FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Opina: ¿Quién es/fue el verdadero amor de Marcos?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Rossby
Rossby
29/01/2010 17:24
Queria preguntar esto, fuera a parte de lo que digan carolmarquistas o marcoamelistas, para que la gente que tenga un poco de objetividad en todo esto conteste. Os resultará a algunos un post absurdo, pero es por curiosidad, gracias.
#41
SoY clAru123
SoY clAru123
30/01/2010 12:12
En la cuarta temporada cuando volvió con Amelia Carol ya le dijo que desconfiaba de Amelia.
#42
SoY clAru123
SoY clAru123
30/01/2010 12:18
Desconfio de Carol porque estuvo con Amelia y pensaba que estaba celosa ¿Como iba a imaginarse que al profesora de su hermana pequeña estaba con los geminis? Pensaba que todo se lo inventaba por celos.
#43
SoY clAru123
SoY clAru123
30/01/2010 12:29
No me suena esa escena, o ¿te refieres en la que le dijo que por que habia vuelto?
#44
Rossby
Rossby
30/01/2010 12:40
Haber noe hija. te resumo vale? 1ra temporada, el amor de marcos, carolina, la chica que le entro por los ojos, de la que se enamoro. Segunda temporada, ella con ivan por lastima y por pena, pero enamorado de el hasta las trancas, el igual, miradas, caricias, todo lo decian sin un beso. 3ra temporada, marcos ya tubo ese encuentro con amelia, el puñetero pañuelo y el super rescate en la nieve. Comienzo de la 3ra temporada, abrazo cuando llega carol, mirada en los pasillos y querer y no poder decirla nada, pues ya era amigo de ivan y sabia lo jodido que estaba este con lo de haber matado a el tio aquel. Pasadizos, el csi beso y: no podemos hacerle esto a ivan?, (te recuerdo de nuevo que ya habia contactado con amelia...). Un día antes del beso con amelia: ivan, puedes contar conmigo para lo que quieras, para lo que quieras menos para hablar de Carol..(claro, porque la tiene mania, no? porque le duele no poder estar con ella por él!).La noche de la ruptura, la noche del beso de marcos y amelia. Al dia siguiente, lo he dejado con ivan...y marcos con todo su dolor no pudo tirarse a sus brazos, no porque no quisiese, sino porque sabia que ivan lo estaba pasando mal. Se refugio en amelia, hasta que esta a la primera de cambio acuso a marcos de niñato acosador de profesoras. Se va amelia. 4ta temporada, marcos se acerca mas a carolina, y carolina a él, julia ya esta con ivan, marcos sabe que ya no hay problema con eso, sin embargo, esta hecho un lio (lo cual es en parte logico). Se besan, y justo....llega amalia. Despues carol empieza a sospechar de amelia y se lo dice a marcos. Marcos pensando que son celos se enfada con ella y dice que le resulta penoso que haga eso.....y por eso las dudas que tenía se decantan hacia amelia, porque segun el carol estaba jugando sucio acusando a amelia (sin embargo despues de una bronca bien que mira marcos a carol en plan...aii celosilla.....omo me gusta que me quieras aun...). Se vuelve a liar con amelia y justo al comienzo de la 5ta se da cuenta que carol tenia razon, la pide perdon y ve que la persona que nunca le ha engañado (lo de ivan no me sirve, ahorratelo) y a la que quiere es a Carol (ya lo dijo martin en una entrevista .."se dara cuenta de que la persona de la que realmente está enamorado es carolina". 6ta temporada, solo recuerdo escenas carolmarquistas, ninguna marcoamelista. Porque el hecho de que marcos busque a amelia, no es precisamente por amor, sino porque si sabe q espera un hijo, querra explicaciones, si sabe que le ha engañado con lo de geminis, querra explicaciones, logico y normal. Y el: "q has venido, a restregarme por la cara que vas a tener un hijo de otro?", logico, encima que le engaña con lo de geminis le pone los cuernos?

Conclusion, Carol esta en su mente la temporada: 1,2,3,4,5 y 6 (como mucho os perdono el final de la 3ra...) y Amelia en el "3", 4 y un capitulo del 5.


De todas formas repito, que conteste la gente neutral porfa. Graciasss
#45
Sarola
Sarola
30/01/2010 12:50
Rossby, nada deacuerdo contigo, te has saltado muchas frases y escenas claves entre Amelia y Marcos.
#46
Rossby
Rossby
30/01/2010 12:54
Esque ni me apetece recordarlas. Solo te digo que entre esas escenas, carol siempre estaba ahi, en eso consiste en resumen. Si quieres hacer el resumen marcoamelista, me lo haces tu. Y ya he dicho y dije desde el primer momento que abri este post, que las respuestas que queria no era ni de marcoamelistas ni de carolmarquistas, tanto cuesta entenderlo y aunque pienss que es amelia amelia amelia...o que es carol carol carol, no decir nada? si lo que piensa un carolmarquist ao un marcoamelista ya lo sabemos....
#47
con_chuleria
con_chuleria
30/01/2010 12:55
Es que Marcos no ha querido a nadie, NUNCA.
Se ha almoldado a las situaciones, que ahora Carol no me gusta como actua, voy con Amelia, que Amelia no, pues con Carol, que Carol no, pues Amelia.
Lo sigo diciendo, a Marcos le mola ROQUE.
#48
Lilyan
Lilyan
30/01/2010 12:56
carcajada jajaja nada de acuerdo contigo, pero es normal, eres carolmarquista y yo no lo veo asi para nada.

Edito: Adriana tienes razon, yo ya tenia sospechas de que era gay, veo que no soy la unica que lo piensa carcajada
#49
inno4ka
inno4ka
30/01/2010 12:56
Y de quien se enamoro primero? De Carolina. Ella es su primer amor. Y a Amelia le hizo caso cuando Carol lo dejo y el buscaba consuelo. Y tambien porqAmelia se fijo en el. por eso surgio romance entre ellos. Cuando llego al cole no estaba enamorado de Amelia. Se enamoro de ella cuando cuando Carol corto con el. Como ha dicho t-bag, nada habria pasado entre ellos si Carolina no lo hubiese dejado.
#50
Rossby
Rossby
30/01/2010 12:58
inno4ka, te puedo considerar neutral?jeje

edito: yo ya no opinaré mas, repito, esto esta hecho para personas que ni fu ni fa la una ni la otra.....
#51
inno4ka
inno4ka
30/01/2010 13:03
ok))) pero en realidad hay muy poocas personas neutrales)))
#52
Churumbel_
Churumbel_
30/01/2010 13:33
Marcos sólo se quiere a él.

A la Amelia sólo la quería para acostarse con ella y por el morbazo que da revolcarte con una tía mayor, profesora de tu hermana para más señas.

Y con la cubana, empezó bien en la primera temporada, pero luego se cargaron ese idílico amor telenovelero. En esta temporada intentaron enmendarlo con mucha cursilería de por medio, pero ya era demasiado tarde y no resultó ni natural ni creíble.

Espero que NO le líen con nadie más.
#53
sha.lauRiita
sha.lauRiita
30/01/2010 13:34
Carol
#54
Miriam_AM
Miriam_AM
30/01/2010 15:43
Carolina
#55
circulo naranja
circulo naranja
30/01/2010 20:14
jajajajajajajajajaja, hay que ver lo que esta dando de si el debate, la verdad es que Marcos no ha querido a nadie, es muy inmaduro todavia para saber lo que es el amor de verdad, me decepciona una voy con otra, ahora me decepciona esta cambio, y como ninguna le dice nunca que no...lo que necesita Marcos es una mujer de verdad que le diga que no a su cuerpazo serrano y no le consienta todos sus caprichos...
#56
circulo naranja
circulo naranja
30/01/2010 20:25
cuando estaba con Amelia ella le dijo de romper millones de veces, quien iba detras de ella para pedirle que lo volvieran a intentar???? Os olvidais de cuando le escribio la nota para quedar en el bosque?? Cuando habia besado a Carol y después fue a preguntarle si volvian Marcos ni si quiera se acordaba del beso y le dijo que sino volvia no era por Amelia sino por él. Cuando Marcos vio a Amelia y volvio con ella, le dijo que le prometiera que no se iba a marchar nunca más, pq le importaba tanto el hecho de que ella siguiera a su lado?? Cuando Amelia se invento la tonteria de que era él que le acosaba a ella Marcos le siguio el juego, confeso delante de Elsa llorando y luego fue a despedirla en el autobus, en ningun momento se lo echo en cara ni hablo de ello pidiendole perdon ni nada de nada. Marcos millones de veces le ha dicho a Amelia lo hermosa que está a Carol cuantas????? para mí lo de la 6 temporada y de la 5 cuando le dice eso de que los besos para vomitar, restregarme que vas atener un hijo de otro, contigo no contaria ni muerto y muchas más cosas si que son escenas marcoamelistas pq es él el que busca confrontamiento con Amelia en todas, es como cuando de peque te gusta una niña y no paras de estirarle de la coleta pos igual.
A Amelia aunque se meta con ella no le frena como a Carol el otro día que le dijo vete a la mierda!!!!! a Amelia no le hace eso sino que sigue la bronca hasta encontrar la frase que le haga daño pero no le dice nada definitivo para que ella se calle no si me entndeis????

Y ya está pq esto va a aparecer el cuento de nunca acabar y las verdad es que la vida de Marcos esta en manos de unos guionistas que cada vez están más fumaos
#57
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
30/01/2010 21:13
Carolina.
Ya lo dijo Vicky, Marcos se lió con Amelia para olvidarse de Carol, y no lo consiguió.
#58
circulo naranja
circulo naranja
30/01/2010 21:39
ya, y con Carol para olvidarse de Amelia verdad????????
#59
formulamaniaka
formulamaniaka
31/01/2010 12:18
sin duda carol no veis como esta el pobre cuando ha muerto jejejeje seguro que si se muere la amelia esa no hecha ni una lagrima jejejeje


saludos
#60
Rossby
Rossby
31/01/2010 12:21
creo que despues del capitulo, no cabe duda, pero ale ale, seguid opinando!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente