FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#21
FermariaRules
FermariaRules
04/02/2010 22:37
Bienvenida Lunema, y gracias por el collage, lo he añadido a la cabecera. :)
Si queréis, se pueden ir cambiando de vez en cuando, no puse ninguno por el momento para que no se sobrecargara, la próxima semana ponemos otro, que tenéis cosas por ahí muy chulas, vosotras que tenéis mano para ésas cosas. :)

Yo también me inclino a pensar que Hugo es bueno, y creo que terminaremos viéndole trabajar con Fermín, pero también creo que todavía es pronto, así que a ver qué pasa el lunes. Qué raro que no tengamos anuncio todavía. :S
#22
FermariaRules
FermariaRules
05/02/2010 09:13
A mí es que es el personaje que más desconcertada me tiene.

Por un lado, vemos que evitó la muerte de los chicos, dándole permiso a Amelia para darles las medicinas. Tampoco alcanzó a Rebeca en los pasadizos más allá de un rasguño, y eso que Fermín dice que es una máquina de matar. Envió a María al psiquiátrico justo cuando Noiret quería matarla. Y para rematar, aún conociendo la identidad de Fermín, le dice a Noiret que no deben eliminarlo.

Además, sabemos que él fue la última persona que estuvo con Héctor. Le apuntó con una pistola, pero curiosamente terminó cayendo por las escaleras. Sabemos que Héctor está vivo...

Pero luego recuerdo la visión de Rebeca, o ciertas actitudes extrañas y...

¡Eso! ¡Me tiene desconcertada! XDDD
#23
Alice93
Alice93
05/02/2010 16:52
Q guay que hicisteis post nuevo,al principio cuando lo he visto me he quedado.. ¿que la ha pasado a Maria? xDD hasta q he pillado q significaba, ando por los cerros de ubeda.
No os pude contestar lo del banner porq mi ordenador entre semana tiene 8 candados con tropecientas llaves.. encima tenia 2 examenes. q puff.. brutal..

Pues yo con lo de Hugo tampoco se que creerme, el capitulo en sí fue demasiado Hugo para mí.. xD había partes en las q ni hacia caso jaja. Pues a mi a veces me parece bueno y a veces malo... ultimamente si que pensaba q sería bueno pero el sueño de Rebeca me dejo un poco O.O nose pero ya se verá con el tiempo.
Y que decir q me encantó Fermin en el capitulo como siempre vamos, la frase del final me gustó mucho porq aunq ya lo sabemos se sigue notando que la quiere un montón y eso quieras q no a una espectadora .. jojo me gustaa ^^
#24
Julia89
Julia89
06/02/2010 12:50
Alice93, no te preocupes por lo de banner, a mi no me importo hacerlo :)

Buff mañana preextreno del capitulo, no se si sere capaz de resistirme a verlo... tengo unas ganitas de saber que pasó con Maria.

En cuanto a Martin, yo creo que en realidad esta con Daniel, y espero que Hugo no haya descubierto a la Mery...

Que ganitas!!!
#25
FermariaRules
FermariaRules
06/02/2010 13:14
Hoooola chic@s!

Mañana otra vez preestreno, no entiendo nada pero bueno... yo no me resistiré a ver al menos el comienzo del capítulo, para ver qué ha pasado con María.

En fin, noticias frescas.

Ya se puede ver íntegro el corto de Raúl, lo podéis ver desde el [url=www.raulfernandezdepablo.blogspot.com]blog[/url].
Está para comérselo el muchacho, qué vamos a hacer. xD
#26
Julia89
Julia89
06/02/2010 14:24
Gracias FermariaRules :)

Yo tampoco creo que sea capaz de resistir la tentacion de ver el capitulo.
Si los de Antena3 los siguen subiendo a internet es porque sacan una buena tajada... sino no me lo explico.
#27
Alice93
Alice93
06/02/2010 14:40
joer con Raul :baba::baba:

por cierto cuando le hacen la entrevista esa que dijo Abril?
esq quiero ver a ver si dan pistas si sigue la temporada q viene o se le cargan o q pasa con su personaje :D

pues yo me resistiré y mira que me costó el domingo pasado.. q llegue de la fiesta de mi pueblo y veo un monton de spoiler.. pero me resistí.. aunq costó.. jajaj y algun spoiler me lei

Pues ya me direis q tl.. si bien o si mal jojojo
#28
FermariaRules
FermariaRules
06/02/2010 16:20
La entrevista todavía no se ha hecho, hasta donde yo sé. :)
Pero en cuanto se publica la analizaremos.

Sobre si muere o no esta temporada... pues no sé, viendo las fechas de la gira de Platonov que empieza en abril, y que le va a llevar de una punta a otra de España, pues hombre, yo un poco acojonadilla estoy. Pero bueno, también creo que no van a eliminar a un personaje como Fermín hasta el final (que sí que creo que morirá) a no ser que sea totalmente incompatible la grabación del internado con sus otros proyectos.
#29
maikins
maikins
06/02/2010 16:54
Hola!!!!!! nuevo hilo??? me parece bien aunque todas las paginas q habia es una pena haberlas perdido.. T.T

Lamento no haberme pasado mucho pero es que tengo poco tiempo

UN BESO A TODAS LAS FERMARIAS!
#30
FermariaRules
FermariaRules
07/02/2010 00:00
maikins, qué alegría verte por aquí. Da pena por las páginas que se han perdido, pero es que era imposible actualizar. Espero que no te moleste. :)
Y a ver si te vemos por aquí de vez en cuando. ;)

¿Habéis visto el capítulo? Madre mía...
#31
Alice93
Alice93
07/02/2010 01:28
El capitulo del Lunes? ¿Le habeis visto ya?

Algo bueno... malo.. jajaj q nervioss
#32
Lunera16
Lunera16
07/02/2010 11:47
Ya he visto el capítulo de mañana y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

buenos mal que a María no la paso nada^^, también me gustó mucho ver a Fermín preocupado por María y diria que hasta algo celoso ;)
Espero que Hugo no le haga nada a María, no me gustó nada el modo en que dijo "de María me encargo yo" =O

#33
Julia89
Julia89
07/02/2010 14:12
Yo no lo he visto entero aun... buff que estres, no podre verlo hasta esta tarde, porque ando con visita... que ganas, tengo un mono que me subo por las paredes XD
#34
FermariaRules
FermariaRules
07/02/2010 18:15
Lunera,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no diría un poco, yo diría muuuuy celoso! Le está bien empleado, ya era hora de que por una vez, fuera él quien se sufriera por ella. Pero reconozco que me ha encantado verle tan obsesionado con lo que había podido pasar.

Eso sí, cada vez la cosa se le pone más complicada a los chicos.



Creo que de cara al final de temporada, cada vez lo tengo más claro,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

morirá uno de los dos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#35
Alice93
Alice93
07/02/2010 19:40
yo no he visto el cap todavía.. resisto pero los spoiler no aguanto y los leo.. no tengo voluntad para dejarlos quietecitos.. eso si solo leo lo de Fermin y Maria y poco más q sino me ataco

¿El capitulo en sí esta bien?
#36
Julia89
Julia89
07/02/2010 21:24
Tengo un par de preguntas...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

1. ¿Por que si el virus se contagia por el aire, Roque no esta cantagiado?

2. ¿Porque Ana de Armas sigue saliendo en la intro?

#37
FermariaRules
FermariaRules
08/02/2010 14:34
Víctor, lo de Noiret es un canteo. Si no fuera por lo malísimo que es, la habría gustado procrear a Iván con chacha, porque se pone becerro, becerro. xD

Julia, no tengo respuestas nena. Ni para eso ni para un montón de cosas que pasan en la serie últimamente. Pero yo sigo en mis trece,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

uno de los dos, Fermín o María, no llega vivo al final de temporada. Y me temo que será él salvando a la niña, visto lo visto.

#38
Julia89
Julia89
08/02/2010 17:05
llamame Alicia, jejejejejej XD

Pues espero que tus pensamientos no se cumplan, ainss, me da un mal como pase eso :(
#39
FermariaRules
FermariaRules
08/02/2010 20:22
¡No puedooooo! xDD
Tienes cara de Julia, nombre de Julia... ¡no puedo llamarte Alicia! Jajajaja!
(Yo lo intento, de verdad, pero es que soy horrorosa para los nombres...)

Cada vez estoy más convencida de que mis predicciones se cumplirán, me siento una agorera. :'(
#40
maikins
maikins
08/02/2010 21:09
No pasa nada Fermaria Rules agradezco que estes siempre pendiente de la plata
y tranquila que no me molesta!!!

Intentare pasarme mas a menudo

el capitulo se quedo interesante veremos que pasa :D jaja
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 261 262 263 264 Siguiente