FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#41
FermariaRules
FermariaRules
09/02/2010 00:27
snif snif snif

¡Me cago en el reciclaje! ¿Pero no es que Fermín no reciclaba? ¿No le dijo eso a Rebeca hace ya unos cuantos capítulos? ¡Arg!

Veremos a ver cómo se las arregla para proteger a María mientras salva a la humanidad de la pandemia. (Lo siento, no puedo evitar descojonarme mientras escribo esto xD)
#42
chuelas
chuelas
09/02/2010 01:04
con lo de la pandemia se les ha ido de las manos,sinceramente.¿Entonces los de ottox quieren matar a todos debiles del mundo,y a los fuertes reclutarlos a todos, o esto como va?jajaja, demasiao pal body!
Chandalero malo maliiiisimo, espero que x mucho que lo intente maria y fermin sean muucho mas listos que el!!!
#43
cory90vic
cory90vic
09/02/2010 02:04
Holaa!!
me pasaba pa decir que me ha encantado hoy fermin y la escena de eyos dos sin plabras me ha encantadOO
#44
FermariaRules
FermariaRules
09/02/2010 09:13
Lo de la pandemia es una sobrada como pocas que hemos visto, y ya llevamos unas cuantas...
En fin, a ver como se las arregla Fermín Norris para salvar al mundo en tan poco tiempo y evitar que se carguen a su chica. A ver si el bueno de Apolo le echa una mano.

Incluso he pensado que Andrés Novoa nos podría venir bien... Él creo que Hugo es un traidor, así que si se le ocurre contárselo a papá Wulf, se puede liar parda. xD
#45
Loocky
Loocky
09/02/2010 12:30
Hola! bueno, yo nunca me meto aqui! pero como veo que habeis mencionado lo de las dichosas papeleras de reciclaje...
creo que la conversacion que tenian Fermin y Rebeca en el pasillo cuando hablaban de las ampollas que se llevaron de los pasadizos...tambien la oyeron aunque no saliese! por que creo recordar que ahi tambien pusieron una papelera! ooouch!
#46
Abril 22
Abril 22
09/02/2010 15:12
Qué hará Hugo con María? Joer qué intriga!!! Por qué no quiere que Noiret se acerque a María? Ais este Hugo que me intriga siempre jajaja!
#47
ticktuck
ticktuck
09/02/2010 17:35
^yo interpreto que María ha herido el orgullo de Hugo y que por eso quiere ser él el que "apriete las tuercas". Que es algo personal entre ellos, y más cuando el ofrecimiento de Noiret no es tal, lo que pasa es que se está mofando de la máquina de matar xDDD (Noiret es grande, muy grande).

Hugo es malo, y después de escuchar la entrevista de anoche, si va a haber duelo entre Hugo y Daniel, es porque la mano derecha del Ritter éste no se va a ablandar.

Ni me quiero platear qué es lo que tiene preparado para María (y por lo tanto, para Fermín snif ).
#48
FermariaRules
FermariaRules
10/02/2010 09:00
Loocky, pues puede ser lo que dices de las papeleras. Joder, y yo pensando siempre que el pobre Fermín no reciclaba, para una vez que se le ocurre...

Ni rastro de Fermín y María en la sinopsis, como viene siendo habitual. Esperemos que de aquí a final de temporada, él no se dedique en exclusiva a salvar el mundo de la gripe nazi y ella no siga haciéndose la heroína por ahí. Snif, snif...
#49
cnj24
cnj24
10/02/2010 11:15
Yo si me veo a María haciendo de heroina y Fermín en problemas por culpa de ella eh?, no se la veo demasiado lanzada, dispuesta a ayudar sin pensar en las consecuencias...
Y parece que Hugo tiene algo preparado para ella...
De verdad ahora mismo no se me ocurre nada de lo que pueda pasar, con lo de la Pandemia y salvar al mundo me he quedado desconcertada.
Solo espero que nos les pase nada ni a Fermín ni a María xd.
#50
FermariaRules
FermariaRules
10/02/2010 20:37
¿Habéis visto el anuncio promocional?
¡Madre mía! Qué temporada nos espera de sufrir como perros, por favor...

Fermín le dice a María que tienen que encontrar las medicinas, que con una sola podrían conseguir salvar a Iván (y al mundo xD) y que ya no dependa más de Noiret.

Luego se ve a Hugo tirando a María sobre la cama e intentado estrangularla, diciéndole que lo sabe todo.

Creo que María va a tener que terminar traicionando a Fermín muy a su pesar, no le va a quedar otra...
#51
ticktuck
ticktuck
10/02/2010 22:41
^yo es que veo un poco absurdo que se tomen tantas molestias si en unos días Fermín, María y la madre que los parió estarán contagiados con el supervirus de la muerte.

¿Traición en plan para llegar hasta Saúl? ¿Y no sería más lógico que María le contase a Fermín que Hugo lo sabe todo y pongan las cartas sobre la mesa? Claro, que en el internado no hay mucha lógica xDDD.

Si María traicionase a su churri sí sería un poco "DESCONTENTO", pero no tanto, porque confió en él a la primera. Ésto es un dilema!!!

Que ganas de anuncio y de capi, y si hay que sufrir pues sufrimos, que ya estamos acostumbrados ¿no?
#52
cnj24
cnj24
11/02/2010 18:07
Que María hable con Rebeca o Saúl y le pida ayuda...
Lo que esta claro es que Hugo tiene mucha prisa, no el idiota no iba a molestarse en fingir, el tio va directo a por María y parecia bueno el muy capullo...
#53
FermariaRules
FermariaRules
11/02/2010 19:44
Si Fermín está salvando el mundo e Iván dándose tortas con el caracartón... ¿será Daniel el que aparezca para salvar a María?
#54
Abril 22
Abril 22
11/02/2010 20:31
Pero no en el momento en el que Hugo casi la ahoga... sería peligroso para Daniel!
#55
karlichu97
karlichu97
11/02/2010 20:33
Hola buenas k os contais??
#56
Lunema
Lunema
11/02/2010 21:48
Os traigo un nuevo collage de Fermín y María!

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#57
FermariaRules
FermariaRules
12/02/2010 15:35
¡Gracias Lunema! Lo he puesto en la cabecera, para ir cambiando, es muy bonito el collage, ¡mil gracias!

Dicen que hay por ahí un avance de Fermín y María, pero yo no lo encuentro en A3, sólo veo fotos de la niña congelada/muerta/envasada/loquesea.

Me requema lo de pagar por ver el capítulo por adelantado, cada vez estos de Antena3 se ganan más mi cariño... :S
#58
julivanmarolina
julivanmarolina
14/02/2010 21:05
me apunto
#59
FermariaRules
FermariaRules
14/02/2010 21:47
Me empiezan a cabrear los rumores crecientes de muertes y tanto actor confirmado para la séptima sin saber nada de Raúl...

Como muera Fermín se van a ir a tomar por ahí. :'(
#60
julivanmarolina
julivanmarolina
14/02/2010 22:05
hice unos gifs de fermin y maria estan aqui pagina 3:https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15178/1/gifs/
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 261 262 263 264 Siguiente