FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#481
internista_18
internista_18
08/03/2013 22:26
Capítulo41:''Muerte a la asesina''
Mientras tanto; Iván, Martín, Héctor, Lucía y Rebeca iban en el coche del primero en busca de la niña desaparecida.
-Iván,no vayas tan deprisa.-le decía Rebeca,con temor de que tuvieran un accidente.-¡Para!o yo me bajo.-al ver que no frenaba éste,ésta le amenazó.
-Ya paro.-dijo Iván,que era el que conducía,desesperado.-Se supone que tenemos que parar a esa vieja loca,¿y qué es lo que hacemos?Pararnos porque a la señorita Benaroch no se le ha ocurrido otra maravillosa idea de que parara,¿estarás contenta,no?añadió el mejor amigo de Marcos,enfadado.Ya no era el Iván que había estado toda su vida en un internado,ni el que se había pasado parte de su vida enamorado hasta las trancas por su Jules...ahora era el tío responsable que haría lo que fuera por salvar la vida de la pequeña de su mejor amigo.Ése era Iván,el nuevo Iván.
-Cuidadito lo que le dices a mi novia,Noiret porque puede que te arrepientas;de hecho,te acabarás arrepentiéndote de lo que estás haciendo.-intervinó Martín,enfurecido.
-Tranquilizaros,no es el momento para ponerse a discutir.¿Es que no lo véis que es eso lo que quiere Raubber,que os peleeis?Hacedlo por el bienestar de Patricia,por la amistad que ambos tenéis con mi sobrino y Carol.-fue Héctor quién puso paz entre los tres.

La única que sabía o que podía sospechar del paradero de la anciana era su hija,Sara:la madre de Amaia.A pesar de todo era su madre,pero no la podía ayudar y menos apoyarla en esa locura:arrebatarle un bebe a sus padresUnos padres,cuyo padre era pariente de su padre biológico:Marcos era su sobrino segundo,lo que quería decir que esa niña era la sobrina bisnieta de su padre,y por mucho daño,que su padre le hubiese hecho a su madre en el pasado,seguía siendo eso,lo que era:PASADO.
-Necesito tu ayuda,Sara-eso es lo último que supe de ella,de esa chica valiente que había sido madre y padre a la vez para Fernandito.-Necesito que me digas dónde puede estar tu madre.
De madre a madre,sabes que lo peor que le puede pasar a una madre es perder a su hijo.Se lo he prometido a Carol,no me hagas esto, Sara. Sería muy cruel que esa persona que tienes como madre se saliera con la suya una vez más,tantas que se habrá salido con la suya,¿y tú te permites ayudarla,a cambio de qué,de que mate a la humanidad,de que nos mate a todos,a su hija,a su nieta?No dudes de que lo hará porque lo que le importó,le importa y le importará en esta vida será salvar su propio culo-añadió Amelia,dispuesta a todo.


****
En el hospital,Raúl y Claire querían saber sí ya podían reconocer los cuerpos del señor Noiret y él de Frank.Para desesperación de ellos,esto acababa de empezar:dos enfermeros llevaban dos camillas,en la primera llevaban al anciano,y en la segunda,al padre de Carolina,Frank.Al ver esto,Raúl y su primogénita se pusieron a llorar.No sólo habían perdido a un padre,a un hermano,a un abuelo,a un tío.Habían perdido a dos personas maravillosas,que les habían incalculado el valor de la amistad,el amor verdadero,la familia.Vieron cómo los enfermeros los metían en una habitación oscura y pequeña.

Minutos después...
-Me supongo que usted será familia del difunto.-salió un señor con una bata blanca,se pudo deducir que era uno de los médicos del centro.-Perdone,si no me he presentado,soy el doctor Raimundo Fernández...-añadió el jóven médico,pero enseguida fue interrumpido por Claire.
-Perdone que le interrumpa,doctor.Creo que usted se ha equivocado,hemos venido a reconocer dos cuerpos,el de mi abuelo y el de mi tío.Ambos pertenecen a la familia Noiret Falangetti.-la hija de Raúl le hizo ver de su error.
-No,señorita.El jóven que venía con su abuelo,que debe ser su tío lo van a operar de inmediato si ustedes están de acuerdo,por supuesto.-negó con la cabeza,Raúl asintió.-Bien,si quieren pueden avisar a los demás familiares para que puedan estar todos juntos,si les parece.-añadió el médico,que además de jóven era eficiente en su trabajo.
-Gracias,doctor.No sabe qué alegría me ha dado,saber que mi hermano no ha muerto es una de las mejores noticias que podía habernos dado,no se imagina qué día de locos llevamos.-al oír que sólo su hermano había estado insconciente se alegró profundamente,lo malo es que su padre sí había muerto.
-Llamaré a Carol para que venga cuando operen a su padre y de paso que vengan también Julia y María.-ya un poco más contenta,Claire se disponía a contarle la nueva buena a su prima.


****
-Fernandito;cariño mío,tienes que prometerme una cosa.-decía Amelia,sin parar de llorar,el niño que no entendía nada,asintió sonriéndola.-Si me llegará a pasar algo,prométeme que estarás siempre con tu padre y con Carol,¿lo harás,verdad hijo?-añadió,éste la abrazó con tanta intensidad que su madre por primera vez supo que por muchos errores que hubiera cometido en su vida,éste había sido el mejor regalo que Dios le hubiera puesto por el camino.
-Máma,yo no quiero que te pase nada malo.-dijo el niño,sin separarse de ella.-Eres la mejor madre del mundo,y mi pápa es el mejor padre del mundo.¿Por qué tendrías que irte,ahora que todos somos felices?Mi padre con Carol y mi hermanita,y tú conmigo.-dijo el pequeño,entristecido de no poder volver a ver a su madre.
-Porque tengo que salvar a tu hermanita.Sus padres la necesitan,y tú también cuando sea más mayor,para jugar contigo.¿Te acuerdas de cuándo eras más pequeño,que querías tener una tata como tú mismo la llamabas?Cariño,ahora la tienes.Podrás jugar con ella.-dijo la ex-mujer de Marcos bajando al niño del coche.
#482
internista_18
internista_18
08/03/2013 22:29
Mientras Amelia se dirigía en busca de la niña pérdida de Marcos y Carolina,el niño se metía dentro de la casa de la hija de Frank.Al principio,se sorprendió pero lo que aún más le sorprendió es lo que le dijo el niño:que su madre iría a buscar a su hermanita,sana y salva.De pronto,recordó lo que hace minutos le dijo Amelia:''Carol,te prometo que tu hija muy pronto va a estar contigo y con Marcos,aunque sea la última cosa que haga en esta vida''No había caído,¡qué tonta había sido!!No podía dejar que Amelia se sacrificara por su hija,en el pasado habían sido rivales.
-Fernando,coge tu chaqueta que vamos a ir a por tu máma.-decía la canaria,a la vez que cogía su cazadora y cogía las llaves,dejando al niño con la boca abierta.
Pero dio la casualidad que justo en ese momento,sonó el teléfono.Era Claire,su prima.¡Qué oportuna!!Cogió el teléfono,casi tropezándose con el sofá:
-¿Sí?Claire,tengo mucha prisa.¿Habéis reconocido ya los cuerpos de mi padre y de nuestro abuelo?-la mujer del gallego no podía permitirse por nada del mundo entretenerse,la vida de la madre de Fernandito corría en peligro.
-Carol,no hables tan deprisa,y ni se te ocurra hacer ninguna tontería,¿vale? Tienes que venir al hospital,sí o sí!!¡Tu padre está vivo!!-decía esto Claire dichosa.
-¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?-Carolina ya estaba alucinando o eso es lo que ella pensaba.-Claire,¿esto es una broma,no?Si es una broma no tiene ni puta gracia.-añadió,enfadada.El niño la miraba,poniéndose su chaqueta,feliz desde el otro lado del salón.
-Tía,no estoy bromeando.¡Dios,es verdad!Cuando fuimos a reconocer los cuerpos del tío y del abuelo,uno de los médicos salió y nos dijo que iban a operar al tío pero que lamentablemente,no pudieron salvar la vida del abuelo.Y por eso estoy,llamándote.-Carol al oír éstas palabras,estaba tan feliz que por un momento se olvidó de que debía hacer algo.
-Claire,lo siento pero tengo que hacer unas cosas antes de ir a ver y estar con mi padre.Amelia se ha ido en busca de mi hija y me temo lo peor,su hijo está aquí conmigo.Ya sabes de qué puede llegar a ser capaz la abuela de Amaia.-lo que más le fastidiaba es que tuviera que elegir entre estar en el hospital con su prima y su tío o salvar la vida de la madre del primógenito de su esposo.

Colgó el teléfono con suavidad como nunca lo había hecho.Con una mano,llevaba las llaves del único coche que quedaba en el patio de su casa,y con la otra,la mano del pequeño.Ya llegando al coche,el niño se metió detrás del asiento de copiloto y la jóven madre en el asiento delantero,conduciendo su monovolúmen con cuidado y a la vez con urgencia.

****
-Anda,pero ¿a quién tenemos aquí?-decía la anciana a la bébe nada más ver a la rubia.-¿Sara te lo ha dicho,cierto?¿A qué has venido,a qué le devuelva a tu ex su hija?Si has venido a eso,ya puedes irte.Puede que se la devuelva,pero no viva.-añadió la abuela de Amaia,aún con más odio y sarcasmo.
-No me iré de aquí,a no ser que me entregues a esa niña.No es que esté en contra suya,que en parte lo estoy.Ha matado al abuelo de Marcos,al padre y abuelo de Carolina,se ha llevado a esta niña que lo es todo para la familia Novoa y Noiret,¿qué pretende ahora?¿matar a esta niña para que sus padres y doña Paula sufran,es eso no?Lo siento,pero yo no se lo voy a permitir.Tendrá que pasar por encima de mi cadáver.-a eso había venido:a pararle los pies a esa vieja loca,y si tenía que morir a cambio de la vida de la bébe lo haría.
-Vamos a ver,si lo he entendido bien...¿pretendes llevarte a esta mocosa para que tu ex-marido sea feliz con la otra?-la anciana,hábilmente había pillado el juego,Amelia asintió.-He conocido a gente tonta,pero gilipollas no.Me das lástima,no sólo quieres sacrificarte por esa niña que nunca debió haber nacido,sino que me pides que te mate.Lo único de esta vida que querría es matarte,Amelia.En lo largo de mi vida,llegué a conocer a tu padre,una maravillosa persona.Ludwig Henninger,fue una de las pocas personas que confiaba en mi potencial,mi aliado y a la vez también el de Rither.-añadió,confesándole uno de sus muchos secretos.
-Pues sí tanto dice que valoró a mi padre y le consideró ''amigo''entreguéme a la niña o en el peor de los casos,máteme.-no se sorprendió para nada que su padre fuera un mandado más,pero lo que sí le llamó la atención es que no quisiera matarla.Le debía apreciar mucho,tanto como para que se les frustraran los planes.
-No lo haga,madre.-dijo Sara,en su vida había estado tan enfadada con su primogenitora.-¿Qué creía,que no iba a venir?Me sorprende lo inteligente y astuta que puede llegar a ser unas veces y lo tonta que puede llegar a ser en otras.¿En serio,se pensaba que no tomaría cartas en el asunto?No permitiré que mates a Amelia ni a ningún otro ser humano que esté en su camino,y ahora suelte lo que lleva en la mano.-añadió,con la fuerza que jamás había ejercido bajo el poder de una anciana de casi 90 años.
-Eres igual que tu padre.Por eso mismo me enamoré de él,de aquél militar que llegó de la nada dispuesto a matar a todo lo que se interpusiera en su camino,¿serías capaz de matar a tu propia madre?porque yo sí que estoy dispuesta a matar a todo lo que se me ponga por delante,en eso jamás te equivocaste,en lo único y en darme una nieta y un bisnieto.En lo que queda,frustraste como mujer e hija.-por más que su única hija le hubiera dicho que soltara la pipa de la guerra,ésta seguía manteniéndola en su mano.No era una mujer que tirara la toalla a la primera de cambio,cosa que no podía decirse de su hija,a la cuál la trataba de que no valía nada.
-Yo jamás seré como ustedes.-dijo la madre de Amaia,acercándose a su madre y arrebatándole a Patricia.-Corre,Ame,llevátela bien lejos.-agregó,y la rubia obedeciendo las órdenes de su amiga,empezó a correr.

Lo único que recuerdo es cómo Sara me socorría,me estaba muriendo...Como le había prometido a Carol,había salvado la vida de su hija o eso es lo que creía porque yo muriéndome poco podía hacer.La pequeña Patricia estaba en mis brazos,llorando.Sin querer o queriendo,cerré los ojos recordando todos los momentos que había pasado con Marcos,mi infancia compartida con mi hermano pequeño Fernando,mi larga experiencia como profesora de infantil.mi llegada al internado,el momento en qué me casé por la iglesia con Marcos.Haber traído al mundo a Fernandito fue una de las cosas más bellas que me había pasado.



-Admiro el valor que tienes para matar,pero no para ver lo que piensan hacer la gente contigo.-la anciana se había cargado a Amelia,cosa que desde el primer momento no estaba entre sus planes.Sara,que se había robado una de las armas que estaba en su casa,por si las cosas no salieran como ella quisiera,la sacó y sin que le diera tiempo a su madre a reaccionar,la disparó dos veces al pecho izquierdo.

Y como si no fuera con ella la cosa,cogió a la bebé del cuerpo de la fallecida Amelia y se la llevó,no sin antes taparla con una manta.Más tarde,llamaría a la policia para admitir que fue ella quién mató a su propia madre y a Carolina para que fuera ella misma quién reconociera el cuerpo.
Continuará...
#483
mirdula
mirdula
10/03/2013 13:13
me a gustado mucho, por favor cuando puedas , sigue por favor , y haz que le pase algo a Julia , un desmayo , un accidente , que la secuestren .... lo que sea pero , que le pase algo y que Iván este preocupado , por ella , te lo agradeceria , muchisimo , y haber si salen los hijos de Julia e Iván
que ya no salen
Adios y muchas gracias , por la continuación y lo siguiente lo espero con ansias , a una cosa más que Julia salga más veces en la historia , que ya casi no habla
Adios y muchas gracias por el fic
AAAADDDDDDDDDIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
#484
mirdula
mirdula
14/03/2013 18:00
Cuando vas ha seguir?
que tengo ganas de ver la continuaccón
y por favor , ten en mente mi petición , con lo de Julia e Iván ,por fi , por fri.......etc
espero , que continues
Adios Wappa
#485
internista_18
internista_18
16/03/2013 16:51
Me alegro mucho que te haya gustado,de verdad Mirdula.Cuando pueda,volveré a escribir.Ahora estoy de puente en el norte;uy,pues por poco has adivinado.En el siguiente capitulo,pensaba juntar al padre de Carolina con la madre de Julia,que aparecieran los hijos de Julia e Iván,ya que tendríamos bautizo y de paso casar a los rebemartinistas.
De momento,como tramas en el siguiente capitulo me basaría en eso:)
#486
mirdula
mirdula
16/03/2013 20:22
internista 18 , me encanta este fic , que has hecho y tú idea , para el proximo capitulo , tambien me gusta muchisimo , espero , que en la continuación , pase todo lo que me has contado y más , pero por favor , por favor ...... que le pase algo ha Julia , que me encanta ver ha Iván , preocupado , por ella , así , que si puedes hazlo , que te lo agradeceria muchiiiiiiiisiimooooooo!!!!!!!!!!!!!
Sigue pronto , que espero , con anisias , la continuación , sabes me paso todos los dias que me queda un rato libre , solo para ver si as puesto algo nuevo ,
Por que me encanta esta fic , y me encanta la pareja formada por :
Julia (Blanca Suarez) y Iván (Yon Gonzalez)
por eso soy : JULIVANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al 100%
espero la continuación y que te lo pases muy bien en el norte , siguelo , cuando puedas y espero , que pase algo con Julia , por favor me alegrarias el dia si pasara algo asi . :)
ADIOS : Mirdula :)
:)
#487
mirdula
mirdula
19/03/2013 18:15
Internista 18 , espero que pongas algo pronto , que tengo ganas de ver la continuación , por favor , en el proximo , capitulo , que pase todo lo que me digiste y que le pase algo ha Julia
por favor
Y lo siento si te parezco pesada , con lo de Julia y con lo de que continues pronto
pero , esque lo haces , tan bien , que estoy super enganchada , con esta historia
Adios wappa
#488
internista_18
internista_18
20/03/2013 00:59
Mirdula:me alegro mucho de que te haya gustadosonriente En parte tienes razón,no suelo ser modesta o sí,no sé xD Tanto la historia como los otros personajes que no se encontraban en la serie yo los inventé.Ya no hace falta que te diga lo que va a pasar porque en mis planes lo que dije se van a cumplir y muy pronto<3 pero ahora que tengo los resumenes de los últimos capitulos me tocará redactarlos,aunque me está costando mucho seguirlohum Ni lo sabes,y más la introducción,por eso estoy ahora tardando más que antes,los exámenes ya los he acabado y ya he vuelto a mi casa.Así que cuando pueda,seguiré con ellosonriente

¡Hombre cómo no,una julivanista lectora más en mi fic!!XDD Es imposible decir que adoro a Blanca porque mentiría:P me gusta mucho como actuaba ella en el internado,todo tan real,sobre todo las veces que le tocó a ella sufrir por Iván.Se agradece que al final de la serie triunfara su historia de amor con Iván.
#489
mirdula
mirdula
20/03/2013 17:18
internista 18 espero , que continues pronto , que estoy enganchadisima , con tú fic
espero con ansias la continuación , pero tomate , tú tiempo , ya se que cueta
y suerte con la continuación , cuando , vea , que ya lo has pusto , te digo , que me parece , eunque seguramente , te dire que me encanta , como siempre
Sabes , yo tambien participo en un fic , unque solo , llevo un mes incrita y el otro dia , puse mi primera parte , de fis si quieres verlo : es el fic de Ainhoa y Ulises de (el barco) , auque si te digo la verdad me gusta , mucho más la pareja julivanista de (el internado)
por que me gusto más el internado , que el barco
Adios y espero ver la continuación pronto
besitos wappa
#490
internista_18
internista_18
26/03/2013 00:02
No hace mucho tiempo publiqué capitulo,os dejo un avance del siguiente capitulosonrienteAún me falta mucho para terminarlo,pero cuando lo terminé de escribir lo subiré(a ver sí me da tiempo para antes de que acabe la Semana Santaguiño)Mirdula en el avance como comprenderás no tienes nada de los julivanes,pero te recompensaré como bien sabes<3333

-¿Sara?¿Eres tú?-dijo la canaria nada más ver una sombra que identificaba a la madre de Amaia.Esa sombra llevaba en sus brazos a una bebé recién nacida.-Mi niña,mil gracias Sara.¿Cómo te agradezco de que hayas salvado a mi hija de las garras de tu madre?-añadió,emocionada.Tenía a su hija entre sus brazos,lo que había hecho la madre de Amaia no tenía palabras.
-Carol,mi madre ya no os molestara más.No pude hacer nada por ella,Amelia murió asesinada.La mató sin ninguna contemplación,yo maté a mi madre con la misma frialdad que ella mató a tu padre,a tu abuelo,a mi tio Vicente.-el primogénito de Marcos al oír eso,se dispuso a correr.Su madre había fallecido,dando la vida por su hermanita pequeña como ella misma lo había prometido.Ésa era su madre,una heroína.
#491
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/03/2013 15:36
Ele! Siempre te digo que voy a comentar un tochaco y al final no lo hago, pero sinceramente, eso de comentar los fics no se me da nada bien. Tengo memoria de pez y no soy buena para analizarlos xD
Solo decirte que me encanta siempre tu forma de escribir y que estoy deseando que lo continúes y quiero saber más sobre mis julivanes, un besazo guapa!

Hasta el 13 de abril :)
#492
mirdula
mirdula
26/03/2013 16:41
me ha gustado mucho este avance , me a dejado con ganas de más , pero por favor pon algún trozo julivanista , que ya sabes que esos trozos son los que más me gustan , aunque tambien me gustan los demás
pon algo julivanista porfa :)
Adios wappa
#493
internista_18
internista_18
01/07/2013 01:42
Lau!! sonriente Es verdad siempre dices que me vas a comentar pero luego nah de nah,vagacarcajada y de ESTELAAAAA (lo pongo ya en mayúsculas,a ver si ya se espabila y me lee y me comenta)mejor no digo nadahum diablo
Sé que es de buena intención,pero aún así me gustaría saber sí os gusta o no,y lo que es más importante aún sí os gustaría algunas escenas subiditas de tono.Un beso <3

Mirdula:De ti mejor no hablo,no es en plan mal pero tantas veces que te he prometido subirlo y luego no lo subo,y no es por perezacarcajada Mitad parte del capitulo lo tenía escrito desde hace mucho,pero el final no me sale.Voy a ir improvisando un poco,y a lo largo de la noche lo iré subiendo lo que me queda,de verdad.

Capitulo42:''Si supieras lo mucho que yo te amo''
-¿Sara?¿Eres tú?-dijo la canaria nada más ver una sombra que identificaba a la madre de Amaia.Esa sombra llevaba en sus brazos a una bebé recién nacida.-Mi niña,mil gracias Sara.¿Cómo te agradezco de que hayas salvado a mi hija de las garras de tu madre?-añadió,emocionada.Tenía a su hija entre sus brazos,lo que había hecho la madre de Amaia no tenía palabras.
-Carol,mi madre ya no os molestara más.No pude hacer nada por ella,Amelia murió asesinada.La mató sin ninguna contemplación,yo maté a mi madre con la misma frialdad que ella mató a tu padre,a tu abuelo,a mi tio Vicente.-el primogénito de Marcos al oír eso,se dispuso a correr.Su madre había fallecido,dando la vida por su hermanita pequeña como ella misma le había prometido.Ésa era su madre,una heroína.
-Fernando,esperáte,que voy contigo.-decía la canaria,cogiendo bien a su hija.El niño,que sabía que ahora había pérdido a su madre,quería despedirse de ella...verla por última vez.-Como tía de mi marido que eres,Sara debería decirte esto.Justo cuando me iba en busca de Amelia,me llamó mi prima Claire,la hija de mi tío Raúl,no sé sí te acordarás de ella para decirme que a mi padre le iban a operar.Le han podido salvar,cosa que no se puede decir lo mismo de mi abuelo.-añadió Carolina,las dos mujeres iban detrás del niño.



Ahí estaba Amelia,tumbada en el suelo,bocaarriba muerta.Al otro lado del bosque,se hallaba también muerta la anciana,con dos balas en el pecho izquierdo.Mientras Fernando se despedía de su madre,llorando como nunca lo había hecho(sabiendo que ya no la volvería a ver nunca más)Sara y la madre de Patty se dispusieron a hablar:
-Creo que lo mejor será que vaya a la comisaría y me declare culpable del asesinato de mi madre.-le anunció la madre de Amaia a la canaria.
-Sara,no tienes por qué hacerlo.Siento tenerte que decir esto,pero tu madre se merecía ese destino.Tú no elegiste para ella ese final,fue ella la que quiso estropear su vida o por lo menos es eso lo que pensamos todos.Que no se hable más de justicia,eso sí,ni se te ocurra pensártelo,¿vale?Cómo diría mi abuelo:''ahora que puedes,aprovecha el tiempo con tu hija y tu nieto''-Carolina no estaba totalmente de acuerdo respecto a la decisión que la madre de Amaia había tomado.
-No te prometo nada.-entre sus planes estaba entregarse a la justicia,o más bien hablar con Alicia,después de entregar a la niña a sus progenitores.-Será mejor que cojamos a Amelia y la llevemos al centro.Ya no podemos hacer nada por ella,lo único que podemos hacer es enterrarla junto a su hermano y llevarla flores.Recordarla será lo único que ahora podamos hacer.-mientras Carolina apartaba a Fernandito,que aún éste seguía aferrado agarrándose a su madre,la otra transportaba a la rubia con una carretilla;la cuál estaba abandonada a un lado del campo,y la llevaba a su coche.Después hizo lo mismo con su ''queridísima madre''



Horas después...
Carolina entraba al hospital,(en el cuál se suponía que estaría ingresado su padre y estarían todos,incluida su prima y su tío Raúl)Julia y María llevaban horas dentro,acompañando a Frank.Nada más abrir la puerta,Julia la dio un abrazo,el cuál la reconfortó todos los males que ella misma había pasado hace unas horas.La canaria la sonrió,destapando a su hija con unas sábanas que llevaba con ella.Al ver eso,Raúl se acercó a su sobrina para darle la enhorabuena por haber encontrado a su hija.Al parecer,las cosas volvían a su lugar del que nunca debieron salir.
-¡¡Cariño ven!!Le he pedido al médico que lleva el expediente de mi padre que si podía hacer una excepción y me ha dicho que no le importaba la verdad.-el niño le daba la mano,aún se encontraba apenado por la muerte de su madre.-He llegado más tarde de lo normal porque encontramos a Amelia,lo malo de toda esta historia es que no viva.La mató la madre de Sara,y ésta no tuvo otro remedio que matarla.-añadió la canaria con tristeza.
-Voy a avisar a éstos para que se vuelvan.--dicho esto,la cazafantasmas salió de la habitación corriendo.
-Prima,lo importante es que las dos estáis bien.Nunca me cayó bien la rubia de bote,aunque no puedo negar que lo que hizo antes de morir tuvo mucho valor,valor que yo nunca en la vida tendría al enfrentarme a esa vieja loca nazi.-dijo la hija primogénita de Raúl,viendo cómo se marchaba la mujer de Iván.
-Por cierto,¿ha pasado por aquí mi esposo,su madre y su abuela?-de repente se acordó del gallego,del cómo se había ido de su casa para ir a hablar con el cura de la iglesia,dónde su padre y su tío un día fueron bautizados.
-Bueno...aún Marcos no ha llegado,pero su madre está en la cafetería hablando con Lucía y su hermano.-intervinó María en la conversación.
-¿Hija?-desde la cama de Frank se le oía a alguien hablar.Ése alguien era el padre de Carolina.-
Carol...Claire,hermano,María.-Carolina le dio un fuerte abrazo a su padre,al que tanto quería.
-¿Qué ha pasado?¿Y papá?-la primera y la segunda pregunta vinieron de golpe,el temor de todos ya se había cumplido.
-Chicas,¿podéis salir un momento?-intervinó Raúl,su hermano.-Tengo que hablar con mi hermano.-añadió,tanto la hija de éste como Carolina sospechaban lo que iba a pasar.Raúl sería el responsable en contarle todo lo que había pasado:desde el asesinato del señor Noiret hasta el asesinato de la madre del niño de Fernandito y la muerte de la abuela de Amaia.
#494
internista_18
internista_18
02/07/2013 02:59
****
Pasaron las semanas,incluso se podría decir que algún mes se fue volando. El tiempo corría como si se tratase de pólvora. Lamentablemente,el padre de Carolina,y respectivamente,suegro de Marcos y abuelo de la pequeña Patricia,tuvo una recaída al saber que su padre había sido asesinado minutos después de su inconsciencia.Es verdad,que le salvaron la vida a él pero no a un viejo de ochenta y pico años.Nada más salir del hospital,los dos hermanos que quedaban(de cuatro que eran)fueron al cementerio.Raúl arrastraba esa silla de ruedas,que Frank había odiado durante semanas. Para él,esa silla de ruedas era como un castigo cruel. Los médicos le habían recomendado,(para no decir;obligado)estar postrado en ese aparato(como él mismo lo había definido)hasta que se encontrara mejor o más bien,hasta que sus piernas se lo pudieran permitir. Mientras tanto,Julia e Iván preparaban ilusionados el bautizo doble de los gemelos. Aunque hay que admitir que muchas veces,éstos no se ponían de acuerdo:
-Creo que lo más adecuado sería que los padrinos de Daniel fueran Marcos y tu madre,y los de Iván Jacques,Rebeca y Fermín.-opinó ella. Su marido no hacía otra cosa que mover la cabeza.
-Pues fíjate,que yo pienso que los padrinos de Daniel sean Fermín y Carol,y los de Iván Jacques,mi madre y Marcos.-opinó él,lo que estaba claro es que ninguno estaba de acuerdo.
-¿Y si ponéis por niño,padrino diferente?Es decir,pongamos de ejemplo al pequeño Daniel,que sea su padrino Fermín y la madrina,yo.-se interpuso María,al ver que por enésima vez no se ponían de acuerdo sobre el tema del bautizo.
-No me disgusta la idea.-dijo Julia,feliz por la opinión aceptable de su suegra y al ver el rostro factible de su marido,añadió:-Dado que ya tenemos los padrinos de Daniel,vayamos a por los de Iván Jacques,el padrino puede ser Marcos y la madrina,Rebeca,¿te parece?-la respuesta de Iván fue más que convincente,ya que la besó con dulzura y más que feliz,la abrazó por la cintura.




En casa de Martín y Rebeca,también había ocurrido un milagro. El amor no había hecho otra cosa que abrir barreras indestructibles,era el caso de Martín y Rebeca. El padre de Lucas se había decidido,esa misma noche le iba a pedir en santo matrimonio.Quería estar el resto de sus días con la mujer,que hace más de seis años le había robado involuntariamente su corazón.
-¡¡Buenos días,princesa!!
-dijo Martín susurrándole al oído,dado que ella aún seguía en la cama,durmiendo.-¿Qué prefiere hoy mi dulce y bella durmiente?¿Quiere que le prepare ya el desayuno o una ducha fría para que se despierte ya?-añadió,intentándola despertar.
-Ummm...no sé,lo segundo suena bien.-se empezó a estirar.-¿Qué hora es?-le preguntó a su novio unos segundos más tarde.
-Las once de la mañana.-le respondió Martín con voz pícara y sensual.-¿Entonces qué hacemos,nos duchamos juntos o tú te duchas y yo te hago el desayuno?-se lo volvió a preguntar pero ya con voz apetecible sexy.
-¿Lucas está en casa?-Rebeca no le había respondido a la pregunta,y éste al ver que se miraba para la puerta le dio a entender que Lucas se había ido.
Rebeca se incorporó un poco para luego poderle coger bien de la camisa. No tardaron mucho en comerse a besos. Martín le quitó a su novia con brusquedad lo que llevaba por camisón,ella hizo lo mismo que él con esa camisa y ese pantalón veraniego,el cuál solía llevar cuando estaba por casa. Cuando terminaron,Rebeca se pegó una ducha con agua fría y Martín le preparó un buen desayuno(una taza cargada de café,unas tostadas untadas de mantequilla y mermelada,y un zumo de naranja)
-¡Qué guapa está mi niña!-dijo Martín nada más verla salir del baño.-Aquí tiene,señorita Benaroch.-le sirvió el desayuno,cuando ella se sentó en una de las sillas del comedor.
-Esto tiene una pinta.-probó un trozo de una de las tostadas que había hecho su amorcito.
-Que te iba a decir,¿esta noche no habrás quedado con Fermín o con María,verdad?-Martín se sentó a su lado,ésta movió la cabeza para un lado,negándolo.
-No,no he quedado con ellos.¿Por qué Martín?¿Pasa algo?-Rebeca se quedó preocupada. Desde hace días,él estaba ausente y por mucho que le preguntara,él no le respondía.
-Tranquila,cielo. Esta noche lo sabrás.¿Qué te parece si esta noche nos vamos los dos a cenar fuera?Hace tiempo que ambos no salimos,y creo que ambos nos lo merecemos. A Lucas le podemos dejar con la familia de Marcos.-Martín intentó tranquilizar a su novia,invitándola a salir.
Continuará...
#495
internista_18
internista_18
09/07/2013 23:26
Ya que nadie comenta,subiré el avance del próximo capitulo.Espero,chicas que os guste.Éste prometecarcajada

Por la noche...
Martín y Rebeca se hallaban en un restaurante romántico y no tan lujoso como ellos quisieran(y no por los cuartos que se traían)Cenaron con tranquilidad. El padre de Lucas esperaba el momento adecuado para pedirle a Rebeca ser oficialmente su mujer. Ya estaban con el postre cuando decidió dar el primer paso:
-Ya no debes estar preocupada,amor mío.-empezó a decir.-Como mismo sabes,llevamos ya seis años juntos. Te quiero demasiado como para dejarte escapar,deseo con todas mis fuerzas que seas mi mujer el resto de mis días,ahora y siempre. Y como soy todo un caballero,te lo voy a pedir como tú te lo mereces.Señorita Benaroch,¿haría el favor de aceptar a este hombre en santo matrimonio para lo bueno y para lo malo,para la salud y la enfermedad,para la prosperidad y la adversidad?-añadió Martín,emocionado.
#496
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/07/2013 00:20
ERes la diosa de los relatos. ME ENCANTA. y no se te acaba la imaginacion con los 42 capitulos que llevas! Espero que lo sigas muy muy muy pronto y...
SI QUIERO ESCENAS SUBIDAS DE TONO JEJEJE XD

<3333 Te lof Ele <3

QUE MARTIN Y REBECA SE NOS CASAN. OLEEEEEEEEEEEE.
#497
Shailaa
Shailaa
06/08/2013 18:21
AIIIIIIIII AIII AI 3 capítulos que tenía sin leer y asdhakjldfh.
Cómo sabía yo que tenías que matar a Amelia DDD: Por lo menos ha sido una muerte honrada, salvando a Patty ;__; y me ha encantado recrodar todos los momentos que recordó entonces Amelia :__

La muerte de Teodora brutal xDDDDD asesinada por su hija xDDDXD

Pedazos de capítulos, Dios, Dios. Fijo que se me olvida algo que comentar xD Iba leyendo y estaba murmurand: "Dios, lloro. Dios, lloro!" xDD

Iván y Julia nunca están de acuerdo XDDDDD MUY FAN.

Y oleee ole ole, nos vamos de boda! Weee!

Qué penita que se acabe ya pronto D:

Te digo lo mismo que dijo Laus: FLIPO QUE SIGAS TENIENDO TANTA INSPIRACIÓN CON TANTOS CAPÍTULOS!

Te hago un altar <3333333333.
#498
mirdula
mirdula
22/08/2013 13:22
Cuando vas a seguir , esque tengo ganas de ver la continuación Besos :)
#499
internista_18
internista_18
29/11/2013 20:50
Como algunas sabéis porque os lo he dicho a cada una personalmentecarcajada Hace más o menos un mes,que me operaron de la vista y por eso mismo(uno de mis motivos)ha sido dejar de lado esta historia,y la otra también(aunque ésta última no la continuaré hasta que no termine la primera)

Laura
ERes la diosa de los relatos. ME ENCANTA. y no se te acaba la imaginación con los 42 capítulos que llevas! Espero que lo sigas muy muy muy pronto y...
SI QUIERO ESCENAS SUBIDAS DE TONO JEJEJE XD



asombradoasombradoasombradoTampoco será para tanto xD Ya sabes que ya queda muy poco para que se acabe,el final no está escrito pero sí imaginadoguiñoA lo de Diosa,mejor me callo xD En serio...eres muy grande:)Y a lo de las escenas subiditas de tono,te quedas muy cortabravo guiño

Estela
Te digo lo mismo que dijo Laus: FLIPO QUE SIGAS TENIENDO TANTA INSPIRACIÓN CON TANTOS CAPÍTULOS!

Te hago un altar <3333333333



Pero...pero,¿esto qué es?carcajadaOs habéis puesto de acuerdo para sacarme los colores:S Me alegro mucho que al fin te hayas leído los capítulos que te faltaban:)

Capitulo43:Y llegó el día del bautizo de Daniel e Iván Jacques Noiret.


Por la noche...
Martín y Rebeca se hallaban en un restaurante romántico y no tan lujoso como ellos quisieran(y no por los cuartos que se traían)Cenaron con tranquilidad. El padre de Lucas esperaba el momento adecuado para pedirle a Rebeca ser oficialmente su mujer. Ya estaban con el postre cuando decidió dar el primer paso:
-Ya no debes estar preocupada,amor mío.-empezó a decir.-Como mismo sabes,llevamos ya seis años juntos. Te quiero demasiado como para dejarte escapar,deseo con todas mis fuerzas que seas mi mujer el resto de mis días,ahora y siempre. Y como soy todo un caballero,te lo voy a pedir como tú te lo mereces.Señorita Benaroch,¿haría el favor de aceptar a este hombre en santo matrimonio para lo bueno y para lo malo,para la salud y la enfermedad,para la prosperidad y la adversidad?-añadió Martín,emocionado.
-No me lo puedo creer,Martín de que haya llegado este día.-Rebeca seguía sin creérselo.-Por supuesto que quiero ser su mujer,señor Moreno y lo que es más importante,formar una familia con usted.-estaba tan feliz Martín y por supuesto,ella.Le quería tanto...

Mientras tanto en la casa de Marcos...
-¿Así que ya habéis empezado a preparar los preparativos de los bautizos?-preguntó el padre de Carolina.
-Así es,señor Noiret.-asintió Iván,el marido de la caza-fantasmas.-Mi madre y su marido serán los padrinos del pequeño Daniel,y tu...Marcos,serás el padrino de Iván Jacques junto a Rebeca,la novia de Martín.-añadió señalando a los futuros padrinos de sus hijos,salvo Rebeca que se había ido con el padre de Lucas a cenar fuera.
-Será todo un placer,tío.-aceptó Marcos,encantado.
-¿Yo,padrino de mi nietastro?Eso sí que va a ser raro.¿Yo,padrino de uno de los nietos de mi mujercita?-al contrario que Marcos,el marido de María se preguntaba sí era una buena idea hacer de padrino en voz alta.
-¿Tan difícil es decir sí,cocinero?-le vaciló Iván.-Mi madre es quién ha pensado en ti como uno de los posibles padrinos,y no nosotros. Ten por seguro,que hubiera preferido antes a cualquiera que a un simple cocinero.-añadió,empezándose a enfadar.
-Paz,chicos.-intervino Carolina.-Hoy no quiero broncas en mi casa,así que sí os vais a poner a discutir,mejor os vais por dónde habéis venido. Hoy mi padre ha salido del hospital,y lo último que quiero es darle un mal sabor de boca.-añadió,justificándose del por qué de su comportamiento casi violento.
-Perdona,Iván. Seré el padrino de tu hijo Daniel,pero con una condición.-se disculpó Fermín.
-¿Cuál?-el otro preguntó,fisgoneando.
-Que celebremos como Dios manda los bautizos.-la respuesta del marido de María ocasionó risas en toda la sala. Ambos se dieron un abrazo.
#500
internista_18
internista_18
30/11/2013 02:22
Dos horas después,en casa de Iván y Julia...
-Cariño,¿qué te parece si abrimos una botella de champán y nos la bebemos tú y yo solitos,sin interrupciones?No sé si me explico...-dijo Iván nada más acostar a los niños en sus respectivas cunas.
-Pero que propuesta tan sensual me propone,señor Noiret.-mientras ella cerraba la puerta de la habitación de los pequeños,éste la besaba por el cuello.Eso a ella le encantaba.
-No es un pecado quererla,señora Noiret. Es más,¿por qué no nos vamos ya a la cama?-ya no podía más.La cogió en brazos y se la llevó a la habitación que ambos compartían.
-¿No íbamos a beber algo de alcohol?-dijo medio extrañada Julia pero en el fondo le encantaba que su marido se comportara como un adolescente.
-Creo que ya va siendo hora de que aumentemos la familia,¿no le parece,señora Noiret?-dijo Iván quitándose la camisa.
Una vez más,Iván y Julia se dejaron llevar por la pasión.No sólo querían disfrutar del momento sino que también querían aumentar la familia. Para Iván,Julia era TODO,en mayúsculas y en minúsculas. La adoraba,la amaba sobre todas las cosas. Ambos cuerpos estaban desnudos,Julia se puso encima del cuerpo de su marido y sin meditarlo,le besó en la boca. Beso que él mismo correspondió.
-¿Qué hora es?-le preguntó Iván a su mujer,horas después.
-Ni idea.-respondió Julia.
-Voy a salir fuera un rato,¿te vienes o te quedas aquí?-dijo Iván,incorporándose. Acto seguido,se puso una camiseta deportiva,de color gris y un pantalón corto,que le llegaba hasta la rodilla.
-No,me quedaré leyendo hasta quedarme dormida.-dijo Julia,volviéndose a echar en la cama después de darle un beso a su maridito.

Dos semanas después,en casa de Fermín y María...
-¿Cariño,ya estás arreglada?-decía Fermín,poniéndose la corbata en el vestíbulo.-Mira,que si no vamos yendo ya no llegaremos a los bautizos,y eso que se supone que somos los padrinos de uno de ellos.-añadió,al ver que no salía su mujer de su habitación.
-Mira que eres un desesperado,¿nos vamos o te vas a quedar mirándome todo el día?-bajó por las escaleras. Llevaba un vestido muy corto,de color azul marino. Impresionaba,vamos que sí impresionaba...
-Voy a por los niños.-dijo Fermín,volviendo a la realidad pero su mujer le paró los pies.
-Espera,tengo que contarte una cosa.-al verla de más cerca,éste se preocupó.-No es nada malo,no tienes por qué preocuparte aunque eso lo dirás tú cuando oigas la noticia. Dentro de nada,tendrás que alimentar una boca de más.-añadió,éste se quedó en blanco.
-¿Vamos a tener otro hijo de más?-le preguntó a su mujer,nada más reaccionar.-Mi amor pero sí eso es maravilloso,¿de cuánto estás?-al contrario que ella,él estaba dichoso.Otro Almansa Almagro venía en camino.
-Como últimamente no me encontraba bien,fui el otro día al médico,y bueno,Don Pablo me afirmó lo que yo misma ya intuía:estaba embarazada. Si bien no me fallan las cuentas,estaré de unas tres semanas.-le respondía María a su dichoso marido.
Éste la abrazó con ternura. Ambos esperaban que el bebe que viniera en camino fuera una niña.

El señor Noiret había sido uno de los primeros invitados en llegar a la iglesia,eso sí,acompañado de su apreciado hermano:Raúl y de sus sobrinos,Antoine y Claire.Más tarde,llegaron Carolina y Marcos.El gallego llevaba en brazos a la pequeña Patricia.No tardaron en llegar:María y su marido,Iván y Julia con los pre-bautizados.De pronto,llegaron Martín y Rebeca.Ésta no podía disimular la felicidad que llevaba por dentro,ya que se la veía radiante de felicidad.Llevaba un vestido rojo,que la llegaba hasta las rodillas.Espectacular,ésa era la palabra o eso es lo que pensó Martín.
-Últimamente se te ve muy feliz,Rebeca.-le dijo Carolina,también feliz.
-Eso es lo que tiene estar enamorada y a la vez comprometida con la persona que amas. Tú bien sabes de lo que hablo,querida.-ambas sonreían.
-¿Esperamos a alguien más?-preguntó Iván,cansado de esperar.
-Hace un momento,Samuel y Lucía me llamaron para decirme que tardarían en llegar,y si no llegaran,que nos veríamos en el banquete,y mi madre debe estar por llegar.-respondió Julia a su marido con una tranquilidad.
-¡Buenos días!!-de pronto,se oyó una voz alegre.Todos se dieron la vuelta.Esa mujer no era nada menos que la madre de Julia.Llevaba un vestido negro.
-Hablando de la reina de Roma.-bromeó Julia,dándole un abrazo a su madre.-Mama,quería presentarte al padre de Carolina,Francisco Noiret. Es el hermano de uno de los directores del internado,no sé si te acordarás de un tal Jacques Noiret,el padrastro de Iván.-añadió,tanto la madre de Julia como el padre de Carolina se quedaron embobados. Cualquiera diría que ambos se habían enamorado a primera vista.
-¿Así...que usted es la madre de Julia?Mucho gusto.-la estrechó la mano.Era preciosa,¡lástima que era demasiado perfecta para él!!
-Francisco Noiret Falangetti,para servirla señora Medina.-añadió,arrodillándose ante ella.
-Lo mismo digo,señor Noiret.-coincidió ella con él.
-Será mejor que nos vayamos metiendo para dentro,al final se nos hará tarde y eso que estamos todos en el jardín.-intervino Marcos,dejando a la niña en el carrito.
Continuará...
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 Siguiente