FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#61
Alice93
Alice93
14/02/2010 23:27
puff.. FermariaRules.. yo tambien esty cada vez más mosca.. y buscando por todos lados entrevistas de Raul para ver que dice sobre la 7 temporada.. porq no le pueden matar.. esq como le maten yo ya no vería el internado .. asíin de claro .. jajaja espero q tengo un poco de sentido común y maten al kung fu panda y a Evelyn .. y todos contentos
#62
Julia89
Julia89
15/02/2010 00:36
Yo diria que alguien que muere casi seguro es Hugo... y el otro me niego a pensar que sea Fermin, yo tiraria mas por Andres (que e den cuetna de que ahora no es tan leal) o Camilo, a menos de Noiret
#63
FermariaRules
FermariaRules
15/02/2010 17:55
Ufff, yo estoy de un bajón que no veas, pero bueno, esto son rachas. xDD

Gracias por ésos gifs, a ver si me las apaño para añadir al post principal, que no soy yo muy avispada para estas cosas. :)

¿Habéis visto el capítulo? Animadmeeeeeee! :'(
#64
Alice93
Alice93
15/02/2010 18:12
siii yo espero q sean Hugo, porq si, porq me cae mal y punto. Y Andrés, por traidor jojo, si mueren esos dos yo soy feliz. Pero nose nose.. tengo dudas de q vayan a morir los q son de "los malos" y no alguno "de los buenos". Vamos creo q alguno de los buenos cae.

Yo no he visto aún el capi.. resisto como todas las semanas, tampoco he leido nada de la relacion de Fermin y Maria.., pero los animos respecto a la pareja los tengo un poco bajos.. nose espero leer algo q diga q Fermin sigue porq sino.. :( , no me disgusta que muera pero ahora NO.

FermariaRules q más quisiera animarte y eso q yo siempre esty super positiva, pero no se.. esperaré a ver como va el capitulo de esta noche y las escenas q les ponen a cada uno
#65
cory90vic
cory90vic
15/02/2010 19:56
Olaa!!
he estado leyendo y veo que decis que almjr fermin muere :S
eso no puede ser!! kien va a proteger aora amaria si fermin muere?no puede ser madre mia yo espero que san de los malos a kienes maten xr veo q fermin un personaje muy importante com pa que lo maten
#66
FermariaRules
FermariaRules
16/02/2010 09:17
Jopé, pues el capítulo no mejoró mucho las expectativas...
La escena de Fermín y María en la cocina desprendía una tristeza... Ésa frase de "cuando esto acabe, nos iremos los tres y seremos felices" suena a que eso no va a ocurrir.

Yo lo digo en serio, si muere Fermín, yo paso de seguir viendo la serie.
#67
cnj24
cnj24
16/02/2010 11:35
A mi esa frase de Fermín también me sono a despedida, todo demasiado bonito y triste pero:
¿Y si nos estan engañando?, de momento Fermín a descubierto que no pueden copiar la medicina, a si que no se pueden ir de el Internado.
Creo que no morirá Fermín, nos están engañando para que pensemos que le puede pasar algo...
Como muera no veo mas la serie...
#68
Lunema
Lunema
16/02/2010 12:11
No, por favor!! Fermín no puede morir!! Es demasiado importante para la trama... A mi esa frase no me sonó nada a despedida, no sé, yo lo único que ví es que María un minuto antes le habia dicho a Iván que todo iba a salir bien, y al momento se lo dice Fermín y por eso ella sonríe de esa manera... hay que confiar en Fermin 007, alias el cocinillas.
De momento tenemos un muerto, que puede ser o Hugo o Daniel... el siguiente, pues yo apuesto por Andres, normalmente a los malos que de repente se vuelven buenos, los matan...
#69
Lunera16
Lunera16
16/02/2010 12:14
A mí no sé por qué me da pero Fermín es un serio candidato a estar entre los muertos del internado :(
Espero que no sea así, porque todavía nos quedan muchas escenas con María y por supuesto un final feliz con ella^^
#70
Alice93
Alice93
16/02/2010 12:49
pues a mi la escena si que me gustó, fue triste pero bonita, pero la sonrisa de Maria al final a mi si q me gustó, bueno la escena en sí.
Pero puff ya no se que pensar sobre si muere o no.. pero esq yo por lo menos no esty un capitulo tranquila.. siempre esta metido ahí en problemas y esponiendose y se me queda al final del capi cara de ¿y ahora q coño va a pasar?¿la matan? ¿sale vivo de los pasadizos otra vez?....
Pero luego por otra parte si decian q iba a haber dos muertes.. una supongo q es Hugo/Daniel y la otra no decian q era de un adolescente? ... y tambien me decntaría por Andres.. nose.. y tambien esq Fermin es demasiado importante para la trama como para q se le carguen.
#71
cnj24
cnj24
16/02/2010 18:14
A mi tambien me gusto esa escena fue muy bonita pero triste porque pensamos que algo malo va a pasar y nunca se iran juntos de El internado.
Yo sigo pensando que no les va a pasar nada a Fermín y María en esta temporada.
Venga seamos un poquito optimistas xd.
#72
FermariaRules
FermariaRules
16/02/2010 19:06
No, si a mí la escena me gustó, pero me pareció taaaan triste, era como decirnos que eso de que se irían los tres no va a pasar nunca.

No sé por qué me acordé directamente de la escena de Carol y Marcos, cuando él le dice aquello de "Cuando todo esto acabe, tú y yo vamos a estar juntos para siempre".

Yo sí creo firmemente que Fermín va a morir, pero espero y creo que será al final de la serie, en los últimos capítulos de la última temporada, que a esta gente le gusta mucho el drama, y Fermín es un buen candidato.

Pero es demasiado pronto. Yo pienso, será porque me gusta mucho el personaje, que la serie sin él no se sostiene para mí. De hecho, El internado para mí es Fermín, Noiret e Iván. Y sin cualquiera de ellos, se iría a tomar por saco...
#73
HikariLost
HikariLost
16/02/2010 19:18
Holaa, nunca me había pasado por este post, pero adoro a Fermín y María...:D
No creo que vaya a morir nuestro cocinillas, y mucho menos en esta temporadaa!

Yo apuesto por Hugo/Daniel y Camilo (fijo que Noiret sabe que es él el que ha matado a la enfermera de su hijo..y antes de que Camilo le haga daño a Tomás, lo matará ^^)
#74
Alice93
Alice93
16/02/2010 19:53
Bienvenida HikariLost

Venga..seamos optimistas q los guionistas no son tan tontos... yo si creo q le mataran pero como decis.. le matan en la ultima temporada y en los ultimos capitulos porq sino para mi no tiene sentido la serie.

y que pensais q va a pasar con la amenaza de Hugo a Maria? q hará ella?
#75
HikariLost
HikariLost
16/02/2010 19:56
Pues depende....de si ha muerto Hugo o Daniel jejeje si ha muerto Hugo, no creo que tenga que hacer nada, además con lo listillo que es Fermín y lo bien que la conoce, la piya fijo ^^ O también le puede volver a pedir ayuda, aunque dudo que Fermín entrege a Saúl, pero algo podría hacer para evitar que María corriera peligro.
#76
Alice93
Alice93
16/02/2010 20:23
Querido Hugo, débil mental será tu padre ! jajajaja no lo había visto q bueno!

dios.. esq q personaje más toooonto

Oye.. q hoy me ha dado por hacer cosas con el photoshop.. alguna no tendrá fotos de Fermin con la chaqueta esa negra cuando baja a los pasadizos :Baba: jaja
#77
Abril 22
Abril 22
16/02/2010 20:28
Ais a ver si ahora que para mi sorpresa Fermín sabe que Marcos y cia están tooodos infectados habla con ellos y que le canten la traviata a Saúl joer!!! Telita por qué no hace nada con ellos? Jooooooooooooooooooo!!! Cómo babean estos dos cada vez que se miran jajaja! Y luego Iván que dice Anda! jajaja! Ais qué bonito jajaja!

Ojalá que muera Hugo quiero Alianza Fermín-Daniel YA! Qué chulo en dos capis van a Unir a todos el Internado contra OTTOX! Ojalá jajaja!
#78
FermariaRules
FermariaRules
16/02/2010 23:48
Bienvenida HikariLost. Por aquí también nos gusta la trama isleña. :P

Yo creo que el muerto en el bosque es el débil mental de Hugo, y que ahora el hermaníiisimo le sustituirá en el cargo. Lo que no sé es si se aliará con Fermín como dice Abril, aunque estaría bien... Yo espero para la siguiente temporada que, al ser la última, las alianzas se forjen desde el principio y que sean interesantes: Fermín - chicos, Amelia - Fermín / Chicos, la inspectora - Rebeca (que ayer parece que se dejó caer algo...).

Y por favor, que Fermín no las espiche, que nos da un algo a todas. xD
#79
maikins
maikins
17/02/2010 21:46
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!

Si tengo algun ratito libre me dedicaré a hacer fotos o gifs para alegrar siempre la plata!

¡¡ARRIBA LA MEJOR PAREJA DEL INTERNADO!!
#80
Abril 22
Abril 22
18/02/2010 20:52
Las alianzas deberían empezar en el 12!!!! A ver si Fermín y cia o Vicky y cia se dan cuenta de que en el coche teledirigido de Lucas hay botellita de Virus OTTOX! Molaría que se dieran cuenta a la vez algo así como, el coche de Lucas se choca contra algo y Fermín y uno de los chic@s ve el coche anda qué esto, bote OTTOX los dos a la vez jajaja! Y Fermín se lleva al que sea al cuarto y Alianza YA jajaja!!!! Ojalá! Y que vean la Esvástica ardiendo toooodos como la Luz Vamos jajaja!

Que hay video en A3.com jaja!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 261 262 263 264 Siguiente