FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#441
internista_18
internista_18
24/11/2011 23:51
Lo sé,lo sé carcajadano he podido subirlo antes porque he tenido unos cuántos exámenes,además que no sabía cómo seguirlo pero bueno que ya lo he seguido;) Espero que os guste!!guiño

Capitulo33:


''En busca de Carol''
Rebeca se había levantado a las siete y media de la mañana,a decir verdad:no había dormido en esas cinco horas. Seguía pensando en aquella chica canaria y en el bebe...todo era tan raro que hasta dudaba de que estuviesen vivas. Nada más terminarse de tomar su café con leche y unas magdalenas, se fue a casa de la señora Novoa dejando a su novio durmiendo.

****
Marcos no había hecho otra cosa que llorar pero sabía que ya no valía la pena...ella nunca regresaría,ahora tenía que pensar en su hijo...en su familia,y pasar olímpicamente ''de unos muertos''De pronto,alguien llamó a la puerta. Miré por el visillo,y vi que lamentablemente la que había llamado era Amelia,la madre de mi primogénito....la hice entrar con cuidado,ésta nada más verle le abrazó sintiendo pena por él y por la familia de la canaria. Mientras el gallego intentó expresar todo el dolor que llevaba en su corazón,ella lloraba por él. Finalmente,Marcos le agradeció que hubiese sido la madre de Fernandito,y que todos esos seis años no le hubiera odiado por haber amado a una sola mujer(la cuál no estaba incluida en sus planes profesionales y personales)
-No tienes por qué agradecérmelo,tu hubieses hecho lo mismo por mí¿no?-le hizo entender,él asintió.-Yo te quiero tal cómo eres,y me encanta que hayas luchado por ella hasta el final de sus días.-añadió,y él sin evitarlo la abrazó.
-Muchísimas gracias,Ame.¿Te puedo hacer una pregunta?-ésta asintió con la cabeza,Marcos carraspeó como si se tratara de su vida o de algo súper-importante.-''¿Cómo puedes querer tanto a una persona?''-añadió,Amelia no se esperaba esa pregunta pero lo peor fue su reacción.
-Queriéndola Marcos,como si se tratase de tu vida...cuando quieres alguien no piensas en lo que puede pensar la otra persona...quiero decir que el corazón tiene razones,que la razón no entiende. Cuando amas a una persona tanto mujer como hombre,no piensas en la diferencia de edad ni en las cosas malas de la vida...sino solo en quererla
-¡¡Wooh!!No me esperaba esa respuesta.-se quedó alucinado,sin ninguna duda era la madre de su primogénito. Aquella mujer que sin proponerlo,cualquier hombre podía caer a sus pies excepto él
-Joder,¿qué son horas son éstas??Que me acabo de levantar,¿en esta casa no se puede dormir o qué??-bajaba las escaleras murmurando,tenía la misma expresión que su prima desaparecida.-¿Y vosotros qué hacéis mirándoos así??Vamos,abrid la puerta¿o acaso no tenéis piernas ni brazos?-vio por pura casualidad a su primo político y a la rubia de lote mirándose de una manera fugaz.
-Yo también me alegro de verte,Claire.-Amelia comentó irónicamente.
-¿No pensáis abrir la puerta,no?-la francesa no era para nada tonta,ellos dijeron ''no''con la mirada.-Que se van a cargar la puerta.-añadió atemorizada de que llegara a pasar eso.
-A ver...¿váis a abrir la puerta o no?que puede ser mi hija.-apareció Frank,asomándose desde la puerta de la cocina con un vaso de café en la mano.
#442
internista_18
internista_18
25/11/2011 01:13
Justo cuando oyeron ''que puede ser mi hija''los tres fueron a abrir la puerta como máquinas pero se llevaron una desilusión cuando vieron que era Rebeca,la cuál llevaba un montón de papeles en un maletín marrón de cuero. Se había extrañado en qué nadie abriera la puerta,y justo cuando ya pensaba marcharse,había oído voces en el interior...Antes de ver e interrogar a la señora Novoa,quería pedirle permiso a Marcos. La conversación que mantuvo anoche con su novio había tenido consecuencias. Desde el interior,todos se quedaron decepcionados.
-Chicos,¿no me vais a dejar entrar o qué?Primero,no oigo a nadie...segundo,veo a tres personas que me abren la puerta,y ahora...sí es que al final voy a pensar que no queréis que os haga una visita.-bromeó.
-Claro que te dejamos entrar Rebeca,no estarás dentro de esta casa pero sí en el de nuestros corazones.-dijo Amelia con ternura,en ese momento todos admiraron aquélla frase.
-Ame,¿qué tal estás?-Rebeca la saludó,ya que no la había visto.-Luego,me lo cuentas¿va?Es que tengo que hablar contigo,Marcos...es muy urgente,puede que todavía salvemos a Carol pero todo depende de ti.-añadió,cogiendo a Marcos para llevárselo a dónde estaba ella.
-¿De Carol?-repitió el gallego,sin entender lo que estaba ocurriendo.
-Sí,tenemos que ir a la casa de tu abuela...no sé por que pero tengo la ligera idea de que tu mujer puede que esté secuestrada en la casa de la señora Novoa.-le fue contando pero alguien le interrumpió.
-¿De su abuela?No creo que la señora Novoa tenga algo que ver.-esa persona fue Amelia,que no vio con buenos ojos lo que hacía Rebeca.
-No creo que mi abuela haya sido capaz de haber hecho esto...sé lo que vi aquella noche pero¿de mandar a secuestrar a mi propia esposa??-el gallego defendió a su abuela,aún sabiendo de quién era hermana.
-Marcos,ella es hermana de aquel nazi que dejó a tu madre secuestrada en uno de esos pasadizos del internado,¿de verdad crees que ella no haría lo mismo?-la novia de Martín insistió tanto que éste empezó a dudar de la realidad.-Vayamos.-le dio la mano aprovechando esa oportunidad.

****
No solo fueron Rebeca y Marcos,también estuvo presente el padre y el abuelo de Carolina. La casa de la señora Novoa,hermana de Wulf era grande. Era el típico chalet donde se podía meter tres coches en el porche. Marcos,hace tiempo que no había vuelto a estar allí...¡¡desde que nació Paula!!Frank fue el responsable en llamar a la puerta,quién abrió fue un anciano que llevaba una camisa azul. Marcos le reconoció. Era el padre de su padre,el señor Novoa.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
-Abuelo,¿eres tú?Soy Marcos,el hijo de Andrés.
-Sé quién eres,y para que habéis venido...Pasad.-el anciano les dejó entrar.-¿Quieren saber dónde está la señorita Carolina Leal,no??Aquí no la van a encontrar-añadió,dejando a todos sorprendidos.
-Así es,abuelo.¿Dónde la tiene mi abuela??-intervino el gallego,cada vez más desesperado...angustiososin saber nada de su amada esposa,sí su abuela había sido capaz de secuestrarla la mataría.
-Ella no está aquí-respondió el anciano,sereno en todo momento.
-No dejas de sorprenderme,''¿CÓMO PUEDES DEFENDER A ESA MUJER QUE ES HERMANA DE UN NAZI DE MIERDA QUE SE ENCARGABA DE HACER DAÑO A NIÑOS INOCENTES??''-no quería creerle,intentó gritarle pero en ese momento llegó su abuela con su albornoz,rosa de su época narcisista.
-Me encanta oír a la gente cómo me insulta,propio de mi nieto,¿no?Tu mujer desaparece,y la primera persona que sospechas es de tu propia abuela,sangre de tu sangre...no sabes el daño que me llegas a hacer,Marcos.-la anciana agarraba a su marido con mucha fuerza,y ternura.
-¿Qué querías que pensara??El día antes de mi boda con Carol,nos amenazaste...¡¡A los dos!!Te metiste con mi padre,y con el señor Noiret...¡¡con toda la familia Noiret!!que ha sido tan buena conmigo,solo te pido que me digas dónde está mi mujer,te daré lo que me pidas pero por favor no nos dejes así.-le suplicó a su abuela,casi de rodillas llorando.
-Por una vez créeme,NO SÉ NADA DE CAROLINA LEALPor mucho que sea hermana de Rither Wulf nazi. Siempre seré tu abuela,y la madre de Andrés Novoa. Aquella mujer que cuidaba todos los fines de semana a tu hermana,y a ti. Yo no soy ninguna asesina,y sé que puedo ayudar a que tu mujer y tu hija vuelvan sanas y salvas a casa.-ésta vez Marcos la creyó,era su abuela. No podía ser tan mala,después de todo era la que había traído al mundo a su tío,y tres años después a su padre.
-Si llegas a hacer lo que prometes te creeremos,sino tendremos que decirle a Alicia que te detenga por secuestro y amenaza a una joven embarazada de cuatro meses.-Rebeca fue la única que no la creyó.
-Hay una persona que podría tenerla retenida,pero no creo que fuera capaz de hacerlo...no lo sé,tan solo estoy pidiendo ayuda y tiempo.-pensó la anciana,Rebeca negó la cabeza.
-Tiempo es lo que no tenemos,¿en qué te podemos ayudar?No creo que podamos hacer gran cosa.-se ofreció voluntario el gallego.
-Tan sólo necesito el número de teléfono de la única mujer nazi de la época en que mi hermano dirigía la organización de OTTOX,y la que puede que probablemente sepa algo de mi nieta política pero no lo tengo.-siguió pensando la anciana en la forma de querer ayudar a su nieto.
-Podemos ir al internado,Elsa puede saber algo de aquella mujer,y más sabiendo que es hija de uno de los nazis.Nos puede dar las llaves para que bajemos a los pasadizos,y a la ermita.-planificó Marcos,la anciana le pareció una buena idea pero el padre de Carolina se echó para atrás.
-Marcos,yo no puedo ir,y tú lo sabes por lo que me pasó con ésa mujer.No quiero meter la pata más con ella,por lo que pasó hace cuatro meses con ella...id vosotros,mi padre y yo nos quedaremos en casa esperando novedades.
Continuará...
#443
tama7
tama7
25/11/2011 16:11
joder pedazo de capitulo me ha encantado y ya estoy deseando el proximo (que espero sea pronto )y bueno espero que consigan encontrar a carol un beso y sigue asi
#444
tama7
tama7
09/12/2011 17:08
que pasa con el capitulo joo yo lo esperaba pronto pero veo k o esta parado o no lo vas a continuar
#445
internista_18
internista_18
10/12/2011 15:00
No lo he dejado,dígamos que es un paróncarcajada(la semana que viene sí puedo subiré el capitulo en el otro fic para que no te extreses :D)en éste ya lo subiré cuando dos personas comenten...me declaro en HUELGAlengua
#446
tama7
tama7
10/12/2011 17:11
weno vale pero espero k o dure mucho la huelga vale
#447
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/01/2012 22:12
Que yo esto ya lo leí hace mucho, pero siempre se me olvida cometar...
Venga una persona menos por comentar, CUELGA YA D:
#448
Shailaa
Shailaa
27/01/2012 21:43
O__O Madre mía capitulaaazo!

(Vale sí, ahora vengo a comentar despues de cuatro meses como si no pasara nada :P, pero que puedo contarte que no sepas ya :S)lengua Ji ji !
En fin, me ha encantaaado! Van a rescataaar a Caaarol!^^Wee! PUF, sigo sin tener idea de quien la tendráhumPor un momento dudé de la abuela, luego digo "no..ella no es" luego volví a dudar, y finalmente (espero no equivocarme) creo que ella no ha sidolengua
En fin esto se merece ser galardonado, pero solo puedo comentarte!
Me super encaanta!!!!!!
#449
internista_18
internista_18
04/04/2012 22:19
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcarcajadaya estoy aquí,ehh ya lo sé que era horalenguapero es que voy a dar una excusa un poco tonta(la cuál tienen todas)#jum he tenido tantos exámenes y trabajos que no podía continuar esto,que ya no sabía ni cómo dejaros un buen final...sí,lo que leéis ya tiene final inesperado:)No sé si os gustará xD aquí os dejo un capitulo nuevo que espero que os gustará(muchas tramas se resolverán)

Shay
(Vale sí, ahora vengo a comentar despues de cuatro meses como si no pasara nada :P, pero que puedo contarte que no sepas ya :S)
En fin, me ha encantaaado! Van a rescataaar a Caaarol!^^Wee! PUF, sigo sin tener idea de quien la tendráPor un momento dudé de la abuela, luego digo "no..ella no es" luego volví a dudar, y finalmente (espero no equivocarme) creo que ella no ha sido.



Mira que eres exagerada Shay xD no te voy a echar bronca,(no merecería dado el hecho de que he tardado en escribir un nuevo capitulo unos tres meses):S pero ¡¡tranquila!!que ya queda muy poco para que descubras la verdadcarcajadaLo he puesto fácil,y ninguna lo ha sabido adivinar...a ver sí esta vez os dais cuenta de quién es la verdadera autora del secuestro de Carol:)la abuela no es...vale,es hermana de un dirigente de un grupo fascista pero por eso mismo os dejé con las dudas para que dudaséis de ella,es mala la mujer pero tanto para perjudicar la vida de su bisnieta no guiño

Capitulo34:Patty


Pasaron los meses, Carol tenía una barriga que parecía que iba a reventar. Seguía secuestrada, quién la tenía encerrada la cuidaba bien. Ese bebe tenía que vivir, lo que le pasara a su madre le daba igual…Marcos y su familia seguía buscándola por todos los lares de Madrid.Elsa, desde ese tiempo no había vuelto aparecer (de hecho Marcos, Rebeca y sus abuelos fueron al internado) y no la encontraron. La única pista que le habían dado era que se había marchado de viaje a Polonia, y que hasta dentro de un tiempo no volvería a España. Le había afectado tanto haberse enamorado del hermano pequeño de su difunto marido que se había ido de su casa, de su patria por él y por su estatus social y económicoDespués de mucho tiempo; Sergio, el amigo de la canaria regresó a Madrid. Al ver que Marcos, no hacía nada por rescatar a su amiga (se vio en la obligación de querer ayudar a Sara y a sus hijas) todo por esa chica simpática que le robó el corazón hace ya más de seis años.
-Ey, tío en vez de llorar por las esquinas y lamentarte todas las noches; deberías ir a por tu mujer y por tu hija.-dijo por enésima vez, el gallego ya estaba cansado de oírle mañana sí y noche también.
-¿Y qué crees que es lo que estamos haciendo, imbécil?-entró Iván a la habitación de Marcos, también ya cansino.-Lo siento, Marcos pero ya no puedo más.Mira, que me caías bien antes de que Carol desapareciese pero ahora ya no…cansas más que cuatro mujeres preñadas,ay por favor…¿por qué no te vas?Nosotros mismos nos encargaremos de este asunto, como debe ser…como tú mismo has dicho, Sergio.-se disculpó el marido de Julia, había oído tantas veces esas mismas palabras que ya quería darle un puñetazo.
-Tan sólo quería ayudar, no lo conseguiréis. Si no lo habéis hecho en cinco meses, no me lo imagino ahora.-protestó el canario, negando la cabeza.
-¿Vas a seguir o quieres que te hagamos un croquis de cómo será tu precioso funeral rodeado de gente tan patética como tú?-ahora quién llegó fue el padre de los hermanos de Iván.
-Tan sólo lo decía por el bien de Carol y por la criatura. Duele saber que jamás la volveremos a ver.-era pesado el tío, no callaba ni debajo del agua.
-Chicos… ¿ya están otra vez discutiendo? Vamos…que Rebeca ha venido con una muy buena noticia.-apareció por la puerta, Julia.-Creo que la ha encontrado, venía eufórica.-añadió, y los chicos fueron corriendo, dejando a Julia sola en esa habitación.

****
Ya no estaban en esa cabaña, se encontraban en una casa abandonada. Había una chica que no se encontraba del todo bien, ésa chica se llamaba Carolina. Estaba a punto de dar a luz,¡hoy iba a nacer la pequeña Patty!La chica era ni más ni menos que Amaia, la mujer de Roque.
-No puedo permitir que mi hija nazca en este sitio,y que la comadrona sea una loca como tú.-decía Carol para ella misma,se negaba a que su hija;el fruto de su amor naciera en un sitio cómo lo era esa casa abandonada.
-¡¡CALLÁTE!!No pongas todo tan dificil,no lo hagas por ti.Piensa un poco más en tu hija,en la vida que le vas a dar una vez que te mueras.-Amaia le mandó callar.
-Mi hija nacerá pero en otro sitio.Me ayudará una chica buena,noble,y no una asesina como lo eres tú.A saber a cuánta gente has matado.-una vez más Carol mostraba la valía de los Noiret Falangetti,la misma que tenía su tío que en paz descansara y su padre,Francisco Noiret.
-¿Y sí no me da la gana qué me hará?-preguntó la secuestradora,burlándose de ella.
-Me iré.-se levantó de la cama cutre.-Me voy a ir y no vas a hacer nada para impedírmelo...ahh-añadió justo en el momento en que le entraron unos dolores que hizo que se desmayara.
-Ha llegado la hora de que esta niña nazca,quieras o no Carolina Noiret Leal llegó la hora de que tu hija no esté contigo.Lo siento mucho por Marcos,porque me cae bien y creo que sería un buen padre pero lo que hiciste hace muchos años no tiene perdón de Dios...me quitaste lo único que tenía en esta vida,a mí Roque,y ahora la que tiene que sufrir eres tú!!y tu familia también pagará por haberle tendido una trampa a mi esposo.-dijo en voz alta Amaia mientras que preparaba todo para que Patty naciera lo antes posible.


