FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#501
mirdula
mirdula
30/11/2013 10:40
Esta muy bien , me gusta mucho
#502
internista_18
internista_18
01/02/2014 20:41
Diez minutos después,en la iglesia...
-Como todos ustedes saben,estamos hoy aquí para celebrar el bautizo de Daniel e Iván Jacques,hijos de Iván Noiret y Julia Medina.-el cura empezó a decir.-Julia,¿me harías el favor de traer al pequeño Iván?-prosiguió el sacerdote mientras que la caza-fantasmas iba con el niño y con sus ''padrinos''
*-En el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo,Amén.-Marcos mantenía a uno de los dos hijos de Iván y Julia entre sus brazos,mientras que Rebeca estaba a su lado.-A partir de ahora,el señor Novoa y la señora Benaroch serán como tus padres. Si algún día les llega a pasar algo,ellos se ocuparán de ti.-añadió el buen sacerdote. Julia al oír eso,no pudo evitar emocionarse;su marido,al verla,la dio un beso en la frente.
-Si hay una cosa que tenga clara,padre es que como amigo prometo que mi mejor amigo sea feliz,y ahora como padrino,que su hijo que es como si fuera un hijo mío,lo protegeré como tiempo atrás lo hice con Fernandito y ahora lo estoy haciendo con Patricia hasta el día en que se hagan mayores,hombres o mujeres de bien.-el gallego prometió,todos los presentes se habían emocionado.


Aquí os dejo el avance del capitulo 44;)
#503
internista_18
internista_18
28/09/2014 23:40
Capitulo44:El amor también es muy bonito,¿no creen muchachos?(1ª parte)

Diez minutos después,en la iglesia...
-Como todos ustedes saben,estamos hoy aquí para celebrar el bautizo de Daniel e Iván Jacques,hijos de Iván Noiret y Julia Medina.-el cura empezó a decir.-Julia,¿me harías el favor de traer al pequeño Iván?-prosiguió el sacerdote mientras que la caza-fantasmas iba con el niño y con sus ''padrinos''
*-En el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo,Amén.-Marcos mantenía a uno de los dos hijos de Iván y Julia entre sus brazos,mientras que Rebeca estaba a su lado.-A partir de ahora,el señor Novoa y la señora Benaroch serán como tus padres. Si algún día les llega a pasar algo,ellos se ocuparán de ti.-añadió el buen sacerdote. Julia al oír eso,no pudo evitar emocionarse;su marido,al verla,la dio un beso en la frente.
-Si hay una cosa que tenga clara,padre es que como amigo prometo que mi mejor amigo sea feliz,y ahora como padrino,que su hijo que es como si fuera un hijo mío,lo protegeré como tiempo atrás lo hice con Fernandito y ahora lo estoy haciendo con Patricia hasta el día en que se hagan mayores,hombres o mujeres de bien.-el gallego prometió,todos los presentes se habían emocionado.
-Yo no tengo nada que decir,padre.Conozco a los padres de este niño desde que tenían dieciséis años,ambos han sufrido mucho,se merecen toda la felicidad del mundo,así que como madrina de uno de sus hijos,prometo que este niño tendrá todo lo que necesita:el cariño y el apoyo de su madrina,y la confianza y el amor de su padrino Marcos,sin contar
que tiene dos padres maravillosos,un hermano que tiene su misma edad. En fin,una familia que le quiere.-dijo la prometida de Martín. Al principio,no tenía ni idea de lo que tenía que decir pero poco a poco,recordando que Iván y Julia se habían enamorado y habían tenido una bonita relación de amor le vinieron las palabras.

-Gracias,chicos.-dijo agradecido el cura.-Iván,¿te importaría traerme a tu otro hijo?-prosiguió el sacerdote. Iván al oír eso;se levantó,cogió a su hijo primogénito y se lo dio a su madre,que lo cogió con cuidado y ternura.
*-En el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo,Amén.-María,que tenía en brazos a su nieto,se emocionaba. Fermín no hacía otra cosa que mirar a su mujer y al nieto de ésta.-A partir de ahora,el señor Almansa y la señora Almagro,ambos abuelos paternos de Iván Jacques serán como tus padres. Si algún día les llega pasar algo,ellos se ocuparán de ti.-añadió el cura.
-Padre,si no le importa me gustaría decir unas palabras.-Fermín empezó a decir.-No es fácil asimilar que de la noche a la mañana me haya convertido en un padrazo y por supuesto,en un abuelazo.Con esto,quiero decirle a Iván que ser padre no es fácil pero tampoco dificil. La cosa es ponerse,queridisimo hijo y educarles bien...quién sabe si algún día te lo agradecerán.Tu madre,María y yo nos sentimos bien orgullosos de ti:tienes unos buenos amigos,unos hermanos y unos padres que te adoran,y que hoy y siempre estarán contigo.-dicho esto,todos le aplaudieron y era verdad.
La vida de Iván nunca había sido sencilla hasta que conoció a Marcos y a Julia.Las dos personas que le entendían.
Marcos;porque para él era más que un amigo:era su hermano,con el cuál podía confesarle cualquier lío de faldas y Julia;porque a pesar de los malentendidos,las broncas...se querían y se odiaban a muerte.Era más que eso:era su confidente,su compañera y su esposa.
-Y yo también quería decirte una cosa,Fermín.-añadió un Iván,emocionado.-Gracias por todo papá,porque eso es lo que eres:mi padre y espero que lo sigas siendo durante muchisimos años.

Ahora él que se emocionaba no era otro que el ''cocinillas''
Continuará...


¿Os puedo decir algo antes de que me lancéis tomatazos podridos? carcajada Sé que no tengo corazón por no escribir antes,(eso ya para empezar)y llego yo después de medio año sin escribir nada y voy yo y publico esta parrafada que ni es largo lengua

Esto va por ti,Mirdula:que querías que te mencionase a los julivanistas y voy yo después de meses y te escribo solo la otra parte del bautizo,pero en serio:lo he escrito solo por obligación,sabiendo que no había inspiracion y por eso mismo te pido mil disculpastriste
#504
internista_18
internista_18
30/09/2014 21:25
Aqui os dejo el avance del proximo capitulo;)

En el banquete...
-Ey,tío menuda fiestaca que Julia y tú os habéis montado.-le decía Marcos a su gran amigo,bromeando.
-Bueno,tío...eso del todo no es cierto. Julia y yo nos hemos encargado de la ceremonia,de los padrinos,del párroco,las flores...y los abuelos;del pedazo de banquete. Aunque no te voy a negar que se han pasado cuatro pueblos.-decía un Iván,feliz y emocionado.
-¿Sólo?Un poco más y les haces la ola,Iván.-le decía el gallego al otro que no paraba de sonrojarse.Tal vez por vergüenza porque sabía que su mejor amigo,y ahora compatriota tenía toda la razón del mundo.
-Por cierto,hace días que no veo a Fernandito.¿Qué tal lleva la muerte de Amelia?-cambió de tema el hijo de María.
-Muy mal. Como bien sabes;la abuela de Amaia mató a mi abuelo Vicente,el padre de mi padre y como mi abuela se sentía sola y mi hijo por decirlo así también,se fueron a vivir juntos.-hubo un momento de silencio,por un momento ambos recordaron a la honorable Amelia Ugarte.
-Chicos,venid. Fermín y María nos quieren decir algo.-de repente,apareció Martín.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26