FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#241
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2010 16:04
joder, es que no eres capaz de entender a Iván...jejejejeje

no, en serio, pues lo que piensa Iván es muy simple, que nadie lo sabe. Sólo lo saben él y Lucia, nadie mas. Ademas, él escucha como su abuela sufrio por el alzheimer de su abuelo y tiene claro que eso no lo quiere para Julia.
#242
evita2
evita2
23/06/2010 16:14
Por eso la deja de una manera tan tajante....hay una frase de las que le dice,la de "esta vez no se va a arreglar con un polvo en el baño"que justamente lo que delata es que o se lo dice así,o ella va a mantener esperanzas como otras veces....de ahí tambien que le diga que no la quiere....para que ella vea que es algo definitivo,no un bronca por cualquier cosa,si te dicen que no te quieren no te quedan ganas de seguir intentandolo,si te piden tiempo,todo el mundo conserva la esperanza de que cuando acabe ese tiempo vuelvan contigo....
#243
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2010 16:15
yo doy mi opinión, no dogmas de fe ni aseveraciones categoricas... y tu haces lo mismo... cada uno defiende lo que ve.

Iván no pretende romper con Julia, él pretende que ella no quiera volver a verlo jamas.
#244
julivan
julivan
23/06/2010 16:16
Buenooo, era raro que no hubiese explotado ya la bomba, mira que somos masocas. Ninguna de las dos partes va a entender nunca la postura de la otra. Había escrito un tocho pero es que es lo mismo de siempre y paso.


A mi de todo esto lo que mas me repatea es que Lucía sea tan poco profesional y no haya hablado primero con María, es indignante que una médico le diga a un crio menor de edad que tiene alzheimer y que se joda (como dice sangrefresca xD) en pocas palabras y que la madre no sepa nada es que vamos si hubiera hecho lo que tenía que hacer no estaríamos hablando de esto ahora mismo diablo
#245
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 16:16
No, todo el mundo sabe que un tiempo, es toda la vida. Un tiempo nunca es sinonimo de esperanza.
#246
evita2
evita2
23/06/2010 16:18
Bueno,tambien depende del caracter de cada uno...Julia es super orgullosa,y con eso cuenta Ivan para que lo odie.....
#247
nayra7
nayra7
23/06/2010 16:27
Estoy de acuerdo con Victor, podemos estar de acuerdo en si Ivan hace lo correcto dejando a Julia o no, pero lo que no sirven son las formas.

Yo opino que Ivan no es inmaduro rompiendo la relación, pero solo es mi punto de vista. No justifico lo que ha hecho, porque si yo fuera él, no hubiese utilizado esas palabras. Lo que pasa es que yo creo que se le fue de las manos, que al ver a Julia tan insistente, no pudo hacer otra cosa, porque recordemos que él no la deja por gusto.

Ya lo dije antes, a mi me ha gustado mas este capitulo (referente a la pareja) que cualquier otro que se den el lote. Será que me gustan los dramas, no sé.

Y como ya dijo alguien que no recuerdo, yo me quedo con ese "Yo solo quiero estar contigo." de Julia. Con este capitulo y todas sus escenas julivanistas (reconciliación, ruptura y video) me doy cuenta que no me equivoque al apostar por esta pareja.
#248
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2010 16:50
las formas son las necesarias para que ella no lo vuelva a ver... coño, cuando Julia dice "no vuelvas a hablarme, jamas" no os dais cuenta de que es justo lo que Iván queria conseguir????????? con otras formas eso es IMPOSIBLE.
#249
San80
San80
23/06/2010 17:00
Exacto Sergio,es más Iván al principio no es tan duro,sus palabras se van endureciendo a medida que Julia insiste,para alejarla para siempre...

Y respecto a lo del encierro,Iván ya ha conseguido su objetivo que es romperle el corazón a Julia para que lo odie para que no quiera volver con él en la vida,sepa o no sepa en un futuro lo de su enfermedad...
#250
Tristana
Tristana
23/06/2010 17:00
Aparte de que soy bastante ajena a este foro, no me apetece entrar en el debate porque creo que las dos partes tenéis algo de razón. A mí lo que me repatea es que los guionistas hayan vuelto a crear una situación para que Iván y Julia rompan dramáticamente (y ya van...)

Un poco de creatividad, coño... si querían dramones haberse inventado un embarazo. Total, por cómo le daban al tema y suponiendo que no hay un cajón mágico en la mesilla de Iván donde nunca se acaban los condones, ahora mismo es más raro que Julia no esté embarazada que lo del alzheimer...
#251
San80
San80
23/06/2010 17:01
Total, por cómo le daban al tema y suponiendo que no hay un cajón mágico en la mesilla de Iván donde nunca se acaban los condones, ahora mismo es más raro que Julia no esté embarazada que lo del alzheimer...

jajaja!!!muy bueno....
#252
HikariLost
HikariLost
23/06/2010 17:11
Estoy con Julivan (sorry no sé el nombre jeje).... ¿por que Lucía no le cuenta nada a María?, creo que ya lo comenté ayer, pero es que Iván en teoría es menor de edad, la primera en saberlo a parte de él tendría que ser su madre!! Los guionistas no sé en lo que piensan!

Y ahora me pongo a ver las 2 versiones que se discuten aquí, y me veo que estoy en medio de las dos...

Por que por una parte, yo habría hecho lo mismo que Iván, impedir que con 20 años mi pareja tuviera que estar toda la vida cuidándome.

Peeeeeeeeero, nunca le habría dicho todas esas barbaridades. Con "nos tenemos que dar un tiempo", o cualquier cosa de esas sirve....por que así, para evitar el daño a Julia con la enfermedad, casi le ha causado más al decirle todo eso!

¿Qué se van a ver dentro del Internado y Julia se va a dar cuenta? Yo no sé como Iván no ha pensado en eso, o que le va a decir a María, ¿también le va a decir burradas?

Conclusión: una idea de olla muy grande la trama julivanista de esta temporada....con 4 escenas bonitas, algún pique y la trama de las medicinas etc, hubiera bastado para mi gusto!!
#253
Solopidounacosa
Solopidounacosa
23/06/2010 17:57
"Total, por cómo le daban al tema y suponiendo que no hay un cajón mágico en la mesilla de Iván donde nunca se acaban los condones, ahora mismo es más raro que Julia no esté embarazada que lo del alzheimer..."

Pues esperate, porque en este foro hubo muchas ideas y teorias de que Julia se pudiese quedar embarazada y en los fics julivanistas Julia suele estar embarazada, y viendo que los guionistas se pasan mucho por aqui...
#254
EspeIvan
EspeIvan
23/06/2010 18:10
joder que de pag en medio dia! no me imaginaba que esto daria tanto de si!


lo de necesito tiempo seria darle esperanzas a Julia y Ivàn lo que quiere esque le odie para que no se acerque a el y se de cunta de su enfermedad y quiera estar a su lado!


yo sigo diciendo que yo le hubiera dicho la verdad a Julia y despues la diria que no quiero que este a mi lado y si insistiera pues ya me pondria borde!


ay Adriana! que pena me da Ivàn en tu avatar =( jajajajaja


yo cuando Yon empezo a comentar que le pasria una desgracia apostaba por ciego o paralitico por algun accidente! pero ALZHEIMER??? jamas! se han pasado 20pueblos!


"Total, por cómo le daban al tema y suponiendo que no hay un cajón mágico en la mesilla de Iván donde nunca se acaban los condones, ahora mismo es más raro que Julia no esté embarazada que lo del alzheimer..."



jajajajajajaajaajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13