FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Opina: ¿Quién es/fue el verdadero amor de Marcos?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Rossby
Rossby
29/01/2010 17:24
Queria preguntar esto, fuera a parte de lo que digan carolmarquistas o marcoamelistas, para que la gente que tenga un poco de objetividad en todo esto conteste. Os resultará a algunos un post absurdo, pero es por curiosidad, gracias.
#81
Jennyik
Jennyik
31/01/2010 23:33
Pues para mi Marcos nunca fue claro en sus sentimientos, pues primero Carol la queria y parece Amelia y se lia con ella, despues se va de nuevo con Carol y despues Amelia, luego Carol...

Al final este chico solo disfruto el momento, es entendible a esa edad.
#82
meawmeaw
meawmeaw
31/01/2010 23:37
Intvin esa teoría de que Amelia se enamoró de la ternura de Marcos cuando cuidaba a paula me encanta :) Podía volver ese Marcos, aunque con todo lo que le ha pasado no me extraña que esté cardo borriquero.
#83
intvin
intvin
31/01/2010 23:47
Esque en los primeros episodios se ve muy bien, Amelia lo trata con especial cariño a Amrcos por su preocupación por Paula y Marcos babea mirando lo bien que se llevan Paula y Amelia. Amelia siempre prestó especial cariño a Paula.
#84
lorenazo
lorenazo
01/02/2010 00:56
Si todavía los carolistas decís que Carol es el amor de su vida por las palabras que salen de su boca vais listos.

Marcos no demuestra nada de lo que dice, se le va la fuerza por la boca!!!

Y eso de Marcos no ha querido a Amelia... de verdad os lo creeis? porque yo desde luego, NO.
#85
internado forever
internado forever
01/02/2010 10:42
carol
#86
Jisbon
Jisbon
01/02/2010 13:05
Pues yo no estoy de acuerdo. Incluso yo, que soy muy Marcoamelista despues de ver el ultimo capitulo me ha quedado bien claro que Carol... Y Marcos nos ha dejado bien claro que no quiere tener nada mas con Amelia.
Lo unico que espero es que la perdone algun dia...
#87
circulo naranja
circulo naranja
01/02/2010 13:24
pero a ver Jisbon esto ya me parece de chiste, se puede saber que tiene que perdonar Marcos a Amelia??? Ni que Carol hubiera sido una santa. Si Marcos nunca ha querido a Amelia pq ha pasado tanto tiempo con ella??? y no me vale que era para olvidar a Carol y pq estaba enfadado con ella ya que Carol le insistia una y otra vez para que dejara su relacion con Amelia y él nada, incluso en la 4 tempo no estaba con ninguna de las dos y él seguia rechazando a Carol por Amelia hasta que volvio con ésta, Marcos ha repetido hasta la saciedad a Carol que solo quería ser su amigo y estar con Amelia y solo volvio con Carol cuando descubrio todo el pasado de Amelia, no antes, y tuvo oportunidades. Ademas que Marcos estando con Amelia lucho contra todos para seguir con ella, con Carol nunca lo ha hecho, en ninguna temporada, y nunca se ha negado a ser su amigo cosa que de Amelia si. Lo siento, pero diga lo que diga Marcos, yo no me lo creo. Para mí que en cada momento ha querido a las dos. pq eso de que solo se puede tener un amor enla vida es una patochada. Como he dicho en otro post, me da igual lo que pase en la serie, Marcos es ficcion no existe. Y puedo aceptar que Carol haya sido un amor importante para él pero nunca aceptare que haya sido el único.
#88
T- Bag
T- Bag
01/02/2010 13:27
ome es k el uniko no es, pero aki se esta debatiendo kien ha sido su gran amor no kien ha sido el uniko xk querer las he querido a las 2 eso esta claro lo k paxa es k el pobre es tonto
#89
inno4ka
inno4ka
01/02/2010 14:01
Yo soy carolmarquista, pero me ENCANTA el personaje de Marta Hazas. Amelia es muy buena y guapa. Pero no pega con Marcos. Vamos que Marcos tiene 17 anios y ella tiene 30-32. Mis comapnieros de clase tienen 17 y ninguno de ellos pega con mi profesora de fisica y quimica, ya que esta tiene 31 anios y es muy pija. Lo que necesita Amelia es un buen hombre de su edad, no un adolescente que esta metido en problemas hasta el cuello. Yo creo que a Amelia le combiene Hugo.
#90
Rossby
Rossby
01/02/2010 14:02
..... pues si que esta dando de sí el post, pero repito, neutraaales
#91
intvin
intvin
01/02/2010 14:08
En la página del internado ,no recuerdo donde, aparecen las relaciones de los personajes, es como un mapa web de los personajes, en Marcos das Amelia y trae se enamoró de ella, das Carol y pone tuvo un rollo con ella.

De todas formas, cada vez me cae peor Marcos, mucho exigir a Amelia pero cuando no sabía que estaba con Ottox bien que le quitó las llaves, Amelia lo pilló, no lo delató a Elsa y encima lo perdonó.
Marcos se aprovechó de Amelia para conseguir información antes que ella de él. Así que estoy esperando el día enque Amelia se lo suelte a la cara porque ya está bien.
#92
intvin
intvin
01/02/2010 14:10
Por lo menos Carol lse despachó a gusto antes de morir con el niñato este, hizo bien diciéndoselo todo a la cara.
#93
lulalulita
lulalulita
01/02/2010 14:16
Vamos a ver, aclaración de un dato importante que a algunos carolistas se os ha olvidado....Amelia no trabaja para los que mataron a Carolina, a Carol la mató Roque y Amelia de eso no sabe nada, no tiene ni idea, ella piensa otra cosa muy distinta, pero desde aquí sabemos la realidad, no mezclemos cosas. Y no estoy de acuerdo visto lo visto en que el verdadero amor de Marcos fuera Carol, quizá tampoco lo sea Amelia, ahora bien, de lo que si estoy segura es de que en su momento Marcos estuvo muy enamorado de Amelia y no le interesaba ninguna otra.
#94
meawmeaw
meawmeaw
01/02/2010 14:18
El post está muy entretenido:)
Es que no existe la objetividad por mucho que nos lo vendan en los informativos de todas las cadenas :P

Yo me he confesado marcoamelista, pero trato de analizar las cosas sin dejarme llevar mucho por mis preferencias. Además Carol me parecía un buen personaje y no le tengo especial tirria a nadie. Bueno, ultimamente a los guionistas que se han olvidado de golpe y porrazo de media serie :P

Marta Hazas ha dicho que Marcos volvería a confiar en ella esta temporada pero que no habría acercamiento amoroso (de momento). Que quereis que os diga, a mi me encanta la pareja y me encantaría que acabasen juntos y felices aunque lo veo complicado... Lo que no me mola es que nos metan a la nueva esa que no pinta nada a estas alturas.
#95
SoY clAru123
SoY clAru123
01/02/2010 16:26
Marcos este capitulo deja bien clarito a quien ha querido siempre
#96
intvin
intvin
01/02/2010 16:56
Creo que de quien estuvo más enamorado es Amelia pero ¿a quién ha querido mas Marcos? umm puede que a Marcos.
Amelia y Carol lloraron de lo lindo por las capulladas que les hizo en uno u otro momento.
Él con mirarse el ombligo tiene bastante "mi papa y mi mama están secuestrados" "os tengo que dar pena" bla,bla,bla. Sólo le importa lo suyo.
Los padres de Carol, muertos, los de Amelia y su hermano, muertos. Todos sus amigos infectados, etc. Pero Marcos se siente el centro del universo.
#97
Greenlove
Greenlove
01/02/2010 17:15
Menuda razon tienes intvin!
#98
Lilyan
Lilyan
01/02/2010 20:15
Si se queda con Amaia, vaya tomadura de pelo...
#99
con_chuleria
con_chuleria
01/02/2010 20:34
Ya tio, si se queda con Amaia, será como un poco, emmm vale para esto no hace falta que lo emparejes con nadie :)
Aparte la niña parece tonta de remate.
#100
meawmeaw
meawmeaw
01/02/2010 20:43
Es que lo de Amaia... siendo marcoamelista hubiera preferido a Marcos con Carol antes de que se quede con la insipida.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente