FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#1
internoticias
internoticias
21/06/2010 20:22
Una ostia porqué? Iván ha dejado a Julia simplemente para no hacerla mas daño!!
#2
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:24
si una ostia o 2! vamos a ver eso es un colegio Julia va a tardar 2 dias en enterarse de su enfermedad asique ira corriendo a el! dejandola asi a perdido el tiempo y encima si que la a hecho sufrir!
#3 pilrm@hotmail.com
21/06/2010 20:24
si, es para no hacerle daño, pero hay formas y formas de hacer las cosas, este Ivan no aprende nunca!
#4
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 20:25
Pero es que estamos hablado del internado, no de una telenovela, donde se piensan que el amor es sufrir lo insufirble y hacerse el heroe.

Iván a mi ya me ha casado y lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso...

Porque vamos, si la deja para que no sufra, y le dice todas esas burradas, la verdad no me creo que lo haga para que no sufra...
#5
seviyana_sjr
seviyana_sjr
21/06/2010 20:27
Madre del amor hermoso!!

No he llorado mas en ningun capi del inter como en este.

Por dios! Las dos escenas ultimas de Ivan y Julia son muy fuertes.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esto no se hace.
Yo no justifico el caracter de Ivan ni las cosas que le ha dicho, pero si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo. Alomejor no con esas palabras tan duras, pero si hubiera intentado alejarlo de mi vida.
Se ha pasado mucho cuando ha dicho "lo tengo que hacer para echar un polvo" y muchas mas burradas, pero para mi, es la unica discusion y formas, que veo razonables de toda la trayectoria Julivan.

Esto es un poco personal.
Pienso en mi novio, y a mi tampoco me gustaria que se tirase toda su vida conmigo de la manera en la que esta Ivan. Tampoco se lo contaria, ya que el me va a decir que se va a quedar cnmigo, y eso es lo que no quiero, bueno en este caso Ivan.



No me lo esperaba:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me esperaba que borrase el video. Por un momento pense que lo iba a guardar y que lo tendria de recuerdo por si en algun momento no se acordara de ella.

#6
SoY clAru123
SoY clAru123
21/06/2010 20:28
Si bueno, esto es mas o menos como cuando Marcos odiaba a Carol porque sí o como Marcos trataba a Amelia en la sexta temporada, es normal que esteis indignados, pero siendo Iván.. ya supondriais que la iba a dejar, y que la iba a dejar asi
#7
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:29
de todas formas estos guionistas calentarse lo qe es calentarse la cabeza no lo hacen mucho eh esto de la dejo para que no sufra esta en unas 4mil peliculas no jodas! y nose exactamente como la a dejado pero la dice que le a cansado o algo asi creo! ¬ ¬ que poco va a sufrr Julia ya la veo tirando coetes despues de eo...
#8
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:31
pero que video?
#9
seviyana_sjr
seviyana_sjr
21/06/2010 20:37
Casi al final del capi sale Ivan en la habitacion con el movil viendo video de el y de Julia.
Con nombres de amorcito, cazafantasmas, amorfo ....

Y pone uno en el que esta Julia dormida en la cama y esta Ivan grabandola y le dice que la deje de grabar y le dice Ivan que le diga algo bonito.
Ella le dice TE QUIERO y el dice:

YO SI QUE TE QUIERO

Total cuando termina de verlo de ve como le da a borrar y se queda pensando y al final ... lo borra
#10
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:42
uuuuuuuuuuuuuuuu va aver que verlo ya!
#11
julinoe
julinoe
21/06/2010 21:00
CLARO que no le vendria nada mal!!es un autentico capullo pero como se puede ser tan animal de decirle todas esas cosas a una persona es que ha sido horrible totalmente de acuerdo contigo Espeivan pero si se va acabar enterando de todas formas!!vamos que lo unico que va a hacer es hacerse el heroe durante unos capitulos para luego volver con ella!!y encima el muy gilipollas se creera que le esta haciendo un favor a Julia destrozandola..por una vez se tendria que dar cuenta de que los demas tambien pueden decidir por si mismos... y esta es la gran evolucion de la que hablan algunos si ha hecho exatamente lo mismo que hubiera hecho en la 1ªo 2ª o cualquiera de las temporadas que forma de destrozar a un personaje le han metido en un bucle del que cada vez estoy mas segura no va a salir que personaje tan cansino vamos que da lo mismo si esta con Julia en el tira y afloja de la 4ª en la cada vez mas consolidacion de la 5ª o la 6ª o en la "confianza y complicidad total"de la 7ª Ivan Noiret nunca va a cambiar siempre va a ser ese personaje gilipollas y niñato y en su dia molaba ahora cansa lo indecible....que bonita forma de querer una de cal y otra de arena constantemente..

Y me ha molestado esa insistencia de Julia cuando Ivan le dijo que se acababa le tenia que haber mandado a la mierda en vez de insistir solo faltaba que se le arrodillara...

Bonita pareja uno un auntentico cabronazo y a la otra a veces la hacen ver como la arrastrada
Con lo que me gustaba antes la pareja,bueno y me sigue ustando cuando Ivan no se pone bipolar..
#12
Piu15
Piu15
21/06/2010 21:04
Bueno vale ya de meteros con él no? Como ya he comentado en otro post, que es peor, estar con una persona y no saber su nombre su olor sus defectos sus cualidades su TODO, o dejarlo para olvidarlo mas rapido y sin dolor? QUE JODER parece que no os poneis en la piel de la gente, Que si ivan es nu cabron que si ivan no tiene sentimientos, pero luego andais corriendo como lobas detras de el? a la gente se le acepta por sus decisiones buenas o malas!
#13
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 21:05
hombre animal... tampoco tanto! en el fondo hayq ue pensar que Ivàn con Julia nunca va con mala intencion! siempre es por el bien de ella segun el claro!
#14
julivan
julivan
21/06/2010 21:07
Parece que no entendeis nada joder. Que si, que ha sido muy cruel cuando Julia ha empezado a insistir pero macho está hecho polvo y le ha marcado la conversación con su madre, es que parece que no importe que tenga alzheimer..


"Bonita pareja uno un auntentico cabronazo y a la otra a veces la hacen ver como la arrastrada"

Muy útil tu comentario julinoe..


pero somo julivanistas? yo creo juliantivanistas queda mejor
#15
Piu15
Piu15
21/06/2010 21:08
Pues por eso joder, y si ivan hace esto por julia, ya me dirás tu, porque mira las opciones:

Opción 1:
Iván: LO dejamos
Julia: ¿POR?
Iván: No te quiero
Final

Opción 2:
Julia: Te quiero muchoo (L)
Iván: ¿Pero que dices niñata? Quien te crees que eres mi novia?
Julia: ¿QUE?
Ivan: Vete a darle la murga a otro chaval anda
Julia: PEro si somos novios
Ivan: si yo no te he visto en mi vida

JODER, compara! Seria horrible ver como el amor de tu vida no se acuerda ni de tu nombre
#16
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 21:11
vamos a ver! lo que ha hecho Ivàn no tiene justificacion y punto y cuando Julia un dia de repente viera que Ivàn no la recueda que pasa que va a llorar? pues si, pero porque se daria cuenta de que algo no va bien no va a decir uy Ivàn no se acuerda de mi pues que le den! pues no estaria con el ayudandole porque no acordarse de ella no es su culpa
#17
Piu15
Piu15
21/06/2010 21:13
Pero vamos a ver, como iva julia a ayudar a IVAN? AYUDAR? PORFAVOR!
Si mira:
Julia: Quiero ayudarte
Ivan: pero que me dejes niña no tienes nada mejor que hacer?


REsultado: Sufrimiento, estamos en las mismas, no?
#18
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 21:16
pero muchacha que es mejor, pensar que tu novio no te quiere porque esta aburrido de ti despues de todo lo vivido, o porque esta enfermo y el no puede controlar eso? le ayudaria dandole apoyo auunque no se acordara de ella!
#19
Piu15
Piu15
21/06/2010 21:18
Pero tampoco tiene que ser como dice mucha gente, muchos dicen "Que importa que ivan tenga alzheimer?" Por favor, eso no tiene perdon
#20
julivan
julivan
21/06/2010 21:20
Piu15, era broma hijo/a, es lo que la gente quiere oir. El JULIANTIVANISMO un hecho y ya está diablo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente