FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Grande Vicky: Tú a Carol no le llegas ni a la suela de los zapatos!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
carlitooooos
carlitooooos
24/06/2010 10:17
Ya llevamos varios capítulos en los que Vicky se está haciendo eco de lo que pensamos muchos en este foro sobre Amaia. Que si es una aclopada, Heidi, insípida... jaja Vicky es la voz del pueblo....
#21
sandritaa
sandritaa
24/06/2010 13:40
Pues a mii vicky no m esta gustando mucho esta bastante celosa, y yo entiendo lo d que es amiga d carol y m parece muy bien q no la olvide, pro se esta pasando y solo hace amargar a la gente y es verdad esta temporada no esta haciendo nada solo meterse con amaia y no le ponen protagonismo
#22
kreator
kreator
24/06/2010 13:42
Ya le podían haber dicho ''tu a Julia no le llegas ni a la suela de los zapatos" cuando lo 'intentaba' con Iván. Lo dicho, no entiendo como se puede haber olvidado de todo lo que le pasó tan pronto como para que llegue una persona a la que le pasa exactamente lo mismo que le pasaba a ella y ser la que más se mete con ella junto con Iván. No me gusta la evolución del personaje, antes la veía más respetuosa con todos. Ahora la veo falta de respeto y empatía en ocasiones.
#23
intvin
intvin
24/06/2010 14:08
Es cierto, la situación de tensión ha sacado a flote lo peor de Vicky.
#24
Jakou
Jakou
24/06/2010 14:10
Vicky es mala persona
#25
Sullivan
Sullivan
24/06/2010 14:15
Claro , Jakou... Es mejor persona la de tu avatar (ironía modo ON)
#26
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 14:17
Sullivan y tu avatar? jajaja! Arrieta con Sara Miranda? jajaja! Ais qué guapada de secuencia cuando Sara y Lucas le hacen la del francotirador falso via telefónica jajaja!
#27
lu_na
lu_na
24/06/2010 14:22
A mi Vicky no me esta gustando nada esta temporada.Lo único k hace es preocuparse de k Amaia se aleje de Marcos, y no de otros asuntos mucho + importantes. Ella se ha enamorado de Marcos y como habeis dixo anteriormente:
1.Ella no tiene la culpa de la muerte de Carol y tampoco tiene la culpa de haberse enamorado de Marcos.
2.Vicky no tiene por k meterse donde no la llaman.Si Amaya kiere a Marcos o no, no es su problema; además, todos sabemos que Marcos todavía esta dolido por la muerte de Carol (y bastante interesado en encontrar al traidor),y no está pensando en salir con Amaia, por lo menos de momento, y entre otras cosas pork no la conoce todavia muy bien como para enamorarse de ella.

Cuando llegó Julia, a ella no le dijo nada, pero como a Amaya la ve + débil, pues se mete con ella.
Resumen: VICKY DECEPCIONANTE ESTA TEMPORADA.
#28
patricia93
patricia93
24/06/2010 14:35
lu_na tienes razon el lo que has dicho, pero es personaje de Vicky esta diceindo lo que muchos pensamos. A julia no nos la intentaron meter con calzador como está ocurriendo con Amaia que ya es más protagonista y tiene más trama que Vicky...
#29
Susidaga
Susidaga
24/06/2010 15:03
Tenia que hablar la que mas se tiene que callar, la verdad que la frase fue un bombazo y me rei por que fue un puntazo, pero para nada de acuerdo con Vicky, lo primero que yo no creo que haya nadie mas que nadie, creo que todas las personas valemos igual a no ser que seamos ratas y malas que hay de todo, cosa que Amaia no tiene pinta de eso, pero es que Vicky todo lo que le huela el culo a Marcos le molesta, ya la tomo con Amelia, y ahora con Amaia, parece que le guste mas Marcos a ella que lo que le gustaba a Carol. Si tiene que morir un personaje de los chicos espero que sean ella y Roque, pero que no me toquen a Julia, Ivan o Marcos
#30
patricia93
patricia93
24/06/2010 15:32
Estoy de acuerdo contigo; Vicky me cae bien, pero para mi Marcos, Iván y Jualia son intocables (claro que Carol también lo era y mira donde ha acabado... jaja)
#31
salerosa
salerosa
24/06/2010 15:36
Para mi esa frase estuvo fuera de lugar totalmente, no me gusto nada que le dijese eso a Amaia porque esta no se mete con nadie, al contrario, siempre trata de ayudar.
Que es sosita.. pues si, lo es, pero no es para atacarle de esa manera sin venir a cuento.
#32
aniika
aniika
24/06/2010 15:39
A mi esta Vicky esta temporada no me gusta nada, y menos me gusto cuando le dijo eso a Amaia.
Estoy totalmente de acuerdo con salerosa
#33
Herme
Herme
24/06/2010 15:44
La verdad es que cuando lo dijo yo me eché a reir, luego pensandolo pues me di cuenta de que se habia pasado un poco. pero es que amaia me kae tan mal :S al fin y al cabo solo es portavoz d lo que pensamos la mayoria....
#34
lu_na
lu_na
24/06/2010 15:49
A ver, Julia sustituyó a Cayetano,no se si os acordareis.A ella no le reprochasteis nada pork Cayetano estuvo poco tiempo en la serie y no nos dio tiempo a cogerle cariño.

Amaia no sustituye A NADIE. Esk no veis k siempre esta con Lucia, o sola en su habitacion??
Han sido pocas las escenas en las k ha a parecido con el grupo, y si las ha habido (por ejemplo la escena en la k ella llevó cervezas),entre otras cosas ha sido pork ella está EN LA MISMA HABITACIÓN K JULIA Y VICKY Y PORK KIERE TENER AMIGOS. NO ES UNA ACOPLADA. Tambien tiene otros amigos como Gema y Ruben.
#35
Herme
Herme
24/06/2010 15:53
lu_na no estoy de acuerdo, julia tardóvarias temporadas en introducirse totalmente en el grupo y cayó bien precisamente por eso; porque no nos la quisieron meter a la fuerza como esta ocurriendo con amaia
a mi me pareceria bien q amaia se juntara un poco al grupo si no supiera todo ya como por arte de magia.... lo de julia fue distinto! si nos la hubieran emtido en la serie como han hecho con amaia tambien me hubier allegado a caer mal; aunque el personajes d julia me parece mucho mejor que el de amia que es MUY SOSOO!
#36
isasimpson
isasimpson
24/06/2010 15:54
Pues a mi me parece que no se a que vino esa reacción. Oye la chica será un poco sosa pero soltarle eso en al cara? es que Vicki no es o era igual? Vale que esté picada con ella, pero a mi me viene una y me habla así y me parece que es una gilipollas...
#37
Herme
Herme
24/06/2010 15:57
en eso si tienes razon!! vicky tambien era bastante sosa al principio! ajjaa =P
#38
salerosa
salerosa
24/06/2010 15:59
Es que no tiene ningun derecho a hablarle asi, Amaia no le ha dado ningún mótivo porque es una chica educada y lo que hizo Vicky es de tener poca educación y meterse donde no le llaman. Le dolera lo que le ha pasado a su amiga como es normal pero es que miran a la pobre Amaia como si tuviera ella la culpa y no es asi.
#39
Herme
Herme
24/06/2010 16:00
ya salerosa, se pasó, pero los guionistas si tienen culpa de que le tengamos tanta mania a amaia; por querer introducirla en el grupo a la fuerza y de golpe en 3 capituloos!!!
#40
patiana
patiana
24/06/2010 16:04
Totalmente de acuerdo contigo Herme...
Vicky se pudo pasar, pero muchos pensamos como ella y Amaia la han metido en el grupo con calzador para 7 capitulos que quedan...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente