FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

"hueles tan bien, y eres tan suave2"CAPITULO 3

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
merjulivanista
merjulivanista
27/07/2010 22:41
que pasaria si ivan no le hubiera dicho a julia que no podian estar juntos cuando se encontraron en el baño!

andhuelestanbienyerestansuave2andcapitulo3


Ya la 2ª TEMPORADA!
#121
merjulivanista
merjulivanista
03/09/2010 11:12
jeje xD
#122
merjulivanista
merjulivanista
05/09/2010 14:11
voy a pararlo hasta que venga julia esque sola no puedo Lo siento de verdad seguro que cuando ella venga se nos ocurren buenas ideas! :)
Malagueñaa!(L)
#123
Churumbel_
Churumbel_
06/09/2010 23:33
Venga, mujer, no será para tanto. Ponte mil veces el vídeo que da título a tu piost y seguro que te inspiras.

De todas formas, si necesitas ayuda para cargarte a Iván en el relato, consúltame. Se me ocurren ciiiiiiiiiiientos de ideas para torturarle. diablo

Saludossssssssssssss.
#124
merjulivanista
merjulivanista
07/09/2010 13:36
no pienso torturar a mi personaje FAVORITO si eso se lo aria a julia pero a mi IVANCHU NoO!carcajada
#125
silvi
silvi
08/09/2010 14:57
me he leido el relato de un tiron (por segunda vez) me encantaaa!!!
esta xulisimo!!!
#126
merjulivanista
merjulivanista
09/09/2010 13:54
Gracias SILVI! :)
#127
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/09/2010 22:45
Ais ! Mer que sabemos que tu puedes escribir tu sola (: Venga animate! y escribe que nosotras te leemos encantadas de la vida je (:
#128
merjulivanista
merjulivanista
10/09/2010 00:02
Bueeeeeeeeno lo intentaré con un capitulo :)
#129
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/09/2010 22:52
Bien !! y que sea larguito apra tenr de sobra asta que venga julia :D
#130
juliainternada
juliainternada
11/09/2010 13:18
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sonriente
Volví. El viaje increible, la verdad, los rascacielos alucinantes, acabé con tortículis de tanto mirar arriba jaja pero ya tenía ganas de volver, un poco de morriña supongo.
Ya me puse al día de todo, ya sólo quedan 6 capítulos de EI y quiero saber como termina, porque el tema de los julivanes lo veo muy mal triste Sólo veo dos finas posibles, o juntos o muertos jaja.
Tambien e leído el relato, y me alegro de que Julia haya elegido bien, estaba claro carcajada, ya podemos seguirlo juntas gaditana:)(L)
Bueno, tengo algo para vosotrass, ya sabéis que el viaje en avión de NY es largísimoooo.
pues, ¿qué hice en algunas horas? me acorde de esto, y me inspiré y emepeze a escribir jajaja
así que si queréis, y si me lo permite merr, puedo subir un trocito. Os explico, tiene que ver con el relato, no es un capítulo, es como un relato pequeño que iría despues del capítulo en el que Julia tiene las dudas i tal...
Si mer me deja lo subo sonriente
Un besito a todass!
#131
juliainternada
juliainternada
11/09/2010 13:38
Aquí os dejo el minirelato, es contado desde Julia, no como los otros capítulos.

andhuelestanbienyerestansuave2andcapitulo3



Julia Medina.


<< No me basta con ver fantasmas; no, encima tengo que tener pesadillas que me atormentan por culpa de mi cabecita y sus dudas. >>



Aquella noche apenas dormí. Ellos no me lo permitían. Estaba tumbada en la cama, inmóvil. Aún intentando no pensar en ellos sus rostros me perseguían en mi cabeza. Los veía perfectamente. La cara de desolación y los ojos como platos de Iván cuándo le pedí tiempo. Lo enamorado que parecía Rubén cuándo me dijo que me quería. Me era imposible dormir. Estaba más tranquila porque lo había arreglado con Vicky, pero todavía tenía algo que resolver. Necesitaba aclararme y me temía que esta vez no me serviría el “consultarlo con la almohada".

Analicemos la situación, pensé. Si Iván es A y Rubén es B. Vale, A era lo que quería, de quién estaba enamorada y también el que más me había hecho sufrir, y B; sí, era un capullo por ayudar a los nazis, pero alo mejor dice la verdad, y no sabía dónde se estaba metiendo y era tan mono… Aunque me derretía el punto de niño malo y a veces macarra que tenía el sujeto A. B se había portado como un verdadero amigo, eso cuenta ¿no? Dios mío. La situación era difícil de aclarar.
Por una vez, empezaba a dudar si prefería estar en la otra situación, amenazada por unos nazis culpables de la muerte de mi padre. Todo eso de los pasadizos me tenía más entretenida y, por supuesto, me traía menos quebraderos de cabeza.

Esos pensamientos y el frío de aquella noche eran los principales problemas que me impedían dormir. Me quité la manta que protegía mi cabeza del frío y abrí los ojos de golpe, suspirando.

Me quedé perpleja cuando, segundos más tarde, se abrió lentamente la puerta de la habitación. No pude evitar esbozar una sonrisa al reconocer el rostro que asomaba. Incluso con la poca claridad de la habitación reconocí esos ojos oscuros en los que solía perderme a menudo. Se me hacía extraño sentir todavía esa mariposa revoltosa en el estómago.

Iván.

Se acercó lentamente y antes de que le diera tiempo a llegar a mi cama yo ya estaba de pie, esperándole. Nos quedamos mirándonos cerca de un minuto, el minuto más largo de mi vida. No me atreví a decir nada, ni siquiera a acercarme a él, aunque fuese lo más deseaba hacer. Quería ver cómo reaccionaría él, para qué había venido.

Iván deslizó sus manos alrededor de mi cintura y se acercó más a mi. Colocó su cabeza al lado de la mía y me susurró al oído.

-Olvídalo todo esta noche.

Sentí como un escalofrío me recorría la columna al sentir el aliento de Iván. Él puso su cara enfrente de la mía y me besó. Al principio era un beso lento, pero conforme pasaba el tiempo, adquirió velocidad y a la misma velocidad desaparecían las dudas. Le necesitaba. Nos necesitábamos.

Me empujó suavemente para tumbarme en la cama. ¿Y Vicky? ¿No estaba e la habitación, o estaba embobada mirándonos con Amaia? No importaba, ni ellas, ni las dudas ni el frío. Dejé de tener frío.

Paré un segundo para observar los oscuros y ansiosos ojos que me miraban. Iván comenzó a darme besitos en el cuello y yo cerré los ojos un segundo. Me quedé helada al abrirlos, petrificada. Los ojos ansiosos que me miraban ya no eran oscuros, sino claros. No era Iván el que me besaba, ¡Sino Rubén! Él se dio cuenta de mi inquietud y paró. Me miró extrañado.

No sabía que hacer, abrí la boca para decir algo pero la cerré porque no sabía que decir. Las dudas volvieron igual de rápido que se fueron. No me dio tiempo a reaccionar, Rubén seguía besándome.

De perdidos, al río.

Él aprovechó y deslizó las manos hasta mi pequeño camisón y me lo quitó. No habían pasado 30 segundos cuando volví a mirarle. Otra vez. Ahora era Iván. Pestañeé un par de veces con la boca abierta y el aprovechó para quitarse la camisa que llevaba puesta.

-¡No! ¡Para!- Le grité como loca.

Pero el parecía no oírme, porque seguía a lo suyo.

Cogí aire por la boca y cerré los ojos con fuerza con el fin de encontrar una explicación lógica a todo aquello…


Una voz familiar me despertó, ¿me despertó?

-Julia, Julia. Vamos a llegar tarde si no te levantas.

Abrí los ojos lentamente y noté cómo la luz del sol me cegaba los ojos. Vicky estaba enfrente mía, terminando de vestirse. Pestañeé un par de veces. ¿Un sueño? Más bien, una pesadilla.
Solté el aire que tenía de un suspiro y me levanté de un salto. Vicky se quedó mirándome mientras se ponía la rebeca del uniforme.

-¿Y esas ojeras? ¿No has dormido bien o qué?- Frunció el ceño.
-No, Será por los malos ratos que me llevo.- Y le dediqué una sonrisa.

Vicky lo cazó al vuelo.

-Dudando, ¿no?¡Ay! Unas con tan poco y otras con tanto.- Bromeó.

Terminamos de vestirnos, Vicky se percató de que la cama de Amaia estaba vacía. Me miró extrañada.

-¿Y Heidi?
-Habrá dormido en la habitación de los niños, con Marcos- Dije con indiferencia.
-¿Qué, qué?- Puso los ojos en blanco.

Vicky empezó a reírse a carcajadas.

-Lo último que me podía imaginar.

Cogió un par de libretas y salió de la habitación dedicándome una sonrisa de despedida. No le presté mucha atención a Vicky. Seguía dándole vueltas a ese extraño fenómeno bipolar, o pesadilla. Las dudas no habían echo más que crecer.

Salí de la habitación, no sin antes echar un vistazo a mi cama y decir en voz alta, sí, hablando sola como si estuviera loca:

No me basta con ver fantasmas; no, encima tengo que tener pesadillas que me atormentan por culpa de mi cabecita y sus dudas.
#132
merjulivanista
merjulivanista
11/09/2010 14:13
Julia cariño, me encantaaa! (L) que bien que ayas vuelto
Me alegro de que te lo hayas pasado bieen:)
Y estamos otra vez juntas para escribiir :)
TEQUIERO(L)
#133
juliainternada
juliainternada
11/09/2010 14:59
Yo también te he echado de menos cariño sonriente
Me alegro de que te guste, escribo yo el siguiente capítulo?
#134
merjulivanista
merjulivanista
11/09/2010 19:10
valee:) me arias un gran favor porque aora mismo no se me ocurre nada pero lo que es NADA! (L)
#135
juliainternada
juliainternada
12/09/2010 13:09
Casi está terminado, os dejo un avance :)
merrr(L)
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Después, Julia cambió la cara, su expresión era seria y tranquila. Se alejó un poco de Iván y este le miró sorprendido.

Julia: Quiero pedirte algo serio.

Iván abrió los ojos como platos y asintió con la cabeza, esperándo la petición.

Julia: Necesito que hagas algo por mí, un pequeño esfuerzo...

#136
merjulivanista
merjulivanista
12/09/2010 13:23
Que fuerte que será?
Que nerviooos JajajajaxD!
Juliiii(L)
#137
juliainternada
juliainternada
12/09/2010 15:49
Lo terminé. Aquí os dejo el capítulo 10 sonriente
Te quiero merrrr <3 :)

andhuelestanbienyerestansuave2andcapitulo3


Capítulo 10: “¿No entiendes que quiero saber hasta cuándo se te rompe una uña?”



Julia suspiró y sintió cómo se le relajaban todos los músculos de su cuerpo. Todo esta bien, en orden. Tenía a su amado con ella, sin Alzheimer, sin terceras personas, sin peros. Caminaba de la mano con él por el pasillo de aquel internado que ya no parecía tan infernal. Él la agarró por la cintura de lado, como si no fuera a soltarla nunca. Él se rió un poco y le habló.

Iván: Estaba clarísimo lo que harías, cariño.- Dijo pavoneándose.

Julia le miró extrañada, frunciendo el ceño. Cómo si ella lo hubiese tenido taaan claro.

Julia: Aún puedo cambiar de idea ¿no?- Bromeó con aire de superioridad.
Iván: ¡Vah! Si queda claro que a ti los monos no…

Ella cambió la cara y le miró fijamente.

Julia: Tenemos que acabar con eso.

Iván puso los ojos en blanco y no dijo nada. ¡Con lo que le divertía ponerle motes al caracartón!

Julia: Ni mono, ni caracartón, deja los motes de lado. ¿Sería muy difícil para ti?

Él suspiró y movió la cabeza de un lado a otro. Ella no le rió la gracia, puso cara de pensativa.

Julia: A decir verdad, no creo que los monos besen tan bien como él…

Iván se paró en seco y frunció el ceño a la vez que apretaba los puños. La miró con cara de pocos amigos.

Iván: Si tanto te gustó ¿Por qué no te vas con él?

Julia empezó a reírse, él la ignoró.

Iván: Si él lo está deseando, no me creo todo eso de los amigos y tal...
Julia: Tendrías que verte la cara, cariño.

Ella paró de reírse cuándo vio como el se puso tenso.

Julia: Ya estamos otra vez- Parecía una madre regañando a su hijo- Te sale la vena de macho y no hay quien te pare ¿eh?. Era una broma. Prefiero tu besos, tonto.

Hubo un silencio. Julia le enseñó esa preciosa sonrisa suya y le cogió de las manos.

Julia: ¿Celoso?- Hasta estando enfadado y celoso estaba guapo.

Él relajó el cuerpo a la vez que se le iluminaba la cara como si fuese un niño al que le acabasen de comprar una piruleta. Después la miró con dulzura.

Iván: No me extraña que se muera por tocarte… A mí me pasa a menudo- Le acarició la cara.

Los dos estaban en una nubecita, aislados de todo lo demás. Entonces llegó Marcos. Iba de pasada.
Les hizo bajar de la nube por un ratito.

Marcos: Tortolitos, ¿No vais a filosofía?
Julia: Sí, enseguida vamos- y le dedicó una sonrisa mientras veía como se alejaba.

Entonces Julia cambió la cara. Su expresión era seria y tranquila. Se alejó un poco de Iván y le habló muy despacio. El se asustó al ver su cara. ¿Algo iba mal?

Julia: Quiero pedirte algo serio. Un esfuerzo. Que hagas un esfuerzo por mí…

Iván abrió los ojos como platos.

Julia: No vuelvas a hacérmelo nunca.
Iván: ¿El qué?
Julia: Ocultarme algo, el alzheimer. Ahora que ha pasado todo necesito que confíes en mí. ¿No entiendes que quiero saber hasta cuando se te rompe una uña?

Iván sacó una pequeña sonrisa al escuchar la exageración de su novia. Pero puso cara de serio otra vez y siguió hablando.

Iván: Entiende que lo hice para protegerte de mi…
Julia: Con eso conseguías hacerme daño.- Le replicó.
Iván: Más daño te hubiese hecho cuándo no me acordara de ti, cuándo estuvieses cuidando de mí y malgastases tu vida para ello.
Julia: ¡No!- Le interrumpió. Más me dolería que no me lo contases. Si no pudiéramos hacer nada y solo nos quedara esperar yo no sufriría. Estaría feliz, porque estaría pasando el tiempo a tu lado, el máximo tiempo posible- Le sonrió con los ojos brillantes.

Iván se acercó más a ella y le cogió la cara con las dos manos. ¡Cuánto la quería! La beso lentamente sin soltarle la cara. Después puso su cara enfrente de la de ella, con los ojos cerrados.

Iván: Te quiero, te quiero- Le dijo en susurros.

Ese momento fue interrumpido por el timbre del internado. Qué oportuno. Las clases ya habían empezado. Bien. Otra vez llegando tarde.

#138
merjulivanista
merjulivanista
12/09/2010 16:10
Me encanta! :) :) :) :) :) :)
El siguiente lo hago yo vale?
TEQUIERO julii(L)
#139
merjulivanista
merjulivanista
12/09/2010 17:02
Mirar estos collages que chulooos loes he hecho yoo jajaj xD(L)
andhuelestanbienyerestansuave2andcapitulo3
andhuelestanbienyerestansuave2andcapitulo3
Espero que os gusteee!
#140
merjulivanista
merjulivanista
12/09/2010 19:07
Os puedo hacer colages de lo que querais :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente