FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#21
Piu15
Piu15
21/06/2010 21:21
hija, xD
#22
julinoe
julinoe
21/06/2010 21:23
Julivan igual de util es que Ivan haya roto con Julia si se va a acabar enterando igual y si si que importa que tenga alzhaimer pero por eso tenia que ser tan cruel? Lo que parece que no importa es que Julia tambien tiene sentimientos..es que siempre es Ivan el maltratado Ivan el que sufre muchiiisimo Ivan el del alzhaimer si que lastima pero Julia no sufre?
Piu15 si la hubiera dejado asi todavia pero era necesario que dijera todas esas barbaridades? Ademas VA A PASAR de todas formas por mucho que la deje acaso Julia no va a sufrir viendo que Ivan ya no se acuerda ni de su madre claro que va a sufrir lo que esta haciendo Ivan es causarle un doble sufrimiento
#23
con_chuleria
con_chuleria
21/06/2010 21:27
No sé, aquí parece ser que por amor está todo justificado y no es así.
Si por amor te tienen que decir que eres una niñata, que no les importas, que nunca te han querido, que solo te quieren como objeto sexual....Yo lo siento mucho señores, pero no quiero ese tipo de amor, si se le puede llamar así.

Depués de eso, no me valen las lágrimas de él mirando videos, y además para colmo de males borrandolos, no ha tratado asi a Julia porque no quiere hacerle daño? entonces si tanto la quiere porque narices guarda esos recuerdos? VENGA YA!
#24
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 21:37
aver esto es muy complicado porque no soms objetivas queremos que esten juntos y ya esta!

lo que no podemos dudar esque Ivàn esta loco por Julia si no,no la hubiera salvado la vida 2 veces y una de ellas con una pistola apuntandole!!!


el a pensado antes de que llegue un dia en que me salude y yo no pueda reconocerla,la dejo y ya esta! y por un lado estaria bien si me dices que cada uno a su casa y ya esta! pero esque se ven todos los santos dias y estan entre las mismas paredes! osea que es fijo que Julia si no es por el es por otro se va a enterar de su enfermedad y ese sufrimiento que la causo al dejala va a desaparecer para sufrir por su enfermedad osea que le hubiera salido mejor decirle lo de su enfermedad yq ue sufriera una vez,no dos!
#25
maiquel
maiquel
21/06/2010 21:43
Yo no he visto el capitulo pero he leido todas las escenas y dare mi opinion.

Ivan se ha pasado rompiendo con Julia de esa manera,no lo justifico,pero si rompio con ella siendo asi de cruel era porque otras veces habian roto diciendose barbaridades y despues regresaban,quizas el sabia que solo siendo realmente cruel con ella lograría que ella le mirara a los ojos y no quisiera que el la hablara ni la mirara mas en su vida;solo tratandola mal sabria que asi ella pasaría de el.

Sobre los videos,el los borro porque al romper con ella sabia que tambien tenia que romper todo lazo que la una a ella,y guardando esos videos sabia que en el fondo aun habia algo que los uniese y sabia que tal vez viendolos eso haria que el cambiara de opinion y tratara de regresar con ella;los borro porque queria romper toda relacion que la uniera a ella.

No lo justifico,pero entiendo que quisiera sacarla de su vida,aunque no va a poder hacerlo nunca con todo lo que la quiere,porque sí señores,LA QUIERE y mucho,aunque la trate mal,aunque sea egoísta,aunque la insulte,la humille,LA QUIERE.Porque muchas veces cuando alguien quiere a una persona con todas sus fuerzas lo que menos quiere es verla sufrir,e Iván ha preferido hacerle un daño que la aleje de el definitivamente antes que seguir con ella y que cada día se fuera olvidando hasta de su primer beso.El quizas cuando Maria le dijo que su abuela era la "memoria" de su abuelo,penso en lo jovenes que son el y Julia,en que la vida de él se acortaría y la de ella aun seguía adelante,y penso que preferia sentirla lejos antes de tenerla a su lado cuidandole y recordandole cada dia como fue su relacion;porque sabia que a el le doleria no acordarse y que a ELLA tambien le doleria que el no se acordara.Pienso que hay que estar en el LUGAR de Ivan para saber que harias,y el prefierio tragarse su dolor SOLO,prefirio susfrir el antes que ver sufrir a los que quiere,y no lo justifico pero si entiendo.El la alejo,pero lo hizo brutalmente porque sabia que solo asi Julia pasaria de el.Lo que pasa esque muchos solo piensan en el romance y en que ella sufra pero pensad que un chico de 17 años de repente le digan que tiene una enfermedad como el ALZHEIMER justo cuando era mas feliz en su vida,es jodido,pero tambien es respetable que halla querido afrontarlo solo como si hubiera preferido hacerlo con los suyos a el lado.
#26
julinoe
julinoe
21/06/2010 21:58
Lo peor de todo es que no esta sufriendo el solo es que Julia esta sufriendo con el lo peor es que Julia va a seguir sufriendo cuando se entere porque se va a enterar!!! Y yo se que la quiere pero como ha dicho con_chuleria por mucho que la quiera no tenia ningun derecho a decirle eso hablando enserio antes de que me quisiera Ivan Noiret me lo pensaria seriamente...
#27
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 22:13
Bueno, acabo de ver el capi y de leer las distintas opiniones... yo voy a ser muy subjetivo, lo advierto. Es mi opinión, radical? quizá. Así lo veo.

Pensaba que Iván había demostrado la forma más extrema de amar a su novia, salvarle la vida. Me confundí. En este capi se ha superado.Si veis la escena de "amorfo" se puede apreciar que el julivanismo ha alcanzado cotas que en la 4ª temporada era inimaginable. Son la pareja, sorry, la HISTORIA de la serie (a nivel de relaciones, claro).

Yo, ahora, SI justifico a Ivan Noiret. He llorado viendo como rompia con el AMOR de su vida. He visto como mentia y le decia "no te quiero", cuando es lo más falaz que ha soltado por su boca. Ella sufre, por supuesto que lo hace. Ella lo ama sin reparos. Por encima del colgante de su padre, por encima de cualquier cosa. Por éso tiene que ser cruel, seco, doloroso... tiene que ser aséptico, tiene que estar "por encima de todo" para que Julia lo deje de amar (cosa imposible). Ese es el objetivo de Iván.

A nivel interpretativo, ambos increibles. La quimica, compenetracion... de ambos es brutal.

La elección de Iván de no decirle nada a Julia es la correcta? yo digo SI. Digo si porque tiene 17 años, porque Julia es una niña... viendo lo que le cuenta Maria a Iván de verdad no se os ha pasado por la cabeza "pobrecita la abuela de Iván/mamá de maría"?????? veo en Iván una persona vehemente, irascible, visceral... pero un personaje que me enorgullece. Sé que nadie ha hecho tanto daño a Julia como Iván. Pero solo alguien que la hace tan feliz, como en ese video ("amorfo"), puede causarle tanto dolor. Su relación es increible. Los quiero...jeejejej

pd: No pueden pasar más de 2 capis para que Julia se entere de la enfermedad de Iván... y ahí quedarán las cartas sobre la mesa.
#28
aniika
aniika
21/06/2010 22:26
Una ostia no se pero dos si... esta pareja me encanta pero ya me esta cansando, siempre pasa lo mismo y la pareja no me parece nada real porque que chica despues que su novio le trata como Iván trata a Julia despues le perdona y ya esta última pelea ha sido lo que faltaba....
#29
ivanistaa
ivanistaa
21/06/2010 22:29
A ver, Iván a sido muy cruel, eso está claro, pero que otra opción tenía?
No le puede decir, mira te dejo porque si, eso no se lo traga nadie, me ha parecido muy
duro pero es la única forma de dejarla y que ella le llegue a odiar y acabe olvidándolo, que es lo que él quiere. realmente ha tomado la decisión más difícil e incluso valiente, porque prefiere sufrir solo y en silencip que joderle la vida entera a una chica que solo tiene 17 años y toda la vida por delante.
porque seamos sinceros, y no seamos hipócritas. realmente ha alguien le gustaria hacerse cargo de una persona toda la vida desde los 17 años? porqe Ivan no tine 70, tiene 17, no hay esperanza alguna (si es que no hay cura), e Ivan lo sabe, por eso prefiere ahorrarle todo el sufrimiento, porque a la larga es mayor el sufrimiento cuando ves que ni siquiera se acuerda de tu nombre, que el sufrimiento de que te hayan dejado, aunque pienses que te hayan utilizado, puedes seguir adelante con tu vida.

Sin duda una de las mejores escenas de la pareja, y de Yon y Blanca, y creo que aun vamos a tener bastantes mas!
#30
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 22:35
ivanistaa, la gente no se da cuenta de que, aunque parezca contradictorio, Iván piensa en julia antes que en sí mismo.
#31
ivanistaa
ivanistaa
21/06/2010 22:36
Por cierto, suscribo TODAS tus palabras Sergio
#32
Werlisa
Werlisa
21/06/2010 22:37
"A ver, Iván a sido muy cruel, eso está claro, pero que otra opción tenía?"

Contarle lo que le pasa.
#33
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 22:39
Vero, no me seais inocentes... le cuenta lo que le pasa... y????????????? luego qué??????? julia dedica el resto de su vida a cuidar de Iván??????? joder, Iván esta haciendo una demostración de amor increible...
#34
ivanistaa
ivanistaa
21/06/2010 22:41
"Contarle lo que le pasa"

Y entonces qué?, a sufrir los dos? a ver como ella "malgasta" su vida al
lado de un Iván que ni la reconocerá?

Yo sinceramente, si me pasase, haría lo mismo, es una de las enfermedades
más crueles que existen, sobretodo para la familia, es un sufrimiento constante, que puede
durar muchisimo tiempo



Edito: Joder Sergio, te adelantas siempre! no puedo estar mas de acuerdo contigo, por cierto, me llamo Anna!
#35
aniika
aniika
21/06/2010 22:42
Si la demostración de amor es decirle todo eso apaga y vamonos, al final todos se acabaran enterando de todas formas y si Iván quiere dejar a Julia se lo podia decir de otra forma.
#36
claudia19
claudia19
21/06/2010 22:42
veroooo es mas complejooooo , si realmente quieresss a una persona , no piensas en decirselo porque noo quieres ser una cargaaa , obviamente es lo correctoo, perooooo a vecess el ser visceral , y hacer todo con el corazon sin atender al raciocinio es lo que verdaderamente te libera y te hace que te sientas mejor contigo mismoo..... el no quiere hacer sufrir a nadie no ser el culpable del sufrimiento de nadie , por eso ha hecho lo que ha hecho, y quien diga que no es amor es que no conoce el amor como concepto en todas sus dimensiones
#37
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 22:44
Ana, pero su intención es justo lo contrario... tu acaso piensas que amar a alguien es decir cosas bonitas???????? Iván tenia que ser cruel... era la unica forma.
#38
Werlisa
Werlisa
21/06/2010 22:46
A ver, yo entiendo lo que ha hecho Iván pero no sé si me gusta o no.

No sé, yo creo que Julia también tiene derecho a decidir si quiere estar con él y apoyarle o no, así Iván no soluciona nada primero porque Julia se acabará enterando y segundo porque los 2 van a sufrir más.
#39
aniika
aniika
21/06/2010 22:46
Amar no tienes de porque decir cosas bonitas siempre, pero tampoco hace falta tratar a alguien asi para alejarlo de su vida, hay formas y formas de cortar con alguien...
#40
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 22:49
Vero, pero Iván no quiere darle opción a opinar a Julia porque sabe lo que va a hacer: volcarse con él. Justo lo que Iván no puede permitir. La enfermedad es degenerativa, cada vez va a peor. No veis como se lo cuenta Maria?????? joder, si he pensado yo tambien como Iván...

Sois demasiado frios. Parece que está todo chupado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente