FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
#0
tvcine
tvcine
14/11/2009 11:20
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.

Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).

Poster:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Fotos y escaners:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Anuncio en TV:


Guia
Capitulo 1:



#581
keka1
keka1
01/03/2010 15:29
La habitacion de hector esta, a ver cm te explico:

en la 2 planta en la zona dnd estan las escaleras para bajar al hall principal, pues antes de bajar sigues las escaleras hacia la derecha, tu vienes de las habitaciones y te encuentras q puedes bajar las escaleras hacia el hall o puedes seguirlas pa ir a la habitacion de maria y jacinta. PUes subes esas escaleras, y en ese pasillo la primera puerta q hay es la habitacion de hector. Antes de subir las escaleras en forma de caracol pa ir a la de maria y jacinta.

Mirate el mapa, pone habitacion del rector. Espero q lo entiendas si no dimelo y te lo explico otra vez-
#582
josexu0147
josexu0147
01/03/2010 16:26
muxas gracias keka!!! ya lo encontre y kn respecto a tu duda tambien la he pasado!! mira kuando no puedes entrar siges buscando x los pasadizos(kreo k es la calle de abajo) y te encuentras a viky e ivan otra vez en otra puerta, y de ai xarlais lo k sea sobre la puerta, dpues te sales y en la biblioteca tienes k encontrar un libro de astrologia para determinar el signo zodiaco( k antes abeis ablado) y kuando lo dibujes, ya bajas otra ves al pasadizo a la puerta y lo ables kn una llave k pone llave de hierro o algo asi, y ya pasas eso!! espero k lo allas entendido!!
#583
josexu0147
josexu0147
01/03/2010 16:30
otra duda del kapitulo 3!! aver si me la podeis solucionarr!! kuando ivan tiene k buscar el abrigo del abogado de marcos k esta reunido kn hector!! k tengo k acer y a sdond ir¿? esk siempre me pillan y no los encuentro! ayudame xfaa
#584
keka1
keka1
01/03/2010 17:38
Gracias, pero lo q me has explicado ya me lo he pasado. Hice el dibujo y todo, y ahora estoy otra vez en los pasadizos, estoy en la habitacion de irene y me dice q la habitacion esta cerrada, le doy para abrirla con la llave de acero y me dice q no se puede. No se q pasa. La habitacion q se tiene q abrir es la habitacion de irene o es que hay q ir a otra habitacion?? no se xk no me deja abrir la puerta.
#585
keka1
keka1
01/03/2010 18:04
Ya lo he conseguido, gracias por la ayuda
#586
keka1
keka1
01/03/2010 18:19
Esa parte ya me la he pasado. MIra tienes q ir al despacho de Hector, para q no te pillen, cuando llegues abajo y se ponga la imagen del corazon, intenta ir pegado a la pared de la derecha, asi cuando pasa camilo no te pilla. Luego cuando llegues al Hall, ves arrimado a la escalera para q no te pille Jacinta.
AL despacho de Hector as de entrar por la otra puerta, no por la principal, si te fijas en el mapa, te indica q esta doblando la esquina de la puerta principal.. Cuando estes dentro del despacho, veras q te sale la lupa, en el sofa esta el abrigo del abogado, hay coges la PDA y te sale un cronometro, has de volver rapido a la habitacion de los chicos.

Me he quedado hay, si tienes alguna duda mas, lo pones, q veo q mas o menos vamos iguales en el juego jeje. Espero haberte servido de ayuda.
#587
josexu0147
josexu0147
01/03/2010 19:01
jajaj gracias, pero ya me lo abia pasado jajaj!! lo malo es que aora estoi atrankada en kuando mateo se eskapa del desvan y karol no se k tiene k aser!! k ai k acer lo sabes¿?
vaya vamos = lo sakaremos entre las 2, aver jejej
#588
keka1
keka1
01/03/2010 20:12
josexu0147: A vale, yo cnt cuando lo veo jajaja. Pues yo es que me he quedado dnd lo de la pda, y no he vuelto a jugar, asi q aun no se lo q hay q hacer ahi. jajaj
#589
josexu0147
josexu0147
01/03/2010 20:37
jouuu aora esto atrankada en estamos carol,yo,ivan, vicky en los laboratorios y me pide k encuentre la clave del portatil, y al lado aparecen las gafas de camilo. NOSE K TENGO K ASER ME PUEDE AYUDAR ALGIEN¿?
#590
keka1
keka1
01/03/2010 20:40
Fijate q cuando investigas el desvan hay una silla, y al lado tienes q buscar un papel en el suelo, por la zona de la silla, escondido por detras de una escalera o algo asi. Como son 2 papeles pegados, tienes q ir al baño y tocar la pica, ya veras q te dice lo q pone, pero como no se lee todo, sales y hablas con roque y te dice q vayas a buscar un mechero.

Mira yo me guio por esta guia para saber q hay q hacer:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1627981/0/unos-trucazo/

Igualmente si tienes dudas preguntame y yo te pregunto jeje
#591
keka1
keka1
02/03/2010 17:20
YA me he pasado el juego
#592
josexu0147
josexu0147
02/03/2010 19:47
jajaj k suerte, yo todavia no e vuelto a jugar, y me kede atrankada en dond estan las llaves de kamilo k no las encuentro¿?
#593
keka1
keka1
03/03/2010 16:19
Las llaves para entrar a la habitacion de camilo estan en la cocina. Al lado de la puerta de la despensa, hay un mueble, pues hay estan. Ya veras q te dice q son las llaves de las habitaciones de los profesores. Ten cuidado con Maria q esta en la cocina, procura q no te vea ni entrar ni salir.
#594
Shailaa
Shailaa
13/03/2010 19:44
oye alguien me puede decir algun truco o algo para pasarme
la parte en la que carol y vicki estan en los pasadizos y
encuentran los cadaveres?? esque me pilla todo el rato la
sombra Gracias :)
#595
sonieta4
sonieta4
21/03/2010 10:17
una preguntaa ¿como se puede abrir la caja de alfonso , cual es el truco¿? por faaa contestar rapidoo!
#596
keka1
keka1
23/03/2010 15:46
Shaila si aun no te lo has pasado, no hay truco para eso, es cuestion de correr mucho.
Sonieta, lo de la caja de alfonso, es lo de las bolas?? es q no lo recuerdo bien
#597
Shailaa
Shailaa
25/03/2010 13:02
Joo buenoo correre
esque me pierdo jaja pero
Gracias sonriente
#598
keka1
keka1
25/03/2010 22:02
Si te sabes el camino q tienes q seguir, es facil, corres muy rapido y ya. jejeje. A mi tb me costo mucho al principio, pero es lo q hay.
#599
Shailaa
Shailaa
26/03/2010 17:45
Creo que el camino si que me lo sé...nose
Jiji lengua bueno Gracias de todas formas sonriente
#600
teqieroivan
teqieroivan
05/04/2010 14:13
Holaa!! veran estoy desesperada, voy por el capitulo 3 cuando marcos y carol tienen que bajar a los pasadizos para encontrar la habitacion de irene espi, pero tengo un problema; bajo a los pasadizos por la chimenea y una vez dentro hay dos puertas que estan bloqueadas y son las unicas por las que puedo pasar para ir a la habitacon de irene. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Graciaas!! por favor contestarme =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente