FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#5221
Rapsody
Rapsody
25/05/2011 00:40
Misterio resuelto: Marta entra en "Los Protegidos"
https://www.formulatv.com/noticias/19785/marta-torne-cubrira-abandono-angie-cepeda-tercera-temporada-los-protegidos/
#5222
raulymarta
raulymarta
25/05/2011 10:44
Hola chicas! cuanto tiempo sin pasar.
Seguís viendo Buenagente?? yo cuando puedo, pero es que anda fatal para verlos luego en la página de la sexta... se para cada 30 segundos, me puse el otro día a ver un capítulo y en 30 minutos había visto solamente 4 minutos de capítulo....

Siiii Marta saldrá en un episodio de Ángel o Demonio, pero la serie de la que hablaba ella parece ser que era en Los Protegidos. Me alegro mucho porque la serie me encanta, me enganché mucho en la 2ª temporada y aunque no me gusta la idea de que Angy se vaya, pero bueno, ha sido cosa suya.... pues al menos, tendremos a Marta ahí!!!


Sobre lo que comentáis de Palomitas... no me gustó el final "alternativo" ese, pero tampoco me gustó el real vaya...xDD

También ha salido Marta en SLQH salió en un video el último programa creo y en Salvados salió el domingo, la visteis?'
#5223
Abril 22
Abril 22
25/05/2011 11:55
Marta Torné a Los Protegidos el giro de esta serie me gusta!!! Angie Cepeda se va por cine y fijo matan a Jimena y eso es un riesgo y se piran de valle perdido giro 180º a la serie me mola además se incorporan Marta y otra chica!!
#5224
Rapsody
Rapsody
25/05/2011 12:46
Sí lo del visor de La Sexta es horrible. Imposible Esta semana al cambiarla a domingo la vi online en directo y funcionaba mejor.
#5225
martahazarista
martahazarista
25/05/2011 12:53
Hola,RaulyMarta nos avisan en el foro de Bandolera,cuándo salga Marta en Angel o donde sea,gracias anticipadas
#5226
Rosales22
Rosales22
25/05/2011 16:16
Me encanta que Marta este en una serie, seguro que tiene mucho exito, aunque como es una serie que no veo, dudo que me pueda enganchar, si empezara desde el principio o llevara pocos capitulos fijo que la veia solo por ella. Sobre buen agente lo he tenido que ver online, por culpas de las elecciones, pero si lo sigo viendo por Rául, vamos la serie esta entretenida, y el pasado episodio me gusto mas porque salio bastante. Dios he leido que Rául va a grabar una peli de prota, por fiinnnnnnnnnn.
Angel y Demonio, haber si suben el trozo donde sale Marta y lo veo.
#5227
HikariLost
HikariLost
10/06/2011 22:55
Hola! Cuánto tiempo sin pasarme por este post!

Vengo ahora del teatro de ver Más allá del puente!! Que risaaa!! Está estupendos los dos, la obra no se hace pesada en ningún momento, y ha habido una escena en la que yo me partía, e incluso se le ha escapado la risilla a Marta xD En el teatro nadie paraba de aplaudir, y han salido 3 veces a saludar, se les veía emocionados :P
#5228
raulymarta
raulymarta
11/06/2011 14:23
Le has visto en Valencia?? sii la obra está super bien, creo que en todos salen tres veces sauldar, al menos en los que yo he ido.

Os habéis enterado de que han cambiado BuenAgente a los lunes? yo paso de verlo ya. Los domingos casi no podía verlo, aunque los dos últimos si que los vi, pero ahora los lunes paso, me acababa de enganchar a Los Misterios de Laura, así que paso. Si acaso ya me lo descargaré porque en la página de la sexta no se puede ver, misión imposible, se para cada 2 o 3 segundos
#5229
Rosales22
Rosales22
11/06/2011 15:56
Yo me he enterado por unas amigas que pasa el lunes, claro lo logico que con tanto cambio te toque con una serie que ves, yo como no veo ese dia ninguna, aunque los domingos si veo otra, pues la seguire viendo hasta que este Rául. Por cierto, Andrian Lastra no me convence como actor, lo he visto el trozo donde pone el capitulo, y no me llega. Por mi que se lie con Ana, si no me gusta para Teo.
#5230
raulymarta
raulymarta
11/06/2011 17:47
Es que tanto cambio de horarios no es bueno para ninguna serie y menos en la sexta que suelen tener menos audiencia y eso...