#450
internista_18
internista_18
05/04/2012 00:15
****
En casa de Marcos y Carol...allí estaban todos reunidos;Rebeca,Marcos,Iván,Sergio,Julia,la familia Noiret Falangetti,Martín y la señora Novoa,la madre de Marcos,Paula y Samuel.
-Dínos ya algo,Rebeca.-la primera que habló fue Julia,la mujer de Iván que estaba allí
-Hay que esperar a la señora Novoa.-dijo Rebeca,mirando el reloj.
-Estoy aquí.-respondió la viuda de Andrés,pensando que Rebeca se refería a ella.
-No me refiero a usted,señora Novoa sino de su suegra.-negó la novia de Martín,justo en el momento en que sonó el timbre de la puerta.
-Ya estoy aquí,espero Rebeca que me hayas llamado para algo bueno.He dejado a mi marido en casa,con unos invitados.-apareció la abuela de Marcos,Paula y Samuel.
-Bien...he tenido la suerte de encontrar a aquella anciana,ésa que usted conocía.Me dijo todo lo que sabía,y tengo que deciros una mala noticia.-empezó a decir Rebeca.-Esa mujer es la abuela de la muchacha que secuestró a Carol el mismo día que nosotros mismos la acompañamos en el hospital,pero lo que no sabíamos era que se la llevó en el momento en que la llevaron a la ambulancia.-añadió,todos se quedaron boquiabiertos.
-¿Crees que está muerta?-preguntó Julia,atemorizada.
-No,ésa era la buena noticia Julia.Está viva,lo demás ya poco sé.-todos se alegraron al oír esas últimas palabras:''Estaba viva''-Ahora,señora Novoa lo que necesitamos es su ayuda.Tiene que hablar y encontrar a esa muchacha,que hable o sino tenemos todas las de perder.Tengo su dirección,si quiere se la doy.-añadió,cogiendo de su cartera un papel blanco.
Continuará..
#451
Shailaa
Shailaa
08/04/2012 14:30
Un poquito tarde si que cuelgas XD pero DIOOOOOOOOOOOOSSSS la espera mereció la pena!!
Capu**a Amaya!!! Sospechaba de ella XD pero no sabia que era mujer de Roque jajaja
DIOOOOSS Rebe es una crack lo ha averiguado todo! Osea... ¿Carol nunca estuvo en el hospital? O como es eso? Que me perdi XD está super geniaaaaal

FINAL ???!?!! Ya?!! Tan pronto? Jooo! Espero que me dejes flipadisima XD
Me encaantaaaaa*.*

Voy a tener que esperar otros tres meses para el proximo ? Ji ji ji

Está genial lo sabes<33
#452
tama7
tama7
09/04/2012 00:18
:O sin palabras por fin despues de tanto tiempo has vuelto a colgar la historia eso si la continuación me ha dejado sin palabras asi que espero el proximo lo mas pronto posible un besito y espero que encuentren a carol pronto
#453
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/04/2012 22:55
CUELGA CUELGA CUELGA YA. TOTALEMTE DE ACUERDO CON SHAY. MADREEEEEEEEE
(Ftv, yo no grito...)
Tienes que seguir colgando, dios está genial, escribes genial jkvndskjnvkdnwejk siguelo por el amor de dios *-*
#454
internista_18
internista_18
22/04/2012 23:42
No sé para qué voy a comentar si luego no me leéis:S pero bah voy a comentar un poco que sino os perdéiscarcajada

Shay:Tampoco te pases majacarcajadajajaja sí,era Amaia la insipida y todo por venganza ohh¿la he hecho mala,verdad?:P

Tamara:Me alegro que te gustara.No te digo que la vayan a encontrar porque seguro...que la encuentran...algún día o viva o muerta¬¬guiño

Capitulo35:La familia de Amaia


-¿Qué si quiero que me dés su dirección?Ya vas tardando bonita, dámelo ya que yo por mi bisnieta hago lo que sea.-ésa fue la reacción de la anciana. Marcos, orgulloso de la valentía y el coraje que su abuela había hecho en ese momento, le dio un beso.

****
Dos horas después había nacido Patty, la hija de Carol Noiret Leal y Marcos Novoa. Tenía la piel blanca y los ojos verdes de su madre, y la nariz de su padre.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
Se parecía tanto a ellos…La joven madre no podía hacer nada, estaba amarrada de pies a cabeza. Amaia en cualquier momento se podía llevar a su hija, y sus planes como madre se verían frustrados…era el fruto del amor de su vida, tenía que hacer algo por ese pequeño terremoto.
-Bueno, creo que es la hora que te despidas de tu hija. Tan mala no soy, sino no te dejaría que vieras a tu hija por última vez.-entró Amaia por la puerta de la única sala que había.
-Mala no eres…no sí al final vas a ser buena, pero ¿qué te crees que te voy a dejar irte con Patricia? Estás mal de la cabeza, pero que muy mal eh.Devuelveme a mi hija, y te prometo que no te denunciaré.-aunque estaba indefensa, tenía la esperanza de que la loca de su secuestradora cambiara de opinión.
-Deberías darme las gracias, porque gracias a mí tu hija vive y tu también pero creo que ha llegado la hora de que te mueras. Desde el primer día que pisaste el internado, lo único que has hecho es hacer daño a la gente buena; primero lo hiciste con Iván y después con Marcos.-la contrarió.-No sé cómo has podido caer a todo el mundo tan bien, será que nadie te veo como yo como una mosquita muerta.-añadió, preparando su arma para matarla.
-¿Ah, sí? Ya caigo por quién lo dices…AmeliaNadie en su sano juicio puede elegir a quién amar el resto de sus días, por muy madura que se sea como es el caso de la señorita Ugarte Roldán, tiene un hijo al que daría su vida igual que yo lo haría por mi pequeña. Ahora es cuándo la entiendo tanto…
su delicadeza de entregar su alma por Fernandito, su amor por Marcos para que su hijo tenga ese padre que ella desde hace tanto tiempo no tiene.-una vez más se enfrentó a ella, incluso sabiendo que podía morir a manos de esa loca, que creía ahora tener razón como un santo.

****
Doña Paula y Don Vicente fueron hacia dónde la dirección les indicaba.La señora Novoa que no era para nada tonta,ésa casa la conocía pero que muy bien...en esa casa nació ella y su hermano,Rither.Allí nacieron sus hijos,Eva y César que fue el primer Novoa que vinó al mundo,y que casualmente murió cuando cumplió siete años por los experimentos que empezó a hacer su tío.Finalmente llegaron,quién le abrió la puerta fue una jovencita,que parecía la ama de llaves:
-Buenas tardes,¿está la señora de esta casa?-preguntó el señor Novoa,muy amable.
-Sí,y el señor también.Pasen,no se queden ahí en la puerta.-la jóven sirvienta que no sabía nada,les hizo pasar y ambos pasaron por educación.
*-Señora,perdone que la interrumpa pero estos señores la están buscando.-pasaron hacia el comedor,la anciana se giró.La cara le cambió cuando vió a la abuela de Marcos,Paula y Samuel.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
-Tú...-no pudo tratarla mejor,pero enseguida rectificó.-Quiero decir...¿qué haces aquí?A lo mejor me esto equivocando pero creo que...
-Tu memoria sigue como siempre,sigues siendo la misma...Teodora.-dijo friamente la señora Novoa,interrumpiéndola.
-Ya veo que no me equivoque,¿a qué has venido?Aqui no se te ha perdido nada.-comentó de mala gana,Vicente se dio cuenta que entre ambas mujeres había rivalidad...odio,desprecioy no sabía el por qué.
-Calménse mujeres,a lo mejor se puede arreglar.¿Qué quiere señora...?-intervinó un señor que parecía ser militar,llevaba el traje de guardia civil.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
-Señora Novoa,hermana del difunto Rither Wulf.-se presentó ante el coronel.-Desde luego que se me ha perdido algo,la mujer de mi nieto primógenito y mi bisnieta,parte de mi familia está preocupada por ella como lo estoy yo,y sé que vosotros las tenéis.-se enfrentó a ambos,porque sabía que los dos mentían.
-Jamás conocerás a tu bisnieta,ella es especial para nosotros.Es el futuro del nuevo proyecto de Géminis,solo que esta vez nadie morirá...y si alguién le toca morir será su madre y cualquier persona que se oponga.-la tal Teodora Rauber dejó de fingir,le encantaba ver cómo sufría la señora Novoa.
-No sé qué te habrá hecho mi mujer pero eres muy cruel.Por mucho que odies,¿no ves que los unicos perjudicados son mi nieto y su mujer?-defendió a su mujer a capa y espada.
-Eso nos da igual,Novoa.Tu nieto y su mujer''mataron''y deben pagar por ello.-hasta el coronel estaba en el ajo,defendiendo y protegiendo a la Rauber.-Hasta aquí llegamos,la familia Wulf debe pagar por ello por muchas cosas,porque mucha gente murió siendo inocente gracias a su oportuno hermano.-añadió,dando por concluida la charla.
-Karl,llame a Mónica y dígale que prepare el sotáno.Nadie debe saber que tenemos invitados.-le mandó al coronel.
-Desde luego,mediante ninguna objeción debemos dejar salir a estos señores.-obedeció el tal Karl,que también estaba metido en el ajo.
-¿Saben qué hicieron mal en venir,verdad?-se reía la anciana,al ver que no tenían escapatoria.-En fin...lo que mi nieta tiene con su nieta politica me da igual,pero lo que me hicieron su hermano y usted jamás se los perdonaré.Me marcaron la vida.-añadió con resentimiento,dolor,amargura.
-Pero,¿qué coño es lo que hicimos mal?¿Me lo puedes decir?-por mucho que pensara la señora Novoa,no se le ocurrió nada de nada.Era como un aguja en un pajar.
-Piensa bien,tampoco fue hace tanto tiempo...nada menos que hace cuarenta años.-empezó a contar su anécdota.-¿Sigues sin acordarte,verdad?En esta casa comenzó todo,eramos tan buenos amigos.Alemanes,pero todavía no matábamos a nadie hasta que cumplí mis dieciséis años de entonces y me propuso una disparatada;que mis hijos se casaran con los suyos...en un futuro.Pero no...¡¡deja de terminar!!no ha empezado la historia y ya estás interrumpiéndome.Él fue el primer hombre de mi vida y él es el abuelo de Amaia.-terminó de hablar la vieja,ya que la persona que la que estaba escuchando le dio casi un infarto.
-Las cosas se suelen decir con delicadeza,llame a alguien que le traiga algo...un vaso de agua,pastillas que mi mujer padece del corazón.-la anciana fue a la cocina,casi corriendo al ver que no reaccionaba la señora Novoa.
-Cariño,abre los ojos.Se acaba de ir.Vete,busca a Carol.Ya no hay peligro.-todo era mentira para que la abuela de Amaia se fuera,pero Paula no se quería ir.
-Pero¿te vienes conmigo,verdad?-su marido negó la cabeza.-Si te dejo aquí te matarán,amor.Yo sin tí no sé qué haría...
-Paula,hazlo por la familia.Si haces esto,tu nieto y su madre te lo agradecerán algún día.Da igual sí estoy muerto,¿habremos conseguido algo,no?que nuestro hijo Andrés esté donde esté,esté feliz y orgulloso de sus padres,de las personas que le dieron la vida.-la convenció,dejando a su marido solo y triste.
Continuará...
#455
Shailaa
Shailaa
26/04/2012 20:43
Alaaaaaa! Diooooos:$
Casi lloro con el finaaal :S no nos dejes así Ele! No me dejes así!!
Aqui todos están metidos en el ajodiablo¬¬
Matalos yaa! carcajada
Me he hecho un poco lío con tanta ancianacarcajada Pero genial el capi en sí, como siempre!
Carol me a encantado cuando hablaba de Amelia!!! Que bonicooo!angel
Sigueeelo pronto! Me encaaanta!
EDITO: ¡¡si te leo cuando comentaaaas!!carcajada
#456
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/04/2012 17:38
kejdgnjrdksgnjedksgnejkrn Pues a mí me has hecho llorar.
Shay que es una chica dura y no llora. Pero yo no xDDD Sabes que con esto soy muy debil.
jewngrejdksgnrejknrejdkn SIGUE ESCRIBIENDO POR FAVOR.
Eres una escritora de primera, en serio, al igual que actriz. A si que o lo sigues o lo sigues. No nos puedes dejar a sí, por que no.
jkrngjdkfsgnrjdgnsjs SIGUELO
<3333333
#457
internista_18
internista_18
18/05/2012 01:02
Ya queda poco para el final:Ssnifsnifme da un poco penilla pero es que sí esto no se acaba no podré seguir escribiendo'' futuros proyectos''(que tengo muchos ehh)xDD

Shay dice casi lloro con el final,pero que no llora...vamos a ver sí con el capitulazo que os dejo,no lloras carcajaday pr favor no me saques el acento del Norte eh,que sino te vas a quedar sin apodo madrileño #JUM

Ésta chica va más mona,no era mi intención hacerte llorar,cieloguiñoMe alegro de que te haya gustado,en serio *_*pero el comentario que me has puesto a continuación me dejaste con la boca abierta asderfjeraderdwq asombrado¡Usted es una niña mala!!xDD ¿qué he hecho yo para que me digas estas cosas?Joer...gracias :D :D por pensar que soy una actriz de primera(es lo que intento)y escribir también.

Capitulo36:Al rescate


Toda mi vida había vivido engañada. Pensé que mi hermano, Rither tenía sentimientos y no que fuera el ogro de Belzec.Siempre me había hecho creer que sólo había tenido una hija, Eva; la que murió desde muy temprana edad pero hasta apenas unos minutos vi como mi mundo se desmoronaba. Tenía otra sobrina, la madre de la secuestradora de mi nieta política. Mi hermano no había sido tan bueno como yo pensaba, le tenía en un altar pero claro, los nazis jamás podrían llegar a ser santos.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
La única persona que jamás me había fallado había sido Vicente, mi marido. Todavía me acuerdo de cómo le conoci, en una fiesta de cumpleaños de una amiga: Marta, hija de un carnicero y la profesora de la escuela, donde las dos estudiabamos. Allí estaba él, que era amigo del novio de Marta; con sus dieciocho años. A los tres años, me fui con él a España, y ya con mis veinte años me casé con él. Nuestra boda fue preciosa, intima, espectacular…los padrinos fueron: mi padre, Ramón y la madrina, su hermana Amanecer. Su madre murió cuando Amanecer tenía cinco años y él, tres. Tanto la vida de Vicente como la mía habían sido complicadas. Nada más terminar mi carrera en Malaga, nació Vicente y tres años después, Andrés.Les queríamos por igual, hasta que un día llegó Rither y nos dijo que tenía que probar un experimento que cambiaría el mundo. Ambos nos negamos pero finalmente pudo más la codicia de mi hermano que el bienestar de mis hijos, y aunque Rither fuese mi hermano jamás le perdoné que me arrebatara a César.

Mientras la señora Novoa cogía el coche, Teodora descubrió que ni estaba la abuela de Marcos ni tampoco su marido.Él, aprovechando la oportunidad de que se había ido su mujer, fue al baño.
-Karl, se han ido…no sé por qué nos han hecho esto… ¡nos han engañado!!-nada más reaccionar vio que el coronel estaba allí en pleno salón con la sirvienta.
-Con la sencilla razón que no son tontos. No nos quedemos como si no hubiera pasado nada, no deben estar lejos.-el coronel seguía convencido de que no se habían ido lejos, y tenía toda la razón del mundo.-¿Lo ves?Teodora,mira…Mónica, ve corriendo que a lo mejor todavía podemos detenerla.-añadió,nada más ver por la ventana cómo se alejaba Paula con el coche.

-¿Y qué pasa si os detengo? ¿No lo habíais pensado, verdad?-apareció Vicente con un rifle.
-Novoa, no haga el tonto. Suelte eso, se puede hacer daño.¿Qué creía que iba a poder nosotros?-se reía la vieja, no le tenía ni un poquito de miedo.- ¿Sabe? Tiene la valentía de su nieto, pero su hijo ni fue tan valiente que se quiso morir, o no se acuerda? Sus hijos le salieron débiles y sus nietos valientes,¿irónico, verdad?--comentaba, provocando que el abuelo de Marcos se enfrentara a ella como debía de haber hecho hace mucho tiempo.
-¿Y sabes lo que te digo yo?Que no sabes nada, de nada…te arrepentirás de lo que acabas de hacer pero no tanto para llorar en una celda todos los días que te quedan hasta el día que llegue tu hora. No es maldad ni venganza, sino justicia por lo que le hicisteis a mi hijo mayor. Ahora, coronel…deme la llave de su furgoneta.-Araujo no tuvo otro remedio que dársela.
-Karl…¡¡dispare!!AHORA-la abuela de la secuestradora de la joven esposa de Marcos le mandó, antes de que pudiera reaccionar el mismo Vicente.-Bien…hasta aquí hemos llegado,¿verdad,Vicente?Hay que veces que se gana…y otras lamentablemente,que se pierdese acercó al viejo Novoa, que había caído al suelo insconciente; herido y muerto en vida.
-Teodora, deberíamos detener a Paula antes de que haga su cometido y rescate a su nieta política, y a su bisnieta. Si lo consigue…todos nuestros planes se verán frustrados como él de Eva y César.-el nazi infiltrado como coronel le daba igual que estuviese muerto o inconsciente el abuelo de Marcos, lo que más le importaba era que el proyecto naci fracasara por tercera vez consecutiva.
-Tienes toda la razón del mundo, Karl.Llame a Hugo y a Garrido, que vayan a la cabaña, en la cual se encuentra pero que no la maten, ya de eso me encargaré yo.-enseguida volvió a su posición inicial, tenía ya las ganas de cargársela.
#458
internista_18
internista_18
18/05/2012 01:57
****
-Matamé, no sé a qué coño estás esperando.¿No querías dejar a mi pequeña huérfana, sin protección?-no tenía miedo, ya no. Sí tenía que morir, debía hacerlo con elegancia dándolo todo.
-Oh, qué valiente es la señora Novoa. Me das asco.-Amaia no paraba de mirarla con odio, la detestaba tanto que haría lo posible para hundirla.- ¿Sabes qué? Levantate, ven conmigo…-cambió de plan; la otra, ahora sí que empezaba a tener miedo.-¿No has oído lo que te he dicho? Venga, vamos,levantate.No me seas arrogante, joder.-al ver que no se levantaba, dejó a la niña en una mesa mientras que a la madre la empujaba a la fuerza.
-Sin empujar, oye…-protestaba la otra. El bebé que al oír la voz de su madre, empezó a llorar mientras las dos se enzarzaban en una pelea de fieras.

Justo en ese momento, llegó un coche. Carolina tuvo la suerte en que esa persona fuera la abuela de Marcos, se metió entre las dos para que se separasen.Amaia,al verla, supo a qué venía y la apuntó con una pistola pero la anciana que era más inteligente que ella, le puso un pie justo en el momento en que ''su sobrina'' caminaría.
-Carol, coge ese coche y vete con mi bisnieta. Mi nieto y los demás te están esperando en vuestra casa.-le dijo señalando su coche, que estaba enfrente de la cabaña.
-No, usted se viene con nosotras.-se negó.-Si la dejo aquí, su nieto jamás me lo perdonará.-añadió, Doña Paula sonrió.
-Mi nieto sabe que te rescataría pero lo que no sabrá hasta que te vea que ya ha nacido Patricia, cuando crezca se parecerá a los dos.-le hizo saber, acercándose más a ella.-Pero entre nosotras dos, las hijas se parecen más a las madres que a los padres: ley genética.-la canaria se rió, la anciana no era como Rither Wulf, se habían equivocado tanto con ella.- ¡Vete! Antes de que sea demasiado tarde, corre.Cuando pueda, me reuniré con vosotros.-añadió, esta vez Carol cogió a Patty que seguía en la mesa, y se fue corriendo dejando a la anciana con sus pensamientos.

Pero en el fondo sabía que ''ése cuando pueda''nunca llegaría,que su Vicente la encontraría muerta,sí es que no lo habían matado antes...ahora lo único que tenía que hacer era averiguar cómo la única nieta de su hermano había acabado cómo ellos y quién era su madre,que seguramente tendría la edad de su hijo César si hubiese seguido con vida.
-Vamos,levantate.-Amaia se la miró,por primera vez tenía miedo.-No te voy a hacer nada,siento haberte tratado así pero esa chica tan guapa que se ha marchado es la mujer de mi nieto,y por consiguiente su hija,mi bisnieta.''¿Me entiendes,verdad?''-añadió,con mucha ternura.Cosa que la otra no se merecía.
-¿Quién es usted?-ésas fueron sus primeras palabras.
-¿Yo?La hermana de tu abuelo,del padre de tu madre.-sonrió Doña Paula.
-¿Usted es la hermana de mi abuelo?Dime cómo era él,cuando era pequeña mi abuela me mencionaba tanto de él que quise tanto saber de él...pero mi abuela no me dijo nada,nunca.-al fin de cuentas no era mala.
-¿Por qué no nos vamos,Amaia?Por el camino te contaré todo lo que quieras saber,tengo miedo...mucho miedo y esto lo tiene que saber mi marido,vayamos a por él.-tenía la ligera intuición que el coronel y la vieja loca abuela de Amaia la encontrarían aquí,así que mintió.
-Vale!!¿A dónde me lleva,tía?-asintió.
-A ver a tu madre,¿me puedes decir dónde vive?Quiero conocer a mi sobrina.-pero justo en ese momento se acordó que Carolina se había llevado su coche.
Continuará...
#459
Shailaa
Shailaa
01/06/2012 20:20
OSTRAS!
Está genial !!
Por fin libre que guaay! Carol con su hija, OHH ! Me muero por leer el reencuentro de ella y Marcooooos! <33
Está genial, me encantaaaaa!
El final sorprendenteasombrado Como narices van a salir ahora de ahí entonces??? Y si llega Rither qé?! EH?!asombrado
Increíbleee, Amaya se ha hecho buena?! A mi me sigue cayendo mal carcajada
Y cuantos tíos tiene Marcos? Ahora le ha salido uno nuevo: César. carcajada Esto va a ser familia numerosa lengua Pobrecilla la abuela de Marquiños, dice que ha sufrido mucho :S
JOOOOO siguelooooo! que está genial y encima lo has dejado muy intrigadooo JOO
me encantaaaaaaangel

Por qué dices lo de acento del Norte ? carcajada No me quites mi apodo de madrileña JUMMguiño

PD: QUIERO LLORAAAAR CON UN BUEN ENCUENTRO CAROLMARQUISTAAA<333
#460
internista_18
internista_18
26/06/2012 17:51
Buahh hacía tiempo que no me pasaba por aquí¬¬pero bueno,al lío que ya os dejo capitulo nuevo carcajadapero antes voy a comentar por partes el super comment de mi queridisima lectora Shaysonriente
-Rither está muertohumasí que veo un poco imposible que aparezca en algún capitulo(los muertos no regresan)tristecarcajada
-No digo que Amaia se ha hecho buena...tan sólo digo que ella es la nieta de su hermano Rither uoohh :P
-Tampoco he dicho que tenga tantos tíos Marcos,Rither(es su tío abuelo)Eva y la madre de Amaia(sus tías)junto a César(que es el primogénito de los Novoa)y Samuel(el hermano de Irene/Sandra)
-Jo, humyo no quiero que llores¬¬pero CREO que vas a llorar en este capitulo xDDDD y ahora,viene lo más importante,la supuesta aclaración(¿por qué digo que tienes acento del norte?)Ya te voy a decir el por qué xDD en el anterior comentario,me pones:¡qué bonico!!(y eso que yo sepa lo dicen o los aragoneses o los de Valencia,que nos han copiado) #JUM

Capitulo37:El reencuentro más inesperado


En la casa de Marcos y Carol, todos estaban preocupados: ya estaban pensando en lo peor. Llevaban ya dos horas esperando; mientras Marcos se desesperaba por no saber ninguna noticia de su querida Carolina, Paula y los otros ya pensaban en que jamás volverían a ver a la pareja de ancianitos hasta que de pronto oyeron cómo un coche llegaba…todos se quedaron parados hasta la misma Rebeca, que estaba sentada en el sofá no abrió la puerta. Pasaron milésimas de segundos, como si de eso se tratara, Carolina que estaba casi detrás de la puerta, metió su mano en uno de sus bolsillos de ese vestido para coger la llave de su casa…Su casa,era tan raro decir eso, después de tantos meses que llevaba fuera. Abrió la puerta, allí estaban todos.Marcos,Julia,Iván,Paula,Sergio,su padre,Raúl,Fermín,María,Rebeca,Martín…estaban todos,¡qué feliz era!
-¿Qué pasa que nadie me va a saludar?-dijo ella emocionada, al ver que los demás seguían en su mundo, el primero que reaccionó fue su padre.
-No puede ser,ESTÁS VIVA.Mi única hija está viva.-decía el pobre hombre, alucinando.
-Carol…mi vieja amiga. Estábamos todos tan preocupados por ti, por el bebé ¿Qué le ha pasado?-se preguntó Julia nada más ver que la canaria ya no seguía embarazada.- ¿Lo has perdido? Menudos hijos de puta…-añadió, pensando que lo había perdido.
-Julia, tranquilízate.No lo he perdido…¡esperad, ahora vengo!!-la recién allegada se fue, oyeron cómo abría una de las puertas del coche y la cerraba, entrando con un bebe precioso: con la pequeña Patty.
-No me digas que ésta niña es…no, ay qué monada.Marcos, acercáte.Mira a tu hija, se parece tanto a los dos.-comentó Iván, arrastrando al propio Marcos que ni se había dado cuenta que su sueño se había cumplido. Estaban allí, las dos y vivas, que era lo más importante.
--Carol, mi amor. Pensaba que ya nunca volverías, y ha sido volver y traer a nuestra hija. ¿Cuándo nació?-Marcos, nada más verla la abrazó, y la besó tiernamente.
-Nació hoy. ¿Me puedo sentar? Mejor dicho, sentémonos todos. Os tengo que decir algo, y si no lo digo, no podremos salvar a la señora Espí: a tu abuela, Marcos.-no podía dejar esta oportunidad, tenía que decirles que la señora Espí se había quedado en esa cabaña, en compañía de esa loca.
-¿Qué le ha pasado a mi abuela, Carol? ¿Mi abuelo está bien?-preguntó Paula, con angustia.
-Paula, de tu abuelo no sé nada, ya que cuando vi aparecer a tu abuela, él no venía con ella. No te digo que le haya pasado algo a Don Vicente pero sí que puede que a lo mejor haya desaparecido para no dejar huellas y ayudarnos a todos.-le respondió.-El caso es que estos meses que he estado lejos de mi esposo, de todos vosotros. Mi secuestradora no era nada menos que la mujer de Roque, y quería matarme y llevarse a la niña porque quería hacernos daño, y no parará hasta conseguirlo veces, se volvía loca y ahora Doña Paula, está en manos de ésa loca.-tanto Marcos como Rebeca pensaron que gracias a ellos, la habían condenado por vida.
-Marcos, coge tu coche y llévate a tu familia.-improvisó Rebeca.
-Rebeca,¿no has oído lo que os he dicho?La madre del padre de Marcos está en manos de ésa loca…no digo que esté muerta pero sí debatiéndose entre la vida y la muerte, tenemos que hacer algo…-decía Carolina, al ver que su marido obedecía las ordenes de la novia de Martín.
-Mis abuelos han hecho todo lo necesario, ellos sabían muy bien dónde se metían. Quisieron dar su vida por ti y por nuestra hija,vale...da pena pero es justo, es lo que se llama ley de vida.-fue interrumpida por Marcos, que veía con buenos ojos lo que hacía Rebeca.
-No me lo puedo creer, es tu familia. Vale que la madre de tu padre haya resultado ser la hermana del famosísimo Wulf pero creo que si hubiera actuado como su hermano, tu hija y yo habríamos acabado muertas, y tú, con la pechugona de Amelia.-ésta no se lo podía creer, era ella quién estaba defendiendo y luchando por la familia Novoa, y no su propio marido.
-Carol, escucha.Si no os vais, irán a por vosotros. Por lo que nos has contado, la tal Amaia no parará hasta conseguirlo. Me fastidia pero es lo que hay, te tienes que ir con Marcos y su familia, quieras o no¿lo has entendido o te tengo que hablar en chino?--Rebeca se lo hizo ver por enésima vez, agregando lo siguiente:-Eso sí, no volváis hasta que Alicia y sus compañeros la encuentren o en el peor de los casos, la maten. No quiero líos.

****
En casa de Teodora,la abuela de Amaia no había nadie ni siquiera la ama de llaves.De pronto,el anciano se movió,seguía vivo...¡era un milagro!Tenía la espalda ensangrentada,pero tenía que levantarse:ayudar a su mujer,y a la mujer de su nieto.Había estado insconciente pero había escuchado muy bien lo que ésos viejos malévolos decían:iban a por su mujer o sino el proyecto Géminis se iba al garete...lo que quería decir que tenía que llamar un taxi e ir para la casa de su nieto Marcos y encontrarse con todos.Cogió de su chaqueta su móvil pero se dio cuenta enseguida que en ninguno de sus bolsillos estaba,se lo habían robado los muy de su madreMientras salía de la casa vio que nadie circulaba,no podía caminar mucho,ya que se quejaba del dolor de espalda pero tuvo la suerte de que en ese momento apareciera un hombre con su furgoneta,que al ver que estaba malherido se dispuso a parar el vehículo y se ofreció a llevarle al hospital más cercano de la capital pero él no quiso.
-A la casa Novoa Noiret.-le pidió el anciano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente