FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Opina: ¿Quién es/fue el verdadero amor de Marcos?

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Rossby
Rossby
29/01/2010 17:24
Queria preguntar esto, fuera a parte de lo que digan carolmarquistas o marcoamelistas, para que la gente que tenga un poco de objetividad en todo esto conteste. Os resultará a algunos un post absurdo, pero es por curiosidad, gracias.
#1
maria11
maria11
29/01/2010 17:32
es carol! y todo el mundo lo sabe aunque no quiera admitirlo es, fue y siempre lo sera! por mucho que carol haya muerto el simpre estara perdidamente enamorado de ella y no podra estar con nadie mas! esta claroo
#2
Rossby
Rossby
29/01/2010 17:44
Y alguien que no sea afin a ninguna de las dos parejas?
#3
davidoft
davidoft
29/01/2010 17:47
Carol
#4
circulo naranja
circulo naranja
29/01/2010 17:51
ninguna de las dos, ni Amelia ni Carol, Marcos todavia no ha conocido a su amor de verdad.
Si nos fiamos de sus palabras aparentemente tendria que ser Carol pero lo cierto es que Marcos solo se arriesgo por Amelia, todo el mundo estaba en contra de ellos y él seguia con ella. Con Carol no ha sido asi, siempre ha respetado que fuera novia de Ivan, y la amistad que tenia con ella antes que lo que podía a llegar a sentir por ella.
#5
love4ever
love4ever
29/01/2010 17:54
Yo creo ke, a parte de lo ke tuvo con Amelia, Marcos comprendio ke kien nunca le habia fallado y siempre habia estado ahi era Carol. Por eso creo que, Carol sera el amor de su vida.
#6
Sarola
Sarola
29/01/2010 17:55
Amelia sin duda.
#7
imeta
imeta
29/01/2010 18:40
Para mi Carol. Desde el comienzo de la serie hasta... el final!!!
#8
Loocky
Loocky
29/01/2010 18:42
Neb... ¿y si Iván no hubiese estado con Carol, Marcos hubiese empezado con Amelia?
#9
circulo naranja
circulo naranja
29/01/2010 19:00
A Marcos Carol le gustaba como amiga, sino hubiera sido por traicionar la amistad con Ivan hubiera sido por no estropear su amistad con ella. Cierto es que luego tb le atraia pero ya está, por encima de todo Marcos sabia que Carol antes que nada era su amiga, luego estaba el hecho de que se atraian pero él podía sobrevivir y estar a su lado sin que llegara a pasar nada serio entre ellos dos.
#10
Yohara
Yohara
29/01/2010 19:19
Para mi sin ninguna duda que Carol, porque en la primera temporada, habia un feeling increible, y porque Carol, jamas ha hecho daño a Marcos, es mas siempre ha estado a su lado.
#11
circulo naranja
circulo naranja
29/01/2010 19:25
que nunca le ha hecho daño????? dios lo que tiene que leer una. Si al principio de la serie Carol rebotaba de Ivan a Marcos continuamente. Marcos ya estaba harto de que Carol nunca se decidiera por quien quería, pq vale quería estar con Marcos pero sin cortar ni hacerle daño al pobre de Ivan.
#12
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 19:29
Yo también creo que Carolina y desde el inicio. Pero luego vió que peligraba su amistad con Iván y él se fijó en Amelia... para cuando Carol cortó con Iván era tarde (debió cortar con él mucho antes pero no se atrevió!) Marcos vió en Amelia una salida para olvidar a Carolina... aunque no la olvidó... Ojo no dijo que no quisiera a Amelia que si pero estar enamorado de verdad de Carolina. Quién si que se enamoró de Verdad fue Amelia y eso se notó mucho!!! Espero que lo dejen tranquilo al chico por que ya está bien!!!! No quiero que lo lien ahora con Amaia ni con nadie!!! Pufff!!! Solo de pensarlo me da pereza! jajajaja!

Ojalá Amelia le pregunte a Lucía lo del RH y entendamos algo de este embarazo y el de Irene con Samuelín!!!!
Ojalá Amelia le diga que el bebé no es suyo y entienda Entonces lo de los embriones Congelados!!!
#13
aniika
aniika
29/01/2010 19:30
yo pienso igual que circulo naranja, con ninguna de las dos
#14
lorenazo
lorenazo
29/01/2010 19:40
Yo croe que solo debería votar gente que no sea fan de ninguna de las dos parejas.

Yo como marcoamelista debería decir Amelia, pero ciertamente Marcos quiere a las dos, yo creo que aún ni él mismo se había decidido antes de perder a Carolina.
Cada día detrás de una.
#15
brelis
brelis
29/01/2010 19:43
ps para mi amelia
#16
benamik
benamik
29/01/2010 19:44
Sin ninguna duda carol, asi se a demostrado claramente no hay mas que ver la serie.

aunque obviamente los amelistas diran amelia.
#17
Rossby
Rossby
29/01/2010 19:45
esque va dirigido a gente que ni le vaya ni el venga ninguna de las dos parejas, pero weno...
#18
david_palencia
david_palencia
29/01/2010 20:13
Yo creo qe si esta muerta carolina seguramente sera amaia,por eso la han fichado para el internado me imagino,al igual que si es verdad que muere julia a ivan la querran enfocar con vicki,pienso yo.
#19
intvin
intvin
29/01/2010 22:23
Yo diría que Amelia, bueno yo no, lo dice claramente Carol a Vicky cuando desesperada le dice que a Amelia la creyó hasta el final y a ella a la primera de cambio la acusó.

Si Carol deja a Marcos es porque ella misma se dio cuenta de que Marcos está enamorado de Amelia (ahora cabreado, enfadado, pero la quiere).

Lo que no puede quejarse el chico es de cariño, Carol SIEMPRE se portó genial con él, porque ella estaba enamorada de Marcos, al igual que lo está Amelia, ¿qué les dará este chico que las deja prendadas? :D
#20
benamik
benamik
29/01/2010 22:31
por los comentarios de algunos os tomais esto como un "Quita y pon" no parece que estemos hablando de amor.

Que se muere una pues pongo a otra.... pues no, las cosas no funcionan asi y menos cuando es a traves de una muerte.

Y para lo poco que queda de serie aun menos
1 2 3 4 5 6 Siguiente