FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#5181
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 15:40
De IPA y demás agencias debe haber fotos pero a mansalva no? jajaja!
#5182
Rosales22
Rosales22
15/04/2011 16:25
Gracias Raulymarta y abril por las fotos, esta noche las vere que me voy al curro. Que guapo esta con la chupa de cuero marron y esa camiseta ajustada negra, que recuerdos jja. Haber si la estrenan por la noche, que en sobremesa como que no.
#5183
Abril 22
Abril 22
17/04/2011 14:04
Videoooooooooooo de BuenAngente!!!



Si si buscando curro por internet jajajajajajajaja!

FTV ya nos ha abierto el foro de la serie. Qué le abrimos un post a TEO? jajaja!
#5184
raulymarta
raulymarta
18/04/2011 16:08
El avance estuvo bien, lo que más me gustó, el personaje de Raúl porque el resto... no me gustó mucho la interpretación de Antonio Molero ni la de las vecinas... nose, supongo que para verlo sin más, para pasar un rato estará bien.

Más de 2'5 millones de espectadores...
#5185
elivr
elivr
26/04/2011 13:01
Es que cinco minutos no se puede juzgar mucho, me han gustado mas los avances cortitos anunciando la serie, que no lo lien con la rubia que mala actriz, jja, el mejor Rául por el avance de la serie, vamos a ver, Malena bien tambien. Cuando comience ponerlo para enterarme
#5186
Abril 22
Abril 22
27/04/2011 20:56
Fotos de la serie y cositas!

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/abril/buen_agente
#5187
raulymarta
raulymarta
27/04/2011 23:55
Gracias por el enlace Abril. Menudas tramas va a tener xD

y sabéis ya lo de Marta? Le han preguntado en su twitter a ver si va a salir en alguna serie y su respuesta a sido que muy pronto, por suerte sí. !!

apuestas?? en cual será? Yo opto (o quiero) que en Los Protegidos y rezo por que no sea El Barco
#5188
Rapsody
Rapsody
28/04/2011 00:05
He visto los anuncios de la serie de Raúl y parece divertida, para pasar un rato de risas. Leyendo en TP lo del comienzo de la serie me suena un poco a como empezaba "Cuestión de sexo" que vi el otro día el primer capítulo por casualidad.

¿Marta en nueva serie? no tengo ni idea en cual puede ser, pero como dices espero que no sea en "El Barco". Hasta cuando tiene funciones? y Raúl ya acabó con Amadeus?
#5189
Abril 22
Abril 22
28/04/2011 00:10
No sé muy Pronto qué es Septiembre o Mayo-Junio? jajaja!

Igual los Quién que se emite en nada o Hispania que vuelve y tiene algún capitular...

El Barcooooooooooooo noooooooooooooooooooo! Ni Tiempo de Lobos ni nada de T5!

La República rueda 2aT ahora ya hasta finales de verano aquí molaría verla y también he leído que El tiempo entre costuras se empieza a rodar en nada...

Ya dirá!
#5190
raulymarta
raulymarta
28/04/2011 11:55
Sí Raúl ya acabó con Amadeu y BuenAgente parece tipo así, tipo Cuestión de Sexo, pero bueno... a ver qué tal está. Ya tengo ganas de verle.

Marta creo que está hasta principios de mayo con la función en Madrid y luego hacen gira estarán en Valencia, Tarragona (esas confirmadas) y luego más, pero todavía no se sabe. De Valencia ya hay fechas y teatro y todo.

Y de la serie, eso que no sea en NINGUNA de telecirco por dios!!!!!! ni en el Barco ni nada así... Los Quien no creo, porque si sería en esa ya estaría grabando no? aunque podría ser o Cuéntame también podría ser...
#5191
Rapsody
Rapsody
28/04/2011 23:12
lgual es un personaje episodico o de unos pocos episodios, no uno de los principales no? No se me ocurre en qué serie puede ser, qué intriga con esto de las series en proyecto que nunca dicen cuales son jajaja
#5192
elivr
elivr
30/04/2011 20:04
Le deseo todo lo mejor a Marta con la serie que se lo merece, pero como sea el Barco no la veo, serie mala para mi, paso, pero tiene que ser de Globomedia seguro, y si no es esta la veo. Dios en la portada Buen Agente los jueves, yo no veo Gran Reserva, pero mal dia han escogido, quien es el programador de la cadena. Bueno haber si sois mas optimistas que yo.
#5193
raulymarta
raulymarta
01/05/2011 12:22
Yo si que sigo Gran Reserva y sintiéndolo mucho por Raúl, voy a seguir viéndolo. Está MUY interesante y más ahroa, como para dejar de verla. Ya veré BuenAgente por internet, como pretendían que muchos hicieran con El Internado, verla por internet y así a lo mejor se dan cuenta de que es un gran error emitirlo los jueves y más contra Gran Reserva, Supervivientes, y FoQ. O lo cambian pronto de día o lo quitarán como hicieron con Algo Pasa con Marta, que como le den las mismas oportunidades.. mal lo tenemos
#5194
Abril 22
Abril 22
01/05/2011 12:47
Qué mal lo de BuenAgente que la emiten el Jueves que yo ve el joputismo Cortázar porqué hacen estas tontás? Quién es el Programador? Estoy Muy Cabreadadiablo!!!
#5195
Rosales22
Rosales22
01/05/2011 13:55
Genial Marta en una serie, vamos a ver cual es. Sobre la serie, es que ni me lo creo, no lo entiendo porque han escogido ese dia cuando por la noche en la sexta no echan nada, solo el peliculon, y suelen ser peliculas malas, bueno no me gusta el genero de acción y fantastica. Pero es que la serie en otro dia podria hacerse un hueco en la parilla, porque por los cinco minutos que vi la verdad es que estaba mejor de lo que me esperaba. Asi que yo tambien estoy mosqueada, porque si fracasa la serie va a hacer por el programador como habeis comentado antes
#5196
Abril 22
Abril 22
04/05/2011 19:41
Aquí el avance!!!

https://www.formulatv.com/videos/2917/buenagente-nueva-apuesta-ficcion-prime-time-lasexta/
#5197
HikariLost
HikariLost
04/05/2011 19:50
Hola!

Bueno no sé en que serie saldrá Marta, pero por ahora va a colaborar (no sé si por un día o más) en el nuevo programa de Telecinco "Palomitas", con José Corbacho y alguién más.. hace unos días subieron un video por facebook, a ver si lo encuentro. ¿Lo sabíais esto?

Aquí está el video:
http://www.dailymotion.com/video/xiibzy_promo-de-palomitas-el-nuevo-programa-de-humor-de-telecinco-hd_shortfilms
#5198
cnj24
cnj24
04/05/2011 21:17
Hola otra vez chicas por lo que veo aquí no sois muy fans del Barco ¿verdad? jaja yo la veo pero por verla pero a la trama no le veo ningún sentido, ni nada, es mas creo que no tardara mucho en empezar a hundirse... tiempo al tiempo.
Bueno mañana por fin la serie Buenagente esa si que no me la pierdo, por fin vamos a empezar a disfrutar de nuestro Raúl otra vez, he visto el anuncio y el avance y no he parado de reírme jaja, me encanta las comedias de risa y creo que esta me va a gustar mucho.
Que ganas de verla mañana lo peor es la competencia, Gran Reserva y Supervivientes, esperemos que le vaya bien y nos guste.
#5199
Rosales22
Rosales22
05/05/2011 13:58
Hola cnj, me encanta tu optimismo, es que para mi el Barco es el Internado II, y con guiones mas cutres, pero no creo que Marta entre en esa serie, seguro que se arriesgara con algo nuevo y la veremos triunfar. Yo estoy deseando tambien que empiece, lo mejor es que cambien de dia de la semana. Habeis visto las fotos, oh my god, pero si dicen que Teo se lia con la rubia, noooooooooooooooooooooooooooooo, eso si que es una sorpresa, no se que pensais de eso.
#5200
raulymarta
raulymarta
05/05/2011 15:01
Os dejo aquíeste enlace, es la "ficha policial" de Teo en BuenAgente.
Sí yo lo de Marta en Palomitas ya lo sabía desde hace un tiempo, ya lo pusieron en la web de Marta, peor aún así, gracias por decirlo!

El Barco? yo lo odio! lo veía, por ver, lo mismo que tú, pero el último capítulo ya no lo vi y ya no lo veré más. Es una rallada... ya no saben qué inventar, en serio, le he cogido un asco a esa serie...
y esta noche veré Gran Reserva y este fin de semana veré BuenAgente en internet, es que no me pienso perder Gran Reserva los jueves es un día malísimo para que hayan puesto BuenAgente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 264 Siguiente