FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Subforo de Las habitaciones de El internado

Plataforma Vickista: Se Acabó El Sufrimiento; Vicky, ¡Hasta ...

1 2 3 4 [···] 223 224 225 226

Plataforma Vickista: Se Acabó El Sufrimiento; Vicky, ¡Hasta Siempre! ¡Más de 100 páginas!

Plataforma Vickista: Se Acabó El Sufrimiento; Vicky, ¡Hasta Siempre! ¡Más de 100 páginas!
#0 06/12/2009 - 18:14

Durante gran parte de la serie la hemos visto como la enamorada de Iván, un amor imposible.

Además, poco después de empezar el curso, uno de sus mejores amigos, Cayetano, muere.

Después le buscan un novio, Nacho, para que se olvide de Iván, objetivo que consigue, pero lo matan.

Y, para rematar, su novio, antes de morir, le confiesa que hay un traidor en el grupo(que resultó ser, como mandaba la obviedad y el sentido común, Roque).

Por si fuera poco, muere, a manos de Roque, su amiga de la infancia, Carol. ¿Por qué?

Por suerte, esto no la detuvo y ha sido una luchadora hasta el final, teniendo lo más parecido a un final feliz. Hasta siempre, Vicky.

Primero Cayetano, después Nacho y, finalmente Carol, su amiga de toda la vida.

A la pobre ya le han hecho sufrir suficiente.
A ver si consigue tener el suficiente valor y los guionistas le conceden una trama propia que le permita lucirse y no consista en hablar de la "acoplada", como dice ella.
Juntos podemos, Vickistas.

Collages/Gifs/Imágenes modificadas:

Súper Vicky
¿Por qué siempre a mí?
Circo de los Horrores
Elena en Concursos
Elena
Elena(2)
Elena(3)
Elena(4)
Elena(5)
Feliz Navidad
Vicky y el amor
Vicky
7ª temporada

Relatos:

La verdad sobre el traidor
pág.03: Capítulos 1, 2, 3.
pág.05: Capítulos 4, 5, 6, 7.
pág.06: Capítulos 8, 9, 10.
pág.07: Capítulos 11, 12, 13.
pág.08: Capítulos 14, 15, 16, 17.
pág.09: Capítulos 18, 19, 20.
pág.10: Capítulos 21.
pág.11: Capítulos 22.
pág.14: Capítulos 23, 24.
pág.17: Capítulos 25, 26, 27.
pág.19: Capítulos 28.
pág.20: Capítulos 29, 30.
pág.23: Capítulos 31, 32.

Un nuevo comienzo
pág.24: Capítulos 01, 02, 03, 04
pág.25: Capítulos 05, 06
pág.29: Capítulos 07, 08
pág.30: Capítulos 09
pág.31: Capítulos 10
pág.32: Capítulos 11
pág.33: Capítulos 12
pág.34: Capítulos 13, 14, 15, 16
pág.35: Capítulos 17
pág.36: Capítulos 18
pág.39: Capítulos 19, 20, 21
pág.40: Capítulos 22, 23
pág.41: Capítulos 24, 25, Epílogo

Vídeos:
Abril-Cerral
Carol, la mejor amiga de Vicky
Vicky y Nacho
Vicky, Carol, Julia, Marcos e Iván(Karlichu)
Videoencuentro digital con Elena Furiase

Miembros:

+ becker7, noepink7236 e Hylia

Mascotas:

Oficial: Cibergéminis

Suplente: Cibernética

Concurso de montajes:

1ª edición
1ª posición: Sonia90 con
2ª posición: Sonia90 con
3ª posición: Sonia90 con

2ª edición
1ª posición: Karlichu97 con
2ª posición: Mom17 con
3ª posición: Maria11 con

3ª edición(especial páginas 1-35)
1ª posición: Mom17 con
2ª posición: Mom17 con
3ª posición: Mom17 con

4ª edición(especial páginas 35-52/celebración de las 50 páginas)
1ª posición: Mom17 con
2ª posición: LaagunaNegra con
3ª posición: Carolinafan con

5ª edición(celebración de las 50 páginas)

Re: Plataforma Vickista: ya basta de sufrimiento
#1 06/12/2009 - 18:34
Me apunto! con vicky siempre! ;)

#2 06/12/2009 - 18:53
pues como sea la traidora, que me da ami que lo es.....va a tener menos vida este post que un caramelo a la puerta del colegio.....Yo creo que tambien lan hecho sufrir demasiado, per bueno, ya se vera que pasa
#3 06/12/2009 - 18:58
Claro contad conmigo!!!! Vaya tela y eso que decían que en la 6aT sería más Valiente! Pues por ahora seguimos como estábamos o peor ya que OTTOX se carga a su Novio Nacho el cual muere en sus brazos y minutos antes de morir le dice lo del Traidor y la tia no hace nada!!! Por qué no se enfada con el resto e investiga por su cuenta? Decían también que se pelearía con Carolina y aún estoy esperando!!! Qué saque genio de una vez, que vuelva a pillar el portátil y que se cuele ya en los Lab de OTTOX!!!
#4 06/12/2009 - 19:06
Rossby: A ver, dicen que los motivos del traidor están bien justificados, así que en el caso de que fuera la traidora no creo que sus admiradores dejasen de serlo. Al estar justificado, Vicky seguirá siendo mi favorita, si resulta ser la traidora. Y supongo que con los demás admiradores del personaje pasará lo mismo. Así que yo creo que, sea la traidora o no, esto tendrá la misma vida. Los que quieran apuntarse se apuntarán y los que no quieran no, yo como mínimo lo veo así.

Edito: Bueno, quizás el genio lo saque más adelante. La temporada acaba de empezar, y aún tengo la esperanza de que empiece a investigar por su cuenta y descubra quién es el traidor. Y bueno, respecto a pelearse con Carol, yo creo que ya se peleó con ella. Quizás no fue la pelea del siglo pero bien que Vicky le dijo que no se le volviera a acercar. Y ahora todos desconfían de Carol, así que un distanciamiento ha habido. Ya veremos mañana a ver qué pasa y, lo más importante, quien es el traidor. La verdad es que a estas alturas, por tal de que no sea Vicky, no me importa que el traidor sea Roque, por muy obvio que sea.

Edito: ¡Bienvenidas, Lunera y Abril!
#5 06/12/2009 - 19:24
Lo único que me encja si ella es la Traidora es que ella hubiera hablado con Noiret y le hubiera dicho que sabía que había un Traidor ya que Nacho se lo dijo y que se ofrecía como Topo y que dejara al Topo que ya tenían en paz. Así ella podría estar en Géminis e Investigar desde dentro sin que se notase jejejeje! Pero para eso hay que tener sangre fría y de momento Vicky no la tiene jejejeje!!! Pero sería un Puntazo jejejeje!!!

Parece ser que El Traidor, a juzgar por el Resúmen del 6x4, lo es para no estar contagiado por el Virus, lo cual significa que es un Cobarde y ella siempre dice que se considera Cobarde. Esto me hace pensar que Vicky no es la Traidora ya que sería muy fácil buscar al Débil además de que se la vió sangrar en el 6x1!

Yo creo que cuando el que sea se tome el Agua ella se tiene que cabrear diciendo que Nacho no mentia y que si que uno de ellos es un Traidor!!! Además pienso que los dos Alumnos Nuevos son de Géminis y que ella descubrirá que son Superdotados en el caso de que no sea vox populi. Y si encima fueron al mismo colegio que Lucía pues descubrirá que Lucía también es Superdotada a ver si de una vez se enteran de que es la 4aH!!!
#6 06/12/2009 - 19:35
No sé... Quizás es hablar anrtes de tiempo, si decimos que os nuevos son de Géminis cuando ni siquiera han salido aún. Quizás uno de los dos sí lo sea, pero los 2. No sé, a mí me gustaría que los nuevos, o como mínimo uno de ellos, se unan al grupo para investigar.

Y me gusta lo que dices de que Vicky hiciese el interncambio, aunque lo veo poco probable, quizás ya sería rizar el rizo. Y bueno, yo espero que el topo sea Roque, aunque sea demasiado evidente, pero la pobre Vicky cada vez tiene más posibilidades de serlo. Carol se ha confirmado que no lo es; Julia, según vemos en el avance, tampoco; a quien le toque la ampolla cona agua y sal(que será Marcos o Iván), tampoco lo es. Total, que como 3 últimos sospechosos quedarían Vicky, Roque y otra persona, y no quiero que sea Vicky.

Se me ha ocurrido un motivo más por el que no tendría sentido que Vicky fuese la traidora. Si es la traidora, ¿por qué siempre ha intentado convencer al grupo de que hay un traidor?

#7 07/12/2009 - 12:39
Hola!!! Me gusta la idea, porque aunque generalmente en el post vickivanista nos centramos más en Vicky, esá bien tener una plataforma solo para este personaje, independientemente de quien nos guste para su pareja.

A ver yo creo que el que sea la traidora no va a hacer que sus seguidores dejemos de serlo. Es más, en cierto modo me gustaría porque le daría un giro a su trama, veriamos a otra Vicky. Creo que el traidor tiene motivos fuertes para hacerlo y no será por maldad gratuita, lo único que no me gustaría es que solo sea topo por evitar el contagio del virus y que haya sido él o ella el que lo ha inyectado en sus amigos. Si esto fuese así, y fuese Vicky la traidora, me disgustaría bastante, pero seguiría gustándome el personaje por supuesto.

