FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Subforo de Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos ...

1 2 3 4 [···] 259 260 261 262 263 264 265 [···] 268 269 270 271

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
#0 02/02/2010 - 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Re: FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
#5221 15/01/2011 - 21:16
Yo veré el 1x1 de El Barco es un calco total al Internado y descarado a más no poder. La llegada de Blanca y su padre con su hermana recuerda a la llegada de Marcos y Paula al Internado. Si es que se autoplagian. Vi el avance y me indigné pero voy a ver el 1x1 para opinar jejeje! Y como el copiage Interno sea descarado en ese Velero me pienso quejar y de lo lindo jajajaja!
Re: FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
#5222 15/01/2011 - 21:41
Si, en eso tienes muucha razón y creo que va a tener más partes copiadas. En el anuncio, la niña aparece en el barco, en el exterior observando todo, escena relacionada con Paula merodeando por el internado, también con un osito de peluche. El coche que dices de las hermanas llegando al barco... y estoy segura de que va a haber mucho más y lo vamos a relacionar mucho con El Internado. A mi esto, si sería de otra productora no me molestaría porque de alguna manera se ve que veían la serie, que es algo que les gusta y demás (ejemplo los protegidos que también tienen elementos que se pueden relacionar mucho con El Internado), pero siendo una serie de una misma productora... ya no me parece lo mismo...

#5223 16/01/2011 - 13:04
Yo tampoco lo voy a ver, creo que nos quieren vender demasiado a Mario y mucho arroz con leche, jajja que no se va a resolver nada, ni se va a cabar el fin del mundo. Hoy estoy entre los protegidos que la veo, pero me he perdido algun capitulo, la peli de la uno que es muy buena o el monologo, que dice Eva Hache que invita a algun actor a hacer un monologo, que lo podria hacer Rául ya que Marta lo hizo, me gustaria verlo haciendo un monologo.

#5224 16/01/2011 - 13:08
Hola chicas gracias por las fotos de Raúl, espero que le haya gustado el regalo de cumpleaños que le hicimos a Raúl je je ahora leeré la crónica y le deseo mucha suerte con la obra Amadeu que seguro que será un éxito, que pena que viva tan lejos y no pueda ir a verla..
Yo la serie Bandolera no la veo porque como trabajo entre semana pues no puedo verla, pero la que estoy deseando ver el lunes es el Barco, además me he llevado una gran alegría al ver a Rita de los Hombres de Paco en la serie je je, que no solo es Mario Casas lo digo porque yo tampoco lo soporto jaja pero hay que reconocer que la serie pinta bastante bien y que hay actores muy buenos como Blanca que me encanta y Irene entre otros.
Rosales: pues como todas las series que si tienen éxito la alargan hasta cansar y si no tienen las quitan a los dos días, que pena que no sepan finalizar una serie a tiempo.
Si al parecer Blanca se lleva mejor con Mario que con Yon y mira que me extraña eh? pero nada parece que todas se llevan bien con el Casas ja ja y digo yo que tendrá este chico porque yo por mas que lo intento no le veo la gracia ni el encanto por ninguna parte.

#5225 17/01/2011 - 20:45
Yo mo la voy a ver porque va tener mucha similitudes con el Internado y porque el lunes que viene esta la Republica y esa serie si la quiero ver, estoy deseando que empiece. Que lástima, hoy he visto se lo que hiciste y Ángel ha dicho que lo deja, porque esta agotado, y a mi el que mas me gusta.
#5226 18/01/2011 - 15:35
Cnj el exito se ve en una serie cuando tiene competencia, veremos a ver la semana que viene porque yo no sabia que empezaba la Republica, haber como se queda la cosa que termino muy mal. De todas formas me alegro por Antena3, haber si ponen algun anuncio para tocarle las narices a Telecinco. Mis amigas que le han visto no le han gustado, dicen que hay una parte de desnudos que sobraba, y que les recuerda a waterword, la de kevin costner.
#5227 18/01/2011 - 15:39
TVE Pone República contra El Barco. Pues ale El Barco va online!!! Veíais La señora? Yo si y me Encantó así que veré República jejeje!

http://www.vertele.com/noticias/primera-tormenta-para-el-barco-luchara-contra-el-spin-of-de-la-senora/

Ya he dejado mi crítica sobre El Barco. Resumiendo que me Recordó en casi todo al Internado.

#5228 18/01/2011 - 18:47
Yo si voy a ver la Republica, comentare que me ha parecido. Voy a leerla, si se sabia que se copian ellos mismos, pero los hombres de paco empezo muy bien y termino por detras, haber si el barco va a naufragar.
#5229 18/01/2011 - 21:05
A mi me gustó el capítulo, lo vi un poco flojo, pero por verla está bien y la seguiré viendo porque esos días no suelen hechar nada y la República, no vi La Señora así que nose si la veré, pero el lunes este no.
Pero vamos que.... un montón de plagios a El Internado, he oído opiniones de gente que veía el internado sin más, que no estaba enganchado ni nada, y la mayoría creen que ha sido un plagio a El Internado. A mi lo que más me "jodió" fue el profesor con la carpeta de fotos... ??!!!! es un plagio directo a Fermín y su investigación. La niña es Paula, Ainhoa es Marcos, El capitán es Héctor, la chica esta que está embarazada es Julia, la otra Vicky, el tipo este del chcile en la frente Iván... y no hablemos de la copiada de Ulises que va a buscar a su padre como María fue a El Internado a buscar a Iván....
Y es que ya no solo que lo veamos la gente, que ya la anunciaron desde un principio como "la serie sustituta de El Internado" y en las audiencias pone que ha superado al estreno de El Internado hace 4 años... pero si son ellos quienes lo comparan??!
Aún así, digo que por ver, la serie sin más está bien, ni por asomo para ser fan de la serie, pero bueno....

Abril, no he visto tu opinión y no la encuentro, puedes dejar el enlace??
#5230 18/01/2011 - 21:11
Está aquí!!!

http://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/42/9/-comentemos-aqui-el-capitulo-1x02-echando-la-cana/

Si si lo del Final bueno a este tipo yo le llamo el Fermín del Lado Oscuro jajaja! Madre mía jajaja!! Ainhoa es Marcos en chica. Vicky no está que no hay nadie que maneje ordenadores puesto que sino hay cobertura pa qué quieren una Hacker? jajaja! Y la Wilson es Rebeca pero con más Glamour y sin saber usar las pistolas que ella es científica no caza nazis jajajaja!

Entre la escena 1 llegada Marcos/Paula pero en el Barco Paula 2/Ainhoa cambiando abogado por Padre y el final a modo Fermín pero del lado oscuro telita. Lo que más me jode es Paula 2 porqué siguen poniendo niños pequeños en series que esos niños no ven porque están durmiendo? Pufff!!!

Yo creo que tienen una plantilla de Cómo hacer una serie y la siguen. Veremos en qué deriva veré algunos capis más pero no creo que termine la 1aT si esto NO mejora!!!
#5231 19/01/2011 - 14:47
Vale, gracias, ya me he leído tu opinión. Estoy de acuerdo en casi todo, excepto que no tengo personajes favoritos todavía.
Yo tengo una teoría de que el profesor este misterioso, el que estaba con la carpeta de fotos, es el padre de Ahinoa y por eso ha estado vigilándola estos años, es solo una teoría, pero es que además al capitán no se parece en nada, sin embargo la niña pequeña sí.
Y po cierto, he leído la sipnosis del próximo capítulo y ahora parece que Valeria no solo va a ser Paula 2, sino también Lucas2...

#5232 19/01/2011 - 17:05
Os dejo un video de la obra Amadeus, que he visto esta muy bien y sale bastante Rául. Yo voy a ver la República el lunes, os deseo suerte con el barco. http://www.teatroscanal.com/1000184000201/amadeu__1.html

#5233 19/01/2011 - 19:08
Gracias por el video, ese momento que Rául escucha el caracol de mar, me encanta y otra vez se ha dejado la barba, hay que poderio tiene este hombre jja, hay un momento en que todos bailan como si fueran zombis. Que por cierto, no entiendo como los zombis ayer salieron de la ciudad tan facilmente y llegaron al campamento.

#5234 20/01/2011 - 12:23
Berta pues era lo que nos faltaba dos niños en uno ja ja.
A ver yo también vi el Barco y coincido con todas las que dicen que se parece demasiado al Internado, y tanto hasta los personajes son iguales.
Valeria=Paula, Ainhoa=Marcos, Ulises=Iván,etc etc.
A ver a mi me gustó la serie pero también creo que como esto no mejore el BARCO se hunde.
Como dice Rosales ahora con la competencia de la República veremos si la serie tiene éxito o no, yo también quiero ver esta serie, así que ya veremos que veo el lunes uff.
Holmes gracias por el vídeo ahora lo veré, ojala Raúl tenga mucha suerte con la obra.
#5235 20/01/2011 - 15:08
Holmes, gracias por el enlace. Parece interesante la obra y el personaje de Raúl pinta muy divertido.
Y respecto al Barco opino lo mismo, en unas semanas va a bajar su audiencia considerablemente...

edito: he encontrado algo más de Amdeu, que os va a gustar:

y esto http://www.flickr.com/photos/teatrosdelcanal/5367106871/in/set-72157625728365381/
#5236 20/01/2011 - 21:46
Como no he comentado nada del Barco, dire que para mi fue decepcionante y aburrido, como ha dicho cnj los personajes se parecian tanto al internado que le quitaba intriga a la trama, y los efectos para reirse de los malos que eran. Yo tambien creo que va a bajar de audiencia, porque es una copia mala del internado. Mario Casas, sigue tan mal actor, yo es que a veces ni lo entiendo porque no vocaliza bien. Yo el segundo capitulo no lo veo, con un capitulo de suplicio tengo bastante jja. El lunes vere la República.
Mañana va Elena a Menuda noche, lo anunciado. a las 21.30 en canal sur
Gracias a Holmes y Berta por los videos, me ha sorprendido gratamente por los videos y fotos que la obra parece que es muy buena, y el personaje de Rául de macarra lo borda y es muy simpatico. Estoy deseando de leer tu crónica, seguro que te lo pasas genial, disfrutalo.
#5237 20/01/2011 - 22:34
Gracias por los videos me encanta, esta faceta humoristica de Rául y el loquero del internado parece que es quien le manda el reportaje. La obra tiene que estar estupenda y Rául un puntazo. No cojo canal sur pero ahora estaba Mario Casas, ya podian haber llevado a Blanca.

#5238 21/01/2011 - 15:30
Despues de felicitar a holmes por el video, te doy las gracias a ti raulymarta, por ofrecernos parte del ensayo, me ha gustado la voz de Rául, madre mia este tio cada dia esta mas cachas, que musculos tiene, lejos del enclenque Fermin. Lo que mas me gusta es el papel de macarra de Rául y el numero de las monjas es sorprendente, que facilidad para cambiar de ropa.
#5239 21/01/2011 - 19:12
Fatal las candidaturas a nominación de los TP!!! Dónde está Raúl Fernández? Y Yon González? Y ponen a Luis Merlo (es grande pero no en el internado que los lionistas deslucieron su personaje en la 7aT)!!!

Blanca, Marta Hazas me parece bien. Amparo Baró por aguantar a las pesadas de las niñas y que NO le dieran algo mejor ya se merece esa nominación. Pero Marta y Natalia también tendrían que estar ahí!!!

Muy chulo lo de Raúl en Amadeus!!! Puede ser la Bomba va a molar jajaja!

P.D: Cervantes tienes Canal Sur? Podrías Grabarlo? Sabes si la web sube los programas? Muchas Gracias!!!
#5240 21/01/2011 - 19:35
Ya ves... yo también estoy todavía un poco flipando, las nominaciones de los TP de este año son una verdadera verguenza, nose quien las habrá decidido, pero así es...
Para empezar, eso falta Raúl, Marta Torné, Elena, Yon, Natalia Millán y bastantes más de El Internado que se merecen el premio sí o sí.
Una verguenza me parece que esté Luis porque ne 2010 solo entran la 6ª y 7ª temporada de El Internado donde Luis solo apareció en un capítulo, yo voy a mirar algún correo o algo y voy a enviar un mensaje, no porque no estén los que faltan, que también lo haría, pero sobre todo, por que esté Luis, yo creo que quien lo haya echo (la lista) no ha visto la serie. P
Vale, Luis se merecerá el premio, pero no de 2010 por El Internado....

flipante

1 2 3 4 [···] 259 260 261 262 263 264 265 [···] 268 269 270 271