FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 Siguiente
#0
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#1521
pacomeca
pacomeca
09/10/2010 20:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Teodora Rauber es la vieja esa que salía en el flashback de Garrido del capítulo anterior, y llega al campamento junto con el Coronel Araujo y Hugo. Max ha conseguido entrar al internado y está construyendo la máquina. Entonces Hugo intenta localizar a Garrido por el walkie-talkie, pero no puede. Y de pronto, Araujo le dice a Teodora: ''¿Crees que podrá hacerlo?'' y le responde que sí. Después se descubre que hay otro infiltrado más, y que es AMAIA, que además es nieta de la Rauber. Cuando está a solas en el torreón con Max (por un follón que se monta con la electricidad), le inyecta algo y lo mata.



¡Para que ahora digáis que el personaje de Amaia estaba desaprovechado! guiño.
#1522
m1987
m1987
09/10/2010 20:43
Os acordais del chico aquel k entró con los infectados k se hizo "amigo" d Curro? No ha vuelto a salir... será un fallo o k??

Por cierto, muuy fuerte el capítulo de hoy, menudo capitulo mas buenoo!!
#1523
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 20:45
Ritter Wulf

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando a Araujo le dicen, Hay una civil que pregunta por usted coronol. Y Hugo dice, Una Civil. Araujo responde, Hace tiempo no lo era y se gira, pensé que iban a poner un Flashback de los Nazis en Alemania. Lástima que Nooooooooooooooo



Sigo pensando que el personaje de Amaia ha estado desaprovechado y mal metido...
#1524
_Andres_
_Andres_
09/10/2010 20:52
Increíble capítulo! en un principio he pensado que la infiltrada era Alicia, pero no, no podía ser posible...Heidi, que grande, que sangre fría! Gracias a este foro le han dado ese protagonismo creo jaja

Las escenas de Iván nos demuestran una vez más lo grande que es Yon, y de lo mejorcito la cara de la Raüber al ver la luz! jajaja

El reencuentro de los hermanos Espí, muy emotivo pero me hubiera gustado más en los columpios...pero bueno tampoco ha estado mal.

Muertos Max y Camilo, y Iván curado ^^

Deseando ver la reacción de Marcos y sobretodo de Vicky cuando sepan que Amaya es la nieta de una nazi, increíble...
#1525
chiskas
chiskas
09/10/2010 20:54
Pero porque no poneis donde lo habeis visto? tanto os cuesta? :(
#1526
m1987
m1987
09/10/2010 21:17
http://explosionado.byethost24.com/prueba.html
#1527
Erykah
Erykah
09/10/2010 21:30
Estoy de acuerdo. Buenísimo capítulo. Muy emotivo. Estoy impaciente por ver el final!!!!!!
Sólo faltan 4 días!
Lo de Heidi se veía venir, por cierto. Ya era hora que a los "buenos" les saliesen las cosas bien!
#1528
tessa97
tessa97
09/10/2010 23:02
Capitulazo de infarto, que ganas de que llegue el miercoles.
#1529
aidanedris
aidanedris
09/10/2010 23:11
¿Dónde se puede ver el capitulo??????
#1530
14uds14
14uds14
10/10/2010 01:10
INCREIBLE

es la primera vez que veo un capitulo que no sea el dia que lo dan, pero ya no aguantaba mas!capitulazo!!con lo de Ivan he llorado porque pense que se moria, aunque sabia que si la maquina funcionaba tenia que ser gracias a el porque era el unico que podia saber los numeros.

Lo de Amaia, pues nose tenian que meter a alguien mas estaba claro que algun infiltrado mas habia, y tambien pienso que es un personaje muy mal aprovechado, pero bueno.... yo creo que todos hemos pensado que era Alicia, y yo diciendo no alicia no, porque tengo muchas expectativas en ella.

Ahora lo unico que temo es que entren los de Ottox y destruyan la maquina pero nose...

que ganas de ver el final
#1531
anacelidearmasc
anacelidearmasc
10/10/2010 01:40
Madre mía haveis visto el capítulo?:D Se me ha descargado de los enlaces de megaupload de otro post, y en serio es impressionante gracias a kien lo puso bueno lo voy a comentar:

Primero de todo lo de que iván se curó osea fantástico asjgadjf:D jajaja k bien k aian podido traer la makina todo grácias a rebekka buah me encanta como esta el internado(L)

lo de amaia k es la nieta de rauber i k mate a max me parece muy fuerte, tio hija de puta amaia askeeerroosa de mierda jaja pero bueno da igual

i todo tambien gracias a vicky k supo comom ponerla en marcha i ivan por acordarse de los numeros(;

madre mia lo pase fatal cuando pensava k alicia era la mala i luego es amaia kin le mata asgdfjgdfj xd ojalá sobreiva rebeka aunk ella no esta infektada aunk lo deberia despues de la duchita con martin xdxd pero bueno si no sea infektado perfekto, lastima que ayan visto la luz xk ahora iran a por ellos! TT toma ya proyekkto geminis a la mierda este miercoles el internado!
#1532
Parca
Parca
10/10/2010 12:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capítulo espectacular, pero lo que mas me gusto fue la cara que se les quedo a Hugo, Karl y Teodora al ver la luz salir del internado. Vamos que se les quedo una cara de pavos carcajada
Y después me sorprendio lo de Amaia, muy bien, ya no la odio tanto, me gusta su papel de mala. si y el reencuentro de Hector y Sandra bravo. Camilo murió disculpandose a Marcos triste Pobrecillo...


IVAN SE SALVO fiestafiesta El bebe de Garrido es de Amelia asombrado...
Aun asi quedan decenas de preguntas por resolver, pero bueno, ha estado fenomenal lengua

#1533
ritterwulf
ritterwulf
10/10/2010 13:09
Abril, yo pense que habria un flashback en la sala secreta de la hermita, pero tambien me quede con las ganas
#1534
chiskas
chiskas
10/10/2010 14:10
Por fin he podido ver el capitulo!
no ha estado mal, pero veo que en el ultimo van a tener que resolver muchas cosas.... :S
#1535
irene espii
irene espii
10/10/2010 14:51
yo creo q el último capi va a ser tipo...tres meses después........xq sino, nos va a dar un infarto, en tan poco tiempo, no se puede resolver todo....a no ser q explote el internado.....pero sería un cagada, no nos lo merecemos.

"depués d la luz....comenzaron los crímenes"...............

pero yo apuesto por aquello de....un año mas tarde....xq me suena q había un bebé, mas pequeño q samuel en el rodaje de la última temporada.......
#1536
88Javi88
88Javi88
10/10/2010 16:04
El internado al peloooo Irene y Samuel (L) Puta heidii de mierdaaaa Ivan Salvado !!!!

Lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#1537
kram00
kram00
10/10/2010 18:33
Esta bien pero ya se sabia que la maquina llegaria a funcionar y ivan se salvaria, ya que en nose que capitulo ya salio la imagen de ivan en la maquina con los ojos en blanco.
Buen capitulo a ver que nos depara para el final.
#1538
NAMETV
NAMETV
10/10/2010 19:16
hola, quería saber si el capitulo 14 ya está en algún programa de torrent (no lo encuentro) y si mañana se preestrenará por la web?, alguien lo sabe?
#1539
ani1932
ani1932
10/10/2010 20:04
el capitulo esta en www.series21.com, buscas el internado y en la temporada 7 lo tienes lo que pasa es que se carga un poco lento
#1540
NAMETV
NAMETV
10/10/2010 20:26
gracias por contestarme ani, pero yo lo que quería era descargarlo por el ares, o programas similares, y en esa página sólo está en on line
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 Siguiente