FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#121
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 01:41
me hace mucha gracia el concepto de "madurez", cuando Iván ha sido mucho más maduro que nunca... Iván no piensa en si mismo, sino en ella... y su objetivo es que ella no se entere, y para ello lo mejor es romper toda relación con él... y, repito, si se lo cuenta si que seria egoista, porque ella no tendria vida por atenderlo a él... y Julia tiene 17 añitos.
#122
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 01:50
Pero es que a ver, es una tontería pensar que Julia no se iba a enterar nunca, si están alli encerrados y es más, es posible que mueran en menos de dos semanas!! tarde o temprano Julia lo sabrá e Iván debía de haber pensado en eso, porque ahora Julia sufrirá el doble... por todo lo que le ha dicho, y porque cuando se entere de que sufre alzheimer seguro que ata cabos y se desvive por ayudarle.
#123
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 01:55
la intención de Iván es que nunca ella sepa lo de su enfermedad... que siga su vida recorndandolo como al cabronazo que la utlilizo... pero que tenga una vida de una chica con 17 años.
#124
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 02:29
Ya pero es que está claro que Julia si sabrá de su enfermedad tarde o temprano, en mi opinión él debería de haberle contado la verdad, tenga 17 años o no, porque al final los dos van a acabar sufriendo más... y todo lo que le ha dicho me parece demasiado ruin y cruel.
#125
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 10:28
Qué bonito el amor de esta manera :D
Para mi eso no es ninguna demostración de amor, ni nada que se le parezca. ¿Qué pasará cuando ella se entere? Porque Julia podrá llevr la situación de dos maneras:
Una: Desvivirse por él, por ayudarle, por cuidarlo
Dos: Pensar, ostia, ha preferido apartarme de su lado diciendome cosas horribles, que contarme la verdad y dejar que yo decidiera, pues que le den.

Julia se va a acabar enterando de todas formas, así que no sé que gana diciendole eso, de verdad.


Después, decís que él prefiere que lo recuerde como un cabrón que la utilizo...Sí, sí, muy bonito, mucho amor veo por ahí. ¿De verdad creéis que si Julia no se entera de la enfermedad lo recordará como un cabrón? NO OS EQUIVOQUEIS, Julia si no se entera, poco a poco lo irá olvidando y más que nada le tendrá rabia, no podrá volver a confiar en nadie por mucho tiempo, eso es lo que ha ganado Iván.
¿De verdad preferis que lo recuerde a él como un cabrón que como una persona que tuvo una enfermedad y que lo quiso de verdad?

Mi tio-abuelo tuvo alzheimer, se murió porque su propio cuerpo no se acordo que estaba comiendo y le envió la comida a los pulmones. Es una enfermedad muy dura así que no me vengáis diciendo que no sabemos lo qué es, porque, duele mucho saber que una persona que te ha llevado al parque de pequeña, que cuando ibas a su tienda de juguetes te regalaba lo que quisieras, que esa persona no te recuerde, realmente es muy duro. Pero más duro es saber que esa persona no quiere ayuda y que se va a morir sola ¿no creéis?
#126
carol22
carol22
22/06/2010 10:30
Yo creo que Ivan ha hecho lo que tenia que hacer porque el lo que quiere es que Julia no sufra viendo como Ivan se olvida de ella poco a poco, pero el también podría haber sido mas cuidadoso o menos cruel aunque esto también es una chorrada lo que han hecho los guionistas ya que Julia seguramente se entere y volvera a estar con Ivan mas que nunca pero hasta entonces nos toca sufrir un poco :(
#127
julivan
julivan
22/06/2010 11:17
Lo que está claro es que Julia se va a enterar pero Iván no ha pensado en eso. La conversación con María le ha marcado y ha pensando que iba a ser un carga para toda su vida y que lo mejor era alejarla de su lado a como diera lugar y ya está.

Lo que si veo una gran cagada es que Lucía no se lo haya contado a María primero siendo Iván menor de edad porque la cosa cambiaria
#128
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 12:51
Exacto Adri, es que puede recordarle como un cabrón toda la vida o simplemente tendrá rabia. Las cosas que le ha dicho son muy dolorosas, y yo creo que aunque se entere de la enfermedad e intenten volver o lo que sea, ella no va a poder verle de la misma forma, es lógico después de escuchar todo eso, y ver la frialdad con la que la ha tratado mientras la dejaba de la peor manera posible. No es justo para Julia, y a lo que me refiero con que se ha comportado como un inmaduro es en exactamente eso, no piensa que en que Julia pueda enterarse y del impulso tras la conversación con María la deja. Debería recaer un poco en la situación en la que se encuentran antes de actuar y menos de esa manera, que se ha pasado mil pueblos. Y lo que más me duele es que encima hayan hecho que Julia le ruegue, cosa que es logica viendo como le quiere, pero para los fans es muy cruel.

Y respecto a Lucía, Julivan, ahí te doy la razón. Iván es menor de edad y debería de habérselo dicho a su madre, ya que el chico solo no va a poder llevar la situación.
#129
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 12:53
Para los fans, creo que es lo peor, ver como ella le RUEGA y él cada vez es más béstia y más cruel.
#130
julivan
julivan
22/06/2010 13:00
Pero eso lo podemos pensar nosotros friamente que no estamos en su situación, pero joder hay que ponerse en su situación, ninguno sabríamos que es lo mejor. Para mí, el ha pensado que lo mas cómodo para ella era no tener esa carga y ya está, aunque haya sido muy muy cruel. Estoy de acuerdo que podían haberlo hecho mas "suave" pero ni él mismo saber que decirle para que parase de insistir.
Está claro que ninguno queremos verlos así, pero es que se quedais solo con la superficie y no teneis en cuenta la intención de él.

Y que no lo sepa María todavía es que me parece más indignante, muy poco ético por parte de Lucía como médico, aunque está acostumbrada a hacer esas cosas
#131
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 13:00
vamos a ver, yo he visto que Julia no entiende nada, cosa normal, y por eso lucha por lo que siente y porque ella está segura de que Iván siente lo mismo.. si eso quereis llamarlo ruego, llamarlo asi...

En cuanto Julia se entere de que Iván tiene alzheimer va a comprenderlo todo. La verdad es que vuestra balanza esta bastante desequilibrada, os parece "terrible" que a Julia le diga crueldades (que al fin y al cabo son palabras) a que un chaval de 17 años tenga alzheimer y que vaya a estar solo... y sabiendo lo que es, poco a poco, perder la cabeza (como dijo Maria). No sólo eso, sino que si encima ve al amor de su vida montándoselo con cara-carton, pues igual asi aprende... vosotras si que sois crueles con el personaje de Iván.
#132
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 13:07
Claro, para tí las que nos quedamos en la superficie y no entendemos nada somos nosotras. Pues yo no lo veo así, es cierto que las palabras se las lleva el viento, que lo de verdad importan son los hechos, pero es que hay palabras y palabras, y está vez Iván se ha pasado.
Yo no veo justificable que por querer dejarla utilizara tales atrocidades. Es mucho más fácil dejar a una persona sin necesidad de hablarle así y decirle esas cosas. ¿qué necesidad tiene Iván de decir todo eso, saber que Julia lo desprecia y lo odia, y además sufrir por lo que se le viene encima?
Yo no veo nada necesario, con lo fácil que hubiese sido un: Julia creo que ya no siento lo mismo por tí, no sé, creo que darnos un tiempo sería lo mejor, de verdad. No intentes nada, porque será peor. Entiendeme, estoy confundido.
QUÉ FÁCIL QUE HUBIESE SIDO. Entonces si que apoyaría a Iván con todas mis fuerzas, eso si que lo vería bien, apartarla de esta manera, sin contarle toda la verdad, pero siendo cauteloso.
#133
claudia19
claudia19
22/06/2010 13:07
"Las cosas que le ha dicho son muy dolorosas, y yo creo que aunque se entere de la enfermedad e intenten volver o lo que sea, ella no va a poder verle de la misma forma, es lógico después de escuchar todo eso, y ver la frialdad con la que la ha tratado mientras la dejaba de la peor manera posible. No es justo para Julia, y a lo que me refiero con que se ha comportado como un inmaduro es en exactamente eso, no piensa que en que Julia pueda enterarse y del impulso tras la conversación con María la deja. Debería recaer un poco en la situación en la que se encuentran antes de actuar y menos de esa manera, que se ha pasado mil pueblos. Y lo que más me duele es que encima hayan hecho que Julia le ruegue, cosa que es logica viendo como le quiere, pero para los fans es muy cruel."


elllaaa no es tonta y cuandooo conozca el problema de ivan , entendera que todo lo que le dijoo lo hizoo para alejarla de su lado , esa era la unica forma ( a parte de contarselo , pues no lo hizo porque consideraba que iba a ser una carga y no queriaa ni pensar en que habra un momento en el que el no la reconozca ) no quiere esoo para julia , ademas cuando uan persona se entera de un problema como es el de iva por muy enfadada y dolida que estees con esa persona vas a apoyarla mas que nuncaa , porque la quieresss , los sentimientos tan fuertes hacia ivan no se esfuman de un dia para otroo por mucho que quierasss , tardan meses, años , depende d ela perosna y julia sabemos que esta pilladisima , al igual que ivan.

si es cierto que no he entendido como lucia aun no le ha informado de la situacion de su hijo a maria ,me encnatari que julia se enterase de la enfermedad de ivan escuchando detras de la puerta de la enfermeria cuando lucia le informe a maria del alzheimer que padece su hijo , me encnataria que ocurriese de este modo.
#134
julivan
julivan
22/06/2010 13:15
Claro que era mas fácil decirselo mas suave, pero Julia no lo dejaba, insistía e insistía cosa que es lógica e Iván no sabía ya por donde tirar.

Digo que os quedais en la superficie porque solo habeis tenido en cuenta las cosas que le ha dicho y yo lo que veo es que a la mayoría se la pela lo de Iván.
#135
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 13:15
pero no veis que ella no se lo cree, como es logico???? Iván intenta no ser cruel, pero es que Julia no se lo traga!!!!!!!!!!! cada vez ella le repite "no me lo creo" "dime que no me quieres", joderrrrrrrrrrrr... si es evidente. La superficialidad está en que os quedais en las palabras, es que le dijo cosas muy duras... pero es un mal menor, eso Julia lo puede superar. ¿Acaso no creeis que Julia, un año vista, tendría otra pareja y otros amigos? Tendria una vida acorde a su edad, a su juventud... y no cuidando de un enfermo mental el resto de su vida. ESO es lo que piensa Iván Noiret, y no entiendo que no veais la ENORME generosidad y amor que debe tener un chaval, de tambien 17 años, enfermo de alzheimer para pensar así y no en sí mismo. Yo estaría dando pena por las esquinas y llorando por mi desgracia...
#136
claudia19
claudia19
22/06/2010 13:21
efectivamente , cuando cada palabra que te estan diciendo esta camuflada bajo una mentira no cuesta tanto de olvidar , puesto que nunca ha sido verdad , y lo que es verdad hace dañoo y cueesta mucho que luegoo a la larga consigas perdonar , pero .... una vez que julia se entere , aparte que le apoyara olvidara aquello que tuvo que decir ivan para evitar su sufrimiento , pese a que genere otro tipo de sufrimientoo .... noo es equiparable ese dolor , al estar toda tu vida con una persona que olvida cada uno de sus recuerdos felices y que al final de todo llega a olvidarte y pensar que eres una extraña
#137
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 13:23
No os equivoqueis, él no empieza siendo suave, él va a matar. Y ella le empieza a rogar cuando él le empieza diciendo que no le importa.
Hubiese sido más fácil un: Ya no siento lo mismo y estoy confundido, quiero un tiempo
JODER, que todo el mundo entiende lo de "necesito tiempo" y la gente no insite porque sabe que si no es peor. Pero no él, tiene que hacer daño para asegurarse de que Julia no le vaya detrás, pues no me parece bien.
#138
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 13:27
o sea, Iván le dice a Julia "quiero un tiempo" y ella se queda de brazos cruzados no????????? vale... y un tiempo cuanto es???? porque Iván no puede "darse un tiempo", él tiene que cortar la relación PARA SIEMPRE, porque el alzheimer va a ir degenerando y si ella vuelve a la carga se va a dar cuenta de lo que le sucede.
#139
bequitazul
bequitazul
22/06/2010 13:30
A ver, ellos nunca podrán tener una vida acorde a su edad, empezando porque no saben si van a salir de ahí e Iván debería de tener presente que pase lo que pase Julia se enterará, ya no solo porque viven bajo el mismo techo, ni esten encerrados, si no que cuando salgan mantendrán entre todos el contacto y de una forma u otra ella lo sabrá, y el sufrimiento será el doble.

Y yo si veo que le ruega, porque Iván empieza a matar y ella ya dice "Iván yo solo quiero estar contigo" para mi lo más doloroso es eso, que haya mostrado esa indiferencia hacia las lagrimas de Julia en ese momento. Veo lógico que la quiera apartar pero tanta crueldad? no sé, yo veo que hay cosas que son injustificables e imperdonables, y aunque vuelvan a estar juntos porque esta claro que volverán... yo si fuera Julia, pese a todo, no podría verle de la misma forma. Que te diga la persona a que le quieres con locura todas esas cosas es muy duro.

Y a mi no me la suda la enfermedad de Iván, aparte de que la trama me parezca una absoluta ida de olla y una basura, sé que él debe de pasarlo mal y sé que ha querido pensar en Julia, pero ha actuado como un impulsivo y sin pensar.
#140
julivan
julivan
22/06/2010 13:33
si ese es el problema que como estaban tan bien a Julia no le iba a valer eso de "necesito un tiempo" y más después de haberle pedido perdón por la mañana. La única manera de convencerla era ir a saco y todavía más cuando ella le insistía tanto.

No creo que le hayan dado igual las palabras de Julia, solo había que verle la cara que tenía y verlo después hecho una mierda.

Estoy de acuerdo, la trama del alzheimer es una soberana mierda y ha traído estas consecuencias en la pareja y, aunque las cosas entre ellos se arreglen no se como se las van a apañar la final para darle un buen final a Iván
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente