FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas usa una PROTESIS DENTAL

1 2 Siguiente
#0
Violett
Violett
25/10/2010 09:22
Lo que parecía ser un blanqueamiento dental un tanto exagerado, es una prótesis dental en toda regla, vamos que son postizos

Me parece un cambio exagerado la verdad y mas tratándose de una chica de su edad
si parece que llevase un protector bucalouch!!!!! TT

anadearmasusaunaprotesisdental


en el hormiguero

anadearmasusaunaprotesisdental
#1
marques
marques
25/10/2010 10:12
no es un protector bucal, son carillas de porcelana, las usan otros famosos como Luis Miguel.
yo lo veo bien, si puede permitírselo...
los blanqueamientos dentales nunca dan resultados tan asombrosos.
#2
Violett
Violett
25/10/2010 13:15
No, que he dicho que parece un protector bucal, no que lo sea
Ya veo, osea que tiene adherido eso en los dientes ¿no?

No si ha quedado super naturalouch
#3
marques
marques
25/10/2010 13:43
te entendi mal, perdona.
si, son unas laminillas finas de porcelana que se pegan en el diente, lo hacen de manera profesional los odontólogos.
un saludo!!!
#4
Abril 22
Abril 22
25/10/2010 13:44
Yo quería blanquearme los dientes pero vale una pasta jajaja! Supongo que esto será aún más caro no? jajaja! Jooooooooooo jajajajaja!
#5
Violett
Violett
25/10/2010 13:53
no pasa nada ^^

jajajaj yo paso
agggg
video ilustrativo

[url=
]
[/url]
#6
Vivaelinternado
Vivaelinternado
25/10/2010 14:32
le quedan bien
#7
Abril 22
Abril 22
25/10/2010 15:09
Ahhhhhhhh gracias ya preguntaré en el dentista a ver la diferencia y precios y demás jajaja!

Ais lo que se aprende en la red madre jajajaja!
#8
Meygi
Meygi
25/10/2010 15:21
Yo que se lo ponga no lo veo para nada mal, como ha dicho, si tiene dinero y puede permitirselo y ella no se siente agusto con sus antiguos dientes me parece genial que se los ponga ^^ eso si, en las fotos sale bastante rara, quizas tambien es la casualidad de las fotos, que a veces pasa, pero si asi se ve normalmente la verdad es que no me gusta como le queda :S
#9
claudia19
claudia19
25/10/2010 15:29
Inmaa jaajajaa el blanqueamiento no estan caro , si te recomiendan uno efectivo el que utilizan mis padres en la clinica se lo han traido de NY y va muy bien xd

Y no lleva una protesis dental ajja lleva fundas , que si las hacen los protesicos , pero son como unos pequeños capuchones de ceramica que con una escala graduda de tono de blancos , lo que pasa es que las fundas de Ana son horrorosas ,no ha acertado con el tamaño ni la forma de la pieza dental xd los incisivos tan pena , parece un conejito xd
#10
Finisterre
Finisterre
25/10/2010 15:54
coincido con claudia soy protesica e higienista bucodental y le dejaron las piezas anteriores que parece que no puede cerrar la boca a la pobre...
#11
claudia19
claudia19
25/10/2010 16:02
"soy protesica e higienista bucodental "

ajjajaj si?? mis padrees son protesicos xd y familia de odontologos jajaja y yo estoy en ultimo año y quiero entrar a odontologia ajaj
#12
Gema_89
Gema_89
25/10/2010 16:07
Pues yo le veo ahora unos dientes excesivamente grandes. Como dice Claudia no han acertado con el tamaño.

Ahora la pobre va a ser todo dientes..
#13
claudia19
claudia19
25/10/2010 16:10
Si lo bonito es tener unas piezas grandes , pero a Ana no le quedan bien porque no son acordes con su boca ( excesivamente pequeña) tiene boquita de piñon , no le favorecen porque como decis ahora parece todo dientes xd las fundas se comen totalmente la forma de la boca y son demasiado llamativas.
#14
Gema_89
Gema_89
25/10/2010 16:13
Lo bonito son dientes grandes? En serio?? O.o
No lo sabia!!

A mi me parecia mas dulce su boca con sus dientes reales, eran pequeños y mas monos, estos evidentemente parecen mucho mas irreales
#15
Rossby
Rossby
25/10/2010 20:04
Abril, un blanqueado cuesta en torno a unos 300 euros, yo me lo hice. El instantaneo creo que cuesta mas, y encima es mas agresivo, peroo el que te digo son unos geles que te aplicas en un molde que te hacen, y en un tiempo ves los cambios, quedan genial.

A todo esto: parece bugs bunny, monisima esta!

anadearmasusaunaprotesisdental

(ahora ahorraros las criticas, hay que tener un poco de sentido del humor....y ademas con ana me viene la inspiracion por si sola...)
#16
Loocky
Loocky
25/10/2010 20:20
Joer, pue sí que se le nota el cambio, sí... pero no le queda mal... En la tercera imagen parece un castor... jajaja! (es broma, no me me cabreen los más fanes).
La que creo que sí que se ha blanqueado los dientes es Blanca Suárez. En la 4ª tempo los tenía más amarillentos y ahora los tene más blancos.
#17
Meygi
Meygi
25/10/2010 20:32
jajaja cuando la vi lo primero que pense fue: Dios, si parece Lola [la novia de bugs xD] y ahora vistos de cerca no hay duda alguna xD Pero repito, es muy posible que tambien sea el momento de la foto, lo cual ahora le pase mas amenudo, pero no es que vaya por la calle asi xDDDDDD
#18
Abril 22
Abril 22
25/10/2010 20:40
Vaya pues donde yo pregunté costaba como 500 eurazos o 400 largos el Blanqueamiento ais jajajaja!

De todas formas lo tengo en mente asi que cuando tenga algo de pasta y ahorre me lo hago jajaja!
#19
Violett
Violett
25/10/2010 21:02
No, si el blanqueamiento esta super bien y Ana es monisima, pero eso de las carillas de porcelana o fundas ¿no es un poco radical? digo es irreversible ¿no? ..desgastan el diente natural para pegarlas …y es resultado es demasiado “llamativo”
#20
Finisterre
Finisterre
25/10/2010 21:12
para hacer unas carillas te desgastan tus dientes para "pegarte" los nuevos se suele hacer si tienes alguna pieza fea o asi pero mucha gente tambien se los hace por blanquear radicalmente las piezas yo sinceramente por estetica no me lo haria ya que te pueden quedar los dientes mas susceptibles a caries a sensibilidad dental etc...
1 2 Siguiente