FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#1
carolinafan
carolinafan
17/09/2010 17:37
me encanta elena continua lo pronto ;)
#2
carol9865
carol9865
17/09/2010 19:01
Que bonito :)
#3
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/09/2010 22:45
Me necnanta ! siguelo muy pronto plis :)
#4
internista_18
internista_18
17/09/2010 23:14
Gracias chicas.
Carolinafan-Ese fic es el que te envie por msn :D
Como tengo el segundo capitulo,puedo pasaros ya el trozo.No os va a gustar e final pero bueno
que se le va a hacer no
Capitulo2: Una encerrona.
CAROL:-¿No piensas decir nada o qué?-le preguntó a su novio que se había quedado mudo de verla tan resistiblemente guapa.
MARCOS:-Ejem, ejem.-tosió para luego poder hablar con ella.- ¿Qué quieres que te diga, que estás para comerte? Pues estás para comerte.-se acercaba, cada vez más a ella, aunque ya más cerca no podía estar: estaban totalmente pegados.
CAROL:-Pues si.-afirmó pícara.-Oye, cariño, se me ha olvidado…una cosa, voy a buscarla vengo a la de yas.-mintió, no quería decir de momento que se tramaba.
Éste se pensó algo raro pero no dijo nada, no quería volver a cagarla. Se fue, subiendo las escaleras de nuevo en dirección hacia la habitación de los chicos, ni él ni ella misma sabían que iba a pasar en aquel mismo instante, aquella noche que podía ser a la vez tan hermosa y a la vez tan triste. Entró en la habitación a la fuerza, lo vio allí, sentado en una de las camas, con la cabeza agachada, pensando en lo que debía de hacer:
CAROL:-¿Para qué me has llamado?-le preguntó, éste no hizo ningún movimiento.-A la dime, ¿para qué me has llamado?-insistió, enfadándose.-He dejado a mi novio, a Julia e Iván en la entrada, así que lo que tengas que decir, dilo ya o me voy.-se empezó a cabrear.
ROQUE:-¿Sabes lo que pasa?-por fin habló.-Que no te vas a ir a ningún sitio, Carol, no sin antes decir lo que pienso.-se levantó de su cama, dirigiéndose a ella, poniendo el cerrojo en la puerta.
CAROL:-¿Estás tonto o ya del todo, te has vuelto majara?-le gritó.
Roque, por un momento sonrió, consiguió que ella se calmara, mirándola fijamente. No sabía Carol lo que pasaba pero esa mirada era muy diferente, de odio:
ROQUE:-Esta mañana has hablado, ¿no? Pues ahora me toca a mi.-sacó su mala leche con Carol, la pobre no tenía la culpa de nada.-No vas a ir a ningún sitio, esta noche será la última vez que verás a tu ‘Marquitos’’, ni amenazas ni nada por el estilo o le digo a Noiret que te mate, ¿eso es lo qué quieres?-su voz era cada vez más fría, palabra por palabra.
CAROL:-Roque, somos amigos desde hace mucho tiempo, no me puedes hacer eso ni lo vas a hacer, si Marcos se entera…-intentó convencerlo de alguna manera pero fue interrumpida por él.
ROQUE:-Lo siento, Carol. No puedo dejarte libre, si lo hago me matarán.-se negó, su voz había cambiado: ahora parecía preocupado.-Los voy a llamar.-cogió su móvil, que lo tenía en el bolsillo derecho de su pantalón.
CAROL:-Si lo haces, si me secuestras, si me llega a pasar algo, Marcos te matará.-se enfrentó a él, ya era hora de reaccionar. Marcos, su chico, no la podía ayudar, era ella, la que tenía que sacarse las castañas del fuego.
Mientras Roque estaba de espaldas llamando a los Géminis para que fueran a llevarse a Carol donde fuera, ella se acercó sigilosamente, con mucho cuidado a coger la llave de la habitación que estaba dentro de la chaqueta del traidor cobarde. Ya casi las tenía, cuando se cayó al suelo, ¡qué mala suerte tenía hoy! Sin temor, Carol se agachó deprisa para cogerla y echando leches, metió la llave dentro de la puerta. Giró el pomo de la puerta, la había abierto. Ahora era libre, empezó a caminar apresuradamente para que no la cogiera, justo cuando llegó a las escaleras, la cogió Roque.
#5
carolinafan
carolinafan
18/09/2010 16:15
esta genial el fic;)
elena me imaginaba qe era ese fic del qe me habias hablado
continua lo pronto
#6
internista_18
internista_18
18/09/2010 17:01
Me alegro que te guste el fic,Tere.sonriente
Ya os pasare el tercer capitulo pero me gustaria ver más comentarios xd
#7
laurita234
laurita234
18/09/2010 17:04
siguelo plissss!!!!!! cuando pones el tercero???? me encanta!!!!

un besso
#8
internista_18
internista_18
18/09/2010 18:39
Ahora te contesto,laurita234.guiño
Pues el tercer capitulo lo intentare subir esta noche,ya que todos están ya acabados(actualmente estoy en el capitulo 14)xd
Bueno ya me voy que he quedado,besos. :D
#9
internista_18
internista_18
18/09/2010 22:33
Aqui os pongo el tercer capitulo del fic,espero que os guste chic@s.sonriente
Capitulo3:La gran caída.
-Lo has puesto difícil, puede que sea un poco lento pero no tonto. Te vienes ahora mismo o…
CAROL:-¿O qué?-se hizo la valiente.-No vas a hacer nada, ¿y sabes por qué no vas a hacer nada? Porque ahora mismo, Marcos, Iván, Julia y Vicky se van a enterar de todas las patrañas que has inventado.-empezó a bajar por las escaleras.
Mientras tanto, en el comedor, todos estaban cenando excepto: Marcos, Iván, Julia y Vicky, que hace cinco minutos habían llegado. Marcos se estaba preocupando por Carol, ella le había dicho que vendría enseguida, y ya había pasado un cuarto de hora:
IVÁN:-Pues eso, cari, he hablado con mi madre, mientras me vestía. ¡Como siempre, mi madre tan oportuna!-estaba hablando con Julia, pero también le estaba escuchando Vicky.-Me ha dicho, ni te lo imaginas, mejor dicho, ni os lo imagináis, que se va a vivir a un pueblecito cerca de aquí.-decía ilusionado.
JULIA:-Pero eso, ¿no es peligroso?-se preocupó por el bienestar de la madre de su ’’chico’’.-O sea, que los nazis de las narices, pueden llevársela más lejos.-añadió, Iván la miró con ternura.
IVÁN:-Ya, eso ya lo sé.-coincidió con ella.-Pero ya sabes como es mi madre, cuando se le mete una cosa en la cabeza, no hay quién se la quite.-añadió riéndose.
JULIA:-¿De qué te ríes?-se sorprendió de que ahora su novio se riera.
IVÁN:-¿No te suena de algo, lo que te acabo de decir?-le preguntó con la ironía de toda la vida.-Que mi madre, María, ’’la chacha’’ cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay quien se lo quite, igual que yo. Se nota que es mi madre.-añadió, al ver que ninguno había caído en lo que había dicho.
Al captar el mensaje, todos se rieron excepto Marcos, que seguía preocupado por Carol. Sentía un nudo en la garganta, que no le dejaba respirar, intuía que iba a pasar algo muy gordo…
IVÁN:-Tío, ¿te pasa algo?-le interrumpió sus pensamientos, éste le miró extrañado.
MARCOS:-¿Qué pasa?-preguntó aturdido.
IVÁN:-Eso pregunto yo, tío.-comentó preocupado por el estado de su amigo.-No dices nada, ni te has reído del comentario Almagro, a ti...te pasa algo.-añadió,adivinando casi los pensamientos del otro.
MARCOS:-Si, me pasa algo.-lo reconoció, él mismo se sorprendió, era de esas pocas personas que se cegaban por el orgullo pero tratándose de la gente a la que quería,adoraba,amaba…era muy diferente.
JULIA:-Uff…-respiró la caza fantasma, se sentía estresada, respectivamente por lo que pasaba en esas cuatro paredes.-Son las…-miró el reloj de su muñeca.-Son casi las diez, los demás están cenando, ¿qué coño estamos haciendo como pasmarotes?-se sobresaltó, al ver la hora.
MARCOS:-Puede que sean las diez, como si son las seis de la mañana pero yo no voy a cenar sin ‘’mi Carol ‘Cenad, vosotros, yo paso.-no respondió a la pregunta que había hecho Julia.-De hecho, voy a buscarla a los cuatro vientos.-se levantó de la silla.
Habían pasado ya cincuenta minutos, y Carol ya no estaba dispuesta a hacer esperar ‘’a su chico’’:
CAROL:-Que me dejes en paz, se lo voy a decir a todo el mundo.-soltó la mano de Roque que la había impedido bajar las escaleras.
ROQUE:-¿De verdad, quieres decir toda la verdad?-Carol, ya bajaba las escaleras, sin hacerle el puñetero caso.-HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA, PORQUE ES LO ÚLTIMO QUE VAS A HACER EN TU VIDA.-la gritó.
Carol, por segunda vez no le hacía caso y Roque, dolido, no pensaba quedarse con los brazos cruzados, si no lo hacía, lo mataban fijo.
Bajó por las mismas escaleras que bajaba Carol, sigilosamente para que ella no se diera cuenta de lo que iba a pasar. Cada vez se acercaba más a ella, justo cuando llegó dónde estaba ella, la empujó, provocando que ella rodara por las escaleras que quedaban.
Todo el internado, oyó aquella caída como si hubiera sido una gran tormenta, los niños pequeños se asustaron pensando que acababa de entrar el hombre-lobo, incluso los profesores, que estaban hablando, se asustaron.
Continuará...
#10
juliainternada
juliainternada
19/09/2010 14:05
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
En serio, está genialbravo
Aquí tienes a otra seguidora más, síguelo prontosonriente
#11
laurita234
laurita234
19/09/2010 14:11
siguelo!!!!!!!!!!!! esta muy bien
pobre Carol le pasa todo a ella
soy tu fan
un besso
#12
carolinafan
carolinafan
19/09/2010 14:42
aish esta genial!!!
seguro que carol no ha muerto.
continualo ;)
#13
internista_18
internista_18
19/09/2010 16:34
¡Buenas tardes!sonriente
Me alegro un montón que os guste el fic,es un placer escribir para vosotr@s.
Voy por orden:juliainternada-me encanta que te haya gustado y más la idea de que tenga otra seguidora. sonriente
Por supuesto que continuaré el fic,está casi terminada la historia.
sonriente laurita234-Sí,le pasa todo a Carol u.u. pero haber si las cosas cambian,¿no crees? guiño
Pues si eres mi fan,espero que continues este y los fics que vengan a continuación.cool
Besos guapisimaa
sonriente carolinafan-Tere,gracias guapisima me alegro que te encante.
¡Como me conoces!!pero eso lo voy a dejar para teneros intrigad@s sino poca gracia os va a hacer.
El capitulo4;lo pondre muy pronto.Besos a todas.si
#14
carol9865
carol9865
19/09/2010 22:45
Guau Elena que intrigante!!Aii mi Carol que solo la pasan desgracias un detras de otra
#15
internista_18
internista_18
19/09/2010 23:39
¡Hola Carmen!sonriente Pues si,le pasa de todo a la pobre Carol snif
Os pongo ya el capitulo4,espero que os guste. :D
El capitulo que voy a poner es lo que tenía que haber pasado al final,y no el espantoso final de la caida de Carol y las metepatas de Carol.Aunque la actriz,Ana de Armas quiso dejar la serie podía haber aparecido justo en los ultimos capitulos,no digo que Amaia''la heidi''no aparezca en mi fic porque aparecera pero no de la manera en que los guionistas la meten(actualmente)en toda la sopa.
Perdonad este rollo pero este capitulo merecía una muy buena introduccion.Ahora si os lo paso.cool
Capitulo4: Toda mi vida ha sido una gran mentira.
Igual que la tierra gira alrededor del sol, aquel ruido había parado el alboroto que hace un momento había en el internado. Esa noche era para celebrar, en cambio, parecía como si estuvieran a punto de ir a un funeral.Pasó casi un minuto, que es cuando volvió la normalidad:
ELSA:-Silencio, chicos.-mandó callar a todos los alumnos, cuando empezaban a hablar.- ¿Jacinta? ¿Jacinta? Ah, aquí estás. En esa habitación creo que hay una escopeta, tráela.-por fin, encontró a la gobernanta, que estaba al lado del cocinero-espía.
JACINTA:-¿La escopeta? ¿Y para qué la quieres, para matarnos a todos? ¿Qué hemos hecho nosotros para que nos quieras matar?-preguntó, sin llegar a moverse.
ELSA:-No te he preguntado lo que quieres que hagamos, te digo que la traigas, a la de ya.-la espetó, se estaba poniendo nerviosa, la gobernanta enseguida fue a la habitación de al lado para llevar aquella escopeta, que estaba dentro de un armario.-Muy bien; Martín y Fermín, que vayan delante; Amelia, Alicia, Rebeca y yo iremos detrás.-cuando tenía la escopeta en sus manos, indicó las instrucciones dando a Martín la escopeta.
MARTÍN:-¿Tú crees que esto, es necesario?-se acobardó.
ELSA:-¿Tú qué crees? Martín, si tú no puedes, lo puede hacer Fermín pero que sepas que no sabemos lo que hay ahí dentro.-intentó convencerle pero a decir verdad, ya lo había convencido.
MARTÍN:-No hace falta, vamos Fermín.-preparó el cargamento de la escopeta, y acompañado de Fermín, salió del comedor.
Todos se sorprendieron del valor que tenían Martín y el cocinero, defendiendo a las profesoras y a los alumnos, del mal que acechaba a unos escasos metros. Cerraron la puerta del comedor, y justo cuando se dieron la vuelta, vieron a una chica con un vestido negro.
Cada vez que se acercaban más a ella, la reconocieron: era Carol. No existía ningún hombre-lobo, como habían pensado los niños, sobre todo (Paula, Evelyn y Lucas) Mientras, Martín llamaba por su móvil al hospital, el cocinero volvía a entrar al comedor, eso sí, abriendo la puerta. Los demás estaban en silencio, y al entrar el cocinero, respiraron aliviados:
ELSA:-¿Y qué? ¿Qué ha pasado?-preguntó nerviosa, al ver que el cocinero se quedaba quieto, enfrente de ella.
FERMÍN:-Elsa, en el suelo de las escaleras, ha….-tartamudeaba, no sabía cómo decir que había una alumna, posiblemente muerta.
ELSA:-¿Qué pasa? ¿En el suelo, quién está?-cada vez estaba más nerviosa, no entendía lo que estaba pasando.
AMELIA:-Fermín, suéltalo ya, ¿qué pasa?-intervino la profesora de infantil, agarraba el brazo de la directora.
FERMÍN:-Hemos…-no se sintió capaz, de decir la verdad.-Hemos encontrado en el suelo de las escaleras…hay una muerta.-soltó en frío, aquel comentario que hizo que todos se quedaran con la boca abierta.
ELSA: Amelia, vamos.-avanzó con terror, queriendo que la acompañara la profesora de infantil.
Aunque Elsa y Amelia habían dicho a los alumnos que se quedaran ahí esperando, las seguían. Allí estaba Martín, cubriendo el cuerpo de Carol:
ELSA:-¿Puedo ver el cuerpo de la alumna?-preguntó acercándose al profesor de física y química.- ¿Puedo verla?-le repitió, él asintió.
Lentamente, destapó la manta, con temor. ¿Qué alumna sería, capaz de arriesgar su propia vida? Marcos, estaba para asomarse. Si era Carol, se moría con ella. Avanzó unos pasos para ver el rostro, Iván y Julia le acompañaron. Destapó aquella manta que revelaría la identidad, Marcos asomó la cabeza, viendo a ‘su chica ‘tirada en el suelo. Al verla ahí, en ese estado, ’’muerta’’, se le partió el alma.
#16
carol9865
carol9865
19/09/2010 23:55
Nooo!!Cómo esté muerta me muero con los dos(Carol y mi Martiño)
#17
laurita234
laurita234
20/09/2010 14:16
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dime q no plissss, q no esta muerta
:_(
#18
internista_18
internista_18
20/09/2010 15:14
Chicas no está muerta,el principio está siendo muy parecido a la sexta temporada excepto el momento en que se entera Carol que el traidor es Roque(que se entera cuando está a punto de morirse)En mi historia o relato como lo querais llamar xd no tiene el mismo final,vale que está muerta por ahora pero de momento yo no he dicho que está muerta. no
Tranquilizaros que vais a tener recompensa sonriente
#19
internista_18
internista_18
21/09/2010 14:52
Capitulo5:’’ No me dejes nunca’’
MARCOS:-Carol…Carol.-la llamaba repetidamente.-Carol, mi amor.-se sentó en el suelo como un niño chiquito pidiendo algo a su madre, sin conseguir lo que se propone. Abrazado a ella, se puso a llorar.
AMELIA:-Marcos, levántate.-le tocó el brazo a Marcos, para que no hiciera el ridículo delante de toda la gente.
MARCOS:-Déjame en paz.-no quiso que la tocara.-Olvídate de mí, que lleves un hijo mío, no quiere decir que estemos juntos.-se enfadó con ella.
AMELIA:-Tampoco hace falta que me hables así.-se defendió ella.
MARCOS:-Martín, ¿has llamado a urgencias?-se dirigió al profesor de física y química, levantándose despacio.
A Martín, no le dio tiempo de responder. Se oyó las sirenas del Samur, se sobresaltaron todos. Martín cogió el cuerpo de Carol, Marcos abrió la puerta del centro mientras que Iván abría la puerta de la ambulancia. Cuando ponían a Carol en la camilla, antes de meterla en la ambulancia, Marcos pidió permiso a la directora (como era su tutora legal)
Ella asintió, comprendiendo el dolor que sentía Marcos. Él, agradecido, subió en la ambulancia, acompañando a su novia, insconciente.Roque, no había aparecido todavía.
A lo largo del trayecto hacia el hospital, Carol reaccionó. Marcos se alegró de verla reaccionar, eso quería decir que no estaba muerta. Se despertó sobresaltada, llevaba todavía el vestido de la fiesta, de pronto le empezó a temblar todo el cuerpo, pitó lo que le unía a Carol.
Los enfermeros intervinieron enseguida, apartando a un lado a Marcos. Todo parecía una mala señal, ¿qué pasaba si ella se moría? Su vida ya no tendría sentido:
MARCOS:-Enfermero, ¿qué le pasa a mi novia?-se asustó el chico.
ENFERMERO:-No se mueva, no hable, no haga nada en absoluto, esto es de extrema precaución.-le mandó callar de un modo, tan misterioso.
MARCOS:-Es mi novia...USTED NO PUEDE MANDARME CALLAR.-le gritó al enfermero, eso es lo que le faltaba.
ENFERMERO:-Como no se calle, no viene con nosotros al hospital, ¿entendido?-le amenazó al chico, que no tuvo más remedio que asentir.
ENFERMERA:-Manuel, la acabamos de perder.-comentó, dejando los cacharros en una bandeja que había en la ambulancia.
MARCOS:-¿Eso qué quiere decir?-volvió a hablar, a pesar de que el enfermero cumpliera su amenaza.
ENFERMERO:-Que acaba de entrar en coma.-le respondió con una mirada de odio.-Conductor, vamos que no tenemos todo el día, hay que llevarla ante el cirujano, y los médicos que tengan más
experiencia, nosotros no podemos hacer nada más.-apresuró al chófer.

Espero que os guste. sonriente
#20
laurita234
laurita234
21/09/2010 14:58
pobre q si se muere, q no, q si entra en coma...
q bonito soy tu fan!!!
siguelo
1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 Siguiente