FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque el traidor!

1 2 Siguiente
#0
anusca_princess
anusca_princess
08/12/2009 00:24
Maldita sea... Yo fue en el primero que pensé pero despues pense que sería Vicky
encima todos sospechan de Carol, mierda!

Y lo que dice Lucia de que o hay ningun traidor, yo creo que es o porque han infectado a Roque tambien, o porque la medicina falsa es la excusa para que piensen que es para Iván por no decir donde está María...
#1
Carlitaa
Carlitaa
08/12/2009 00:27
menudo enano cabrooon! jajajajaja mejor el que carol, pero ahora sospecharan de ella , seguro q lian algo para que todos piensen en ella, pobrecita, encima de que marcos va a ser padre ara esto...
#2
leatherface
leatherface
08/12/2009 00:27
roque joputa traidor!!!!! xD
era de esperar es el que menos ha hecho en la serie pero bueno todos los pesaos que decian que era carol que se traguen sus palabras pobre carol u,u
#3
IDEAL906090
IDEAL906090
08/12/2009 00:28
Tranquilo, está todo solucionado, no hay ningun traidor...
Yo no creo que le vayan a matar, pero si que le habrán infectado.
#4
charlie24
charlie24
08/12/2009 00:28
Misterio resuelto jeje!
La verdad es quea resultado ser quien yo creía desde un principio, incluso desde antes de ver el video adelanto esta tarde.
Ahora lo que me a dejado un poco a cuadros, a sido esa frase de Lucia de "no hay ningún traidor".
#5
cruz_vilches
cruz_vilches
08/12/2009 00:31
m e he quedao mueerta
yo cada dia entiendo meenos...
#6
matarin
matarin
08/12/2009 00:33
vamos el que yo pensaba de un principio, aunq en un ultimo momento pensaba que podi ser vicky...

NO le pega mucho el papel de traidor pero bueno, la verdad que aunq sea trraidor no es malo, ya nos enteraremos porq es un traidor.
#7
Charlotte5
Charlotte5
08/12/2009 00:39
Pufff! Yo me lo olía desde que pusieron el avance de Ivan y Julia... Nos ilustró de motivaciones que Roque tendría para traicionar... Y...ese corte que se ha hecho en el cuello, es algo sospechoso, no? Me da que pueden haberlo infectado también...
#8
Chica_Pink
Chica_Pink
08/12/2009 00:42
Yo creo que la frase de Lucía hace referencia a que Noiret lo ha arreglado diciéndole a Iván que le había puesto una dosis más baja, para que le contara lo de María. Y por tanto, no hay traidor, pues se supone que todos necesitan la medicina, y supongo q a partir de ahora se la darán, esté o no infectado.
#9
Charlotte5
Charlotte5
08/12/2009 00:49
Buena observación, Chica Pink! Claro, es la excusa perfecta para que crean que lo del agua con sal iba exclusivamente para castigar a Ivan, pero que no hay ningún traidor...
#10
anusca_princess
anusca_princess
08/12/2009 01:19
yo creo que Chica Pink tiene razon!
lo de que no hay traidor lo dice por Ivan, porqe ahora la medicina falsa la ponen de excusa para que Ivan les diga donde está María...
#11
Caliope
Caliope
08/12/2009 01:54
Yo creo que no podia ser otro. Las parejitas estan ahi Carol-Marcos, Julia-Ivan, a Vicky la quieren pq... quien les va a jakear los ordenadores... y Roque?? que pintaba... pues lo mismo que Cayetano, solo que a Roque como lo han dejado al margen siempre de cualquier trama principal...pues...ala TA'TOCAO la loteria!!
#12
lu16
lu16
08/12/2009 01:58
pero es bueno!!!!!
tiene kser bueno!!!!!
y lo k dice lucia es pork an utlizado lo del agua a drede para k no piensen k aya traidor
#13
porquediceshola
porquediceshola
08/12/2009 02:41
En este aspecto,me ha decepcionado un poco el guión porque era lo más previsible a priori..
Y más me sorprendio el detalle de que Roque apareciera en el bosque cuando Marcos e Ivan estaban en peligro y justamente aparecio ahi en el momento exacto,no sé...
#14
Miriam_AM
Miriam_AM
08/12/2009 10:34
menuda mierda y que decepción. Estos guionistas no saben sorprender ni ser originales.

Que fiasco
#15
argui
argui
08/12/2009 10:56
Joder, y yo erre que erre a decir que seria Marcos, que Roque no, me parecia demasiado facil y evidente que fuera Roque, tenia la esperanza de que nos sorprendieran.... pero bueno, supongo que era algo que ya estaba pensao del principio.
Segun iba transcurriendo el capítulo me iba dando cuenta de que sería Roque, y tambien por las imágens qe pusieron del rollo de Julia e Iván....
#16
dina2
dina2
08/12/2009 11:21
Por tanto, fue él quien hizo activar la alarma, y rápidamente fue al bosque para rescatarlos. Pero me quedan dudas sobre si Noiret sabe algo de esa visita a los pasadizos. Hugo comenta con Noiret que han matado a alguien y se ha roto el candado, todo enfadado, como si no tuviera idea de como ha sido. Después, cuando Roque va a curarse del corte, Lucía empieza a interrogarle: ¿bajasteis a los pasadizos?, y él asegurándole que ellos no han matado al que encuentran muerto.
#17
eamas
eamas
08/12/2009 12:27
yo cuando dijeron q habia un traidor dude d el y d vicki..
luego me hice una lista mental y empece a crearme teorias..
pero bueno.. lo importante d ahora es saber por que y desde cuando
#18
linopi
linopi
08/12/2009 12:31
Pues yo acerté en la encuesta de FormulaTV... XDDD

Siempre pensé que tendría que ser Roque. Y yo también creo que lo de la medicina de Iván les ha venido de lujo para esquivar la teoría de que tienen un traidor entre ellos. Pobre Carol! Todo el mundo dudando de ella!
#19
jugon78
jugon78
08/12/2009 12:36
para mi aora se arepiente por eso les dalvi de los pasadizos .
pero lucia dice que lla no hay topo por qie cando le curo la herida segra qe le infecto con mo qe le curo .
#20
Devil G
Devil G
08/12/2009 13:28
como que no fue original? desde el principio pensabamos que estaba cantado que era lo mas facil , por eso pensamos que no podria ser el , y al hacer que lo fuera , es lo mas sorprendente
1 2 Siguiente