FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

joder! a Ivàn una ostia no le vendria nada mal!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
EspeIvan
EspeIvan
21/06/2010 20:19
NO he visto el capi, pero no he podido resistir en leer un spoiler solo sobre Ivàn y Julia! y por lo visto se cumple lo que presentia y puse en un post: Ivàn deja a Julia! la madre que le pario siempre con su mierda de orgullo ¿que pasa que tarde o temprano Julia no se va a enterar de su enfermedad? eso es un colegio no la ciudad perdida no se pueden esconder mucho las cosas y menos llendo a la misma clase y teniendo el mismo grupo de amigos! pero en fin supongo que Julia ni le mirara durante unos 2 o 3 capis y enseguida descubrira lo q ue le pasa e ira corriendo a verle y ya me los veo a los dos llorando abrazados! y Julia tendra que portarse bien con el que Ivàn ya van un par de veces que la a salvado la vida!!!


Los guionistas dijeron que las Julivanistas estariamos contentas asique... mas les vale =)
#161
IDEAL906090
IDEAL906090
22/06/2010 18:33
No he visto aún el capitulo, pero si lo hace por ayudar a julia, estoy de acuerdo con anais.
#162
seviyana_sjr
seviyana_sjr
22/06/2010 18:43
Lo hace para que Julia no este a su lado cuando no recuerde ni como se llama, ni que hacian juntos, ni que la queria tanto .... hasta ahi bien.

Pero claro conocemos a Ivan. No se queda agusto con un simple "No quiero estar contigo" o "Me he aburrido de ti", por ejemplo. No, el va a mas.
Le dice que el colgante es una mierda, que esta harto de fingir estar enamorado para follar, que el problema es que ella siente por el pero el no por ella .... ¡muy fuerte!

Aunque yo estoy con Ivan, no en las formas pero si en lo que ha hecho. Tengo claro que Julia se va a enterar, por que estan ahi encerrados y al final se enterara, pero no le va a dolor igual que si un dia ella va a darle un beso y el le grita (por que gritaria) que coño haces, quien te creees que eres para darme besos .... por ejemplo.
#163
julivan
julivan
22/06/2010 18:45
"Pero claro conocemos a Ivan. No se queda agusto con un simple "No quiero estar contigo" o "Me he aburrido de ti", por ejemplo. No, el va a mas.
Le dice que el colgante es una mierda, que esta harto de fingir estar enamorado para follar, que el problema es que ella siente por el pero el no por ella .... ¡muy fuerte!"

Julia no se lo iba a tragar asi que ha tenido que ser cruel para convencerla, sí ha sido durísimo pero es lo que ha escogido él y evitarle a la larga un mal mayor.
#164
seviyana_sjr
seviyana_sjr
22/06/2010 18:53
Si yo estoy de acuerdo contigo. Yo hubiera hecho lo mismo que Ivan.
Pero tambien es verdad que algunas de las frases que solto se las podia haber ahorrado.

¿Que Julia va a sufrir menos? Bueno ahora mismo creo que si. Va a estar mal unos dias y despues se van a odiar a muerte, pero lo que ha sufrido en este capi y seguramente un par de dias mas, no se lo quita nadie.
Cuando se entere de lo de Ivan, pues volvera a sufrir.

Asi que .... sufrimiento doble.
#165
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 20:42
Sufrimiento el doble o el triple, porque saber que la persona que tu has odiado, que has querido olvidarte hasta de que existe, ha hecho lo imposible para que no estes a su lado, para que no sufras con la enfermedad que tienes. Cuando se entere de todo esto, se odiara a si misma, por haberselo creído, por haberle odiado y por no haber indagado.

TOTAL --> Iván se ha pasado.
#166
julivan
julivan
22/06/2010 20:47
Claro que Julia se enterará, pero Iván no ha contando con eso, solo ha tenido en cuenta que podría ser una carga para ella y ya está.

Yo creo que lo siente por ella está por encima de todas esas burradas que ha tenido que decirle para convencerla
#167
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 23:07
"Sufrimiento el doble o el triple, porque saber que la persona que tu has odiado, que has querido olvidarte hasta de que existe, ha hecho lo imposible para que no estes a su lado, para que no sufras con la enfermedad que tienes. Cuando se entere de todo esto, se odiara a si misma, por haberselo creído, por haberle odiado y por no haber indagado.

TOTAL --> Iván se ha pasado"

me parto con Adriana... como era eso de "que facil es verlo desde el balcon de tu casa" que tanto preognabas con Amelia????? ah claro, eso para Iván no cuenta... mira, lo que ha hecho Iván es un acto de AMOR con mayúsculas (como podeis ver...jeej), si quieres emperrarte en que es inútil pues bien, pero eso no quita el valor intrínseco que tiene... y que Julia, en cuanto vea que su novio y amor de su vida tiene una enfermedad terrible y degenerativa, va a comprender... pero vosotras parece que no sois capaceces de ver más allá de las palabras...
#168
claudia19
claudia19
22/06/2010 23:09
sergiooo suscribooo absolutamente cada una de tus palabrass , y digooo oleeeeee bravo
#169
evita2
evita2
22/06/2010 23:31
BRAVO Sergio!!!!!!!Bravo!!!!!!!
#170
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 23:50
duermoduermoduermoduermo

El tema de Amelia no es nada comprado con el tema de Iván. Yo en ningun momento he despreciado su enfermedad, simplemente he dicho que no creo que lo haya llevado de la mejor manera o de la manera en que menos sufririan las peronas o sea ser ellos dos.
Ahora mismo, el deterioro de su personaje, el no avanzar, el siempre tropezar con la misma piedra ya me aburre.
Pensé que depués de lo que le pasó en la temporada anterior, si si aquello de "¿mi chica? Si tu y yo sólo hemos hechado 4 polvos" Despues de eso, podría dar-se cuenta de que las palabras debe medirlas, y por mucho que la quiera alejar de su lado, hay maneras y maneras, y la verdad, no sé que gana diciendole todo eso, porque luego la que se sentirá peor será ella, cuando se entere porque lo hizo y que realmente la quiere, y ella ha estado odiandole y desenadole lo peor....

ENNNNNFIIIIN.
#171
evita2
evita2
22/06/2010 23:53
Si no las mide es precisamente por eso....ya visteis como Julia le dijo en varios momentos que no lo creia.....
#172
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 23:59
No si ahora la culpa es de Julia xdd
#173
Loocky
Loocky
23/06/2010 00:04
Yo no quería meterme en el debate aunque lo he estado leyendo casi todo. Pocas veces estoy deacuerdo con Adriana, pero esta es una de ellas.
Iván se ha pasado muchísimo, demasiada crueldad en sus palabras. Aunque no sea verdad lo que dice, a Julia le dolerá igual...
#174
julivan
julivan
23/06/2010 00:05
Si llueve es culpa de Iván, si le entra alzheimer con 17 años es por su culpa..

Chic@s dejadlo ya, haga lo que haga Iván está mal siempre.
#175
laura_17
laura_17
23/06/2010 00:05
Yo creo que precisamente lo que busca Iván con sus palabras es precisamente eso, que ella lo crea y además que le odie, que no quiera ni verle, ni tenerle como amigo ni nada. Que se aleje completamente.
Yaa se que ella con eso va a sufrir muchísimo pero, desde el punto de vista de Iván, es un mal menor con lo que le espera a su lado y por eso intenta alejarla como novia, como amiga y como todo. Yo ya lo he dicho antes, pensándolo en frio no hubiese actuado como Iván pero también es verdad que, en una situación como esa, nadie sabe lo que haría y él ha hecho lo que ha creído mejor para ella, que ha podido equivocarse?Si, porque, entre otras cosas, ella se va a enterar igual y todo lo que está pasando con la ruptura va a ser inútil y, tal y como se lo ha dicho, ese sufrimiento es aún mayor pero entiendo la postura de Iván, estando en su situación cambian mucho las cosas a como las vemos nosotros ahora.
#176
evita2
evita2
23/06/2010 00:06
No hombre...la culpa es de Ivan
vamos a ver,aqui a todas nos han dejado alguna vez,y se pasa mal,si...pero compararlo al sufrimiento de que la persona que quieres tenga alzheimer,y ver como se apaga dia tras dia....pues no puedo ni imaginarlo porque no creo que haya comparacion posible......
#177
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2010 00:06
pues a mi me parece ridiculo que deis mas importancia a lo que dice Iván que al hecho de que tenga alzheimer y no quiera que su novia se entere, ya que, de lo contrario, ella pasaria el resto de su vida a su lado... y, precisamente, perderia su vida por la de él...

ves Adriana???? ese es el error de tu infantilismo... en esto no hay culpables y no culpables...y tu estas hablando de un supuesto que no se ha dado, Julia aun no sabe nada de la enfermedad de Iván, y esa es la intencion de él, que nunca se entere.
#178
con_chuleria
con_chuleria
23/06/2010 00:18
"ves Adriana???? ese es el error de tu infantilismo... en esto no hay culpables y no culpables...y tu estas hablando de un supuesto que no se ha dado, Julia aun no sabe nada de la enfermedad de Iván, y esa es la intencion de él, que nunca se entere."


Claro y la intención de Marcos es encontrar a un hombre que está muerto, y el de Roque es que nadie se entere de que él mató a Carolina. Si la intención es muy buena, el hecho es muy diferente. Así que si hablo de algo que SEGURO que pasa, no me vengas diciendo que son situaciones hipotéticas.

Y sobre lo de infantilismo, no sé quién lo es más, yo por lo menos no defiendo lo indefendible, cosa que tú si que haces, pero no entraré en tu trapo, tranqui colega, que ya habrá tiempo para eso.
#179
paula1983
paula1983
23/06/2010 00:29
lo de temporada pasada no es defendible, a mi no me gusto la forma que lo hizo y yo me queje....

pero esto es diferente y los que lo criticais y decis que es un borde, mirad detenidamente las escenas otra vez, porque creo que no habeis entendido lo que se quiere demostrar...

el le dice todas esas burradas, para que se aleje y le odie.... pero no lo dice de corazón, es mas lo le veo mas rabioso y mas gilipollas por asi decirlo en la 6ª temporada...

que aqui tambien se debate que se lo tendria que haber dicho, pero no lo hizo, porque les comviene que no se sepa aun... y por eso han hecho eso...

el camino mas dificil.... que es alejarla....

es una serie de ciencia ficcion, en el que no son reales, y en el que el chico esta vez tiene un problema de los gordos.... y solo lo hace por el bien de su "chica"...

y aunque sigais.... no os vais a poner de acuerdo...

dicho esto.... yo lo veo enamorado y no el tipico Iván que era en las otras temporada, ha cambiado mucho, y me esta sorprendiendo...

es un chico con 17 años que esta asustado y no sabe lo que hace.... y quiere no hacer daño pero lo debe hacer----
#180
EspeIvan
EspeIvan
23/06/2010 00:30
madreeeeee... la cola que va a traer esto! yo creo que todo estamos de acuerdo al fin y al cabo eh! lo que pasa que unos admiran tanto a Ivàn (yo incluida) que le defienden a capa y espada, pero aqui todos pensamos que dejandola a hecho bien si la quiere de verdad no va a permitir que este a su lado durante toda su vida en loq ue chocamos esque muchos no defienden que la haya dejado de esa forma pero tb podemos pensar que las palabritas de las lleva el viento lo importante y lo que cuenta es con que intencion lo a hecho!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente