FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El internado

La enfermedad de los chicos no es la de las capsulas, ...

La enfermedad de los chicos no es la de las capsulas, verdad?

La enfermedad de los chicos no es la de las capsulas, verdad?
#0 09/02/2010 - 00:02
Esque al principio cuando salia Saul explicando que era un virus que se inyectaba en el cuello y mataba en dos dias pensé que era la de los chicos, pero no puede ser porque esta no se contagia por el aire, si fuera asi todos los alumnos y personas del internado estarian muertas, o caontagiadas como minimo... no?

Entonces con cuantas enfermedades estan experimentando?
Re: La enfermedad de los chicos no es la de las capsulas, verdad?
#1 09/02/2010 - 00:04
eso pnse yo tb.....xo yo creo q si es la misma,,xq salia Eva sangrando x la nariz, y mata en 48 h como a los xicos....

#2 09/02/2010 - 00:06
es el mismo virus, pero lo han perfeccionado y ahora es muxo + peligroso k antes
#3 09/02/2010 - 00:06
será el mismo, pero los chicos tendrás la version q no se contagia x al aire.

#4 09/02/2010 - 00:06
ya eso he pensado yo, no cuadra que sea la misma porque o si no los chicos habrian contagiado ya a todo el internado... no se aqui hay algo mas
#5 09/02/2010 - 00:08
La version 2.0 no? jajj...

si, imagino que esta es una nueva version... y ahora se estará gente contagiando por la calle maaama mia...
#6 09/02/2010 - 00:12
y xq kieren matar a toda la humanidad?? o kieren q muera todo el mundo menos los q eyos kieran?? no es un poco exagerao?
#7 09/02/2010 - 00:33
Será para forrarse después de contagiar a medio mundo vendiéndoles la medicina que toman los chicos. Millones de enfermos que tienen que tomar todos los días una ampolla de esas... Al final, EI es una denuncia contra la industria farmaceútica y su desmedida avaricia...
PD: Me lo he inventado, ¿eh? Que luego alguno se cree que es un spoiler o una súper fuente fiabilísima...

#8 09/02/2010 - 00:37
yo digo al final que mueren todos????
todos menos julia
y julia sobrevive y todos estaran por alli con ella
y todos a limpiar limpiar!!!!

o es una version
y para que les dan la antigua????'''
esk si es la misma....
y son diez dieas como no murieron todos?????''

#9 09/02/2010 - 00:39
peeero: los mendigos a los que lucia les enchufa eso, no es tambien en al quinta temporada? y despues de tanto tiempo han mejorado el virus? es decir, desde el 45 hasta la 5ª temporada es el viejo, y en una temporada hacen el nuevo? nose

yo creo que se han colado un poco xDD
pero molaria que la gente se quedara zombie a lo L4D xDD
#10 09/02/2010 - 00:43
Ahora con lo de las 21 horas, ¿será a lo Jack Bauer e irá apareciendo el tiempo? xD
#11 09/02/2010 - 00:45
supongo que eso de solo los debiles deben morir es por eso de que los nazis buscaban la raza aria, una raza perfecta

#12 09/02/2010 - 00:45
el virus esta desde cuando prin era cabo
ahora se esta mejorando lucia lo esta mejorando y utlizando con
"sus cobayas"
como dijo noiret
lo raro es que noiret lo dijo cuando lo de las cobayas y dijo algo raro como si la cuestion no fuera matarlos

#13 09/02/2010 - 01:01
Y la logica del proyecto Géminis después de ver todo esto no sería encontrar la cura perfecta para el virus?? Acaso no es lo que intentan?? Que no se les mueran las cobayas porque tienen que curar a evita??
#14 09/02/2010 - 01:39
Es el mismo virus, lo que tampoco me cuadra es que si se contagia por el aire como no esta todo el internado contagiado, no se, no tiene mucho sentido; pero lo que sí tiene sentido es como han comentado por ahí arriba es crear una pandemia para así con la vacuna que lo cura ganar mucho dinero. Es una critica a la industria farmaceutica.
#15 09/02/2010 - 01:43
El virus original mataba en años, luego está la primera modificación que se transmite también por sangre pero mata a los dos días (virus de los chicos), y luego creo que está el definitivo que es de los mendigos.
Si el definitivo fuese el de los chavales no habría quedado uno vivo.
#16 09/02/2010 - 05:39
Yo creo que si es la misma enfermedad,por eso toman la medicina...Pero,en ningún momento hemos visto que alguien del proyecto geminis inyectara el virus a ninguno de ellos por lo que podrían haberse contagiado por el aire,ya que ellos fueron los primeros en ver a enfermos como por ejemplo la chica que se ahorcó y el novio de Vicky.
Yo creo que lo de la epidemia por todo el mundo es el "renacer" de otro Hitler,pero ahora con otro nombre,Ritter Wolf,porque hay algo que mas nos de miedo que una enfermedad que nos pueda matar?,yo pienso que no.De esa manera podría tener a el control de toda la humanidad.
Y cuando toda le gente fuese muriendo,quedarían los embriones "perfeccionados",para reemplazar a todo el mundo,y así siguiendo los ideales de Hitler implantar en el mundo una nueva raza de seres humanos.
#17 09/02/2010 - 07:37
justo venia yo a ver si me explicabais esto, porque no me entere....
si es el mismo, estaria todo el internado infectado, incluso Rorque, y Roque no lo esta por lo que les debieron pinchar a los chicos mientras dormian... pero claro, no se contagia por el aire porque sino estaria todo el mundo contagiado...
pero el de los mendigos es el que se contagia por el aire?????
y que dijeron, que morian en 48 horas o que se reproducia en 48 horas?????

cuando salio Eva sangrando?
#18 09/02/2010 - 07:56
es que el de los mendigos dudo que se contagie tambien por el aire, sino, estarian muertos mucha mas gente, no?
vaya lio....

#19 09/02/2010 - 09:27
Es el mismo virus pero, como lo han perfeccionado, ahora se contagia por el aire. El de los chicos se contagia a través de la sangre
#20 09/02/2010 - 09:31
al estar ahora perfeccionado y ser por el aire, el de los mendigos sera este?????

y tendra algo que ver con la muerte de Eva?