FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#201
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 12:53
puuueees unaaaa madureeez de peensaar las cosaas anteees, no seeer taan immmpulsivo. Dee sabeer looo que es la confiiiianza, de mediiitar toodaas las opcciooonees.
#202
paula1983
paula1983
23/06/2010 12:56
uffff que dificil es esto, xd... no creia que los julivanistas/ivanistas/julistas nos llevaramos tan mal...

si claro chicas, yo me considero una persona madura si, y hace mucho tiempo que deje el colegio, y me enseñaron lo que es la libertad de expresión, y aceptar las criticas y a respetar...

pero creo que vosotras expresais libremente, vuestras opiniones, no os habeis encontrado en vuestra frente una pistola, o os han encerrado en la carcel, por opinar distinto, ni os han pegado una paliza verdad,,,,, estais sanas y sin moratones verdad???

eso es ir en contra de la libertad de expresion!!!!!!! atentar contra una persona...

no se ha atentado contra nadie, y expresais vuestras opiniones y las rebaten, xd

claro, vosotras decis que no es la manera.... de decirselo.... que ha sido cruel que se lo dijera asi, porque ha sido un bruto....

SI EN EFECTO HA SIDO UN BRUTO, Y UN DESCONSIDERADO, Y A JULIA LA HA DEJADO POR LA MORAL POR LOS SUELOS...

pero si le llega a decir, mi julia... mi nena... cari, no podemos seguir adelante, esto se ha terminado.... aun estaria grabando esa escena, y nos hubieran recriminado que la pareja julivan, tiene demasiado protagonismo ultimamente.....


la deja asi, y le dice todas esas crueldades, porque es lo que debe de hacer, debe hacer que lo odie.... parece mentiraaaaa, xd...

ays que mal, dios.... que se lleque a esto... por una serie y unos personajes....

y espero que cuando llegues a la edad que tengo yo..... no seas igual que yo.... xd te iria muy mal en la vida.... porque no se que es la libertad de expresion,....
#203
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 12:58
No nos han pegado, pero si nos han llamado niñatas e infantiles. Que puestos a pensar, no es lo mismo que te pegen pero más o menos no van desencaminadas.
#204
claudia19
claudia19
23/06/2010 13:03
es que lo importante een la vida es una madurez EMOCIONAL, e ivan ha demostrado que la tiene sabiendo superar el calvario de su infancia , asi como todas las dificultades que se le han presentado en la vida , y con julia tambien lo ha hecho
#205
interadictta
interadictta
23/06/2010 13:05
Claro, claro es muy muy madurooo decir "ale que se joda el enfermo, pena ninguna" El cara-cartón para Julia bravo eso es de una madurez aplastante...


Y no, no habeis entendido nada de nada porque seguís pensando que Iván ha dicho todo eso como si de una rabieta se tratara, un impulso. Yo creo Iván os la pela y ya está, primero os quejais de que si no se lo ha dicho, después de las maneras, ahora de lo maduro que es...

Y Paula, no te confundas una cosa es el Julivanismo y otra muy dsitinta el Juliantivanismo. Que Iván mola cuando se da besitos con Julia y para hacer collages pero a la hora de la verdad, si está enfermo que se joda no?
#206
claudia19
claudia19
23/06/2010 13:09
No nos han pegado, pero si nos han llamado niñatas e infantiles. Que puestos a pensar, no es lo mismo que te pegen pero más o menos no van desencaminadas.


enserioo , recapacita antesss de volver a escribir algoo , tu has leido lo que has escritoo??? vamosss bulling te estamoss haciendo
igual la madurez la debeis de adquirir vosotras a la hora de ser rebatidas
#207
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 13:11
Que queréis que os diga:

Iván ha hecho lo mejor que ha podido, es una gran demostración de amor, que valiente y maduro que es.

Pues lo siento, chiquitas, pero no, no lo veo, ni lo pienso y mucho menos lo siento. Para mi Iván no ha actuado como debía, si no os gusta este tipo de opinión, pues mala suerte.


EDITO:

Bueno un bulling que nos estáis haciendo, voy a pedir hora al psicologo que no puedo ya con esta situación...de verdad.
Que sí, que sí, que nosotras somos las imaduras, las niñatas, las infantiles y todo, todo lo que queráis y más :D
#208
interadictta
interadictta
23/06/2010 13:14
Es que es de NIÑATAS decir a estas alturas que ojalá Rubén aparezca en escena de nuevo, asi Iván se joda. Lo siento pero lo repetiré las veces que haga falta porque me parece de lo más ridículo.
#209
Werlisa
Werlisa
23/06/2010 13:16
Evidentemente la enfermedad de Iván no es plato de buen gusto pero Julia no sabe que está enfermo porque él no ha querido decírselo y por todo lo que le dijo ella le va a odiar, así que a mi no extrañaría nada que apareciese cara-cartón en escena y ella tontease con él para olvidar a Iván.
No me gustaría nada que esto pasase pero es lo que creo que pasará aunque no tenga sentido alguno.

Luego, ella se enterará de que Iván está enfermo y se sentirá culpable por haberle odiado así que aunque valoro mucho el gesto de Iván de querer evitar que Julia sufra creo que se ha equivocado porque van a sufrir el doble los 2.
#210
claudia19
claudia19
23/06/2010 13:16
"Bueno un bulling que nos estáis haciendo, voy a pedir hora al psicologo que no puedo ya con esta situación...de verdad.
Que sí, que sí, que nosotras somos las imaduras, las niñatas, las infantiles y todo, todo lo que queráis y más :D "

mi frasee: buenoo un bulling que os estamoss haciendo..... ,hace falta que te ponga (ironia /sarcacasmo)?' si quieres te lo pongoo ajjaaj
#211
paula1983
paula1983
23/06/2010 13:31
con_chuleria no lo digo a mal, no es bulling por dios a tanto no llegamos, yo simplemente queria decir, que podeis expresar libremente vuestras opiniones....

que se os diga niñatas, infantiles, que no es lo mismo que otro insulta mas grave digo yo.... apuesto a que tu alguna vez.... en el foro has dicho o has insultado a alguien....

cuando te enciendes es normal.... que se te escape algo.... vamos digo yo....

y seguramente te lo digo de verdad, creo que tu que estas mas tiempo viendo la serie y en este foro, y tienes un post julivanista, autentico y irremplazable.... supongo que siendo una autentica julivanista deberias de entender a Iván.... y el porque lo hace...

y el ver que ha madurado.... como personaje

y no puedes quedarte en la superficie... si porque ante todo es una pareja con un fuerte caracter, que siempre ha sido la esencia de los personajes....

vamos.... que te aconsejo desde ayer que te vuelvas a mirar la ruptura de mi chica y los 4 polvos.... y la de hoy, y compara las caras de Iván y los sentimientos.... y despues me dices si quieres y sino pues no.... chica tampoco pasa nada


a mi..... se me ha tachado de niñata tambien..... y de mas cosas..... y no creo que sea bulling....no me lo tomo asi.... porque es un foro y no conozco a nadie, y pasas un poco..... porque no te afecta directamente o si????
#212
interadictta
interadictta
23/06/2010 13:35
Decir lo del cara-cartón para que se joda Iván es de ser NIÑATAS.

Pero es que joder, hablan como si Iván hubiese dejado a Julia por gusto macho, como si hubiese sido una rabieta que le ha dado. Encima ahora resulta que no ha madurado nada, cuando su personaje es el que mayor evolución ha tenido y ese pronto que tiene no se lo quita ni dios, es parte de él.
#213
bequitazul
bequitazul
23/06/2010 13:44
Pero es que ser una julivanista no conlleva que todo lo que ocurra entre la pareja nos tenga que gustar, o estar deacuerdo en todas sus actuaciones.

Y en cuanto a lo de que somos infantiles/niñatas/inmaduras lo dudo mucho, aquí muy pocos por no decir ninguno sabéis de nuestra vida y de si somos maduras o no, creo que todo el mundo tiene opiniones distintas y eso es válido.

Respecto al tema de Iván ya me cansa repetirme, creo que no ha tenido una evolución grande cuando ha actuado por impulsos, creo que lo que ha hecho estaba fuera de lugar por muchas intenciones que tenga. En cuanto a lo del cara carton, lo dije en un momento de calenton justo después de ver la escena, y aunque no quiera que Julia tenga roces con él si debo reconocer que debería pasar algo para hacer reaccionar a Iván. La madurez no es alejar a los problemas como bien ha dicho Naryak, si no hacerles frente con todas sus consecuencias.
#214
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 13:48
"Pero es que joder, hablan como si Iván hubiese dejado a Julia por gusto macho, como si hubiese sido una rabieta que le ha dado. Encima ahora resulta que no ha madurado nada, cuando su personaje es el que mayor evolución ha tenido y ese pronto que tiene no se lo quita ni dios, es parte de él. "

No te equivoques, eso lo has dicho tú, yo en ningun momento he dicho que Iván haya dejado a Julia por gusto, así que lee las cosas.

Y sí dijimos que nos gustaria ver al cara-cartón en acción, pero dudo que eso sea de niñatas, y ya me estas tocando lo que no suena asi que evitaré entrar en este post.
Básicamente porque dudo que nos conozcas tanto como para llamarnos niñatas, así que...Si te joden las opiniones diferentes a la tuya mi consejo es que te vayas a los post que opinen como tú, para evitar que entres en cólera cada vez que nos leas xdd
#215
paula1983
paula1983
23/06/2010 13:50
desisto, esto es un circulo vicioso.... no vamos a salir nunca de esto, cada uno en su casa y todo el mundo en la de dios....

esto es lo ultimo yaaaaa...... mas anti ivanista que soy yo no lo sois..... y no entiendo el caracter de Iván a veces.... pero esto si....

y si no lo quereis ver alla vosotras....

solo digo que despues os arrepentireis.... porque esta siendo una historia bonita en esta ultima temporada....

y no os ofusqueis....

hasta la vista!!!!!!!

edito: no, no os conocemos y no sabemos el grado de madurez, por eso digo que es un foro y no hay que tener en cuenta las opiniones y los arrebatos..... ahi queda
#216
interadictta
interadictta
23/06/2010 13:52
No entro en cólera, es que me parece de niñatas ese tipo de comentario. Pero vale, si fue un momento de calentón, lo retiro.

Mira, primero os parece mal que Iván haya hecho eso, después es por las formas, luego porque es un inmaduro, y luego otra vez os parece mal lo primero. ¿ En qué quedamos? Decid claramente que la enfermedad que tiene os la pela y punto y que no lo soportais.

Claro que no nos conocemos, pero es que algunos comentarios que habeis hecho al principio del post esk no hay por donde cogerlos.

Y sí, es un círculo vicioso, pero la lástima es que donde unos hemos visto un acto inmenso de generosidad, otros han visto un impulso de crio inmaduro y ya está, pero peor para vosotros.
#217
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 13:52
Es un circulo vicioso porque hay demasiadas tensiones interiores. Y sí, lo mejor es dejarlo.


EDITO: ¿Cúal es tú problema payasa? Y no me digas que no entras en cólera porque no eres capaz de rebatirnos sin llamarnos niñatas (que por cierto, y si no te has dado cuenta, me estas cansando)
Iván ha hecho mal, tenia dos opciones, cualquiera de las dos mejor que la que ha tomado. Estoy harta de decir lo que opino del tema, creo que lo hemos dejado muy claro. Si te molesta, no lo entiendes o te fastidia que pensemos de una manera diferente a la tuya, en eso se basa el mundo, en diversidad de opiniones, unas mejores y otras peores, unas que te gustan más y otras menos. Pero ninguna mejor que otra.
Así que no me vengas vendiendo tu opinión como la mejor o la más sensata, porque lo siento pero no cambiaré la mia.

EDITO2: Aquí el que más el que menos ha sufrido por alguien que tiene alzheimer, así que dudo que alguien menosprecie la enfermedad.
#218
bequitazul
bequitazul
23/06/2010 13:56
Interadicta, solo por ti voy a pasar de entrar a este post. Para niñata, tú, que te hemos repetido mil y una vez lo que pensamos respecto a este tema y lees lo que quieres leer, piensas lo que quieres pensar, y entiendes lo que te sale de los ovarios... pues alee yo ya paso, que en ningun momento hemos dicho que nos parezca una mierda su enfermedad. Yo he tenido un caso cercano en mi familia de alzheimer, mi abuelo murió de eso, asique lavate las manos antes de escribir cosas de las que no tienes ni idea porque me estás tocando ya mucho la moral.

Si algo hemos criticado, han sido las formas y la actuación que ha tenido, porque nos ha parecido desmesurada.

Alé, se acabó.
#219
interadictta
interadictta
23/06/2010 14:02
Vale, lo de niñatas lo retiro si fue un momento de calentón.
No creo que os la sude la enfermedad en sí, me refería a que os la pela Iván y no habeis valorado lo que hecho, sino todo lo contrario, lo habeis visto como un acto de inmadurez.
#220
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 14:18
bravo porque no se puede poner me gusta en los comentarios como en el facebook! xdd
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente