FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#81
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:28
Es más, estoy desenado que aparezca Rubén en escena. A ver si por una vez, algún chico sabe tratar a Julia e Iván se come las palabritas con patatitas una a una :D
#82
julivan
julivan
22/06/2010 00:31
Entonces no os da pena que esté enfermo? vaya, pues mas que él no va a sufrir Julia. El ha preferido alejarla de su lado que tenerla de enfermera de por vida.

Si, si, que aparezca Rubén, el nazi, que la va a hacer muy feliz..
#83
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 00:31
NOOOOOO dios mio cara-carton no! eso Ivàn no se lo merece igual unas palabritas de Julia si pero hasta el extremo de verla con el tio ese no! entonces la que manda a la mierda a Julia soy yo ademas sigo diciendo que Julia es un poquito corta si por la mañana Ivàn va detras de ella nose como no piensa que algo pasa cuando la deja asi tambien la vale a la Julia!


Edito; me estoy arrepintiendo de aver abierto este post lo estoy pensando friamente y yo muchas veces me he comportado como Ivàn,hay gente a la que no le gusta dar lastima ni aferrar a nadie a su lado sabiendo que lo va a pasar mal! y lo de Ivàn no es apendicitis es alzheimer coño,habia que ver como nos comportabamos nosotras!
#84
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:31
Ya ¿y qué ha escogido Julia?
#85
aniika
aniika
22/06/2010 00:33
A mi me da pena porque al personaje le pasa de todo, pero no me da pena cuando lloraba viendo el video que después acaba eliminando, a mi me da más pena Julia que no sabe nada y que de estar hablando tranquilamente con el pase a que le diga todo eso para alejarla
#86
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 00:33
jajajjajaa, alguna deberia borrarse del post julIVANISTA que ha creado... porque de lo segundo tiene mas bien poco.

edito: o sea que un chaval con alzheimer con 17 años, que tiene que dejar al amor de su vida para que no tenga que cuidarlo y no tener vida (como bien se lo comentado su madre) no os da pena, sino que encima es un hijo de puta? pues nada...
#87
parientequenoda
parientequenoda
22/06/2010 00:35
espeIvan puedes ver aqui el capitulo se ve bien yo acabo de verlo



http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/Premium.do
#88
julivan
julivan
22/06/2010 00:37
Julia no ha escogido porque no es ella la que está enferma y la que quiere evitar ser una carga para el otro.

Osea que Iván con alzheimer y Julia de tonteo con el otro, que precioso está eso bravo

Espe, pero has visto el capi? esk como cuando lo has abierto todavía no lo habías visto y veo que te estás redimiendo
#89
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:38
"jajajjajaa, alguna deberia borrarse del post julIVANISTA que ha creado... porque de lo segundo tiene mas bien poco."

No me toques lo que no suena que hoy no estoy de humor, majo :D


Y la verdad, separarse de la persona a la que se quiere es muy doloroso, pero más doloroso es ver como la persona a la que quieres te trata como la peor cosa que haya pasado por su vida, sin motivo alguno.
#90
aniika
aniika
22/06/2010 00:40
Julia puede tontear con el otro, porque no sabe nada de su enfermedad, además si una chica/o te deja de esa forma después no puedes tontear con otro
#91
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 00:41
mmmmm entonces que me expliquen los guionistas eso de que nos iva a gustar la relacion Ivàn y Julia... aunque presiento que aun estando asi FATAL va a estar muy movidita =) lo que no soportaria es ver a Julia con el cara tia eso si que NO esque cambio de canal vaya! ya dijo Yon que con Ivàn y Julia iva aver de TODO! ¬ ¬
#92
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:42
Es que es muy fácil ponrse en la situación de Iván pero a la que viene la teoria de que Julia puede tontear con otro ya no.

Vamos, Julia va a estar destrozada, si viene otra persona a alegrarle el día, que la trata mejor, que no la hace sufrir, creeis que Julia no lo va a intenar? Va estar detrás de Iván después de lo que le ha dicho?
#93
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 00:43
mira, si eres julivanista, intenta ponerte en el pellejo de la pareja, que está bastante clarito.

si, pero es una serie: ivan con alzheimer y julia se lo monta con cara-carton. os pareceria bien no??????? manda narices...
#94
julivan
julivan
22/06/2010 00:43
claro que es doloroso para Julia y es una putada todo, nadie dice lo contrario, pero nadie entiende a Iván ni le importa un pepino que esté enfermo ya está, es muy injusto.

Por diosss, si de lo que se trata es de que Julia se entere y ya está, no se a que viene ahora lo del imbécil de Rubén, eso no tendría sentido estando Iván cada vez peor no no, se tiene que saber pronto lo del alzheimer y punto
#95
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 00:44
joder Adriana por lo menos Ivàn no a ido chuleando de que se a enrrollado con Julia siendo mentira! esque solo verle la cara al cara tia me pongo mala!
#96
claudia19
claudia19
22/06/2010 00:46
yo es que mas tonterias no puedo escuchar !! enfin sere yoo que estoy locaaa .....
#97
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:46
Partiendo de la base que visto lo visto, Iván no va a cambiar, le pueden pasar mil cosas que seguirá actuando de la misma manera. Manera que no comparto para nada y que cada vez que hace algo consiguen que odie y tenga mania a ese personaje.

"si, pero es una serie: ivan con alzheimer y julia se lo monta con cara-carton. os pareceria bien no??????? manda narices... "

Pues algo tiene que pasar para que Iván aprenda a controlar las situaciones, y saber coómo tiene que tratar a las personas que lo quieren. Porque cuál es su intención? Primero Julia, luego María y depués? Marcos, Vicky y Roque? Y se queda sólo y que lo cuide Lucia ¿no?
hahahaahahaha
#98
aniika
aniika
22/06/2010 00:48
manda narices porque te pones en el personaje de Iván, pero si te pones en el personaje de Julia que un chico la deja de esa forma y que después no pueda tontear con otro... venga vamos, Julia no sabe nada de su enfermedad y si Iván le dice todo eso y despues no puede estar con otro porque claro pobre Iván
#99
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:49
Pobre Iván, es que no lo sabes, es un trozo de pan que no ha hecho daño a nadie nunca, si es que no vemos la misma serie...xdd
(modo ironia on)
#100
nayra7
nayra7
22/06/2010 00:50
Ya lo he comentado antes y solo me queda una cosa que decir: qué grande es Iván! (y el julivanismo)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente