FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 31 32 33 34 Siguiente
#0
tvcine
tvcine
14/11/2009 11:20
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.

Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).

Poster:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Fotos y escaners:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Anuncio en TV:


Guia
Capitulo 1:



#41
bizywizy
bizywizy
16/11/2009 15:25
TV CINE entonces ya te has pasado lo de cuando carol se tiene que deshacer de las pruebas.
como se hace?
#42
tvcine
tvcine
16/11/2009 15:50
si, tienes k ir a las habitaciones de los chicos y chicas, tocas las camas los muebles, las mesas, y eso, y despues tienes k ir a la ermita, creo k era asi


pero una cosa, as visto el espejo del baño donde pone Carolina 10:30¿?¿
#43
bizywizy
bizywizy
16/11/2009 18:22
no, no lo he visto
#44
tvcine
tvcine
16/11/2009 18:31
Josepeline por favor dime k ay k acer cuando estas en los pasadizos, k marcos y carol tienen k encontrar la habitacion de irene, eske hay dos puertas k blokean el paso y no me lo puedo pasar, ayudame por favor
#45
tvcine
tvcine
16/11/2009 18:33
enhorabuena por pasarte el juego, a por cierto muxas gracias por la ayuda de la cja fuerte, k me ayudastes muxo k lo sepas Josepeline

y xk dices k abra segunda parte, pone continuara, keda en algo interesante o k¿?¿
#46
bizywizy
bizywizy
16/11/2009 19:34
¿dónde está la llave esa que abre la puerta con cerradura de "z"
#47
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
17/11/2009 15:39
Yo el juego me lo he pasao 2 veces ya y esta muy muy chulo se merece un 9 y ni eso un 10 basicamente!!!Si que es verdad que el final a mi me dejo un sabor de boca un poco...agridulce pero por lo demas.Tambien es verdad que parece que vaya a haber una continuacion pero no lo creo..yo no me haria ilusiones!!En definitiva el juego se erece un 10!!
#48
Er_Adry
Er_Adry
17/11/2009 16:28
si te compras la cajadel juego, dentro viene el cogante, el poster y el juego??
#49
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
17/11/2009 16:56
Vamos a ver el poster esta detras del mapa jaja.
#50
Pinternado
Pinternado
17/11/2009 20:56
Una dudilla para el que lo sepa :
que hay que hacer cuando a julia se le aparece cayetano??
hablo con los chicos y todos me dicen que no me creen y voy a todos los lados y estoy un poco desesperada ya jeje si alguien lo sabe pues muchas graciias!!!
sonriente
#51
Pinternado
Pinternado
17/11/2009 21:53
Muchisimas Gracias :) !!!!
#52
_Andres_
_Andres_
17/11/2009 21:56
Y para descargar cuando?
#53
Xicointernado
Xicointernado
17/11/2009 22:22
Pues es muy raro que aun no este en espalzone... Ojala que esta semana lo pongan ya porque tengo unas ganas de jugar ya.. por lo que e leido el juego esta muy biien y ya que no tengo la ds que lo pongan para descargar... angel
#54
santanderina89
santanderina89
17/11/2009 22:41
yo tambien estoy deseando que lo pongan para descargar xk tanto oir cosas del juego ya tengo ganas de jugar,asike si alguien lo subiese para descargar me haria un grandisimo favor angel
#55
_Andres_
_Andres_
17/11/2009 23:14
Que suba el post, así sabremos mejor cuando sale para descargar :D
#56
bizywizy
bizywizy
18/11/2009 14:11
estoy por lo del mechero de mateo. ke hago?
a donde voy?
hacia donde?
#57
tvcine
tvcine
18/11/2009 14:34
josepeline lleva razon, en la mesita de roke, creo k ai pruebas

duda, cuando estoy con marcos e ivan creo en los pasadizos, k tengo k uir de camilo, acia donde tengo k ir¿?¿ lo k a salio antes es lo de k tengo k buscar a fermin, me lo encuentro, oigo una conversacion entre fermin y camilo, y aora tengo k uir, acia donde voy¿?¿
#58
tary86
tary86
18/11/2009 14:40
donde lo venden?? y cuanto vale?? no se puede descargar de ningun lado?? besitos
#59
tvcine
tvcine
18/11/2009 15:02
tary86 k yo sepa solo lo vende en media markt, vale 36,90€, y te viene con el colgante y el poster, k yo sepa aun no se puede descargar

por cierto ya me e pasao lo de los pasadizos, pero josepeline, ayudame en lo de la jeringuilla a fermin, eske es mu dificil, y no encuentro el sitio para poner la jeringuilla
#60
tvcine
tvcine
18/11/2009 19:09
muxas gracias, lo e exo asi, y me lo e pasao
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 31 32 33 34 Siguiente