Yo creo que en lo único que nos basamos para señalar a Vicky es en que puso mala cara al tomar la medicina. Por este hecho puede que sea o puede que no, porque las medicinas también suele tener mal sabor. Por otro lado, si tenemos en cuenta las veces que ha estado a punto de morir, que ha ayudado a sus amigos en varias ocasiones, su nochesita en el frigo, el meterse en la bolsa con un cadaver, saltar de la furgo en marcha, que mataran a su novio, querer dejar las investigaciones(esto aunque algunos digan que es porque estaba con géminis no tiene sentido, ser la traidora implicaba unirse más al grupo para saber cada movimiento, no alejarse, si no que les iba a contar a géminis? cómo se lo montaba con Nacho? sin sentido) y sospechar de todos y repetir siempre lo del chivato...que yo creo que si fuese ella y fuese la traidora haría como si nada, tratando de que los demás piensen que no hay un topo para evitar que la descubran y para que no desconfien.

En fin que ya lo veremos esta noche, pero yo me decanto más por Roque.

#8 07/12/2009 - 12:44
apuntarme yo vickysta al 100%

#9 07/12/2009 - 13:06
yo me apunto¡¡...vickivanista 100%
#10 07/12/2009 - 13:06
¡Muy buenos días! Bueno, la espera ha valido la pena. ¡Hoy saldremos de dudas con el tema traidor! Espero que nuestra Viicky sea la encargada de descubrirlo, aunque con que no sea la traidora ya me conformo.

¡Bienvenidos/as, Miyoko, nuniss y mom17!

Edito: Después de que hayan confirmado que Carol no es la traidora, y que por los avances podamos descartar a Julia e Iván, los sospechosos son nuestra Vicky, Roque y.....Marcos. Un 33% de posibilidaddes de que sea Vicky.
A ver, que yo sigo pensando que como dicen que está bien justificado veríamos una parte más humana de Vicky, al saber los motivos que la han obligado a ser traidora(si es que lo resulta ser), y que quizás no nos molestaría tanto que lo fuera, pero yo prefiero que ella sea la encargada de descubrir al traidor. No pierdo la esperanza.
#11 07/12/2009 - 17:18
Me apunto
#12 07/12/2009 - 17:39
Bienvenida, Martiitah.
#13 07/12/2009 - 18:25
Bueno, en otro post, un usuario ha contado el sexo del traidor. Según esa persona...

Spoilers!
el traidor es un chico, y lo ha visto en este vídeo: http://www.antena3.com/PortalA3com/multimedias/traidorhome-a-3/9218783_6531189
Yo no me he atrevido a ver el vídeo, por si resulta ser verdad que esa persona es el traidor y se me estropea el final, pero según ha dicho ese usuario, por lo que se ve en el vídeo, está al 99,9% segura que es el traidor.

La verdad es que si resulta ser verdad, de los 6, como hay 3 chicos y 3 chicas, ya podemos descartar a 3 personas al 100%.

#14 07/12/2009 - 18:46
Yo si he visto el video, no me he aguantado las ganas jajaja
#15 07/12/2009 - 18:56
Cómo ponen el video en la red? Definitivamente A3 se ha vuelto loca!!! Esto es reventar todo el capitulo!!! O eso o tienen en la Manga Toda la Baraja Entera!!! No Entiendo Nada!!! Y si también he visto el video!!!
#16 07/12/2009 - 18:57
¿Y te ha gustado lo que has visto en el vídeo? ¿Te ha convencido esa persona como traidor? Yo aún no lo he visto, intentaré resistir a la tentación, porque si no después no veré el capítulo con tanta emoción.
#17 07/12/2009 - 19:00
Por eso te digo que No Entiendo Nada por que estoy peor que antes!!! jajaja!!! Dichosa frase la última!! Pufff!!!
#18 07/12/2009 - 19:06
Creo que no aguanto más. Voy a verlo. Espero que ahora no me deje verlo. Será una manera de castigarme por querer saber antes de tiempo quién es el traidor.

Muerto me he quedado al ver el vídeo. ¿De verdad los de A3 son tan insensatos como para poner el enlace al vídeo donde descubrimos quien es el traidor. Vale que yo ya estoy contento con que sea esa persona, pero la verdad, me esperaba un poco más de sensatez por parte de la cadena. ¿De qué sirve que Globomedia nos haga una buena serie si la cadena nos estropea la trama más importante que ha habido hasta el momento? Vaya decepción. Aunque bueno, por lo menos, de ser cierto lo que hemos visto en el vídeo, me alegra que cierta persona no sea el traidor. De todos modos, muy mal hecho.

#19 07/12/2009 - 21:23
ay..madre..lo e visto..jajaaj

no se me lo esperaba..ke fuera el..pero lo ultimo ke a dicho lucia en el video no lo entiendo..
#20 07/12/2009 - 21:39
Quizás, con eso de
Spoilers!
Está todo solucionado. No hay ningún traidor
se refiere a que
Spoilers!
se lo van a cargar, y por lo tanto ya no habrá traidor

Edito: Y bueno, al final el topo, Roque. Espero que nuestra Vicky, como venganza por la muerte de Nacho, sea la encargada de descubrirlo.

1 2 3 4 [···] 223 224 225 226