FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#461
internista_18
internista_18
26/06/2012 20:45
Diez minutos después...
-¿A dónde te las vas a llevar Marcos?-preguntó su suegro,preocupado por la salud de su hija y su nieta primogénita.
-Muy lejos de aquí,al fin del mundo.-bromeó.-No,en serio,las voy a llevar a un pueblecito de aquí a lado.-añadió,serio.
-Cuidámelas,son mi tesoro.-le estrechó la mano a su yerno.
-Mientras Carol está haciendo el equipaje,vosotros de manitas.-apareció Iván con una cerveza en la mano.-¡Qué envidia me dais macho!!Ojála pudiera hacer eso con mi suegro.-añadió,recordando cómo hubiera sido su vida con el señor Medina si hubiera seguido con vida.
-Pero qué dices,si tienes a Fermín.Con él puedes hacer todo lo que quieras.-comentó Marcos,y acto seguido los tres se rieron hasta que llegó Claire,preocupada y angustiada bajando las escaleras.
-Cuidado niña,que te vas a caer.-le previnó su tío Frank.
-Tío,tu hija es tonta.¿A qué no sabes qué ha hecho?Se ha ido,ha dejado a la niña en la cuna y ha dejado una nota diciendo que se iba en busca de la abuela Novoa.-al oír eso,los tres hombres subieron corriendo hacia la habitación de Marcos y ella.

No estaba,no podía ser.Otra vez se había ido de su vida,y esta vez se había ido sin decirle adiós por su propio pie.Tenía que haberle dicho que encontrarían a su abuela,que la rescatarían fuese dónde se fuese y no haberse dejado convencer así de fácil por Rebeca.Justo en aquel momento,llamaron a la puerta.Marcos y Frank,éstos dos fueron bajando corriendo,esperando que quién se escondiera detrás de ésa puerta fuera Carolina pero no era ella,sino su abuelo,apoyándose al muro de la pared.
-Abuelo,¿qué te ha pasado?¿Estás bien,y la abuela?Estás sangrando.-ayudó a caminar a su abuelo.
-No pasa nada Marcos,dime que tu mujer y tu abuela están sanas y salvas.-el señor Novoa no le dio importancia.
-Sí que importa,abuelo.Frank,dile a mi madre que llame a Lucía,que venga de inmmediato.-Marcos se dirigió al padre de su mujer,mientras que le quitaba la camisa que llevaba puesta e Iván le vendaba la espalda para que no sangrara más.
-De verdad,que no os tenéis que preocupar de mí sino de Amaia y de su abuela.-siguió sin darle importancia.-Tu abuela y yo fuimos a esa dirección,ésa casa fue dónde tu tío César y Eva jugaron antes de que naciera tu padre,y no sólo eso sino que también nacieron tu abuela y mi cuñado,el señor Wulf.Nos enteramos de cosas espantosas,como por ejemplo que la abuela de la secuestradora de tu mujer había sido amante de tu tio abuelo nazi y que habían tenido una hija,que es la madre de Amaia Hervás.-les contó,con tristeza.
-¿Entonces la madre de Amaia es mi tía?-preguntó Marcos,sorprendido.
-Sí,digamos que es tu tía segunda.¿Dónde está tu abuela?-asintió Don Vicente,preocupado por la ausencia de su mujer.
-Abuelo,mi mujer volvió pero mi abuela se quedó en la cabaña dónde Amaia la tenía secuestrada,vinó con el coche de ustedes y con la niña.-le respondió Marcos con melancolía,el anciano se derrumbó.
-Jamás volveré a ver a Paula,el amor de vida.
-A lo mejor,Don Vicente sigue en la cabaña o su mujer se fue con Amaia a conocer a su sobrina.Piense que ésa chica es sangre de su sangre,y cuando su mujer le revele que es familia de su abuelo cambiara todo.-intervinó Iván,con una minima esperanza para que el pobre anciano no se derrumbase.
-El caso es que Carol ha vuelto a desaparecer,seguramente se haya ido a buscar a mi abuela.-comentó el gallego.
-Abuelo,abuelo.-llegó Paula con su madre y Lucía.-Pensaba que ya no te volvería a ver.-añadió la niña.
-Cariño,pero qué guapa estás.-abrazó a su nieta.-¿Tú eres Lucía,no?-añadió al ver a la cuñada de su nuera,que llevaba un maletín con gasas y vendas.
-Sí,señor.Soy la mujer de Samuel Espí,cuñada de su nuera y la que le va a salvar la vida.-asintió,dándole la mano.-¿Cómo se encuentra usted?-le preguntó,quitándole las vendas,las cuáles estaban un poco sucias.-Puff...vaya,están manchadas.Cuñada,llama al hospital,necesitamos una ambulancia de urgencia.-añadió,poniéndole otras de repuesto.
-No...no quiero ir a ningún hospital,o por lo menos hasta que mi mujer y Carolina estén bien.-le agarró el brazo.-Tú eres doctora,y Frank también hagan lo posible para mantenerme en vida.Me encantaría despedirme de mi mujer,sé que ya no tengo cura salvo una operación de inmediato,he estado toda mi vida cerca de médicos como ustedes.-añadió,Paula se agarró a su abuelo.
-Abuelo,no quiero que te mueras.Perdí hace seis años a mi padre,y me niego ahora a perderte a ti también.-lloraba la niña.
-Lo siento,Don Vicente pero yo no puedo ayudarle.Desde que secuestraron a mi hija,yo he estado tomando y me han quitado la licencia de médico.-sintió verguenza el padre de Carolina.
-Yo le ayudaré aunque no me gusta la idea de perder a un buen paciente como es usted,valiente y decidido por salvar a su gente.-se ofreció voluntaria Lucía.
Continuará...
#462
internista_18
internista_18
18/07/2012 00:22

Capitulo38:La señora Hervás


Llevaba ya más de dos horas en el coche de la nieta de su hermano. De pronto, pararon enfrente de una casa antigua. Era la casa de la familia Hervás.
-Bueno, pues ya hemos llegado.-anunció la joven.-Esta es la casa de mis padres pero antes fue la de mi abuela.-añadió, abriendo la puerta principal.
-¿De Teodora Rauber?-le preguntó Doña Paula.
-Sí, y de sus antepasados.-asintió.- ¿Quiere entrar al salón o prefiere quedarse en el pasillo?-bromeó, la anciana asintió.
-La casa es bonita.-comentó.-Amaia, ¿sabes? hace unas horas no sabía que eras sangre de mi sangre, y gracias a que tu abuela me retuvo unos minutos, supe que eras la nieta de mi hermano. Tienes sus mismos ojos.-añadió, quería acabar con esto lo antes posible.
-¿Eso hizo mi abuela?-preguntó la ex-secuestradora de Carolina, atónita. No se podía creer que la madre de su madre hubiera hecho eso.-Por cierto, ¿cómo era él?-cambió de tema, desde que se habían ido de la cabaña, deseaba con todas sus fuerzas que llegara aquél momento.
-¿Él? Tu abuelo, al principio era una persona humilde, que respetaba a la gente pobre hasta que conoció a gente como Martín Von Klaus; el padre de Elsa, Karl Fleischer; el coronel Araujo y Merkel; el padre adoptivo de Lucía, la cuñada de mi nuera. Ése fue el principio de la desgracia de mi hermano, no le odio porque fue él el que mató a mi hijo mayor, César. Mientras que yo era feliz, él se encargaba de matar a niños judíos.-hizo una pausa.-Gracias a sus experimentos nacis, mató a César, un niño adorable y que todos querían en Málaga y a su propia hija, Eva…-fue interrumpida por la joven.
-¿Tuvo otra hija?-preguntó cada vez más interesada en el tema.
-Sí, y no sólo eso, sino que ésa niña tiene un gran parecido con mi nieta Paula, de ahí viene que sea igual o más lista que Sandra.-asintió la anciana, mostrándole una foto de su sobrina mayor.-Y ahora, tu abuela quería que tú te quedases con la niña para terminar el proyecto, el cual se denomina Géminis todo porque tu abuelo le prometió que se casaría con ella, y que sus hijos se casaran con los suyos,irónico, ¿verdad?-añadió, dejando a Amaia perpleja. Su abuela era un monstruo.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
-No sé qué decir, no me esperaba que fuese así. Mi abuela es un monstruo, y yo en parte tengo la culpa de que haya sido así…sino le hubiera contado mis planes de lo que pensaba hacer con Carolina y su bebe…-empezó a llorar desconsoladamente.
-Amaia, no tienes nada que ver. Nadie tiene que ver, salvo ella. Tú no tienes la culpa de lo que le ha pasado en la vida a tu abuela.-se lo hizo ver su tía abuela, justo en ese momento se oyó llantos en la planta de arriba.
-¡Ay!Ya le he asustado--dijo en voz alta.-Tía, ¿te gustaría conocer a mi hijo Roque? Dicen que es precioso y lo que es más importante, que se parece mogollón a su padre.-subieron a la planta de arriba, Rither si viviera sería bisabuelo.
-¿Es hijo del que se cayó sin querer de la azotea y él que mató al tío de Carolina?-preguntó la anciana, pillando al vuelo el por qué había actuado así la nieta de su hermano.
-Sí, y lo siento porque en parte quién tuvo la culpa de morir así fue mi marido por haber empujado por las escaleras a la señorita Noiret Leal.-en tan sólo unos minutos, se le veía muy arrepentida.
-¿Hola? Estaba en el jardín, y me ha parecido oír voces.-apareció una mujer de unos cincuenta años.
-Mamá, te presento a una señora que es muy especial para la familia Hervás.Esta anciana es la hermana de mi abuelo Santiago, es la tía Paula.-Amaia se la presentó.
-¿Tú eres mi tía? Me parecía ya imposible conocerla.-la abrazó, al saber que era familia suya.
-Y yo tan sólo he venido para conocerte, si te soy sincera.-la abuela de Marcos estaba encantada de tener a una sobrina tan maja como ella, y eso que era hija de dos asesinos.
-Siento interrumpiros, pero nos vamos a tener que ir. Mamá, si viene la abuela con esos matones que tiene de amigos, la tía podría acabar muerta.-lo que no quería es que la hermana de su abuelo, acabara muerta.
-Tiene razón tu hija, vayamos a la casa de mi nieto. En ésa casa estaremos protegidas de tu madre, Amaia te puedes llevar al niño si quieres.-coincidió con Amaia, saliendo de la habitación del niño, en compañía de madre e hija.

****
Iba subiendo por una escalinata de piedra, cuando oí voces y ruidos. Enseguida me escondí, no sé por qué pero me guié de mis intuiciones…llegaban dos furgonetas. Me acerqué, a ver qué coño pasaba…esa vieja no me traía buena espina y menos su acompañante, ese coronel que al parecer era otro dirigente nazi.
-Aquí no están. He hablado con unos señores y me han dicho que la señora de Novoa se ha ido con su nieta.-la voz del coronel era espeluznante, o eso pensó la canaria.
-¿Se ha ido?Vayámonos antes de que todos mis planes se vean frustrados.-la anciana volvió a subir al vehículo, atemorizada.
-No crea, Teodora.-llegó Hugo.-Puede que la encontremos antes de lo previsto, probemos en encontrarla en su casa.-añadió.
-Yo iría al camino del puente viejo. No es por nada, Hugo pero a éstas horas estará llegando a casa de su nieto.-apareció Garrido, a Carolina eso no le gustó ni un pelo.

Diez minutos después...
-Bueno, y esta es la casa de mi nieto Marcos y su esposa, Carolina Noiret.-dijo nada más la anciana, al ver la casa de su nieto.
-Espero caerles bien a tu familia, tía.-deseó con todas sus fuerzas la madre de Amaia.
-¿Quién anda allí?-preguntó Marcos, detrás de la puerta de la entrada.-Abuela, ¿estás bien? El abuelo está herido, el coronel le disparó pero tranquila que está bien. Vino Lucía y ha hecho todo lo que está en sus manos.-agregó, abrazando a su abuela.
-Marcos…ésta es la madre de Amaia y…-intentó la anciana explicar lo que estaba ocurriendo pero su nieto la interrumpió.
-¿Tú eres mi tía, no? ¿La hija del hermano de mi abuela?-la madre de Amaia asintió.-Mucho gusto, abuela, no tienes de qué preocuparte el abuelo me contó todo. Pasen.-la dio un beso y las dejó entrar a la casa.
-Abuela, has vuelto. El abuelo está en la habitación de mi hermano, ¿quieres verle?-bajaba Paula las escaleras, saltando de alegría, al verla.
-Claro que sí.-intentó sonreír la anciana.-Paula, esta señora de aquí se llama Sara y es la hija de tu abuelo Santiago, es mi sobrina y por lo tanto, tu tía.-se la presentó, la ya adolescente se la miró con pocos amigos aunque la otra no paraba de sonreír.
-Marcos, ¿cuándo piensa venir Carol?-cambió de tema Paula.
-¿Qué quieres decir con qué cuándo piensa venir Carol?--repitió la anciana lo que su nieta había dicho pero haciendo así, una pregunta.-No me digas…¿Qué no está en esta casa?-ya se pensaba lo peor.
-Abuela, Rebeca nos aconsejó que nos fuéramos de aquí pero ella se escapó antes de que eso pasara en realidad. No paraba de mirarme con odio, y más porque yo quise obedecer las órdenes de la novia de Martín.-decía Marcos, lamentándose que su última reconciliación fuera eso, un enfado.
-De eso nada, Marcos. Mira quién está en frente de tu casa.-Rebeca, que estaba en el salón, no paraba de sonreir.Estaba feliz, tenía sus motivos. Todos fueron a ver lo qué estaba pasando.

****
Y allí estaba Carolina, fuera. Corría como nunca lo había hecho. Entró a la casa, dónde todos la miraban sorprendidos. El primero que lo hizo, fue Marcos.
-Prométeme que nunca me abandonarás, ¿estás bien? Dime que ésos desgraciados jamás te tocaron.-dijo él una vez que terminó de verla y besarla.
-¡Ay, qué tonto eres!-Carolina le abrazaba.-Siento haberme ido así, pero ahora que veo a Doña Paula deberíamos irnos muy lejos. Oí cosas que hubiera preferido no haber oído.-se disculpó, de momento no veía a Amaia, su ex-secuestradora.
-Supongo que habrás visto a mi abuela.-comentó Amaia.
-¿Tú, qué haces aquí?-preguntó la canaria. Estaba aterrorizada, al ver que su peor pesadilla se había hecho en realidad.
Continuará...
#463
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/07/2012 15:38
Para que no me cortes la cabeza, te dejo mi comentario, no me da tiempo a comentar todo, pero a la noche si puedo comento bien bien ;)

Que nada Ele, que me encanta tu forma de escribir, que te expresas como un libro abierto y me encanta, trasmites mucho de verdad y tienes muchísima imaginación que ya la quisiera yo!

Me encanta, no pares de escribir nunca, porque vales :)
#464
tama7
tama7
27/07/2012 18:41
Bueno llevo un tiempo un poco desconectada del foro y por fin me e puesto al dia,espero que este relato no acabe nunca porque es maravilloso y sobre todo la trama de la abuela y todo lo que conlleva a los novoa y a carol bueno y al resto tambien espero que lo continues pronto un beso y sigue asi
#465
internista_18
internista_18
16/09/2012 18:14
Me pasaba para deciros que ya estamos en la fase final,sí lo que leéis quedan el cap.39 y el 40.Serán más intensos pero merecerán la pena.Todavia no los he empeazado a escribir,pero tengo ideas desde hace tiempo.Me cargaré a unos cuántos de la serie(entre ellos al señor Novoa,al abuelo de Carolina,y alguno de los malos que aún no he decidido)

¡¡Gracias Lau!!Tus palabras me han llegado al corazónsonriente

Tama:Me alegro de que te haya gustado.Lamentablemente,ya hemos llegado al final de la trama narcista.Había decidido hacer nuevos capitulos,fuera ya del narcismo y como personajes principales los hijos de Ivan y Julia,y Marcos y Carol.
#466
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/09/2012 22:37
Lo principal, no soy carolmarquista, pero hija, como me gustan los de tu relato, son tan tiernos *-*

"Prométeme que nunca me abandonarás, ¿estás bien? Dime que ésos desgraciados jamás te tocaron.-dijo él una vez que terminó de verla y besarla.
-¡Ay, qué tonto eres!-Carolina le abrazaba."

Son demasiado monos para ser verdad *-*

La trama de la abuela es que es inigualabre en serio, no se como puedes sacar tanta imaginación, ojalá la tuviera yo! x)

A ver si nos cuelgas los ultimos capitulos que nos tienes sequitos de relato, estamos abandonados DDD:

No es gran cosa mi comentario, pero algo es algo, en serio, con la pereza que me da postearalgo muy largo esto es demasiado.
Para que veas que te aprecio y te quiero mucho eh <3

Siguelo muy pronto que cada vez está mejor <333
#467
Shailaa
Shailaa
29/09/2012 16:30
brrrrr SIN PALABRAS
qwertyuioplñkjgasdfghjklxdfgchjbknm,asrextcyhvgbijno

Cada vez, cada capitulo, te superas más !!!!!!
Esto es increíble por Dios !
La reconciliacion o el reencuentro como lo quieras llamar me ha matado!!!!
ESQUE aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !
Me encanta precioso precioso Dios!
Amaia FUEEEEEEERA
Pobre Carol, encima tiene que verla otra vez FUUUUSS echala Adiós!
Me encanta por fa sigue pronto prontoooooooooooooo!

C&M foreeeeeeeeever ñakdflsvñsljeoihd

También me encantas tú Ele:)
#468
internista_18
internista_18
29/11/2012 00:37
Chicas,ésta no es una respuesta con un nuevo capitulo(lo siento muchisimo,y aunque tengo las ideas de cómo acabar este fic que si fuera por mí ya lo acababa)pero entre semanas,meses decía:''voy a ponerme a ello''pero al final no lo hacía,ando muy escasa en escribir.No sé si será por pereza o por qué pero lo que sí os puedo garantizar que porque me llamo Ele subiré esos capitulos,como si se tratara de mi vida.Tan sólo quería deciros eso,aunque también responderos a los comentarios que habéis puesto para que no se quedasen vacíos.

Lau,me has dejado sin palabrasasombradoasombradoEn serio...ni siquiera sé cómo empezar:S
Aiss,tus palabras me han llegado al hondo de mi corazón.Gracias Laura,ya sé que no eres carolmarquista,por eso mismo te agradezco que me leas y me comentes en tu rato libre(y que me aguantes por muy pesada que puedo llegar hasta veces hasta que finalmente consigo mi própositoque es ver tu comentario) carcajada

Lo de que haya puesto de forma temporal-provisional a la abuela fue porque pensé y me propuse que en esta temporada tendriamos dos tipos de personajes nazis,los que conocimos en el internado(los malos y los que fueron obligados como Amelia)y otros que podrían ser los buenos,como es el caso de la abuela de Marcos,que ha sido una mujer buena que ha sufrido mucho pero que con el tiempo se convirtió en una mujer con carácter:)

El comentario de Estela es el que me deja sin respiración:( es ver tanto hjiertyoperterterrfrterd y y acordarme de lo maravillosa persona que es <33333333
Pues sí la reconciliación te ha matado,lo que haga en estos dos capitulos es ya para que te mate del todo carcajada (no te digo que no te vaya a gustar porque voy a mezlar un poquito de todo:muertes buenas y malas,bautizos,nacimientos...)

autor
También me encantas tú Ele:)


Más te vale que yo te encante xD <3333

PD:También quería daros las gracias porque vosotras(Lau,Tamara y Estela)habéis dado color a este fic,porque sin vosotras esto no hubiera sido posible.El día que me despida de este fic,lloraré porque gracias a esto os conocí(a alguna más que a otras)y os llevaré en mi corazón por siempre.No es que me hayáis leído,sino que me habéis comentado mucho y eso pocos lo hacen.Hay gente que le ha gustado mi historia pero sólo el principio pero el final...creo que muy pocos llegarán a verlo salir recién del horno.Se os quiereguiño
#469
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/12/2012 11:50
Ais dios Ele, que cosas más bonitas nos dices!

Gracias a ti por escribir eta gran historia!
Yo me acuerdo que me leí un montón de capítulos del tirón y que enganchada me quedé *-*

Gracias por seguir pasándote por aquí y por seguir colgando relato, que aunque no sea muy amenudo da igual, yo tampoco subo mucho, pero seguimos aquí.
Gracias por hacer que El internado siga vivo con tus palabras. Gracias a ti preciosa! <3333
#470
internista_18
internista_18
01/12/2012 23:08
Gracias Lau,tú sí que eres un amor:)Me río para no llorar de alegría,os tengo un regalito(bueno más bien,os lo debía pero ya hace mucho) carcajada Capitulazooooooooooooooo que vais a tener,eso sí sacad pañuelos porque váis a llorarguiño

Capitulo39:


''Dos más en la familia''
-Ésta chica es la nieta de mi hermano Santiago.-la abuela de Marcos la defendió.-Al parecer, cuando te fuimos a buscar, nos enteramos que mi hermano había tenido otra hija, la cuál es ésta maravillosa mujer.-señaló con el dedo índice a la madre de Amaia.-Sara es hija de dos nazis, pero con sentimientos nobles; Amaia, desgraciadamente actúo como su abuelo porque acababa de perder a su marido y más teniendo un hijo.-añadió la anciana presentándole al niño que tenía un año de vida.
-¿Por qué no deja que se defienda?Si fue tan hábil para secuestrarme y casi de matarme que lo haga también para hablar.-decía Carolina, enfrentándose a su ex -secuestradora.
-Mamá, vayámonos. No ha sido buena idea venir aquí.-intervinó la ya viuda de Roque.
-¿Os vais a ir? No, vosotras os quedáis aquí.-la abuela de Marcos fue más rápida que la propia Amaia, y eso que le triplicaba la edad.-Carol, te voy a decir una cosa que te la voy a recordar para toda tu vida, vuelves a echar de esta casa a mi sobrina y a su hija, y te juro por mi vida que jamás volverás a ver a mi bisnieta. Da gracias que Amaia te secuestró y os cuidó.-ahora se dirigía a su nieta política, haciéndole ver de su error.
-Tu abuela tiene razón, es mejor que ésta tipa y su adorable madreestén protegidas en vuestra casa.-comentó Rebeca, dándole la razón a la anciana, es más le convenía que fuera así.
-¡Está bien!Si es tu deseo, puedes quedarte.-al ver que no le quedaba otro remedio, Carolina aceptó.
-¿Así que usted se llama Sara?-preguntó el señor Noiret, la madre de Amaia asintió.

****
-¿Te encuentras mejor?-el señor Novoa asintió, allí estaba tumbado en la cama de Marcos y Carolina.-¿De verdad, que no quieres que te tape o te traiga algo para comer?-insistió la honorable anciana, el anciano cada vez se encontraba más débil.
-Tía, ¿no sería mejor que llamáramos ya a una ambulancia? Le veo delicaído, muy mal.-opinó Sara, preocupada por la salud de su tío una milésima de segundo después.
La anciana se lo miró: su sobrina tenía razón, su marido se estaba muriendo. Miles de imágenes pasaron por su cabeza: el día que se conocieron, todos los bailes que habían realizado juntos, sus cumpleaños, su boda, el nacimiento de César y él que más tarde sería el de Andrés, el fallecimiento de su primogénito, la boda de Andrés y Sandra, el nacimiento de Marcos y Paula…había pasado con él casi toda una vida. Y lo que era aún lo más importante, había sido su compañero durante muchos de sus viajes.
-Paula, mi amor…-el anciano ya ni siquiera podía hablar, le costaba respirar.-Quiero que sepas que lo que hice hoy por ti para mí fue un orgullo haberos ayudado a ti, que siempre fuiste todo para mí y que lo haría un montón de veces.-añadió,a pesar de que su mujer le tapaba la mano para que callara.
-Lo sé, querido. Ahora descansa, ya tendrás tiempo para hablar.-asintió la mujer, en su mirada le brillaban los ojos.’’No quería llorar, no debía’’Su marido se tenía que recuperar, se lo debía.
-Tú sabes muy bien que si me callo ahora jamás volveré a hablarte.Pideme lo que quieras pero no eso. ¿Puedo pedirte un favor?-Don Vicente también se emocionaba, sabía que se iba a morir y no podía hacer nada para remediarlo.
-Lo que tú quieras, querido.-sabiendo que le quedaba muy poco tiempo de vida, no le importó concederle su último deseo.
-Cuida mucho a nuestra familia, sobre todo a la bisnieta que acabo de conocer y que no podré verla crecer.-ahí es cuando ya la anciana no pudo más,llorando echándosele encima.
-¿Se puede?-preguntó Marcos asomándose a la puerta, la anciana se volteó para ver quién era y nada más ver a su nieto primogenito, lo abrazó. Él también había estado llorando.
-Abuelo, me prometiste que nunca te irías.-dijo Paula, acercándose al moribundo.
-Paula, cariño, tu abuelo no puede hacer nada más ya para quedarse.-Carolina intentó consolarla, llevaba en brazos a la pequeña Patricia.-Señor Novoa, le he traído a Patty para que se pueda también despedir de ella.-añadió la canaria, acercándose a él entregándole la niña con muchísimo cuidado.
-Carol, se parece mucho a ti. Tiene tu misma nariz y los ojos de su abuelo Francisco. Venid, acérquense…no sean tímidos.-Carolina que había retrocedido unos pasos para que pudiera disfrutar de la presencia de su primera bisnieta, avanzó los pasos que había retrocedido juntándose con Marcos.-Es duro deciros esto, y más aún sabiendo que no estaré con vosotros cuando venzáis a los nazis pero peores cosas habéis pasado y habéis vencido, confío plenamente en todos vosotros como familia y como grupo.-en ese preciso momento, entraron Héctor y Lucía, y Martín y Rebeca.
-En un momento a otro vendrá la ambulancia.-dijo Lucía, intentando tranquilizar a todos los presentes.
-Siempre…te…que…que-querré…Pau-Paula..-ésas fueron las ya últimas palabras del anciano, cerrando los ojos para morir en paz.
#471
internista_18
internista_18
01/12/2012 23:47
Mientras tanto,Teodora Raübber y Karl Fleischer habían llegado a la casa del jóven matrimonio acompañados por sus secuaces,un teniente y un hombre de unos treinta años,que se llamaba Hugo.Dispuestos a entrar a la fuerza,y sin pedir permiso a nadie.La anciana,rompió el cristal de la puerta sin ningún temor a que la descubrieran...
-¿Habéis oído ese ruido?-preguntó Martín al resto del grupo,alertándoles.
-Coged lo que sea,chicos.Esto no me gusta ni un pelo.-dijo Marcos asomándose a la ventana de su habitación viendo lo que ocurría desde dentro.
-¿Qué pasa,Marcos?No me digas que han venido estos cabrones a esta casa...-intervino Iván acercandose al gallego para ver que pasaba.
-Marcos,tú decides lo que hacemos pero sí vas a dejar que vengan y se vuelvan a llevar a Carol y Patty yo me los cargo.-dijo furioso Francisco.
-Tranquilo,suegro.-le dijo Marcos,cogiendo un rifle debajo de su cama.-Si hacen algo a nuestra familia,nos los cargamos.De hecho,dudo de que salgan vivos ellos....o son ellos o somos nosotros-añadió pensando en la memoria de su abuelo Vicente.

Continuará...
#472
internista_18
internista_18
26/12/2012 20:51
Aquí os dejo un nuevo capitulo,y ya que estoy quiero dedicaros a tod@s una Feliz Navidad y un próspero año lleno de ilusiones,amor,felicidad y que todos vuestros deseos y sueños se os hagan en realidad con esfuerzo y perseverancia:)

Capitulo40:


Francisco Noiret
-Vaya, vaya. Karl,¿has visto quién llega por ahí?? Nada menos que Marcos Novoa Pazos o debería llamarte Espí.-comentó la abuela de Amaia con ironía.
-Preferiría que no ensuciaras los apellidos de mi familia.¿No has tenido bastante matando a mi abuelo, sino que también has venido a qué? ¿A matarme, a llevarte a mi hija?-el gallego se enfrentó a la anciana sin ningún temor, ésta al principio se sorprendió pero luego se empezó a reír a carcajadas: estaba poseída.
-¿De verdad? ¿Has visto lo que tengo que hacer Paula para verte sufrir?-no paraba de reírse del mal ajeno.
-De lo que me estoy dando cuenta es que eres una persona fría que no tienes sentimientos. Doy gracias a Dios de que mi hermano no se casara contigo y sí con la madre de Eva.-a pesar de que hace unos minutos había muerto su marido, la abuela de Marcos era una mujer de carácter cómo había dicho el fallecido minutos antes de morirse.-Lo que le hiciste a mi marido no tiene perdón, irás al infierno por ello y por todos los crímenes que cometiste en el pasado.-añadió, la mujer ante todo era valiente: se estaba enfrentando al mismísimo demonio.
-Ya está bien de chácharas, Raübber matémosles.-intervino el coronel Araujo, cansado de esperar.
-¿Y a ti quién te ha dicho que nos vamos a dejar?-se defendió el abuelo Noiret.
-¿Y a ti quién te ha dicho que no os vamos a matar?que para tu información para eso hemos venido, a mataros.-le espetó el coronel sacando su mejor arma, su pipa.

FRANK
Una vez mi madre me dijo que yo era el ser más tierno de este mundo, y eso que éramos cuatro hijos, todos varones: Jacques, Raúl, Alberto y yo. Aún me acuerdo del día que conocí a Patricia, la madre de Carolina…en ésa época, ella era una chica normal, feliz porque acababa de entrar a la universidad hablando con tres chicas más, las cuáles con el tiempo se convertirían en sus mejores amigas. Yo en ésa época estaba con mi hermano Raúl y un amigo suyo hasta que me fijé en ella, en lo bonita que era.
-¡¡Papa!!-gritó Carolina yendo hacia él, corriendo. El padre de Carolina había salvado la vida de su padre, Antoine.
-Tío, no te puedes morir. Ya hemos tenido suficiente con que se muriese el abuelo de Marcos.-Claire también fue corriendo para ver al hermano de su padre. Estaba desangrándose.
-Señor Noiret, si quiere puedo revisar a Frank.-intervino Lucía, ofreciéndose voluntaria para curarlo pero la abuela de Amaia no se lo permitió.
-NI TE ATREVAS HACERLO O MATARÉ A TUS HIJOS.-dijo la anciana, agarrándola la mano.-Así me gusta, tan solo me tenéis que obedecer y os prometemos que no mataremos a ninguno más de vuestra familia o amigos. Entregadme a la niña y salvaremos la vida del hijo de Noiret.-añadió, esperando oír una buena respuesta.
-Si esperas a que te demos a mi bisnieta por la vida de mi hijo, estás muy equivocada.-habló el señor Noiret, estaba que se subía por las paredes.-Venga, si eres tan hombre, mátame.-y sin ningún temor, el italiano se enfrentó al asesino de su hijo: Karl Fleischer.
-Te lo repito por enésima vez, Marcos dame a tu hija.-insistió la anciana una vez más.
-No, Marcos ni te atrevas a darle la niña.-ésta vez habló Carolina, aferrada aún en abrazar a su padre.
Al oír eso, la anciana dio órdenes para que mataran al viejo italiano: entre el coronel y Hugo lo mataron. Marcos, en un momento de odio, dejó a su hija en el suelo (oportunidad que no desaprovechó la Raübber para llevarse a la bebe) para coger su rifle y matar a uno de ellos, matando al coronel nazi de un disparo en el pecho izquierdo.
-Uno menos.-dijo el gallego, encantado de cargarse a uno de ellos, dándose la vuelta para coger a su hija.-Carol…la niña….ha desaparecido, la vieja se la ha llevado.-añadió, aturdido.

CAROL
Prometí que de las tres personas que más amaba de este mundo, a dos les había pasado algo espantoso. El primero había sido mi padre, asesinado cruelmente por un coronel nazi de mierda; y la segunda, mi pequeña Patty…yo que había luchado tanto para que ella sobreviviese. Sin contar que mi abuelo había muerto, también. Las horas siguientes fueron de sufrimiento; mi tío Raúl se había ido al hospital con mi prima Claire para reconocer el cadáver de mi abuelo; Marcos con su madre y su abuela a hablar con el párroco para que pudieran enterrar al día siguiente al señor Novoa. ¿Yo? Esperando noticias de mi hija. Lo que jamás sospecharía es que tendría una visita: la de la madre de Fernandito.
-¿Carol?-se sorprendió la rubia.- ¿Qué tal estás? ¿Ya has tenido a la niña? Que pregunta más obvia, sí ya se ve que ya no estás en estado.-añadió, al ver que ya había dejado de estar de cinta, una de dos: o lo había perdido o ya había nacido.
-Ame…-la canaria no podía, ni siquiera le dio tiempo de terminar de decir el nombre de la que un día fue su rival. Se puso a llorar, abrazándola.
-Tranquilízate, ¿has discutido con Marcos? ¿Por eso estás así, verdad? Seguro que no es para tanto.-ésta que no sabía nada, la llevó a la cocina.-Fernando, cierra la puerta.-se dirigió a su hijo, que el niño muy obediente le hizo caso a su madre.
-No, si con Marcos todo está muy bien.-la canaria ya un poco más tranquila, gracias a que Amelia le diera una tila; le contó lo que estaba pasando.-Resulta que Amaia, la mujer de Roque era la persona responsable de mi secuestro, que casualmente es la nieta del hermano de la abuela de Marcos. Lo sé, es un lío.El caso es que todos nos refugiamos en esta casa, y al no querer ayudar Marcos a su abuela, yo me escapé y vi al coronel Araujo, por fortuna murió pero no sin antes que disparara a mi padre y a mi abuelo. Pero justo en el momento en que dispararaban a mi abuelo, Marcos dejó a Patty en el suelo, oportunidad que aprovechó la nazi para llevarse a mi hija: matando al coronel.-prosiguió con cautela, la primera mujer del gallego se extrañó.
-Carol,te prometo que tu hija muy pronto va a estar contigo y con Marcos,aunque sea la última cosa que haga en esta vida.-Amelia la volvió a tranquilizar.
Continuará...
#473
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2012 23:47
VALE VALE VALE.

Bueno sabes que no se me da muy bien eso de comentar largo y tendido.
Pero vamos, el capítulo anterior lloré como una magdalena al releerlo.
No se, la trama en general la sabes desenvolver genial, tu forma de escribir es peculiar y muy cercana y se hace ameno el leerlo. Me gusta mucho y lo sabes, artistaza!
#474
mirdula
mirdula
04/01/2013 18:48
Puedes seguirlo , pronto
que me he quedado con ganas de más
yanimo , que lo haces muy bien
#475
internista_18
internista_18
24/01/2013 01:02
¡¡Gracias chicas!!:) Me alegro de que os gustara,(sobre todo éste que parecía tan triste)lengua

Por cierto,bienvenida Mirdula:)Espero que la lectura te sea amena por lo menos y que no te hayas líado tanto como yo a la hora en redactarlo xDD (Si tienes alguna duda,pregunta)guiño

Debo alertaros de una cosa:HASTA AHORA NO TENGO NADA ESCRITO Y SI LO TENGO,TARDARÉ EN SUBIRLO.He estado más de casi un mes sin ordenador,ya que el otro(el muy perro)cuando estaba con el capitulo nuevo,no respondía y lo apague,y ya se quedó ahí.Así que poco a poco voy pasando todo lo que tengo(documentos,fotos...)Eso entre una cosa y la otra es que todos los días(más bien,semanas)tengo exámenes y hasta que no los acabe no seguiré con esto.
#476
mirdula
mirdula
26/01/2013 17:56
Tranquila , puedo esperar , lo que haga falta , con tal de que subas muchos más capitulos, animo
con los examenes y gracias por darme la vienvenida , de verdad , muchas gracias
ANIMO!!
que lo haces muy bien , sigue asi ,
a y por favor , cuando tengas alguno
nuevo avisame , y asi te doy mi opinion
#477
internista_18
internista_18
28/02/2013 01:14
¡Hola!! sonriente Uy,que soso está este post xD(normal,ya hace tanto tiempo que no pongo ningún capitulo)triste No tengo aún escrito capitulo nuevo,pero sí que os voy a dejar un avance que os va a dejar muertas carcajada Espero que os guste y acordaros que estamos en la recta final de esta maravillosa obra ficticia que empece a escribir hace más de dos años:P (que recuerdos)


Mientras tanto; Iván, Martín, Héctor, Lucía y Rebeca iban en el coche del primero en busca de la niña desaparecida.
-Iván,no vayas tan deprisa.-le decía Rebeca,con temor de que tuvieran un accidente.-¡Para!o yo me bajo.-al ver que no frenaba éste,ésta le amenazó.
-Ya paro.-dijo Iván,que era el que conducía,desesperado.-Se supone que tenemos que parar a esa vieja loca,¿y qué es lo que hacemos?Pararnos porque la señorita Benaroch no se le ha ocurrido otra maravillosa idea que pare,¿estarás contenta,no?-añadió el mejor amigo de Marcos,enfadado.Ya no era el Iván que había estado toda su vida en un internado,ni el que se había pasado parte de su vida enamorado hasta las trancas por su Jules...ahora era el tío responsable que haría lo que fuera por salvar la vida de la pequeña de su mejor amigo.Ése era Iván,el nuevo Iván.

Como veréis os he puesto el principio,cosa que sabréis cuando cuelgue todo el capitulo(el cuál espero hacerlo muy pronto)Cada semana he tenido dos exámenes,y aunque ahora se supone que he terminado los exámenes y la evaluación es mañana,el lunes que viene tendré otra vez exámen y ésta de la ultima evaluación.Otra de las razones por las cuáles dejé de escribir es que ya ni sé cómo dejar este bonito fic para que tenga un bonito final:) y hay veces que tengo ya casi escrito el final,pero como voy cambiando los ordenes de los capitulos y de los papeles de los personajes se me acaba olvidando.Un beso<3
#478
mirdula
mirdula
28/02/2013 16:13
cuando vas ha seguir ?
Que tengo ganas de la continuación
por fa y qe le pase algo ha Julia , que me encanta ver ha Iván preocupado por ella
y que al final Carol, Marcos y Sara esten juntos
#479
internista_18
internista_18
01/03/2013 00:11
Cuando pueda(ése es el gran dilema)carcajada Sara no,Patty es la hija de Carol y Marcossonriente Sara tan sólo es la madre de Amaia y la hija de Raubber y Wulf(normal que te lies,hay tantos nombres)¬¬ espero colgarlo lo antes posible,no garantizo nada.Anoche continué con el relato,si dispongo de tiempo libre lo aprovecho escribiendo.
#480
mirdula
mirdula
04/03/2013 11:58
vele espero , que lo sigas pronto espero con ansias la continuación
y animo que lo haces muy bien y espero la continuación
Adios
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 Siguiente