FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#1
Julia89
Julia89
02/02/2010 01:20
Ya esto aqui. Puedes llamarme Alicia, de verdad :D, tu eras Maria... soy pesima para los nombres jejejeje

Te dejo el blend, no se si te gustara, y alguno de los collages que tengo, usa el que quieras con total libertad.

Un besazo guapa!!!

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

A ver si estos dias tnego un ratito y hago uno con capturas de esta temporada ^^
#2
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:27
simpavic, nueva realmente no, es la misma, simplemente hemos abierto hilo nuevo porque la persona que abrió el anterior no pasa ya por el foro y es imposible actualizarlo. :)

Pero alabado sea el hilo nuevo, que ha servido para que vengas a saludarnos. ¡Contenta me tienes! :snif: :snif:

Alicia, Alicia, Alicia... me lo repetiré sistemáticamente a ver si se me queda, porque me es tan fácil llamarte Julia, con ese nick y ese avatar. :P

Gracias por el blend, nos va perfecto. Ya me diréis qué más se puede subir o qué ponemos de título. :)
#3
Julia89
Julia89
02/02/2010 01:29
Sip, dado que la creadora del antiguo post ha dejado de pasarse por este foro nos era imposible actualizar el post principal, y hemos decidido abrir uno nuevo ^^
#4
Julia89
Julia89
02/02/2010 01:31
Me alegra qeu te haya gustado el blend :)

Como titulo... no se... podriamos poner alguna de las frases epicas que Fermin le dedica a Maria
#5
vanejulivanista
vanejulivanista
02/02/2010 01:38
me encanta la pareja!!! ¿puedo apuntarme? jaja
#6
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:40
María siempre ha sido una valiente... Desde el minuto uno de la serie, escapándose del psiquiátrico para buscar a su hijo, hasta esta temporada, que estamos viendo a mi María favorita de toda la serie.

La verdad es que yo siempre soñé con que María terminara formando parte de la misión de Fermín para que pudiera entenderle mejor y saber a qué se dedicaba realmente, y estoy disfrutando como una enana. Ha sido capaz de decirle a Hugo que la invite a cenar, que no tiene nada con Fermín, que si tráeme una botella de vino...

Yo siempre he tenido claro que María quería a Fermín, y que ha sido el hombre de su vida. Pero que se juegue su vida y la de su propio hijo, que es lo que más quiere, por no traicionarle, me ha parecido ... ufff! :P

Alicia, ¿qué tal en el título un Dónde está María? Para debatir también esta semana qué pasará. :)

Vanejulivanista, apuntada. :) ¡Bienvenida!
#7
Julia89
Julia89
02/02/2010 01:45
Me parece bien: ¿donde esta Maria? que dicho por Fermin son las tres palabras con mas garra de todo el capitulo ^^
#8
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:48
¡Jajajajaja! Joder con las reglas de las plataformas, vais a tener que darme un cursillo acelerado, que mucha idea no tengo. :PP
Por cierto, Víctor, está monísimo de Juliet. (Hoy me he comido una imagen de la primera escena del capítulo de mañana y estoy que araño... )

Alicia, ¿aceptamos barco? La pongo ahora mismo. A mí ésas tres palabrillas me han dejado... :O
Es que este hombre, cuando se pone pasional, no hay quien le gane. :P
#9
Julia89
Julia89
02/02/2010 01:49
Pues que se apunten, que hasta que haya mucha gente pendiente no actualizo el blend, joer, que acababa de hacerlo ¬¬
#10
Julia89
Julia89
02/02/2010 02:03
Buff XDXDXD

Bueno, todo sea por nuestro niños ^^, pero esperemos que esten en la cola unos cuantos bastantes, que sino segun tu regla nº1 tendre que hacer un blend cada 10 minutos XD

Ya ha salido el resumen del siguiente capitulo... la verdad es que tengo ganitas de verlo, porque este ultimo capitulo no me ha gustado mucho, creo que el bombo que se le esta dando a Carol ya es excesivo.
#11
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 11:37
No te preocupes por el blend, Alicia, que ya está medio foro apuntado, aunque posteen poco. xD
Pero yo creo que los que quedan sin apuntar o son Hecmarí@s sin redención posible, o es que aún no han descubierto este subforo en los confines de los subforos. :PP

Joder, Víctor, qué envidia me da tu madre, qué objetiva y que coherente. La mía no hace más que preguntar cosas como:
- ¡Nena! ¿Pero esa no estaba muerta?
- ¡Nena! ¿Por qué la chiquilla repelente sale dos veces y va vestida de antes?
- ¿¿Pero es que la María es malaaaaaa??
- ¡Hay extraterrestres de verdad! ¡Qué mal va esto!

Y cosas por el estilo. xD
#12
Abril 22
Abril 22
02/02/2010 13:21
Bien María en la Organización de Fermín! Ya es Espía oficialmente hablando jajaja! Sabía que Saúl estaba en todo el lío de María con Noiret jajaja! Ais qué chulo!!!! Qué habrá pasado entre ella y Hugo! Ay Omá Qué Rico y como me Inquieta Hugo jajajaja!
#13
chuelas
chuelas
02/02/2010 14:12
Vaya, veo que hay nueva comunidad fermaria!me alegro!asi se podra actualizar mas y eso. Estoy pilladisima por los exameness!! pero siempre se puede sacar tiempo para hablar de esta parejita! Hugo es malo,malo,malo! ¿que habra pasado con maria? menos mal que esta superfermin para rescatarla!me encanta la trama de esta temporada!sufren como siempre, pero por lo menos estan juntos!
#14
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 15:29
Pues yo sigo en mis trece de que Hugo no es tan malo como nos quieren hacer creer.
Creo que Lucía y él están juntos para destruir el proyecto desde dentro, y han tenido que alejar a Martín del internado porque saben que ha hablado con la policía y que se les puede arruinar el plan.

Veamos. Héctor desaparece justo después de interactuar con Hugo y con Lucía. Exactamente igual que Martín. Sabemos que Héctor no está muerto. Confío en que Martín tampoco lo está.
Incluso en su momento, Hugo salvó a María de morir a manos de Noiret enviándola al psiquiátrico.

Acordaos que Apolo quiere reventar Géminis desde dentro. ¿Y si es literal? ¿A qué viene que sea él el que se comunique con Lucía para decirle que están listos? ¿A qué viene todo ese material radioactivo entrando a los sótanos? ¿Tendrá que ver con ese final de temporada tan cacareado que nos espera?

Por cierto, una amiga tiene la teoría de que María, en su ausencia, estuvo con Saúl... Y yo cada vez lo veo más probable.

Chuelas! ¡A ver si te prodigas más! Que lo primero es lo primero. :P
La verdad es que después de tanto sufrimiento, verles trabajando juntos es un placeeeeer!
#15
ticktuck
ticktuck
02/02/2010 16:54
bieenn! Habemus hilo nuevo :)

yo pensaba que era imposible que María y Saúl hubiesen hablado cuando ella se fue, pero lo cierto es que la conversación que Saúl tiene con Rebeca es muy extraña. Le dice que la que tiene que decidir es María y ya sabemos del hermetismo con el que funcionan. Me hizo pensar que Saúl sí ha hablado con María previamente.

Y respecto a Hugo, tiene mucho sentido la teoría de la alianza con Lucía, pero es que el giramochos me desconcierta mucho. No sé, hay otros personajes que se ve a la legua de qué pie cojean, pero entre el hermano gemelo, su maldad absurda, y que luego no parece malo, no sé qué pensar (y más sabiendo que en esta serie les gusta que nada sea lo que parece, y como parece que Hugo es Apolo ¿en verdad no lo es? Un lío).

La cara que tiene Fermín cuando ve a María bromear con Hugo es un poema. ¿Creéis que Fermín irá derecho a por María? Yo creo que sí, aunque sea un canteo que aparezca en la habitación. Y por las fotos del próximo capi se intuye que van a bajar, luego Hugo no sospecha nada y por eso no cambia el código o se da cuenta y deja que bajen. A saber qué pasa...
#16
cnj24
cnj24
02/02/2010 17:51
Me encantó la cara de Fermín cuando veia a María y Hugo ja ja, estaba celoso y rabioso,como lo disfrute y cuando María le dice que Hugo es encantador, como le dice que el la metió en el siquiatrico, me encanta verlo celoso.
Ahora yo de Hugo no se que pensar, a veces pienso que es bueno otras malo, vamos que tengo un lio en la cabeza...
Y ese ¿Donde esta María?, Uff me encantó, haber que hace Fermín cuando se entere...
Que pasara...
#17
Lunema
Lunema
02/02/2010 21:12
Me apunto! Me encantan Fermín y María, juntos y por separado.
Os traigo un aporte, un collage con imagenes del ultimo capítulo. No es gran cosa, pero bueno, espero que os guste.

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
#18
cory90vic
cory90vic
02/02/2010 22:06
Olaa!!
veo que hay nuevo Post!!
ayer fermin y maria geniales me encanta!!(LLL) aver ahora que pasa con maria puff ami me encanto ver com se preocupo fermin xeya
#19
Abril 22
Abril 22
03/02/2010 12:07
Si yo siempre he pensado (desde el regreso de María) que ésta tramaba algo...
Pa mi que después de la llamada de Julia, María llamó a Fermín y éste la envió con Saúl y ella le contó todo lo que le pasaba con Iván... de ahí el plan de María con Noiret... La charla de Rebe y Saúl me dicen que Saúl y María se conocen jejeje! A ver si se les aparece como a Marcos en los Baños! jajaja!!!

Ida de olla, pero también tengo la sensación de que Saúl y Hugo se conocen y esa llamada entre ellos para que Lucía los escuchara me suena a pantomima de las guapas jajajaja!
#20
cnj24
cnj24
03/02/2010 18:16
Ojala nos pongan un flasbash explicandonos donde estubo María y como le contó todo a Fermín...
Esta temporada me esta gustando mucho la pareja, me encantó ver a Fermín celoso ja ja, la cara que ponía cuando ella estaba con Hugo era un poema.
También me gusta que María este colaborando con ellos, aunque a Fermín le fastidie, pero claro eso es normal, el quiere protegerla.
En cuanto a Hugo no se que pensar, pero me inclino mas a que es bueno, pronto saldremos de dudas...
1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 Siguiente