a mi Adrián Lastra tampoco me convence... y Teo con Ana sin más, Teo me hace gracia, ella no, pero bueno...
#5231
elivr
elivr
12/06/2011 14:43
Adrian Lastra es un actor que lo vi en un musical, pero como actor le queda mucho si comparamos a Rául con él, a pesar de que las comparaciones son odiosas jja. Con tanto cambio de horario se cargaran la serie, yo ya intui que no duraria mucho en la sexta, porque el programador ya sabemos como se las gasta y porque es una cadena que no es vista por el espectador, solo pido que lo pongan ya definitivamente el lunes, yo lo veo, pero vamos claro por el personaje de Teo que es muy gracioso, y si se va a poner celoso y pasarlo mal, como me recuerda a Fermin, pero Ana no es Maria, y me trasmite poco su compañia, asi que se lo damos a Adrian que se enrolle con Ana, hasta con un lacito se la regalamos
#5232
holmes2
holmes2
28/06/2011 23:40
Yo llore el otro dia con el ultimo capitulo cuando se despidio Teo, por que no han apostado por la pareja Olivia con Teo?
#5233
elivr
elivr
30/07/2011 16:36
Olivia se va a liar con Sebas, a mi tampoco me gusta Ana, parece que todos los personajes que va a hacer Rául va a sufrir por amor, yo mientras que no lo maten en la serie jja.
#5234
Abril 22
Abril 22
30/07/2011 18:00
Yo me tengo que recuperar la serie que la dejé por ahí por los cambios de horario.
#5235
Rosales22
Rosales22
31/07/2011 20:02
Para mi la serie de Buen Agente, ha ido de menos a mas, los ultimos capitulos son los que mas me he reido, incluso el personaje de Teo le ha pasado lo mismo, es decir al principio era un yonky, despues tuvo mas registros, celoso, lleno de ira... Yo mañana me voy de vacaciones, asi que no voy a poder ver a Marta en se atrapa un millon, con lo guapa que va ella siempre y lo simpatica que es.
Yo la serie si la prorogan por una temporada bien, pero tampoco me gustaria que fuera por mucho tiempo, que me gustaria ver a Rául en una serie de mas envergadura que esta. Haber si se sabe cuando se puede ver el corto Perro, que tengo muchas ganas de verla, porque supongo que para la peli habra que esperar mas.
#5236
holmes2
holmes2
02/08/2011 19:01
Bueno Rosales pasatelo bien en las vacaciones, yo lei en el blog de Raúl una entrevista que decia que renuncio a ese trabajo por estar en otras series, asi que es una apuesta de Rául. Aunque cual seria otra serie, hay una cosa loable en Rául que le gusta ser un actor camaleónico, hacer papeles distintos, pero yo lo quiero volver a ver en una serie de acción, con romance.
#5237
Rapsody
Rapsody
02/08/2011 20:21
Marta dice que todavía tiene "sindrome tipo Gran Hermano" con "El Internado". Y que "siguen quedando y llorando cuando se ven".

http://www.vertele.com/noticias/marta-torne-todavia-tengo-un-sindrome-tipo-gran-hermano-con-el-internado/
#5238
elivr
elivr
03/08/2011 15:47
Gracias Rapsody por la noticia de Marta, me encanta que eche de menos tanto la serie, supongo que tb al reparto. Al final va a ver segunda temporada, con Patricia Conde, la verdad es que el papel de perturbada lo bordo, no se como sera su papel de fijo.
#5239
holmes2
holmes2
03/08/2011 16:28
Me ha encantado la entrevista a Marta, es tan sencilla y graciosa. Yo pensaba que no la iban a renovar, pues mejor. A mi Ana sigue sin convencerme como amor para Teo, pero el problema es que Teo esta hasta las trancas por ella
#5240
holmes2
holmes2
12/08/2011 23:11
Subo a las esperas de noticias de cuando empieza la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 Siguiente