FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#101
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 00:50
Yo creo que hay formas y formas, y los guionistas con esto se han sobrado miiil pueblos... me parece una crueldad sobretodo para los fanes. Que ya hemos sufrido muchisimo con estos dos.

De todas maneras yo creo que ya ha llegado el punto de que esto es injustificable, vale que Iván quiera alejarla, pero joder era necesario tanto??

Y en cuanto a Julia, a mi no me parecería mal que tuviera algun escarceo con alguien. Me encantaría incluso, algo tiene que pasar para que Iván reaccione y deje de comportarse como el heroe que acaba jodiendolo todo. Y por parte de Julia lo veria comprensible, y es posible incluso que pase... ella se sentira desvalida y muy sola, y Rubén fijo, FIJO, que entra al juego.
#102
claudia19
claudia19
22/06/2010 00:51
en serioooo os quedais totalmente en la superficieee , se notaaa que abandonais el personaje a la primera de cambioo sin atender a su situacion , enfin..... os falta involucraros con el personaje y analizarlo completamente
#103
julivan
julivan
22/06/2010 00:52
"Pues algo tiene que pasar para que Iván aprenda a controlar las situaciones, y saber coómo tiene que tratar a las personas que lo quieren. Porque cuál es su intención? Primero Julia, luego María y depués? Marcos, Vicky y Roque? Y se queda sólo y que lo cuide Lucia ¿no?
hahahaahahaha "

Pero que tiene alzheimer joder, que eso es una putada y una desgracia, no estamos hablando de una rabieta por una tonteria o una cagada de Iván, es algo serio diablo Y con respecto a Maria, yo creo que se dará cuenta enseguida y se lo contará a Julia, una madre de sa cuenta de todo
#104
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:52
Está claro que Rubén ahí va a meter baza, vamos como si lo viera, y como dice Becky no me parece nada mal.

Edito: Pues por el hecho de ser alzheimer deberia saber que necesitara apoyo cuando la enfermedad avance, no estar solo...
#105
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 00:53
que se hace el heroe?????? es que aun no comprendeis la gravedad de su situacion??????? no habeis oido a la madre de Iván??????? que tiene ALZHEIMER!!!!!!!!!!!!!!!!! y su novia tiene 17 años y toda la vida por delante... lo bueno para Julia es que ella lo cuide lo que le resta de vida y que no tenga la suya propia no??????? no sólo éso, sino que encima si se folla a cara-carton pues debuty... de verdad, no entiendo el concepto de julivanismo que teneis.

pd: y si no os vale con la escena del video "amorfo" como ejemplo...
#106
aniika
aniika
22/06/2010 00:54
Claro pero Julia se enterara por otra persona seguramente, y Iván se lo podria haber dicho ya que de una forma o otra se enteraria.
A mi tampoco me importaria que se liara con otro Julia, más bien a mi me gustaria que se liara con Rubén o que tonte con el y que Iván se de cuenta que alejar a las personas que quiere no llega a ninguna parte
#107
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:55
Mira Sergio, tú no eres nadie para comprender nuestro Julivanismo, asi que no lo intentes. Y si, parece que sólo entiendes tú la situación, chapeu bravo

Aparte, yo no estoy hablando de que Iván haya hecho mal en alejarla, hablo de las maneras que lo ha hecho. De eso me quejo.
#108
julivan
julivan
22/06/2010 00:58
Ayys me rindo!! , no me creo lo que estais diciendo, que no os importa un pimiento la situación y ya está, quereis ver a Julia contenta y de magreo con el otro

EDITOO: Las maneras han sido muy durasss, eso si, pero era la única forma de que Julia lo creyera porque no paraba de insistirle joder, esto es una mierda ya ehh diablo
#109
nayra7
nayra7
22/06/2010 00:59
Pues yo prefiero 30mil veces las escenas (ruptura y video) de este capitulo que cualquier otra escena que se den el lote. Hoy, para mi, ha sido la mayor evolucion de la pareja y de su historia. Hoy me considero mas julivanista que nunca.

edito; Yo tampoco estoy nada de acuerdo con las formas, pero al ver como se ponia Julia de insistente, Ivan no ha tenido otra alternativa. Él tambien tienen corazoncito, aunque haya quien lo dude, y ver a la chica que quiere llorando y "arrastrandose" por el ha hecho que suelte lo que ha soltado por su boquita..
#110
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 01:00
La que se rinde soy yo que se va a la cama.
Y no, la que no lo entiendes eres tú, yo no quiero ver a Julia feliz con otro, quiero que Iván se de cuenta de que lo que ha hecho no ha servido de nada, sólo para joder la vida a él y a ella.
#111
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 01:01
si que soy alguien, un julivanista... que me jode ver sufrir a Julia... pero que, desde luego, NUNCA me gustaria ver que se lia con otro...

lo que ha hecho ivan es algo totalmente desinteresado
#112
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 01:02
Porque estás enamorado de Iván, eso ya lo sabe todo el mundo.
#113
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 01:03
joder! no nos vamos a poner de acuerdo en la vida! si Ivàn se queda solo puedes pensar 2 cosas: Olè sus huevos y su valor de apartar a la gente que quiere para que no sufra o Vaya orgulloso de mierda que por no pedir ayuda se queda solo!


Ivàn puede que haya pensado aunque se entere de mi enfermedad tarde o temprano ya no estaremos juntos y por mucho que se empeñe en estar conmigo yo ya no me acordare! y no aver pensado bua que este conmigo y asi en la ruina que me espera tengo compañia!

ah yo solo se que como a Julia se le medio ocurra estar con el cara tia no veo esa serie y si la veo es por Ivàn, Julia lo que tiene que hacer es llorar menos y averle dicho "Ivàn que mierdas pasa cuando esta mañana estabas deseando estar conmigo" y pensar un poquito que algo raro pasa
#114
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 01:04
y que???? acaso eso me impide que tambien me guste Julia... la cuestion es que me gustan ambos, y a ti solo te gusta ella.
#115
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 01:10
Sergio no es cuestión de que nos guste un personaje más que el otro. A mi me gustan los dos, quizá sea mas julista que ivanista pero eso no quiere decir nada. Yo me siento estafada con lo que están haciendo, para mi lo primordial de una relación es la confianza e Iván la ha alejado de su lado de una manera muy cruel y muy ruin sin querer decirle nada de lo que pasa, y pese a su situación, hay cosas que me parecen injustificables.
#116
EspeIvan
EspeIvan
22/06/2010 01:11
espeIvan puedes ver aqui el capitulo se ve bien yo acabo de verlo



http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/Premium.do

gracias, parece que se ve
#117
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 01:19
Rebeca, es que me estais mezclando las churras con las merinas... confianza es para contarle algo personal... pero esto no es personal, es una situación limite cojones... lo que esta haciendo ivan es pensar en el futuro de Julia...

pongamonos en situación: Julia no vuelve a saber de Iván... en un año vista, tendrá un novio... bla, bla, bla... seguirá con su vida. La alternativa es que él se lo cuenta, y cuidarlo mientras Iván se va degenerando hasta que no recuerde ni quien es Julia...

joder, es una demostración de amor increible... y encima me decis que esperais que Julia se lo monte con cara-carton para que no se que lección darle a Iván...
#118
julivan
julivan
22/06/2010 01:19
Si estamos de acuerdo que ha sido muy cruel, pero diciendo todo eso sabe que Julia no se le va a acercar nunca más y no se va a dar cuenta de que lo que le pase, cosa que dudo, pero la intención es esa. No creo que sea tan difícil entender eso, pero está claro a la gente Iván se la sopla y ya está, para que discutir mas si no nos pondremos nunca de acuerdo
#119
evita2
evita2
22/06/2010 01:23
Ohhhhhh!!!!Pobre Julia!!!!!!La acaba de dejar el novio.......que sufrimiento mas grande...vamos,para nada comparable al hecho de tener alzheimer con 17 años¿no?

Las comparaciones son odiosas....pero en este caso,Ivan se lleva...y con creces la peor parte de la historia,porque,vamos,comparar el sufrimiento de que te deje el novio con el de tener Alhzeimer......
#120
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 01:36
Son opiniones distintas respecto a un tema, y no digo que Iván se lleve la mejor parte de la historia porque está claro que no es así... pero joder, que lo que le ha dicho es imperdonable. Y no digo Julia que pobrecita, que le ha dejado el novio... si no que esta situación se les ha ido a los guionistas de las manos. A mi no me parece una prueba de amor increíble ni mucho menos, después de todo lo que ha pasado Iván debería de ser más maduro, joder que están ahi encerrado las 24 horas del día y está claro que lo de su enfermedad se sabrá tarde o temprano... y en vez de pensar en eso y en las consecuencias opta por quitar a Julia del medio, para que no sufra, ni le aguante, ni tenga que vivir con él mientras no la recuerda. Pero no me parece justo para ella, eso es todo, creo que lo mejor hubiera sido que le contara la verdad, y sobrellevar juntos esta situación. Al menos para mi los guionistas se han sobrado y mucho en esta trama.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente