FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#1
saro132
saro132
16/02/2011 16:19
Guay Laus estoy deseando que empieces a escribir este nuevo relato!!
#2
elinternadoIFB
elinternadoIFB
16/02/2011 16:21
Tiene buena pinta amoreeeeeeeeeee !!
Le has puesto mi nombre a la niñita (LL)
Caca! Sara se me ha adelantado ¬¬
Espero que empezes pronto el relato cielo.
TEQUIERO
#3
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 16:21
Gracias Sara (: Me alegra que lo vayas a leer :) Un beso!

PD: lo empezaré cuando termine el otro :D será dentro de poco pero....nbunca se sabe con los estudios no tengo mucho tiempo. :S

Inñes no es el primer comentario, es el de sara xD Sisi le puse tu nombre :D
#4
silviasi22
silviasi22
16/02/2011 23:34
Pinta bien!! Rebemartinismo que ganas!! Seguro que Rebeca sis e enamora y las niñas lo entiende jajaj una cosita, yo siempre pongo Benaroch con una r creo que es asi guiño

sigue prontoo
#5
Sheeilaa
Sheeilaa
17/02/2011 14:11
Que buena Pinta!, seguro que buenisimo igual que el fic que estas terminando por lo que e leido... espero el primer capitulo pronto!:D
#6
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/02/2011 15:29
Silvia: Gracias (: ya cambié el apellido, es que yo tenía dudas si era con una r o co dos (: Pero lo busqué en internet y ponía que con dos pero con una es mas facil ;) un beso!

Sheila:Gracias, espero que te agrade el relato y el final del otro también un beso !
#7
Shailaa
Shailaa
17/02/2011 15:52
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ponlo, ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponloooooooooooooooo!!
#8
laurabel
laurabel
17/02/2011 20:51
Me encanta mivida! Ya lo sabes!
Empiezalo en cuanto puedas, y aqui estoy yo para ayudarte en lo que quieras cariño :D
Muchos besos, y publica un capi rápido! Se espera con muuuuuuchas ganas!
Tiene una pinta bueniiisiiima, tequiero mucho cielo (L)
#9
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/02/2011 22:21
gracias chicas sois un gran apoyo un besazo !!
#10
circulo naranja
circulo naranja
27/02/2011 13:57
me interesa mucho el relato, tienes muy buenas ideas, si puedes pasate tb por el mio, es una historia que ya está terminada hace tiempo y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ella, este es el link, besos. Te agradeceria mucho si te molestaras a leer mi historia.
gracias.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/
#11
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/03/2011 19:32
Carol !! Muchii´simas gracias por pasarte por el relato y comentar tu opinión, te juro que cuando saque tiempo leo tu relato (: Prometido!!
#12
silviasi22
silviasi22
13/03/2011 17:02
Ese muy pronto para cuando es eh?¿ Me tienes esperando...hum
#13
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/03/2011 18:52
Silviasi22 pues....ese muy pronto es....el finde que viene (: Prometido !! Que esta semana tengo exámenes pero saco tiempo y escribo, ya que esta semana termino el otro :D
#14
silviasi22
silviasi22
18/03/2011 20:24
Por dios Laura llamame Silvia!!

Ya es próximo finde a si que antes del domingo...quiero capitulo o prologo al menos guiño
#15
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/03/2011 12:01
Vale Silvia :D Si ya es finde! el relato que tenía lo acabo de terminar asique...me pondré a escribir ahora :D

Edito: cambie el titulo del relato, aunque podrá ir variando :D

Os traigo el prologo :D

Prólogo




JULIA

Ese día fue el que empezaba una nueva vida, casa nueva, instituto nuevo, gente nueva…
Íbamos las tres en el coche diciéndole a Inés que el nuevo sitio le gustará mucho, cosa que a mi no creo que me agrade, puesto que Barcelona me gustaba mucho y vivir en Madrid….era un cambio… Mi madre, Rebeca, había encontrado trabajo en un restaurante de prestigio en Madrid…Ese fue el motivo de nuestro traslado…

En Barcelona dejé muchas cosas, sobre todo a tuve que dejar a Gerard, le quería como si fuese mi vida, pero yo no estoy a favor de que las relaciones a distancia funcionen, cuando lo dejamos me dije a mi misma: “No me enamoraré nunca más” Pero…¿Hasta que punto podría cumplir mi palabra?


Ahora estoy empezando el capitulo 1 :D
#16
laurabel
laurabel
19/03/2011 16:02
Que pasada!!!
Como promete esto!!!
GERARD! PUAJ! xD
Siempre Ivan, Julia. Siempre Ivan, espero que Julia se lo grabe en su cabecita xD
Me encanta pero quiero mas capis!!!
Siguelo amore!!
Increible el empiece!
TEQUIERO (L) ;)
#17
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/03/2011 11:57
Gracias guapisima !!!!!!
Jaja si Gerard xD Estoy terminando el primer capitulo (:

Os dejo un video que echo, haber si puedo hacer uno de Rebeca y Martin y los pongo los dos de principal, pero es que yo no tengo editor de videos y tengo que ir a hacerlo a casa de una amiga (: un beso!


#18
elinternadoIFB
elinternadoIFB
20/03/2011 13:52
Lauuus ! Este relato promete !
Jo ... me encanta el video aber si alguna vez cuando vayas a casa de Irene me invitais a miy lo hago con vosotras :)
#19
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/03/2011 14:00
Por supuesot cielo! A demás otro día tengo que hacer un video de Rebeca y Martin//Iván y Julia para ponerlo aqui :D asique te avisaremos :D
#20
silviasi22
silviasi22
20/03/2011 15:43
Pinta genial!! A mi me da igual con qien este Julia xD

sii quiero video rebemartinista porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!angel

Y el capi 1 guiño
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente