FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

71 - El fin // Llego la hora de descubrir toda la verdad.

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 Siguiente
#0
daani
daani
03/07/2010 16:21
71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad

71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad Información Cap.7x14 (70)

Capítulo

La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado".


71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad71-elfinllegolahoradedescubrirtodalaverdad
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.

En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.

# Imágenes promocionales
No habrá ninguna imagen promocional del capítulo.

# Anuncios promocionales
(Ofrecidos por la Webforo de El Internado)


# Capítulos 7ª temporada
7x01 / Cap. 57 - El protocolo
7x02 / Cap. 58 - La amenaza
7x03 / Cap. 59 - El hombre misterioso
7x04 / Cap. 60 - El tesoro
7x05 / Cap. 61 - El centro de la tierra
7x06 / Cap. 62 - Los tres pétalos
7x07 / Cap. 63 – El asesino de Carolina
7x08 / Cap. 64 - El último deseo
7x09 / Cap. 65 – El principio del fin
7x10 / Cap. 66 – La última dosis
7x11 / Cap. 67 – Los últimos recuerdos
7x12 / Cap. 68 – Hasta que la muerte nos separe
7x13 / Cap. 69 – El último aliento
7x14 / Cap. 70 – La luz

#1061
nojoker
nojoker
14/10/2010 01:28
muy buena serie que me dejara marcado para toda la vida, espero que agan series parecidas muchas gracias a todos los actores!
#1062
lapija
lapija
14/10/2010 01:34
como he llorado con la muerte de fermin, no consigo parar, yo lo acabo de ver, pues lo he grabado y he visto tierra de lobos,no me h gustado el final, muyyyy precipitados, y maria yo creo que se insinua que se quedará con hector/samuel.
#1063
PEGASOENDIMION
PEGASOENDIMION
14/10/2010 03:04
Yo creo que ha sido un final perfecto. No sé por qué le dais tantas vueltas u os cuesta admitir los hechos. Ha sido el final apocalíptico o apoteósico que esperábamos, muy emocionante desde el primer minuto sin parar de tener acción y emoción, todas las apariciones y encuentros estaban perfectamente sincronizados, no han dejado escapar ningún detalle, todo se ha resuelto y ha aclarado, ha tenido un breve epílogo con Paula como narradora y todo lo demás se deja en nuestras mentes para reflexionar e imaginar. Han resuelto muy bien la serie a pesar de que se hizo un poco demasiado larga, sobre todo la primera etapa de la séptima temporada con las excavaciones, yo no sé qué tanta vuelta le dais con Rebeca y su virus, estaba claro que debíamos sufrir la pérdida de un personaje querido y no podía ser otro que Fermín, el héroe. Había sobrevivido a demasiados peligros como lo de las minas, y la familia de Marcos no podía morir ninguno o sería demasiado cruel después de tanto encierro, ya tuvimos bastante con la muerte del padre, que por cierto no se terminó de aclarar por qué estaba metido en cierta forma en el ajo a pesar de ser bueno. Es cierto que no se han aclarado todos los detalles, pero prácticamente está todo resuelto. Creo que Jacinta ha perdido protagonismo en las últimas temporadas. Elsa podría haber permanecido hasta el episodio final. Roque aparece sólo como fantasma. Me parece un episodio tan bueno como el final de Perdidos, ambos tienen apocalipsis pero cada uno en su estilo, no creo que realmente sea una serie plagio ya que todas beben de algo anterior. Para mí se alargó demasiado el secuestro de Irene o la desaparición de Héctor en esta temporada, lo de Camilo sobraba. No se ha aclarado del todo pero creo que Camilo la estaba protegiendo del virus. Tampoco se queda claro si Max era el verdadero Héctor de la Vega o por qué dijo eso en el sueño. Lo del traidor Roque también se alargó mucho y algunas muertes podrían haber sido más heroicas, como Lucía o Roque. Lo de Clara y el hijo con Hugo no pintaba nada, y al final Garrido ha resultado ser más malo de lo que pensábamos. Todo lo del móvil de Roque me ha encantado, cómo lo han desarrollado, esas imágenes donde Julia hablaba en otro episodio anterior con Fermín, no podía ser tan fácil que todos fueran engañados por él, ha habido una increíble lucha esta parte final de temporada por vencer a los villanos contra tanto negativo en su contra. Me ha encantado el golpe final de Vicky contra la acoplada y que muera por traidora. Me ha encantado ver a Hugo morir incinerado que ya le tocaba aunque no se ha visto su cadáver a ver si va a vivir quemado como Camilo. Es una pena que un villano tan eterno como Noiret no apareciera en su temporada final. Por cierto, a ver si os queda claro que os estáis volviendo locos con los estúpidos ARCHIVOS SECRETOS que sólo fueron creados para rellenar programación y ganar audiencia. Como era demasiado cargarse la serie mostrarnos cómo todos sobrevivían al final (salvo Paula e Iván que no aparecieron nunca) declarando a la policía, quizás Alicia, en el último ARCHIVO SECRETO nos revelaron que todo era paranoia de Noiret que fue por propia voluntad quien decidió ingresar en el manicomio cuando vio cómo su maldad se le fue de las manos al estar a punto de matar a su hijo en el último capítulo de la sexta temporada, creía que eso estaba claro, pero parece que a algunos no, la verdad es que esos videos no ayudaron nada a la serie. Gracioso el comentario de Evelyn sobre Irene Espí que está viva, está muerta o qué pasa que nunca aparece jeje. Sí que parece que puede haber un futuro quizás entre Héctor y María ahora que Elsa y Fermín ha muerto. Muy triste y hermoso lo del fantasma Fermín. Aunque la verdad me sorprende que pudiendo haber matado a Garrido dejara que éste le clavara el cuchillo. Garrido debería haber muerto. Muy poco protagonismo final de acción y batalla para los dos nazis últimos viejos, y yo los hubiera matado a todos y hubiera dejado para el final de la serie vivos al abuelo y a Joaquín para más emoción. Martín soso que parece poco feliz de ver a Rebeca. Rebeca muy bien hasta el final, otra superheroína. Alicia algo pardilla pero buena y campeona al final. Muy emotiva la aparición de Héctor y Sandra todos acorralando a Garrido y cómo es Paula la que resuelve el conflicto final. Los militares un poco cortos de mente ya son. Vicky parece haber encontrado novio de última hora. Al final María deja de llorar pronto, debería estar llorando hasta el último segundo. Al final se aclaran las parejas infantiles: Paula con Lucas y Evelyn con Javier. Sigo sin entender más que nunca qué pintaba Curro posible violador o no de una nieta nazi... No lo entiendo... Personaje metido de calzador, y estoy convencido de que Amaia fue convertida en traidora en el último momento por los guionistas o no encaja... Iba a ser claramente la nueva novia de Marcos. Creo que no me dejo nada. En definitiva, el mejor final que podría tener esta gran serie. GRACIAS.
#1064
omaita
omaita
14/10/2010 04:10
Rebeca es inmune al virus y no está infectada.¿Por qué es inmune? pues a saber, es una de esas cosas que los guionistas dejan en el aire para que la gente se coma el tarro un poco XD
#1065
Redfalcon
Redfalcon
14/10/2010 08:21
Bueno primero de todo quiero decir que ha sido un buen final, lastima de la muerte de fermin, es injusto, se tendrian que haber cargado al teniente o al caracartón, lo segundo es un fallo que he visto. ¿Que pasa con carolina? ¿Porque no se le aparece a Julia? ¿Y Roque porque no se le aparece a Julia? ¿Puede ser que tuviera desactivados los poderes de ver a los fantasmas hasta el final de la serie cuando ve a fermin? xD.
#1066
dina2
dina2
14/10/2010 12:57
Pues ha estado bien el final. Evidentemente, la nota más triste ha sido la muerte de Fermín, que ha sido mi gran héroe durante toda la serie. No sé por qué, pero yo ya me imaginaba que moriría él, pues la de veces que estuvo a punto...

La muerte de Hugo, pues se supone que no sobrevive, porque si ya hay otro que sobrevive como Camilo... Y Amaia ha muerto con su propia arma: la inyección letal con la que mató a Max y con la que amenazaba con poner a Paula.

Al final, gracias a Roque han podido desenmascarar a Garrido y el colegio se ha salvado, con lo mal que se portó, al menos ha servido para algo después de morir.

En cuanto a las parejas, lo de Paula-Lucas, Evelyn-Javier Holgado, son cosas de niños y la nota infantil del capítulo. Las parejas felices que terminan juntas serían Iván y Julia, y Martín con Rebeca. Se ven algunas parejas en potencia, por ejemplo Vicki con el militar (no recuerdo su nombre), y yo también pensé en Héctor y María, por cuando se saludan, pero esto ya sería extrapolar demasiado, que María acaba de perder a Fermín.
#1067
mary14578
mary14578
14/10/2010 13:09
Seré rara pero a mi el capítulo no me gstó... vi k kedan muchas incognitas sueltas y encima las personas k mas se merecian ser felices no lo serán...(Fermín y Maria) esta muerte me ha parecido la mas injusta d la television y no puedo parar d llorar...es una pena k una serie tan grande termine con el mayor heroe muerto... y pobre Maria :(
#1068
darksinh6
darksinh6
14/10/2010 18:18
Bueno, decir que estoy muy satisfecho con el final de El Internado. Menos mal que ha recibido el final que se merecía. Todo genial, mucha tensión y muchísima pena por la muerte de Fermín. Se veía venir que iba a morir pero es que es taaaaaaaaaan injusto. En realidad, tenía que morir sí o sí, eso era lo mejor que podían hacer, pero es que era mi personaje favorito con diferencia. Era un buenazo, pues hace un acto de caridad con Garrido que este aprovecha para matar a Fermín. Garrido me ha sorprendido, no pensaba que su personaje se iría para el lado oscuro hasta el final de la serie. Pensaba que se revelaría contra sus jefes. Así que, gracias al grandísimo Fermín, todos han sobrevivido. Y Roque aportó lo suyo también, algo que queda bien, pues murió por hacer un último acto heroico.
Hugo mejor está quemado que muerto por un tiro, así sufre más XD Y respecto a los Espí, me alegro mucho, aunque ya me veía que moriría Paula.

En fin, todo encaja y todo bien cerrado, con internado quemado inclusive. Pero siempre echaremos de menos al gran Fermín :(
#1069
lolamilano
lolamilano
14/10/2010 20:58
Para Subakurun:

Creo recordar que cuando Alicia rescata a Irene Espí observa que el padre está muerto, y se lo dice a Marcos en el despacho de Elsa, poco después de que tuvieran el accidente con el coche las dos.

Que bonito el momento del fantasma de Fermín....qué llorera!!
#1070
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 13:31
Making del 15!

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-hizo-ultima-pelea-ivan-hugo_2010101500038.html

5 Finales Alternativos!!!

http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500164/?page=1&tab=0
#1071
Parca
Parca
15/10/2010 15:52
elinternado se acaba :(((((
#1072
Parca
Parca
15/10/2010 15:52
¿por que no se veia mi comentario?
#1073
julivanmarolina
julivanmarolina
16/10/2010 15:49
os disteis cuenta el segundo beso que se suponia que tenia que haber pasado entre paula y lucas no paso pero bueno...
#1074
MissUska
MissUska
16/10/2010 23:26
#1075
ElInternado77
ElInternado77
17/10/2010 00:03
Este gran post merece una actualización final, no?
#1076
fanlqsa
fanlqsa
17/10/2010 11:12
Para no abrir otro post, he pensado comentar en este:
¿Cuando emitieron los Archivos Secretos de El Internado?
Porfavor responder.
#1077
MissUska
MissUska
17/10/2010 12:43
los emitían antes de algunos episodios pero no recuerdo exactamente delante de cuales.
#1078
elinternadofans13
elinternadofans13
17/10/2010 16:27
que va a ser de este post dani ??:(
#1079
Shailaa
Shailaa
19/10/2010 17:03
MissUska ¿y ese video? Está bien, Jajaja, ¿está trucado?
#1080
Vivaelinternado
Vivaelinternado
20/10/2010 20:18
Viva el internado
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 Siguiente