FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#5161
Rosales22
Rosales22
13/03/2011 18:32
Bueno Raulymarta yo la felicite por la web como me dijiste, y aqui faltaba escasas horas para su cumple, por motivos de trabajo no me pude pasar ese dia. Estoy deseando ver la entrevista, yo tambien espero que le dure el amor a Marta. Vere la entrevista con Santi.
Sobre Fringe, que serie mas rara, todavia nos depara sorpresa, como la rencarnación de W Bell por Olivia.
#5162
elivr
elivr
14/03/2011 00:21
No sabia lo del hormiguero que iba Marta gracias, yo tambien la felicite. Haber cuando hay noticias sobre la peli que estrena. Que sea feliz, aunque para mi, es un poco mas feo que los ex de Marta, aunque lo importante es que la hace feliz. Haber cuando se estrena la serie de Rául, que parece que ahora se estrena todas las series, y no tenemos noticias de Buen Agente.
#5163
holmes2
holmes2
16/03/2011 15:49
Menos mal que avisasteis, estuvo sensacional Marta muy simpatica, me gusto sobre todo el momento cena cuando le hicieron el juego de retardado su voz, que no podia de hablar de la risa, claro que la felicite por su cumple. Tambien hizo muy bien el test, que algunas preguntas tenian telita jja.
#5164
Rapsody
Rapsody
16/03/2011 15:54
Qué guapa estaba Marta ayer en El Hormiguero!!! y genial el juego de la voz en la cena jajaja!!!
Si el test tenía telita...
#5165
raulymarta
raulymarta
16/03/2011 20:23
jajaja si estuvo muy bien, me reí bastante entre Santi y Marta... xD
y el juego ese estuvo de lo mejor jajaj qué risas
#5166
Rapsody
Rapsody
25/03/2011 20:20
Está Marta ahora mismo en Pasapalabra!!! No sabía que salía!!
#5167
holmes2
holmes2
25/03/2011 22:06
yo tambien la he visto y me ha encantado, lo que no se si era su primer dia
#5168
raulymarta
raulymarta
26/03/2011 10:58
yo también la vi, se me olvidó comentarlo aquí! yo puse cuando ella acababa de cantar, que supongo que cantó ella porque ninguno de los otros se llevó ningún punto y tençian 5 segundos o así (por ella) jajaj hoy no lo echan no? hasta el lunes y martes nada...
#5169
FermariaRules
FermariaRules
26/03/2011 13:52
¡Niñas! Sigo viva, paso por aquí de vez en cuando, pero no tengo tiempo ni de verme, apenas nos da para actualizar el blog de cuando en cuando y la tele la tengo abandonadita, así que no puedo comentar tampoco ninguna serie, aparte de Fringe y El secreto de Puente Viejo, que lo veo los días que puedo.

El caso es que si necesitáis cualquier cosa, o queréis cambiar, añadir o quitar algo de la cabecera, ya sabéis que estoy por el facebook. ;)

Os recuerdo, aunque la mayoría ya lo sabéis, que el próximo jueves es el preestreno del corto de Raúl en Madrid. Buscamos reportera dicharachera para acercarse al evento, así que si alguien se anima, que levante la mano.

Muchos besos, fermarías, y que sepáis que Raúl no se olvida de nosotras, doy fe. ;)
#5170
elivr
elivr
29/03/2011 15:14
Ojala pudiera ir al evento para ver ese corto de Rául, pero me coge muy lejos. Tiene que ser un momentazo, yo si viviera mas cerca no me lo pensaba e iria con mis amigas, que tambien le gusta mucho Rául. Espero que podais encontrar a alguien para que nos describa el acontecimiento. Yo tambien veo esas dos series, aunque el Puente Viejo cuando puedo.
Hoy estara tambien Marta en el programa, aunque a veces se le nota un poco aburrida jja, haber si Marta pudiera acudir tambien a la premiere de Rául.
#5171
raulymarta
raulymarta
29/03/2011 15:19
Hombre!! tú por aquí!! jajaj ya se te echaba de menos xDD
ya sabes que me encantaría ir allí y verle, pero imposible... desgraciadamente no puedo ir a Madrid jajja
me alergo que al menos te pases por aquí!!
#5172
cnj24
cnj24
30/03/2011 18:12
Hola a todas !! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí ya sabéis que estoy pasando un momento muy duro por la enfermedad de un familiar que es mi madre y os juro que desde que lo supe no tenia ganas de nada, ni de ver series, ni de Internet ni de nada .
Bueno hoy no os puedo decir que todo haya terminado porque es una enfermedad mala que no se cura de un día a otro, pero estoy mas animada el pronóstico es muy positivo, ahora ella esta en tratamiento y se con la ayuda de Dios vamos a superar esta enfermedad y mi madre se va a recuperar del todo.si
Se que todas/os me enviasteis ánimos desde aquí y os doy las gracias a todas/os por vuestro apoyo, os juro que fue muy importante porque me dio fuerzas en esos momentos tan duros, gracias a todas/os de corazón.angel
Ahora que estoy mas animada intentare entrar mas, hasta pronto.
#5173
raulymarta
raulymarta
31/03/2011 16:27
Cnj!! me alegro de que estés de vuelta por aquí y de saber que las cosas van un poco mejor y tienes razón, ya verás como la enfermedad esa no va a ser nada y que todo te va a ir bien a ti y a tu familia, eso segurísimo.

Por cierto, para Inma que creo que es la única que hay por aquí de Barcelona, por si te interesá (que no lo sé) nose si sabes que Ismael estça grabando REC3 en Barcelona, lo que no se es dónde...
#5174
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 21:14
Raúl en la première de Águila Roja la Pelicula!!! Y de Negroooooooooo!!! Mañana fotos en todos los medios!!

Foto Rara carcajada!

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Esa foto del nick de Marta Hazas de dónde la has sacado?
#5175
cervantes88
cervantes88
14/04/2011 21:35
Cnj espero que tu madre se recupere, si han dado un pronostico positivo sera asi, animo y fuerza. Abril donde has visto las fotos? Que raro me parece, ya podria participar tambien en esa serie. Haber cuando estrenan Buen Agente, espero que en buen horario, que ya es bastante dificil en la Sexta
#5176
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 21:39
No no la hice yo con un programa de capturas solo que se me movió jajaja! Ais jajaja!
#5177
elivr
elivr
14/04/2011 22:38
Rául tiene cara como de enfado, lo que yo no se la mujer que la acompaña quien es la que hace de su madre en la serie? el otro ni idea, que bien que se estrena. Salio una cortinilla de Teo diciendole Molero, que otra vez fumando porros, anda y vete con tu heramana. Marta Hazas en todos los saraos, y me gusta que Rául se vaya animando que nos da una alegria cada que lo vemos tan guapo en las fotos.
#5178
holmes2
holmes2
14/04/2011 23:57
La cortinilla no la he visto, cnj seguro que mejora tu madre, un saludo fuerte, dios que recuerdos esa cazadora de cuero que bien le sienta gracias abril, bueno me vere la sexta haber si pillo la cortinilla. Elivr si creo que son actores de la serie.
#5179
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 14:00
Aquí los links de las Fotos del Sarao Aguilero!

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/estreno-de-aguila-roja-la-pelicula

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/estreno_de_la_pelicula_aguila_roja

http://www.hola.com/cine/2011041552104/aguila/roja/estreno/1/
#5180
raulymarta
raulymarta
15/04/2011 15:39
Aquí otra de IPA

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Anda que ya se hechaba de menos verle con la camisa negra y la chaqueta marrón de cuero ;P jajajaj
y qué ganas de ver el avance de 5 minutos de BA!!

La imagen de mi perfil de Marta, nose (en la web de Bandolera de Mi Zona TV tienes la noticia, aunque ya habrá quedado un poco atrás, con las fotos) es del Festival de Málaga

madre mía, en el estreno de la película de Águila Roja, cuantos actores fueron no????
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente