FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#181
evita2
evita2
23/06/2010 00:30
Bueno,lo indefendible para ti,puede ser defendible para otros¿no?
#182
T- Bag
T- Bag
23/06/2010 00:32
pero kien esta defendiendo lo indefendible adriana? tu lo ves de una forma y el de otra kojones k dificil es debatir en este foro sin kabrearse
#183
aniika
aniika
23/06/2010 00:33
''podemos pensar que las palabritas de las lleva el viento lo importante y lo que cuenta es con que intencion lo a hecho!''
Haber que lo que hizo estubo bien pero no las formas que lo hizo, y las palabritas no se las lleva el viento, porque no puedes justificar todo lo que le dice con las palabras se las lleva el viento....
#184
jquina
jquina
23/06/2010 00:34
yo no me he leido ningun comentario,pero creo que lo que Ivan ha hecho demuestra una gran valentia
#185
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2010 00:36
lo que dice Iván le duele a él tanto o más que a la propia Julia, parece que no os enterais.
#186
evita2
evita2
23/06/2010 00:37
Las palabras SIEMPRE se las lleva el viento....lo que quedan son los actos....y el acto de Ivan es de AMOR.....
#187
Rossby
Rossby
23/06/2010 01:52
Yo no habia opinado al respecto porque tampoco soy muy julivan, pero si me gustan y la escena fue pa echarse a llorar y no parar, sobre todo cuando julia le dice: "pero porque...estabamos mejor que nunca...." uf..
En fin, lo que quiero decir, es que la escena fue muy triste y la decision de ivan tambien, pero yo en el fondo del asunto lo que veo es una muestra de amor impresionante, de querer tanto a alguien capaz de alejarla de ti porque sabe que sino sufrira...aunque ahora tambien lo haga, pero las crueldades que dijo fue para eso, conseguir el odio de Julia. Yo no se, pero esto no parece que se vaya a frenar, no veo a un ivan recuperado, pero si vvo y aceptando que le ayuden. Conseguiran frenar el proceso y se dejara cuidar y querer, y asi nos iremos, sin saber como acabara ivan, creo yo, no se...
En fin, esta cancion les viene al pelo, por si algun julivan quiere cogerla para un video (pongo dos):



#188
EspeIvan
EspeIvan
23/06/2010 02:29
esta claro que es la mayor prueba de amor, y la prueba es que cuando Julia se entere de porque lo a hecho realmente ni se le va a pasar por la cabeza ninguna de las palabras de Ivàn solo correra a el!
#189
interadictta
interadictta
23/06/2010 10:41
No me puedo creer la cantidad de tonterías que se pueden llegar a leer.

Iván deja a Julia de la peor manera porque solo así conseguirá alejarla de su lado por su bien, para no joderle la vida coño que tienen 17 años!! parece que no os habeis enterado de nada.

Ahora resulta que nos tiene que dar mas pena Julia poque la ha dejado el novio que, el propio Iván que, a parte de estar enfermo a esa edad, tiene que dejar a su novia de la peor manera con todo el dolor de su corazón y sufrir por partida doble.

Es que no me puedo creer que no hayais entendido y captado la intención, lo que ha hecho Iván es una demostración de amor brutal hacia Julia y muy generosa. Por mucho que digais que se lo tiene que contar, eso sería lo último que haría Iván porque sabe que contaría incondicionalmente con ella y que de alguna manera la estaria matando en vida y eso sería muy egoísta para que Iván lo hiciera.

Lo mas indignante que se ha dicho aquí es que ojalá que entre en escena el caracartón, pero qué cojones estáis diciendo? Iván jodido jodido y Julia va a estar camelándose al cabronazo ese?? Que bonito, si señor, viva el Julivanismo bravo

De todo esto lo que veo es que es una situación tan delicada y tan compleja que, es difícil que 4 niñas, niñatas lo entiendan y si, digo niñatas porque es lo que habeis demostrado en algunos de los comentarios de este post.
#190
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 10:48
No claro, que ahora resulta que la gente que no entiende las maneras de Iván, son unas niñas...
ENNNFIIIN
#191
ivanistaa
ivanistaa
23/06/2010 10:58
Es que no hay que entender las maneras de Iván...
si, podría haber sido mucho más suave, pero el problema es que no ha
querido ser más suave, ha querido ser lo más brusco y cruel posible para que Julia acabe odiándolo
de verdad, y creo que nadie discute que Julia lo esté pasando de pena, porque realmente
está destrozada. Quizá Ivan ha sido egoista por no dejarle elegir a ella, pero no le deja elegir porque sabe cual sería la respuesta de Julia, estar con él siempre, y justamente es lo que él no quiere, porque no quiere joderle la vida a una chica de 17 años con toda la vida por delante.

Solo hay que ver la cara que se le queda a Iván después de hablar con María... después de saber qe su abuela sufrió como nunca por su abuelo.
#192
bequitazul
bequitazul
23/06/2010 11:42
Uy sí, somos unas niñas... aahh noo NIÑATAS por pensar que lo más importante en una relación sea la confianza, y por creer que Iván ha actuado como un impulsivo sin pensar las consecuencias, por que nos parezca una crueldad todo lo que le ha dicho cuando podría haberla apartado de su lado con un simple "mira Julia, estoy agobiado, necesito tiempo, espacio" peero opta por lo cruel, donde más le duele. Y si lo hubiera pensando un poco, sabría que además de acarrearle ese dolor luego sufrirá el doble cuando sepa de su enfermedad, porque es cuestión de tener dos dedos de frente saber que eso ocurrirá.

Sí, somos unas NIÑATAS, pero aquí tu entiendes lo que te sale de los cojones entender, porque en ningún momento hemos dicho que no sepamos cuales sean las intenciones de Iván, que están bastante claras, ni tampoco que nos parezca una delicida su enfermedad. Pero que sepamos las intenciones no por eso nos tiene que parecer genial lo que hace, ni justificarle, ni alabarle! aquí hay opiniones de distintos gustos, y si te jode leer cosas que no te parecen bien pues no te metas a un post de debate, majo.
#193
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 11:50
Si no apoyamos a Iván no somos JULIVANISTAS, si no entendemos sus maneras somos NIÑATAS O INFANTILES, claro claro.
A vosotros en el colegio os han hablado de ¿la libertad de expressión? ¿de la variedad de opiniones? ¿de los debates abiertos?
AAAAH no claro, que a vosotros el colegio os queda muy lejos porque sois adultos ya, lo siento, cuando crezca ya seré como vosotros...xdd
#194
Naryak
Naryak
23/06/2010 12:04
Se puede discutir sobre un tema sin faltar a nadie,cosa que por lo que veo por aqui no se esta haciendo. Y mucho menos ir acusando de no entender nada a la otra parte, ni menos de ser unas niñas,porque cada uno ve, entiende las cosas y opina como parece. ¡Faltaria más! Si todos opinariamos igual, aburridisimo seria. Parece que por aqui la ley absoluta tiene que ser una y si no, no eres fan de la pareja, ni entiendes a Iván ni nada. No es asi, uno puede ser fan de la pareja y parecerle ciertas cosas mal.

Todo eso lo digo de buen rollo eh?Que me parece que nos estamos alterando por aqui...cuando se puede discutir sobre algo sin necesidad de atacar al contrario.

A mi que quereis que os diga, no me parece ni maduro, ni muestra tan impresionante de amor, ni nada por el estilo. No digo que no quiera a Julia,eso no lo pongo en duda.Pero,lo siento mucho,no me gusta la decisión que ha tomado.Ni puedo defenderlo en estos momentos a Iván.

La madurez desde mi punto de vista es afrontar los problemas,NO EVITARLOS. Por mucho que tengan 17 años y todo lo que quieras. Se lo que es el alzheimer porque lo he vivido en mi familia y es duro, pero más duro va a ser cuando Julia se entere porque no le va a quedar otro remedio. Y ahi es cuando ella decidirá si quiere estar con él o no, es una decisión que tomara Julia por ella solita,cuando se entere por mucho que Iván ahora mismo haya decidido apartarla. Esa burbuja de *nosabernadadenadayvivirenlaignoranciaabsolutaodiandoaivan* en algun momento va a explotar y muy fuerte. Y os digo que va a ser peor el remedio que la efermedad.

Asi que puedo entender que no quiera hacer sufrir a los que le rodean,pero no lo comparto.Sufrir van a sufrir igual o más xD,porque no ha querido confiar en ellos. Hubiera preferido que hubieran ido por otro camino. Que de esa forma tan cruel...que me dolio hasta verlo!

Vamos que las formas en las que la dejo...pues para mi tambien se paso tres mil pueblos...y los siguientes ¬¬ Se les fue la mano a los guionistas de unas maneras, de flipar.

Lo siento,pero yo no puedo ni pienso justificar a Iván en estos momentos,por que no. Mi manera de pensar sobre este tema lo impide.
#195
interadictta
interadictta
23/06/2010 12:19
Siento si he ofendido pero es lo que parece. Es que es muy maduro decir: oh pobre Julia, ojalá le tire a saco al caracartón e Iván que se joda. Eso es lo que me parece una niñeria por vuestra parte.

Si, la dejó de las peores maneras eso es verdad, pero... ¿iba a decirselo de buenas maneras y Julia le iba a creer no?? después de haber estado por la mañana bien. La intención era esa, que Julia le odie, el solo pensó que nadie se iba a enterar y punto y Julia, cuanto mas lejos mejor.

Y con respecto a Julia tenga que decidir, está claro que no dejaría a Iván tirado por eso mismo, ha hecho lo que ha hecho
#196
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 12:29
Puedes tener a una persona lejos sin necesidad de decirle esas burradas. Qué pasa, nunca habéis dejado a nadie sin tocarle la fibra ¿siempre váis a saco?
Vale que no son situaciones comparables, pero hay muchas maneras para que una persona se aleje de ti, no siempre tienes que recurrir a los insultos y los menosprecios con un simple
"necesito espacio, no me molestes porque creo que debo pensar y reflexionar" hubiese servido para que Julia lo aceptase.
TODO EL MUNDO ENTIENDE LA PALABRA "NECESITO TIEMPO".
#197
interadictta
interadictta
23/06/2010 12:32
pero esk hubiera dado lugar a que quedaran al menos como amigos y precisamente no es lo que Iván pretende, sino todo lo contrario. No es tan difícil y me parece patético que deseis que entre en escena Rubén para que Iván se joda aún más si cabe, a modo de castigo.
#198
bequitazul
bequitazul
23/06/2010 12:35
Tampoco es tan dificil para Iván darse cuenta de que aunque Julia le odie, estando en el mismo grupo de amigos y en el mismo internado, se acabará enterando de que tiene alzheimer, atará cabos y al final sufrirá el doble.
#199
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 12:35
Cuando te dicen que necesitan tiempo lo que menos haces es ser su amigo, lo que haces es no agobiarlo, es decir mantienes las distancias.
Que no, que bajo mi punto de vista, Iván no ha actuado bien.
#200
claudia19
claudia19
23/06/2010 12:42
hablaisss de madurez????? madurez es tener los huevos que ha tenido para tomar una decision absolutamente personal , proque aqui se esta olvidandoo que coñooo ivan es el que padece la enfemerdad ,!!!!! y que cargue con el sufrimiento de ambosss para evitar que el sufrimiento de alguien , esoo es ser maduroooooooo!!!!! y quien lo cuestione es que tiene un concpeto de madurez totalmente erroneo
porqueee nose como estairiais vosotras sii con 17 años tuvierais alzheimer , nosee que tipo e madurez quereisss
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente