FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#21
internista_18
internista_18
21/09/2010 15:08
Jaja y yo soy tu escritora favorita. sonriente
Me alegro que te guste,ya verás que al final todo es un susto.¿Has visto como se ha preocupado el gallego por ella?Eso si que es amory lo demás son tonterias.bravo
#22
carol9865
carol9865
21/09/2010 15:11
Ay Carol!!Bueno espero que no se quede en coma mucho tiempo y que le dé a Marcos por la insipiheidi
#23
internista_18
internista_18
21/09/2010 15:25
Jajaja Carmen que bueno!!! Lee lo que puse en la introducción(que se encuentra en la pagina anterior donde puse el capitulo cuarto,y verás que razón tengo)xd
La heidi no aparecerá para dar el coñazo,aunque Amelia digamos que un poco sino
#24
carol9865
carol9865
21/09/2010 15:59
Ya pero era para hacer comparación con la serie no se si me entiendes.Para quejarme de lo que están haciendo,convertir a Marcos de alguien normal a un Subnormal con s mayuscula
#25
internista_18
internista_18
21/09/2010 16:04
Ahora te he pillado,ahi en la introduccion puse unas cuantas cosas referentes a esta ultima temporada pero no te creas que mucho no se lleva,porque alguna breva caera en algun capitulo y es donde vereis a Carol defendiendose(como cuando discutió con el gallego en el comedor)que por cierto fue una gran escena:D
Ha caido como un gran subnormal,por lo menos en mi fic todavia no ha caido como subnormal xd
#26
carol9865
carol9865
21/09/2010 16:10
Han destrozado el personaje.Tal y cómo es ahora no se merece a una mujer cómo Carol ni de lejos.Una persona que fuese así en la vida real no se merecería ni que le mirasen.Sería un desecho humanocarcajada
#27
internista_18
internista_18
21/09/2010 23:19
Carmen perdona que te conteste a estas horas pero he estado fuera xd
Sí,es verdad,si existieran personas asi en la vida real no habría ningun tio que tuviese novia pero lamentablemente creo que hay tios asi hum y es cuando chicas van diciendo:''¿qué he hecho para merecerme esto''?Bueno a lo que iba,que me desvio el tema. sonriente
¿Te ha gustado el capitulo?guiño
#28
carol9865
carol9865
22/09/2010 14:22
Sii muy chulo me encanta el Marcos que retratas,alguien con verdaderos sentimientos
#29
internista_18
internista_18
22/09/2010 14:51
Gracias,muy pronto tendrás el capitulo6. :D
Así tenía que ser el Marcos de la serie:atento,preocupado por su gente y no un egoista y un olvidadizo.Al paso que los guionistas han ido en la segunda parte de la septima temporada lo han tratado como un amnesico o peor todavía de un ser humano que solo le van rollos-amigos. no
#30
carolinafan
carolinafan
22/09/2010 18:21
me a encantado el capitulo ;)
estoy deseando leer el proximo bss elena
#31
juliainternada
juliainternada
22/09/2010 19:17
Buafffffffffff bravo
El capítulo genial, genial guapa!
Está claro que no estár muerta, yo me hago cirujana experta si hace falta, pero sabemos que no está muerta carcajada jajaja
Te sigo leyendo porque me encanta como escribes sonriente
Un besito!
#32
internista_18
internista_18
22/09/2010 23:23
¡¡Hola!!sonriente
Carolinafan-me alegra que te haya gustado,espero que veas muy pronto el siguiente capitulo.
Juliainternado-también me alegra que te guste el capitulo(por cierto no sé tu nombre,a ver si me dices como te llamas)xd
Bueno...no creo que ''los cirujanos expertos'' hagan recobrar la memoria a Carol,serán en este caso los guionistas(o sea yo)
Gracias por decirme que te gusta como escribo,a mi también me gusta tener fans asi tan...¿cómo es la palabra?Tan entusiasmados por una historia que pudo llegar a ser.snif
#33
internista_18
internista_18
23/09/2010 13:54
Como ya llevais dos dias sin capitulo nuevo,he decidido ser ''buena'' y poneros capitulo nuevo.sonriente
Creo que os va a encantar,más cuando lo hayais terminado de leer porque mucha gente que ha leido los primeros capitulos pensaba que Carol estaba muerta y ahora vereis que muy muerta no está xd
Espero que os guste como los otros capitulos.
Capitulo6: Declaraciones a una moribunda.
Llegando al hospital, metieron a Carol a la sala de operaciones, casi de inmediatez.
Marcos quería estar dentro con ella, acompañándola en este momento tan duro pero los médicos le dijeron un ‘no'' rotundo. Se dirigió a la sala de espera, esperando a que le dijeran algo.
Pasaron los segundos, los minutos, una hora, dos horas...
MÉDICO:-Llévenla a la habitación 210.-abrió la puerta, mientras los enfermeros la subían en el ascensor, Marcos se levantó.
MARCOS:-Doctor, ¿qué le pasa a mi novia?-le preguntó, impidiéndole el paso.
MÉDICO:-Usted, ¿es el único que la puede representar? Me gustaría hablar con sus familiares.-le señaló con el índice.
MARCOS:-Que yo sepa si, su madre murió hace unos meses y esa era el único pariente que tenía.-respondió afirmando.
MÉDICO:-Pues entonces, venga conmigo, señor...-le abrió la puerta de su despacho, no de la sala de operaciones.
El despacho era amplio, como cualquier otro, con una mesa para el médico y dos o tres sillas para los pacientes, dos estanterías para guardar las medicinas o documentos que hablaban de los síntomas de los pacientes:
MARCOS:-Señor Novoa o mejor llámeme, Marcos.-dijo, una vez terminando de ojear el despacho del médico.
MÉDICO:-Voy a ir al grano, su novia sabe que está en coma, ¿verdad?-afirmó el joven.-Pues bien, encontramos las causas por el que está en ese estado, recibió unos golpes en la cabeza a causa de una gran caída.-continúo,Marcos se sorprendió al oír las últimas palabras.
MARCOS:-Doctor, ¿Carol puede morir?-preguntó sabiendo que la respuesta podría alterar sus sentimientos.
MÉDICO:-Muerta, lo que se dice muerta...no.-especificó sin exactitud.-Puede perder la memoria, la sensibilidad de las piernas pero muerta no, dentro de lo que cabe es un coma benéfico.-suspiró Marcos, su novia estaba salvada, por el milagro de que todos hubieran intervenido tan rápido.
MARCOS:-Una cosa más, doctor.-le pidió una cosa más.- ¿Puedo verla?-preguntó, esperando que la respuesta fuera afirmativa.
MÉDICO:-Si quieres sí, pero aunque le digas algo, no se moverá.-encogió los brazos.
MARCOS:-Me da igual, quiero verla.-insistió el joven.
El médico no dijo nada, solo le dijo que pasara y la planta donde estaba aquella habitación. Al llegar a la habitación, había tres camas, dos de ellas estaban libres y la otra estaba, ella. Parecía que estaba dormida, conectada a varios cables, de los que dependía su vida. Cogió una silla para sentarse y mirar a Carol, como nunca lo había hecho, cuando ella estaba despierta. Al verla así en ese estado, maldijo que encontraría al culpable, porque segurísimo que alguien la había empujado a propósito y ese alguien, era el traidor. Ya eran las dos de la mañana, no había dormido en esas horas, como para hacerlo ahora...
Habían pasado ya tres días después, Carol seguía en coma. Su habitación ya parecía otra cosa, tenía flores en la habitación, por parte de Marcos e Iván. Se hacían turnos, por la mañana iban Iván y Julia, por la tarde Vicky y Elsa, y por la noche se quedaba cuidando de ella, Marcos. Esa misma noche, sin querer, sin tener que hacer otra cosa que mirarla, la empezó a decir:
-Sé que no me estás escuchando pero quiero decirte, que te quiero, que estos días para mí ha sido una pesadilla. Sin ti, toda mi vida es una mierda, te parecerá un poco cursi, pero es lo que siento. Me equivoqué con estar con Amelia pero no soy perfecto, como cualquier ser humano. No sé a que ha venido esto, necesitaba desahogarme, tú eres lo único importante en esta vida, además de mi familia.
De pronto, sonó pitidos que venían de los cables. Abrió los ojos, Carol miró a Marcos con total desconfianza:
MARCOS:-Carol, has despertado.-se le iluminó la cara, estaba despierta, acababa de reaccionar.
CAROL:-Mar...Marcos. ¿Qué haces aquí?-le preguntó, sin entender nada de lo que estaba pasando.
MARCOS:-¿Qué crees que estoy haciendo? Cuidarte, para que nadie te vuelva a hacer nada malo.-comentó tierno, acariciando la cara de su chica.
CAROL:-¿Cómo? ¿Quién me ha hecho daño?-preguntó aturdida, no entendía nada.
MARCOS:-No me digas que no te acuerdas de que te caíste de las escaleras hace tres días y hasta estuviste en coma.-la explicó con toda la paciencia del mundo.
CAROL:-Ay, va.-se empezó a acordar.-Es verdad, habréis estado todos tan preocupados, y yo sin poder hacer nada.-añadió.
MARCOS:-Cari, no pasa nada, ahora descansa. Ya hablaremos, voy a llamar a los médicos, a ver cómo te encuentran.-se levantó de la silla pero alguien la detuvo.
CAROL:-Me parece a mí, que no te vas a ir a ningún lado, no te he dado las buenas noches.-sonrió, agarrándole de la mano.
MARCOS:-No creo que sea un buen momento, Carol. Estás convaleciente.-le soltó la mano.
CAROL:-Como me digas eso, pensaré que estás con otra.-se puso celosa.-Como no me hagas caso, pensaré que no me quieres.-añadió, incorporándose.
MARCOS:-Es que no estás recuperada, si te molestas por esto, es que estás celosa, pero no tienes por qué, he estado todas estas noches cuidándote.-se acercó a ella, al ver que la podía volver a perder.
CAROL:-Pues sí, estoy celosa, de todas las enfermeras con batas blancas y guapas.-afirmó.
Marcos la besó para que pensara que él seguía sintiendo lo mismo, ella respondió a su beso, que lo agarró del brazo, tirándolo a la cama. Ella le quitó el chaleco, la camisa, y por supuesto el pantalón con la ayuda del otro. Marcos con cuidado la cogió para quitarla ese camisón azul, que pertenecía al hospital.
MARCOS:-Ni te imaginas, qué nochecita vas a pasar.-susurró para que ella le escuchara.
Ella sonrió, se besaron, se echaron en la cama, ya totalmente desnudos. Por un momento, Marcos pensó que eso sería un error por su parte pero que los dos debían haberlo celebrado en el desván aquella noche que tuvo como consecuencia ese terrible accidente.
Continuará....
#34
carol9865
carol9865
23/09/2010 14:38
Aii que bonito!!Me encanta:)Pero...por qué Carol no le dice Marcos que fue Roque el que la tiró?No se acuerda?
#35
internista_18
internista_18
23/09/2010 15:18
Ay Carmen!! sonriente Se nota que lo has cogido pronto,primero no lo dice porque se acabaria pronto la historia y segundo ''no sabemos lo que va a pasar'' pero mira ya tenéis escena-carolmarquista como había prometido y de momento no está muerta.lengua
#36
carol9865
carol9865
23/09/2010 15:27
Ya jajaj si lo dijese se acabaría lo he dicho en plan preguntas sin resolver aver si se resuelven xD
#37
carolinafan
carolinafan
23/09/2010 16:16
aish qe bien escribes Ele!!!
hay qe bonita escena carolmarquista nos as dejado wapisima
bueno continualo pronto qe estoy con la intriga dle qe pasara ;)
#38
internista_18
internista_18
24/09/2010 00:49
Gracias Tere,es muy bonito lo que dices.Escribo normal,no es otra cosa del otro mundo.
Espera a que ponga el proximo capitulo(que tardare hasta el domingo por lo menos)para que la gente pueda comentar,seguro que hay algun@ que se ha quedado en el primer capitulo.triste
#39
juliainternada
juliainternada
24/09/2010 16:46
Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonriente que así te llamas no?
se que no parece muy obvio pero sí, me llamo Julia y me sigue encantando tu relato, me hace pensar en cómo de diferentes podrían haber sido las cosas ahiss... que mira que me está encantando la actitud de Marcos en tu relato y que poquita gracia me hace ahora en la serie, con la sosa.
Gracias por escribir casi a diario! y que no te preocupes, que yo, mordiéndome las uñas, pero aguanto hasta el domingo jajaja. Un besito^^
#40
internista_18
internista_18
24/09/2010 22:54
Juliainternada-o mejor dicho ahora que me sé tu nombre(Julia) ese es mi nombre.Elena,muy bonito por cierto. sonriente
Me alegro que te haya gustado,la verdad es que esta historia la empecé a escribir cuando se oia rumores de que Carol se iba a morir,y que iba a morir cayendose por la ventana del torreon.
Desde ahi empece a pensar que deberia cambiar y si moria...la resucitaría,el plan nos ha fallado a todos l@s carolmarquistas pero bueno,siempre tendremos sus recuerdos,sus frases y los fics que los seguidores hemos creado.no
No te creas,a mi tampoco me gusta ver a la heidi detras de Marcos todo el tiempo babeandole e insinuandole,que poco tacto tiene la tia.hum
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente