FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

"hueles tan bien, y eres tan suave2"CAPITULO 3

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
merjulivanista
merjulivanista
27/07/2010 22:41
que pasaria si ivan no le hubiera dicho a julia que no podian estar juntos cuando se encontraron en el baño!

andhuelestanbienyerestansuave2andcapitulo3


Ya la 2ª TEMPORADA!
#181
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/09/2010 15:55
Eso eso subela que esque esta chulisimoo !! estara julia embarazada¿?? ais saubelo plis!
#182
amaiaaaa
amaiaaaa
23/09/2010 17:28
si por favor subelo k estamos inpacientess!! x cierto me llamo amaia!! y me encanta el relatoo!!!
#183
merjulivanista
merjulivanista
23/09/2010 22:10
GRACIAS!(: bienvenida AMAIA(L)
#184
juliainternada
juliainternada
24/09/2010 16:04
Ya tengo casi terminado el siguiente! ^^
Bienvenida amaia! sonriente
hoy subiré un avance, y prometo subirlo entero este finde :)
Un besito niñassssssssssss.
#185
juliainternada
juliainternada
24/09/2010 18:42
Aquí os dejos el avance, se que es muy poco, pero preparáos para el capítulo que viene ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Marcos: Iván tenemos que hablar- Miró a Iván aterrorizado.
Iván: No te pongas tan misterioso, suéltalo.
Marcos: ¿Tú y Julia usáis protección?

Lo soltó ahí, a bocajarro.

#186
merjulivanista
merjulivanista
24/09/2010 19:01
Ahh :O ponlo ya que me muero :):):)
#187
merjulivanista
merjulivanista
24/09/2010 22:39
SUBOO! :)
Ponlooo por favooor(L)
#188
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/09/2010 23:47
Subelo porfavor que madre mias el adelanto sera pequeño pero deja ujnas ganas...
#189
laritahh
laritahh
25/09/2010 10:55
Hoolaa!! Me encanta tu relato!!

Porcierto q si
no lo subes ya me va a dar algo :S

Porcierto soy
nueva y me llamo Lara
#190
juliainternada
juliainternada
25/09/2010 13:10
bienvenida Lara y gracias por leerlo sonriente
y gracias a lauraaa y a mi gaditana por tener tanto interés y darme apoyo(L)
ya que estais ansiosas, prometo subirlo pronto, ahora mismo no puedo, dadme una horita y os lo dejo !
Solo digo que el título le viene como anillo al dedo y me encanta jaja^^
Un besito a toooodas.
#191
laritahh
laritahh
25/09/2010 13:14
Gracias x la bienvenida sois todos muy simpaticos!!
#192
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/09/2010 13:15
Ais Julia dejanos un pequeñio adelanto mas por ser tan fieles jaja esque nos tienes enganchadisimas!
#193
juliainternada
juliainternada
25/09/2010 13:35
Mejor que un adelanto, os lo dejo enterto que ahora si lo puedo subir ^^
Lauraaaaaaaaaa gracias por ser taan fiel(L) jaja enseriosonriente
Te dedico este capítulo.
andhuelestanbienyerestansuave2andcapitulo3

Capítulo 15: Dónde caben dos caben tres.

Necesitó un par de minutos para asimilar esas cuatro palabras. Hacía mucho que no pensaba en su padre, o lo más parecido a ello que había tenido.

Iván: ¿Qué pasa?
Elsa: Ha llegado una carta. –Su expresión era seria- Te ha dejado una herencia.

Iván abrió mucho los ojos de la sorpresa y no dijo nada.

Elsa: Tienes que firmar un par de papeles aceptándola.- Le mostró una carpeta repleta de papeles y le tendió un boli.

Iván se limitó a quedarse quieto, con el boli en la mano y una expresión dura en la cara. Recordó la última vez que le vio. Cómo le dijo con ojos apenados que se había entregado, que había tirado la toalla y cómo le reprochó él tantas cosas. Sabía que había cambiado y le dolía el que Noiret no supiera que le había perdonado. Después de tanto le había perdonado.
Reaccionó al par de minutos y firmó sin dudarlo el papel. Después miró a Elsa qué se sentó cerrando los ojos. Iván salió del despacho mirando al suelo y de repente, alguien se le puso delante y empezó a hablarle cómo loco.

Marcos: Iván tenemos que hablar- Miró a Iván aterrorizado.
Iván: No te pongas tan misterioso, suéltalo.
Marcos: ¿Tú y Julia usáis protección?

Lo soltó ahí, a bocajarro. Estaba demasiado nervioso para andarse con delicadezas. Iván comenzó a reirse sin preocuparse lo más mínimo.

Iván: Bueno, si quieres consejos con la Heidi, puedes pedírmelo de otra forma.

Marcos puso los ojos en blanco e Iván entendió que la cosa era seria. Frunció el ceño y comenzó a pensar.

Iván: Esta noche sí, claro y el de hace dos días también. Pero, aquella vez de la guardilla.- Soltó una risita al recordar el momento- No, aquella vez no usamos. Pero…
Marcos: He encontrado entre los papeles de Lucía algo que puede demostrar que Julia está embarazada.

Iván se quedó mudo ante la mínima posibilidad de que Marcos llevara razón, de que su esposa estuviera embarazada. Tenía que hablar con ella, y lo tenía que hacer ya. Dejando con la palabra en la boca a Marcos salió corriendo en dirección de la clase. Ya había terminado, apenas había alumnos dentro, pero tenía la esperanza de que ella si estuviera allí todavía. Cuando llegó se encontró de cara con Vicky que se le quedó mirando.

Iván: ¿Dónde está Julia?- Dijo con los ojos salidos fuera de sus órbitas.
Vicky: Dijo que tenía que ir al baño- Dijo con mucha tranquilidad.

De repente, y sin poderlo controlar, el pulso de Iván pasó a 100 pulsaciones. Ya está, primeros síntomas, mareos, vómitos y ¡sin nadie que esté con ella!. La cabeza de Iván comenzó a dar vueltas mientras sus piernas le llevaban hasta el baño. Llegó apresuradamente y dio un portazo al entrar.

Iván: ¡Julia! ¡Julia!- Gritaba desesperado mientras abría cada una de las puertas de los baños.

Se la encontró en la tercera. Julia estaba de rodillas frente al váter, limpiándose la boca. Inconcientemente él se agacho para subirla rápidamente. Le agarraba la cara intentando ver alguna señal de cualquier síntomas.

Iván: ¿Estás bien? Joder, avísame cuándo vallas al baño.

Julia se quedó muda y después comenzó a reírse por la preocupación innecesaria que veía en el rostro de su amado. Entonces le pagó con la misma moneda que él le pagaba de vez en cuándo.

Julia: ¿Ah sí? ¿Tengo que avisarte cuando voy a mear? – Y comenzó a reírse mientras se separaba de él.
Iván: Déjate de tonterías, ¡estabas vomitando!- Lo dijo como si se tratase de una barbaridad inconcebible.
Julia: Sí, no sé si sobreviviré- Bromeó ella mientras veía cómo él se relajaba poco a poco.- mi marido sobre protector- Le dio un besito.- Llevo vomitando un par de días, creo que es algo que he comido.- Se puso muy seria y dijo- Te doy permiso para que le des una paliza al cocinillas, ¡que aprenda a cocinar!- Qué graciosa estaba.

Iván ignoró sus bromas y la miró fijamente.

Iván: Creo que no es de la comida.
Julia: ¿Qué?- ¿Iván estando serio? no era ninguna tontería.

Iván se limitó a colocar su mano derecha en la barriga de ella. Julia lo cazó al vuelo y sus ojos se salieron de las orbitas.

Julia: Si siempre usamos…
Iván: Aquella vez, en la guardilla…- Le interrumpió él.

Julia se echó las manos a la cabeza y luego las llevó a su barriga junto con las de Iván. La posibilidad de ser algo más que ella sola la inundó por completo y ahora sí que sintió un mareo repentino y calló desplomada en los brazos de su esposo.
#194
laritahh
laritahh
25/09/2010 14:18
Esta super bien!!
Julia se ha desmayado??
Se pone muy interesante...
#195
laritahh
laritahh
25/09/2010 14:21
Porfis pasaros por mi relato!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28259/1/otra-historia-julivanistal/
#196
juliainternada
juliainternada
26/09/2010 16:15
Gracias Lara, me pasaré por tu relato.
#197
laritahh
laritahh
26/09/2010 16:20
De nada pRezioosa!!
#198
merjulivanista
merjulivanista
26/09/2010 17:15
:) os dejo un avance del siguiente capitulo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ivan:Julia despierta.
Julia:¿Qué ha pasado?
Iván:Te has desmayado ¿Estas bien?
Julia:Sí sí.
Iván:Vamos a ver a Lucia tenemos que salir de dudas.
-----------------------------------------------------------------------
Lucia:Julia...no estas embarazada te han intentado envenenar
poniendote veneno en la comida.
Julia&Iván:¡QUE!
Iván:¿Quien querria hacerte eso?
Julia:Creo que se quien puede ser...Iván te cambié la taza por que
la tuya tenía más azucar el veneno iba para ti.

#199
laritahh
laritahh
26/09/2010 17:34
Ummm sobre el SPOILER....Jooo a mi me saba iluu!! Y lo de los papeles q decia Marcos?? Y aquella vez en la guardilla?
#200
merjulivanista
merjulivanista
26/09/2010 19:54
laritah a mi me gusta mas así . así que...

y lo de los papeles y la guardilla ya lo verás :)

Además ya estoy aarta de que en todos los post julia este embarazada y no quiero eso quiero algo mas original así que la embarazada será ******** y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

quien envenena a iván será alguien inesperado que quiere librarse de él

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente