FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#41
juliainternada
juliainternada
25/09/2010 13:07
Yo creo que no solo han decepcionado a los carolistas, ni carolmarquista, la muerte de Carol nos dejó machacadosa todos los que veíamos el internado desde hace tiempo, ya que era un persoaje bastante importante triste
Y la sosa, sí babeando todo el rato y encima de mosquita muerta! mira cómo le habla a Vicky en el capítulo anterior, esque no la soporto, tengo la esperanza de que sea mala como se rumorea por ahi, y muera! MUERTE A LA SOSA diablo JAJAJA
#42
internista_18
internista_18
25/09/2010 17:18
Que sea mala,muy mala.Dios,es que no la puedo ver...me produce asco,repugnancia.Es oir su nombre(o leerlo que es en este caso) y no poder verla,espero que no salgan más escenas de la insipida-heidi.diablo
Mañana tendreis el capitulo,aunque os lo podria poner ahora(total un día antes,un día después da lo mismo)carcajada
Sí,os lo paso ahora mismo para que lo podais leer y comentar posteriormente.
Espero que os guste :D
Capitulo7: Visitas inesperadas.
Después de acostarse, juntos, desnudos. Marcos se levantó, dejando a Carol, dormida en el lado de la izquierda de la cama. Abrió un armario de la habitación, cogió una toalla, se iba a duchar. Mientras se estaba duchando, alguien abrió la puerta de la habitación, se oían pasos y voces. Marcos, que no se había enterado de que había entrado alguien, se vistió, y su sorpresa fue mayor, al ver a dos personas que no esperaba:
MARCOS:-¿Qué hacéis aquí, vosotros?-les preguntó, cerrando la puerta del baño.- ¿Ha pasado algo?-se preocupó, al ver a Julia e Iván.
IVÁN:-¿Qué crees que estamos haciendo? Hombre, acompañarte a cuidar a tu chica.-comentó con ironía.
JULIA:-¿Hay alguna novedad?-preguntó a la vez la caza fantasmas.
MARCOS:-La verdad es que si.-asintió, cogiendo una camisa que había encima de una de las camas libres.-Ha despertado, por fin, chicos. Ahora soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió, éstos se alegraron.
IVÁN:-Tío, no sabes cuánto me alegro.-le dio un abrazo.-Pero, ¿sólo estás de puta madre, porque se haya despertado?-le comentó, cuando se apartaron.
Marcos no pudo contener otra sonrisa, bastante bien le conocía Iván.
MARCOS:-Solo te voy a decir que lo más importante es que se haya despertado.-no les soltó prenda.
JULIA:-Vale que no quieras decir nada pero la podías haber tapado un poquito que casi se le ve una teta.-se acercó a ella para taparla, Marcos se sonrojó.
IVÁN:-Entonces, ¿ya habéis...?-le preguntó, mostrando dos dedos cruzados.
MARCOS:-Sí.-reconoció cabizbajo, con un poco de vergüenza.
IVÁN:-¡Que bestia, eres tío! Nunca se me ocurriría en mi vida, que mi chica se despertará en tres días del coma y acostarme con ella, al instante.-se rió con intensidad, Julia le siguió con la broma.
JULIA:-¿Sabéis lo que estaría de maravilla?-les preguntó, sentada en una de las camas disponibles.-Que las dos parejas durmiéramos en esta habitación, en plan apasional.-añadió, guiñando un ojo a su novio.
IVÁN:-Jajá, es verdad, ¿estaría muy bien hacerlo aquí en el hospital? ¿Eres tú la paciente y yo, el médico que tortura a su paciente?-se lo tomó en cachondeo, Marcos los tomó por locos.
MARCOS:-¿Ya habéis venido, no? Pues, ala, ya os podéis ir.-les echaba el gallego.
IVÁN:-¿Ya nos echas?-le preguntó a éste, de cachondeo.
MARCOS:-No, que yo tengo que descansar, llevo unos días que no duermo y ahora que Carol está bien, necesito descansar.-negó con la cabeza.
JULIA:-Pues tendrás que aguantar, no hemos venido para nada, para saber cómo está Carol, Elsa nos ha dicho una cosa muy importante y por eso estamos aquí.-le espetó.
MARCOS:-¿Pasa algo?-preguntó preocupado.
IVÁN:-Han llegado dos nuevos alumnos, son superdotados, así que dentro de nada tenemos que estar en alerta, ¿sabes lo que quiero decir?-empezó a decir.
MARCOS:-Creo que si.-asintió.
JULIA:-Llegaron anoche, sobre las doce, esta mañana no nos hemos acordado de decírtelo. Por cierto, yo creo que no deberíamos investigar, ya veis lo que le pasó a Carol.-comentó con pesimismo.
MARCOS:-Julia, puede que tengas razón pero ella lo tendrá que decidir, no nosotros. Ya sabéis cómo es Carol, de decidida.-coincidió con la caza fantasmas.
CAROL:-¿Qué hacéis aquí, a estas horas? Iván, Julia, hola.-se despertó.
JULIA:-Hola, ¿qué tal estás?-le dio dos besos a Carol.
CAROL:-Viva creo, sino no podría hablar con vosotros.-sonrió.- ¿Pasa algo?-les preguntó.
Marcos, Julia e Iván le dijeron lo que habían estado hablando. Cuando terminaron, Carol estuvo pensativa, después de un rato habló:
-No sé qué decir, por un lado no nos conviene pero a estas alturas sabemos casi todo, y sé quién es el traidor. Esa noche pensaba deciros todo pero me empujó el traidor para que no hablara.
MARCOS:-Entonces, ¿existe el traidor? ¿Somos uno de nosotros? ¿Es Iván o Julia?-se enfadó el gallego, estaba hasta un punto de golpear la pared y la puerta de la habitación.
CAROL:-Ninguno de los dos son, ¿verdad?-respondió, preguntándoles a los otros que negaban con la cabeza.
MARCOS:-Entonces, ¿quién es?-preguntó acercándose a su novia.
CAROL:-Es...-estaba a punto de responder por el bien de todos.
Continuará...
#43
Shailaa
Shailaa
25/09/2010 17:22
por fin un fic carolmarquista!!!!!!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#44
internista_18
internista_18
25/09/2010 17:53
JAjaja Shaila ¿te gusta el fic carolmarquista que he hecho?Creo que es la primera vez que te pasas por mi fic y que comentas desde luego. :D
#45
carolinafan
carolinafan
25/09/2010 18:03
me ha encantado!!aish se les hubieran tratado asi
los guionistas en la serie...pero siempre lo tienen qe joder todo.
Ele continualo pronto que nos has dejado hay con la intriga
¿se lo contara?¿no se lo contara?pronto lo sabremos =)
#46
carol9865
carol9865
25/09/2010 20:20
Ajaja me encanta lo que le dice Iván a Marcos "eres un bestia tío..."carcajadacarcajadaLa verad que un poco sí jajaj
#47
internista_18
internista_18
25/09/2010 20:39
Jajaja esa frase me salió del alma...¿no tendría que ser al revés?(Marcos a Iván)xd
#48
carol9865
carol9865
25/09/2010 20:42
Pues sí pero bueno también hace que Marcos parezca burro por que Carol quiso xD se ve que estando en coma no se la quitaron las ganas...xDxD
#49
internista_18
internista_18
25/09/2010 20:48
Jaja se puso celosa de las chicas con batas blancas.Hay que ver que es lo que hace cuando una está en coma,te recomiendo Carmen que nunca estés en coma pero a ver como se puede evitar hum
Porque no creo que la humanidad se libre del coma,si no pobres medicos...no tendrian trabajo ni siquiera.
#50
internista_18
internista_18
25/09/2010 20:53
Que pongo aqui la respuesta,¿vale?
Jajaja pues que pena,¿te ha gustado el capitulo?Me gusta preguntarlo.
El siguiente no será muy bueno,creo... :s
Edito:No,yo no he estado en coma y espero no estar nunca en coma pero he oido que el coma
te puede producir amnesia,perdida de memoria pero en el fic esta bien porque sino acabaria pronto y asi pensamos que Roque se esta saliendo con la suya pero al final lo cazamos.
#51
carol9865
carol9865
25/09/2010 20:56
Pues la que me quedaría sin trabajo sería yo en el futuro xDMe encanta medicina(sobre todo forense)

edito:Tu has estado en coma??Es que hablas cómo si lo hubieses estado
#52
juliainternada
juliainternada
26/09/2010 09:21
Tengo que decirte que me sigue encantando tu ficccccccccccc bravobravo
Esque así tendrían que haber pasado las cosas, estoy deseando que se enteren de que ha sido Roque diablo jajaja.
Un beso.sonriente
#53
Shailaa
Shailaa
26/09/2010 15:53
internista_18 esque no lo veia que ciegaa! xD claro que me gusta me encantaa!!
soy carolmarquista 100% y me encantaaaa!!

por cierto como te llamabas esque no me acuerdo xD
#54
internista_18
internista_18
26/09/2010 16:39
Gracias Julia sonriente
Por ahora nadie va a ser descubierto hum ¡que buena suerte tiene Roque!!diablo pero ya sabes Julia,que cada uno recibe lo que se merece(aplicalo en la realidad o en la ciencia ficción)y ''el chiquitin'' no va a poder retroceder o arrepentirse de lo que ha hecho(en los capitulos que llevamos por ahora)si no te has dado cuenta,no ha ido a visitarla al hospital cuando estaba insconciente.triste
Shailaa-no pasa nada,ahora disfruta de los capitulos que quedan,que por cierto todavia quedan muchos.Me llamo Elena ¿y tu,Shaila no?xd
#55
Shailaa
Shailaa
26/09/2010 17:34
si shaila!! encantada :)
a ver si pones otro!
#56
internista_18
internista_18
26/09/2010 22:30
Shaila lo pondré un día de estos,te diria que lo pondria mañana pero ya sabes xd
Para decirlo y no cumplirlo,mejor me callo.
#57
Shailaa
Shailaa
27/09/2010 15:48
:) vale! bueno lo espero ehh! :)
#58
internista_18
internista_18
28/09/2010 14:40
Os iba a pasar el capitulo8 pero no sé que pasa,que no me deja ponerlo. :S
A ver si más tarde me deja ponerlo,besos.
Edito:Tal vez no me deja porque es demasiado largo el capitulo,lo pondré en dos partes...a ver si asi me deja,espero que os guste el capitulo.Si os acordáis bien,el capitulo anterior terminó cuando Carol iba a decir el nombre del traidor.si Ahh y el otro dia os dije de que no salia la heidi pero si os acordais Iván y Julia la nombraron pero posteriormente ella no sale,asi que menos mal porque si no seria muy mala suerte.Espero que os guste como los anteriores capitulos,besos a tod@s.
Primera parte:
Capitulo8: ¿Amnesia o ‘no me quiero acordar''?
Se quedó pensativa. Iba a decir quién era el traidor pero no se acordaba.
¿Había perdido la memoria? Eso era imposible, si la hubiera perdido, no hubiera reconocido a ''su chico'' ni a Iván, ni a Julia.
MARCOS:-Carol, dínoslo, quien es ese cabrón, que le parto la cara a golpes. No a golpes, a puñetazos.-se estaba desesperando el gallego, al no oír a su novia.
CAROL:-Te va a parecer raro, Marcos pero no me acuerdo. Creo que he perdido la memoria.-le dijo, empezando a llorar.
IVÁN:-No digas tonterías, Carol. Nadie pierde la memoria tres días después de despertar en coma, te quedan dos opciones, o no los dices quien es o no quieres decirlo, la segunda opción no creo que seas tonta.-comentó Noiret con chulería.
JULIA:-Iván tiene razón, Carol. ¿Qué te pasa?-coincidió con ''su chico'', preocupada.
MARCOS:-Carol, no te creemos, ¿qué pasa? Tú no eres así, dínoslo, sabes que te conviene decírnoslo, ahora estás viva pero ¿Qué hubiera pasado si estuvieras muerta? Él o ella no se hubiera hecho cargo del
asesinato.-por una vez, el gallego tenía razón, los que nacen cobarde, mueren siéndolo.
CAROL:-Pues si no me creéis es vuestro problema, estoy diciendo la verdad. No me acuerdo de nada, y si pensáis una vez más que miento, iros.-se secó las lágrimas, levantándose de la cama para echarles de su habitación.
MARCOS:-Eso no me lo esperaba de ti, pues a la que te cuide tu madre, si es que puede.-comentó triste el gallego.
Esas últimas palabras le dolieron a Carol. ¿Por qué nadie la creía? Era verdad o ¿Acaso tenía razón los chicos? Pero ¿qué ganaba mintiéndoles? No, se negaba a creer eso. La habían dejado sola, la primera noche que había despertado, y no estaba acompañada. De repente se oyeron pasos de tacones, se abrió la puerta de la habitación:
CAROL:-¿No te he dicho qué te vayas?-se enfadó, viendo que no la habían hecho caso.
JULIA:-Mira, Carol, ya basta de hacerte''la digna'', me vas a decir lo que planeas ahora mismo, y no me voy a ir hasta que me lo cuentes. Iván y Marcos se han ido al internado, así que hagas lo que hagas, no te van a oír.-cerró la puerta, enfrentándose a ella.
CAROL:-Pues vas a perder el tiempo, no te voy a decir nada, puedes pasear en la habitación,dormir,bailar,estudiar,investigar,todas las cosas que quieras pero yo no te voy a decir ni una sola palabra.-ella no pensaba quedarse con los brazos cruzados. ¡Eso faltaba, que la caza fantasmas se hiciese su amiga! Si nunca lo había sido, ahora menos todavía. Se notaba que Marcos e Iván habían recurrido a ella pero Carol era más lista que los tres juntos.
JULIA:-No creo que sea tan difícil decir la verdad.-continuo sin hacerla caso.-Si no lo dices, tu sabes que perderás a ''tu chico'',muchas veces le has perdido, y no creo que quieras volverlo a perder. Te ha costado llegar a dónde estás, justo ahora.-la animó de alguna manera.
CAROL:-Es que te juro que no me acuerdo de nada, de antes de la caída. Marcos me ha tenido que decir que llevaba tres días dormida, y que hoy apenas unas horas me he despertado, ¿crees que mentiría, en algo tan grave como esto?-intentó convencerla.
Julia vio algo que nunca había visto: estaba diciendo la verdad. Aquel empujón, la había afectado tanto...Lo único que podía hacer, por lo menos ahora, era ayudarla a desenmascarar al traidor/a:
-Mira, lo único que vamos a hacer es dejar las cosas como están ¿Vale? No les digamos nada, a Marcos ni a Iván, es lo mejor que podemos hacer, yo te creo.
CAROL:-Gracias, Julia pero yo no quiero dejar las cosas como están, yo quiero saber que está pasando y el motivo por el que me querían matar.-comentó agradecida pero se negó a aceptar aquella oferta de la caza fantasma.
JULIA:-Como tú quieras.-encogió los hombros.
CAROL:-¿Te vas?-la preguntó con miedo de quedarse sola, la primera noche.
JULIA:-Eh...sí, me tengo que ir, Marcos e Iván no saben que estoy aquí, mañana por la tarde, volveré.-se iba a ir pero Carol la llamó.
CAROL:-¿Puedes quedarte cinco minutos?-la pidió.
JULIA:-Si, claro.-afirmó, sorprendiéndose de aquella pequeña petición.-No me digas que ‘la gran Carolina Leal ‘tiene miedo, ¿tienes miedo de quedarte solita?-comentó irónicamente, dejando el bolso en una cama disponible y acto seguido, sentándose en una silla cercana a donde estaba Carol.
#59
internista_18
internista_18
28/09/2010 14:55
Segunda parte:

CAROL:-¿Tú no tendrías miedo de quedarte sola la primera noche que despiertas y te enteras de que por poco te mueres? Pues yo sí, y más sin saber quien lo hizo, me da un horror, podía ser cualquiera de vosotros pero lo que sé es que ni tú, ni Iván ni Marcos lo haríais.-se incorporó un poco de la cama. Estaba incómoda.
JULIA:-Tranquila, Carol, estoy contigo y si viene alguien a matarte, primero tendrá que pasar por mi cadáver.-la tranquilizó, bromeando como lo hacía a veces Iván.
CAROL:-Gracias.-repitió agradecida.
Julia podía tener muchas cosas malas pero había dos cosas buenas que tenía: buena amiga y buena novia. Esa noche, Carol se dio cuenta de lo equivocada que estaba con esa chica. En toda la noche no pararon de reír, de hablar, de contarse cosas de chicas. Sobre las cuatro de la mañana, sonó el móvil de Julia, éstas se sorprendieron. Julia no se esperaba ninguna llamada a estas horas y menos Carol, cuando la primera le dijo que era Marquitos.
Aunque Carol tenía ganas de oír la voz de ''su chico'' y pedirle que se quedara esta noche con ella para que Julia se fuera a dormir, se mantuvo en sus trece. Casi nunca la creía y eso es lo que más le dolía. Había sido una noche perfecta, estar en sus brazos como siempre había deseado desde que sabía que sentía algo tan grande por él, estando con Iván. Por lo menos ella sabía lo que quería, le quería a él mientras que el gallego no se había decidido, después de tantas mentiras que le había dicho la profesora infantil, se decidió por Carol, sabiendo que nunca había parado de amar ''a la chica de su mejor amigo''
Seguía sonando el móvil y Julia no lo cogía, esperando a que Carol le dijese que no lo cogiera, o al revés, que se lo pasara pero no decía nada por temor:
JULIA:-¿Qué hago, Carol?-se atrevió a preguntarla mientras ella seguía pensando en lo que había pasado últimamente.
CAROL:-Haz lo que quieras, es tu móvil, no el mío.-comentó triste, la caza fantasmas se llegó a imaginar lo que ocurría en esa cabecita tan dura.
JULIA:-Ays, Carol, él te quiere, ha estado estas noches sin pegar ojo, cuando le veíamos por la mañana, tenía unas ojeras de un quince.-la comentó para que sonriera.
CAROL:-Julia,cogelé el telefóno,no vaya a pensar que nos ha pasado algo.-no quería oír más sobre el tema, justo cuando iba a contestar Julia, añadió.-Pero ni se te ocurra decirle que estoy despierta, ¿vale?-solo le puso esa única condición.
JULIA:-¿Hola? ¿Quién habla?-por fin contestó al teléfono, bostezando, fingiendo que se acababa de despertar.
MARCOS:(desde el otro lado del móvil)-¿Estabas dormida?-la preguntó, moviéndose por la habitación, inquieto.- ¿Cómo está Carol? ¿Está dormida?-preguntó de nuevo, sin dejar que respondiera la caza fantasmas.
JULIA:-Cálmate, Marquitos.-intentó tranquilizarle, vaya noche que llevaba. Primero tranquilizando a Carol y ahora le tocaba tranquilizar a Marcos, al paso que iba cuando saliera del internado, se metería en un hospital, encargada de tranquilizar a los pacientes locos.-Sí, estaba dormida, ¿a quién se le ha ocurrido despertarme a las cuatro de la mañana? Solo al señorito Novoa-Pazos.-mintió de una manera que Marcos se lo llegó a creer.
MARCOS:-Perdona, Julia.-se disculpó el gallego.-Solo llamaba para saber si a Carol se le ha pasado el cabreo, no he pegado ojo desde que he venido, Iván está dormido y Roque, ni te cuento. Si está despierta, dila que nunca más la volveré a cagar.-explicó el motivo de su llamada a esas horas.
JULIA:-Siempre dices lo mismo, que no la vas a cagar y a la primera de cambio la cagas, mejor no hables, sino sabes si la vas a cagar o no, y si, está dormida Carol, además si estuviera despierta, no querría hablar ella contigo.-le recordó al gallego, tanto Marcos y Carol sabían que ella tenía razón.
MARCOS:-Tienes razón, Julia. Mañana mismo me paso, a ver como esta.-asintió más tranquilo, sentándose en su cama.
JULIA:-Mejor no te pases, ella no querrá verte.-le negó ver a Carol.
MARCOS:-¿Está despierta, verdad? ¿Ella te ha dicho que me dijeras que estaba dormida pero ni una ni la otra habéis estado dormidas en ningún momento de esta noche?-la preguntó.
Julia se quedó plasmada, ¿en qué momento había adivinado los pensamientos de las dos chicas más complicadas del internado? Enseguida pensó en una estrategia para quitárselo de encima:
JULIA:-¡Anda! No me vengas con tonterías, estaba dormidita y Carol lo sigue estando, ni le ha despertado el sonido de tu telefonillo.
MARCOS:-Julia, todas las tías sois iguales, ahora mismo voy pa allá, al hospital, hasta ahora.-apagó el móvil, y con pijama y una cazadora salió del internado.
No le importaba nada, que lo expulsaran, que lo castigaran dos semanas. Lo único que quería saber era qué demonios le pasaba a Carol. ¿Todavía seguía enfadada? Julia estaba con el móvil, sorprendida de las últimas palabras del gallego:
CAROL:-¿Pasa algo?-le preguntó a la caza fantasmas, preocupada.
JULIA:-No pasa nada, salvo que ha apagado el móvil, al decirme que viene para aquí.-respondió con chulería, bien tranquila.
CAROL:-¿Cómo que viene para aquí? ¿Estás de broma? Que no puede venir y si viene cierra la puerta de la habitación con cerrojo.-se sobresaltó, no podía venir y verla en ese estado.
Si antes quería verle, ahora ya no pero el caso es que ya era demasiado tarde. Se oían pasos, se abrió la puerta donde estaban Carol y Julia. Se sorprendieron de ver a Marcos con pijama y una cazadora:
JULIA:-Bueno, ya que has venido me voy, bueno que paséis una buenanoche parejita.-cogió la cazadora que estaba encima de las camas disponibles pero Carol se levantó impidiendo que se fuera.
CAROL:-Tú no te vas a ir a ningún sitio, te quedas, así que te sientas, y tú te vas.-le señaló al gallego la puerta.
MARCOS:-¿Qué te he hecho yo? Ya sé que la he vuelto a cagar, ya sé que debo confiar en mi chica pero mi cabeza funciona así.-se puso a la defensiva.
CAROL:-Ha sido bonito hacerlo contigo en el hospital, yo si te quiero y siempre te voy a querer.-comentó llorando.
MARCOS:-No te pongas así, sabes que no me gusta verte así, eres mi vida, y quiero que estemos juntos hasta el fin del mundo.-se acercó a ella, abrazándola.
CAROL:-Mucho querer Marcos pero tus ojos van para Amelia, a la profesora buenorra.-intentó no abrazarlo, estas palabras las tenía desde antes del accidente y hoy podía soltarlo.
MARCOS:-¿Nunca me vas a perdonar, verdad?-la preguntó serio.
CAROL:-Me parece que no, tú tienes que estar con tu hijo cuando nazca, yo no quiero estar en medio.-negó con la cabeza, mientras que su corazón decía que le podía perdonar otra vez.
MARCOS:-Pues entonces, adiós.-se despidió de ella, dándola un beso dulce.
Después de aquel beso, se alejó de ella, poco a poco. Carol no se pudo resistir y se acercó a él, antes de irse. Le agarró de la cazadora, él se sorprendió del cambio de actitud de la chica pero le gustó que le detuviera. Se besaron, fue un beso muy dulce, queriendo decir que ‘te quiero pero no puede ser''
Julia se dio la vuelta, pensando que no hicieran delante de ella guarrerías.
Continuará...
#60
carol9865
carol9865
28/09/2010 15:54
Pobe Caroliiina...Bueno ME ENCANTA!!Siguelo en cuanto puedas Elena!!:)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 23 24 25 26 Siguiente