FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Grande Vicky: Tú a Carol no le llegas ni a la suela de los zapatos!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
carlitooooos
carlitooooos
24/06/2010 10:17
Ya llevamos varios capítulos en los que Vicky se está haciendo eco de lo que pensamos muchos en este foro sobre Amaia. Que si es una aclopada, Heidi, insípida... jaja Vicky es la voz del pueblo....
#1
patiana
patiana
24/06/2010 10:20
jajaja es qe es verdad; los guionistas nos leen o algo; me encanta vicky esta temporada!!! aver si le dan algo mas de protagonismo
#2
jimmy98
jimmy98
24/06/2010 10:34
es k es verdad, todo lo k dice vicctoria sobre amaia es cierto! jeje
#3
Yohara
Yohara
24/06/2010 10:58
Si!! Vicky estuvo muy clarita... jaja, tiene toda la razón!
#4
Cristina13
Cristina13
24/06/2010 11:26
Vicky esta temporada no está nada calladita jajaja Me encantó lo que le dijo ayer a la Heidi insípida! xD
#5
martta17
martta17
24/06/2010 11:40
Que grande Vickyy cuando escuche que decia eso dije OLEEE! :) . Haber si le queda ya clarito a Amaia ;)
#6
kiny
kiny
24/06/2010 11:52
Grande no, grandíiiiiiisima Vicky. Me puse a aplaudir y todo en el salón cuando lo dijo, y mis padres flipando xD =D
#7
patricia93
patricia93
24/06/2010 11:56
jaja yo me emocioné de una manera... me puse a aplaudiir y a decir: toma! insipida!! jajaa
esta temporada Vicky se está coronando!
#8
intvin
intvin
24/06/2010 11:59
Pues esta Vicky no me gusta nada, siempre ha sido bastante cobarde y ahora como encuentra a alguien más débil que ella la machaca.

Vicky en esto ni corta ni raja, si a Marcos le molesta Amaia que se lo diga él.

¿Qué pasa que Vicky no confía en la fidelidad de Marcos a Carol y tiene que espantar a Amaia por si acaso?
#9
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 11:59
Kiny me habría molado verte aplaudir y ver la cara de tus padres jajaja!!!
#10
internoticias
internoticias
24/06/2010 12:00
El capítulo ensi, no me gusto por las razones que ya dije de demasiado ''pesado'' pero esta escena de Vicky, pudo salvar algo del capítulo al iugla que la ruptura J&I ;)
#11
patricia93
patricia93
24/06/2010 12:01
yo creo que todos nos quedamos alucinados....
es que creo que la actitud de Vicky es comprensible; a ella le da la sensacion de que Amaia quiere meterse en el grupo y ocupar el lugar de Carol. Y a miaparte de parecerme eso; tambien creo que la han metido con clazador totalmetne...
#12
internoticias
internoticias
24/06/2010 12:07
ENORME vicky!
#13
Werlisa
Werlisa
24/06/2010 12:12
Pues a mí me parece que Vicky se pasa bastante con Amaia. En todo caso debería ser Marcos quien le dijese algo pero ella no es nadie para tratarla así porque encima la chica no ha hecho nada malo, lo único que quiere es hacer amigos.

Seguro que a ella no le gustaría que le tratasen así.
#14
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 12:14
Sobre Vicky ya comenté en mi análisis del capitulo... Cada vez sale menos y parece una figurante con frase y encima malgasta una escena siendo borde con Amaia. Al inicio tuvo gracia pero ya me cansan todos los personajes!!! Porqué no la ponen a sospechar del Traidor de una puñetera vez en lugar de tenerla sin hacer nada y con tramas absuras como la de la Vaya? Mi No Entender!
#15
AniLorak
AniLorak
24/06/2010 12:22
Pues a mi me parece que está totalmente fuera de lugar.

A Vicky nunca le ha dado un papel relevante en la serie (lo único es que de refilón conocía a Cristina Palacios) y hasta hoy lo único que ha hecho es creerse la dueña de los chicos del internado, sino acordaros de cuando llegó Julia, también la miraba mal y se creía tener mas derecho sobre Iván que nadie.
Y ahora está repitiendo lo mismo pero con Marcos ( que le queda mas grande si cabe), parece una niña pequeña, reaccionando igual que Lucas que no quiere que su padre tenga novia nueva y suplante a su madre. Con la diferencia de edad que hay entre Vicky y Lucas claro .
#16
interadictta
interadictta
24/06/2010 12:28
En mi opinión Vicky estuvo muy desafortunada con Amaia y, esta temporada lo único que hace es amargar la vida a la gente como en el momento brindis ese, parece un perro rabioso y no aporta nada a la trama. Si tiene que morir alguien mas a parte del enano traidor que se a ella por dioss, no hay quien la aguante diablo
#17
Lore97
Lore97
24/06/2010 12:37
Pues a mi Vicky no me gusta NADA.

Que si, que su mejor amiga se ha muerto y se entiende, pero está a la que salta con Amaia (que, por cierto, me está empezando a caer mejor) ella no tiene la culpa.

Ademas que Vicky parece la madre de Marcos, si Marcos quiere estar con Amaia estará con Amaia, si no pues no.

EN las escena del brindis fastidió del todo a Amaia, ahora con esto, en clase el capitulo 2, creo. No me gusta NADA, se esta comportando con una niña que quiere locamente un chupachups y a la que no se lo dan.

NADIE, y por supuesto, Marcos tampoco, va a olvidar a Carolina, pero tiene derecho a pasar pagina.

Lo dicho, Vicky, FATAL esta temporada.
#18
patricia93
patricia93
24/06/2010 12:43
Pues a mi me encanta Vicky! jaja =P
#19
ankaa
ankaa
24/06/2010 13:31
que grande vicky me encanto!!!! esta poniendo en su lugar a amaia como tiene que ser, ademas vicky es la voz de todos los que no aguantamos a la insipida!!!! y no hace falta decir que lo que le dijo tenia toda la razoon!! a carol no le llega ni a la suela de los zapatos!!
#20
Lore97
Lore97
24/06/2010 13:36
Bueno es que Amaia no intenta llegar a la suela de los zapatos a nadie, simplemente está intentando buscarse un hueco.

Y, como se ha dicho, enamorarse no es nada malo, si cae pues cae, que él no la quiere, pues bueno, mal para ella. Lo que no puede hacer Vicky es meterse donde no la llaman.


Desde mi punto de vista.
1 2 3 4 5 Siguiente