FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Opina: ¿Quién es/fue el verdadero amor de Marcos?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Rossby
Rossby
29/01/2010 17:24
Queria preguntar esto, fuera a parte de lo que digan carolmarquistas o marcoamelistas, para que la gente que tenga un poco de objetividad en todo esto conteste. Os resultará a algunos un post absurdo, pero es por curiosidad, gracias.
#21
formulamaniaka
formulamaniaka
29/01/2010 22:32
carol eso no hace falta preguntarlo si se fue con amelia era porque no queria hacerle daño a ivan siempre fue carol y siempre lo sera
#22
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
29/01/2010 22:38
Como fiel Carolista que soy, voy a decir Carolina, siempre la ha querido y siempre la querrá!:)

pero, por Amelia también ha sentido algo, pero ya no lo siente..
es decir, a Carol la ha querido más profundamente, ha estado más enamorado de ella que de Amelia, hasta él lo dice: Carol ha sido lo mejor que me ha pasado!:)
Carol y punto! jajaj
#23
ankaa
ankaa
29/01/2010 22:45
no es por ser carolmarquista, que lo soy jajaja

pero quedo muy clarito en el ultimo capitulo, y en el que vamos a ver, sin duda CAROL

bueno queria dar mi opinion, pero si este post debrian de comentar los ajenos a los carolmarquistas y marcoamelistas, para poder ser objetivos
#24
Sempiternado
Sempiternado
29/01/2010 23:27
intvin pocas veces he estado tan de acuerdo con un forero como contigo.... :)

y tiene razon sandra...los caros y ames no deberiamos votar aqui....ya saebmos perfectamente lo que opinamos...
#25
intvin
intvin
29/01/2010 23:29
A mi me sigue pareciendo que Amelia, lo mas triste es que Carol lo sabía de ahí lo de "no me digas más que me quieres" porque Marcos mucha frase bonita pero el amor se demuestra con hechos y él poco se lo demostró, bajo mi punto de vista Carol daba más de lo que recibía y se merecía alguien que la quisiese con la intensidad que ella tenía por Marcos.

Lo quería tanto que le dio la nota en la que le pedía a Amelia que se reuniese con él.
(A mi Carol me gustaba mucho con Fernándo)
#26
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2010 23:41
Marcos es gay, claramente. Le mola Roque, lo que pasa que para mantener el tipo va de don Juan por la vida.

Quiero hacer una reflexion... ¿Si Amelia no hubiese estado con ellos, Marcos habría vuelto con Carol?
#27
T- Bag
T- Bag
29/01/2010 23:48
yo kiero hacer otra: si karol hubiese dejado a ivan markos habria tenido algo con amelia?
#28
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2010 23:55
Si Apolo hubiese aparecido, Marcos estaría en el internado?
#29
T- Bag
T- Bag
29/01/2010 23:57
exacto con_chuleria lo k kiero decir es k no vale poner ejemplos de si hubiera pasado esto, si hubiera pasado lo otro, el k caso es lo k SI ha pasado
#30
con_chuleria
con_chuleria
30/01/2010 00:01
Pero si yo ya he dicho lo que opinaba. Marcos está por Roque, le mira demasiado...
#31
T- Bag
T- Bag
30/01/2010 00:07
jajajajajaj
#32
BoKe15
BoKe15
30/01/2010 00:34
Pues yo no soy fan de ninguna de las dos parejas, así que soy objetiva.
Yo pienso que Marcos, lo que es amor, ha sentido más amor por Amelia, ha habido más pasión, Carol ha sido importante para él, la ha querido, le ha tenido mucho cariño, pero siempre lo he visto en plan más amistad. Si estás enamorado de alguien no desconfías de él a la primera de cambio.
En cambio de Amelia siempre se ha fiado, se la ha jugado por ella, incluso cuando todos sus amigos le decían lo contrario... y no olvidemos que puso a Carol de tonta cuando ésta también desconfió de Amelia. Con Amelia siempre he visto más pasión, también es que es una historia más complicada, y estoy segura de que ahora la historia continuará, aunque creo que nunca ha acabado.
#33
rebka
rebka
30/01/2010 00:45
YO TAMPOCO SOI DE NINGUNA




yo tampoco soi de ninguna pareja... pero se ve que desde el inicio marcos sintio algo mui fuerte por CAROL... despues pues paso lo de amelia... que yo creo que fue como un refujio para el, nunca tubieron conversaciones de verdad, como tuvo con carol
pero sin duda el amor verdadero lo vivio con carol...
#34
Lilyan
Lilyan
30/01/2010 01:24
Totalmente de acuerdo contigo BoKe15.
#35
inno4ka
inno4ka
30/01/2010 09:12
Vamos a ver. El amor no es un enamoramiento. El amor es para toda la vida. Y si uno esta enamorado, sea quien sea su amado siempre lo querra. Marcos estaba con Amelia cuando no sabia que ella esta con los gemenis. En cuanto lo supo la dejo. Y decia que ya no la quiere. Aqui tengo una pregunta: dejo de querer a Amelia y se enamoro otra vez de Carolina en un segundo? No. Marcos nunca queria a Amelia. Porque si la hubiese querido de verdad la perdonaria. Os recuerdo que cuando Marcos pensaba que Carol es la traidora seguia queriendola. Solo no le contaba las novedades en la investigaciones y nada mas. Si marcos hubiese querido a Amelia ahora estaria con ella. Y da igul para quien trabaja Amelia. Para los gemenis o para la ETA. Yo creo que el verdadero amor de Marcos siempre era/es/va a ser Carolina.
#36
Lilyan
Lilyan
30/01/2010 10:13
Claro es que Marcos se quedaría con Amelia, sabiendo que le había engañado, que le había ''estado utilizando'' para conseguir información. Él se quedaría con una persona que pertenece a una organización nazi, que experimenta y mata a personas, además de haber tenido a su madre encerrada y haber fingido su muerte. Venga hombre, por mucho que quieras a una persona no puedes estar con alguien así, como cree Marcos que es Amelia, porque no cree su historia.

Yo no sé tú, pero por mucho que estuviera enamorada de alguien, si descubriera que pertenece a alguna organización terrorista o que es un asesino, le dejaría.
#37
circulo naranja
circulo naranja
30/01/2010 10:30
JAJAJAJAJAJA QUE POCA MEMORIA TENEIS... Marcos no dejo a Amelia en cuanto lo descubrio todo, cuando Paula le dio la pistola fue a pedirle explicaciones, cuando ya tuvo la llamada de Noiret salio de la habitacion pq ya no las necesitaba, pero le dijo algo a Amelia??? tuvo bronca con ella???? volvio enseguida con Carol?? No más bien Marcos quería seguir con Amelia con la excusa de obtener informacion sobre sus padres, luego le decia a Carol que era solo por la información pero vamos a quien quería engañar??? fue cuando todos sus amigos se tiraron encima de él recriminandole que todavía seguía al lado de Amelia y entonces él exploto y fue cuando la acorralo en el pasillo sino antes él seguia con ella sabiendo la verdad...

Marcos nunca hubiese aceptado salir con Carol aunque hubiese dejado a Ivan mucho antes, pq igual pareja o no de ivan seguiria siendo el amor de ivan y la traicion de amigo estaria igual.

Si Marcos dejo a Amelia cuando descubrio la verdad fue por la prision de sus amigos, pq se sitnio decepcionado con ella, y opq sabia que si seguia con ella iba a sufrir y no quería sufrir más por ella, aparte que Marcos creía entonces que todo el amor de Amelia habia sido fingido como no la iba a dejar entonces???????
#38
Lilyan
Lilyan
30/01/2010 10:46
Amén circulo naranja. Totalmente de acuerdo contigo sonriente
#39
SoY clAru123
SoY clAru123
30/01/2010 11:59
Pues yo no pienso lo mismo. Si Marcos aun quisiese a Amelia después de que estuviera con los geminis no le hubiera dicho A SOLAS ( es decir sin ningún amigo delante que habéis puesto por ahí) que cada vez que recordaba sus besos le daban ganas de vomitar. Su amor ha sido siempre Carol se fue con Amelia para olvidarla, no pudo y volvió con ella porque la quiere.
#40
SoY clAru123
SoY clAru123
30/01/2010 12:08
Se fue con Amelia porque pensaba que Carol se inventaba cualquier cosa. Pero luego resulto que la mala fue Amelia y la dejo y no hay mas vueltas
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente