FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#181
chassi_93
chassi_93
15/10/2011 19:47
Me llamo Jessica. :)
¿Cuando la continuas? :)
#182
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/10/2011 22:09
Sara gracias :)

Jessica, pues lo continuare dentro de poco, lo prometo :)
#183
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/10/2011 22:44
Vale:

Informo:

El el próximo capitulo que ya está casi saliendo del horno (Seguramente mañana esté colgado) Se podrá ver...Rebemartinismo...
Veremos lo que pasa entre Iván y Julia
Y puede que surja alguna pareja nueva quien sabe...Ahí lo dejo
Adios besos!
#184
Shailaa
Shailaa
19/10/2011 13:59
¬¬
JUUUMM!
diablo

Creo que ya va siendo hora de que cuelgues!!hum
#185
tamara1
tamara1
19/10/2011 18:26
opino igual que shailaa podrias colgar ya el capitulo k tengo muchas ganas de ver lo que ocurre entre ivan y julia y ademas de quien es la nueva pareja
#186
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/10/2011 22:22
Bueno bueno! Exijentes mias aquí lo tenéis no es gran cosa, pero para ir abriendo apetito para lo que os espera :)

CAPITULO 19
"Adiós campamento"




MARCOS

Varios días después...

Ya solo quedaba hoy y mañana cogeríamos un autobús para volver a Madrid.

Estaba con Vicky en la cabaña ya que fuímos los primeros en ducharnos.
-Julia está bastante mal.-Dije.
-Lo se, se la nota desanimada...Al fin y al cabo a perdido un amigo...O incluso algo más.
-Es una tontería, que todo esto haya pasado por que a ella le da miedo decir lo que siente por Iván.
-Ya, pero es la decisión de Julia y debemos respetarla...Oye...Perdona el atrevimiento pero...¿Sigues colado por Carolina?-Me quedé sorprendido al oír esa pregunta viniendo de Vicky. La verdad no sabía muy bien la respuesta, después de todo, Carol no era una gran persona, era mala con Julia y conmigo...No se, además últimamente pasaba mucho tiempo con Vicky...No se si eso significaría algo...
-No...Bueno, creo que no. ¿Por qué?
-No se, por hablar de algo que no fuera Julia y todo lo que pasa con ella...-¿Le gustaba? ¿Yo le podría gustar a Vicky? Ojalá...


IVÁN

Desde aquel día llevaba sintiendome impotente todo el tiempo, me daba rabia todo lo que sucedía entre ella y yo...
Hoy sería el último día, mañana nos iríamos y podré olvidar todo lo que ha pasado en este maldito campamento...Al menos eso espero...


MARTÍN

Estábamos los dos en el trabajo, fuí a dejarle los últimos platos a Rebeca en la cocina y ya de paso aproveché para darle una sorpresa.
Le tapé los ojos con una mano y en la otra sostenía el regalo.
-Chssss, soy yo, tengo una cosa para tí, a la de tres abres los ojos...uno...dos...y...tres.-Le destapé los ojos y ella se puso las manos en la boca sorprendida.


REBECA

Eran dos billetes de avión para esta semana a París.
-¿Y esto?-Dije sonriendo y abrazandole.
-Billetes para estar una semanita en París. ¿No te gusta?
-Sí sí, me encanta, pero no debería haberlo hecho, con un fin de semana a las afuera de la ciudad me bastaba...
-Yo quiero lo mejor para tí, Rebeca.-Yo sonreí y le besé.-El problema son ls niños...-Dijo.
-Tranquilo, seguramente a Julia no le importe cuidarlos durante una semana, se le dan bien los niños además.-Sonreí y le volví a besar.


JULIA

Ya era por prácticamente de noche, todos estábamos en el comedor con la música a todo volumen, había varias mesas con comida de la cual quedaba poca. Todo el mundo bailaba, todo el mundo se movía, sin embargo yo decidí quedarme apartada afuera, sentada en el cesped. De pronto alguien se sentó a mi lado.
-Vaya, ¿te vas a digna a hablarme o me vas a dejar con la palabra en la boca de nuevo?-Le dije cortante.
-Solo venía a tomar el aire.-Dijo Iván.
-Ya...Se supone que ahora debemos levarnos mal y todo eso ¿no?-Dije.
-No tiene por qué.
-Hombre, si no somos amigos será por algo.
-Sí, lo es, es porque a tí no te da la real gana admitir lo que sientes, por eso es.-No sabía que decir, la verdad que eso me enfadó bastante...
-Vale, pues siento ser una sin sentimientos y ahora si me disculpas voy a hacer la maleta.
-¿Ahora? Si la tenemos que hacer mañana.
-Ya, pero prefiero quedarme en la cabaña en vez de quedarme aquí contigo.-Y me fuí dejándole con la palabra en la bova como él hizo conmigo.


VICKY

Marcos y yo estábamos bailando, o más bien saltando, como todo el mundo.
No podía parar de mirarle y pensar que me gusta...
¿Él seguiría querriendo a Carolina? En mis sueñs no, pero en la vida real seguramente siga colado por ella...


MARCOS

Notaba que Vicky memiraba, intentaba hacerme la idea de que no era a sí...
-Marcos, voy a salir a tomar el aire allí en el cesped. ¿vienes o prefieres quedarte?-Yo asentí y la seguí hasta llegar al cesped.
-Ahí dentro huele un poco a humanidad.-Dijo ella riendo.
-Ahora que te he visto reir...¿sabes que es uno de los placeres de la vida?-Reí.
-¿A sí?-Dijo sonriendo.Yo asentí con la cabeza y empecé a hacerla cosquillas para que comrpobara que era cierto hasta que al final acabé encima de ella.
Me miró y bajó la mirada sonriendo, yo sonreí, tenía una sonrisa preciosa...
Los dos nos inclinamos hacia delante hasta estar a menos de dos centimetros de distancia y ahí nos fundimos en un beso.
-¿Esto que significa Marcos?
-No lo se, dímelo tú.Dije sonriendo. ella se limitó a besarme de nuevo y aquí empezó algo mágico...

Al día siguiente...


NARRADOR EXTERNO

Todos ya tenían preparadas las maletas para que en cuanto llegara el autobús marcharse.
En la entrada estába Julia colocando su saco de dormir para poder ponerlo en el asa de la maleta y al rato llegaron Marcos y Vicky, con sonrísas complices y Julia empezó a sospechar que ocurría algo.
-¿Me he perdido algo?-Los dos sonrieron y le enseñaron las manos entralazadas. Julia se sorprendió y les abrazó.
-Me alegro muchísimo chicos, de verdad, os lo mereceis.
-¿Y tú que tal con Iván?-Dijo Marcos, que por la cara de Julia retiró la pregunta.
Al cabo de 30 minutos el autobús llegó. Todos se despidieron de ese campamento al que a mucho le había cambiado la vida ara bien y para mal..
#187
Shailaa
Shailaa
20/10/2011 13:45
Maaaaala PERRRSONA POR FAVOOOR!
¿Cómo te atreves a jutnar a Marcos y a Vicky?diabloJUmm! Estoy muy cabreada!
Encima Iván y Julia nada!asombrado:$

Ainnnss! La parte Rebemartinista si que me encantaaa!angel
Siguelo ya mismooooo!
#188
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/10/2011 15:20
¿Cómo quieres que junte a Marcos con Carol si Carol es una arpía? ¿Como?! XDDD

Y por ahora Iván y Julia nada....
#189
tamara1
tamara1
20/10/2011 17:34
me ha gustado mucho el capitulo aunque espero que pronto aiga algo entre ivan y julia y bueno la relacion entre marcos y vicky esta genial ya k carol es una arpia
#190
miriamtc98
miriamtc98
24/10/2011 18:55
Me ha gustado mucho! Que rabia ivan y julia:(
Rbeca y martin mas monos! a pariiiiiiis! oiins (L)
#191
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/10/2011 22:30
Oh! Me alegra que os guste la pareja de Marcos y Vicky :)

En cuanto pueda me pondré con el siguiente capitulo, que l verdad estoy deseando escribir el viaje a París ^^
#192
tama7
tama7
28/10/2011 16:22
que ganas de que pongas el siguiente capitulo para poder ver ese viaje a madrid y tambien para saber como seguiran los chicos
#193
juliainternada
juliainternada
29/10/2011 16:55
Laura de mi corazóoooooooooooooooooooooooon :D

Me lo he leído todo del tirón y en apenas una hora. Me gusta mucho el ambiente en el que has situado toda la historia, pensaba que al no asociarlos al internado en sí iba a ser raro, pero creo que me gusta hasta más. Me encanta la Julia que nos enseñas, preocupada por volver a enamorarse y ese Iván frustrado porque Julia no admite lo que siente. Te digo desde ya que pienso seguir leyéndote porque está muy bien sonriente
rebeca y martín me resultan super monos, a ver cómo nos los enseñas en ese viaje a París.

Pues eso, cariño, que sigas escribiendo que me gusta leerte y que me avises cuando subas el siguiente, que sabes que soy muy despistada y se me olvida pasarme por aquí carcajada

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
#194
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/10/2011 17:15
AIS AIS QUE ME DA ALGOOO JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que te lo leíste entero en menos de una hora ais ais ais que monaa <33333
Gracias gracias gracias ^^
Me alegra que te gusten los personajes, me alegra que lo hayas leído y sobretodo comentado ^^

Graciassssssssssssss ^^ Esta noche me pondré con el nuevo capitulo, prometido ^^
#195
silviasi22
silviasi22
03/11/2011 20:26
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Nos vamos a Paris (L) o lala ^^

Quieor velro ya, quiero verlo ya, quiero verlo ya..te he dicho que quiero capi integro de rebemartinismo yaaa? xD

Oh Marcos y vicky que fuerte!! :O nucn alo hubiera imaginaod se me ahce tna raro..es que siempre en la serie vicky era Ivan o roque en todo caso..a Marcos alguna vez incluso le vi con Julia pero no Vicky...interesante ummm

Julia tiene que decidirse ya, le mola Iván pues adelante que se lancee que la vida son dos dias!!

siguelo prontoooo:D esta geniaaaaaal!!
#196
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/11/2011 22:30
Capituloooo nuevoooooo :) Es un pelín corto pero no quería dejaros más con la espera,

Capitulo 20
"Paris, escondite y velada romántica"



REBECA

Cuando fuimos a recoger a Julia a la parada de autobuses todo fue gritos y lágrimas, sobretodo de Inés y Julia, al llegar a casa ella me contó todo lo que había pasado en el campamento con aquel chico. Se la veía bastante triste y en esos momentos yo no sabía que hacer...
-Cariño, todo lo que te puedo decir es que dejes los miedos atrás, si te equivocas con tus elecciones da igual, con los errores se aprende y la vez que ya no te equivoques significará que no aprenderás más.
-Pero...Tengo miedo a equivocarme mamá...
-No debes tenerlo, equivocarse es normal además ese chico no te decepcionará, te ayudó a rehabilitarte y todas esas cosas que te ha dicho tan bonitas, es un buen chico y te cuidará.
-Todavía necesito pensarlo, mamá.-Dijo y me abrazó.-Gracias por todo.
-Para eso estoy, cariño.-Entonces ella se separó y cogió los billetes a París que había en la mesa.
-¿Y esto? Dos vuelos para París ¿eh?-Yo sonreí.
-Martín, quiere que vayamos, pero no sabemos donde dejar a los niños.
-Tranquila mamá, esta semana no tengo exámenes casi, podré ocuparme de ellos sin problemas.
-Muchas gracias hija.
-Es lo mínimo que puedo hacer, corre ve a hacer la maleta, mamá, que el avión sale mañana. Au revoir.-Dijo entre risas.
-Te quiero, cariño.
-Y yo a tí mamá.-Le di un beso en la mejilla y me fui a hacer la maleta mientras pensaba en como sería aquel viaje a la ciudad del amor...

Al día siguiente...


JULIA

Nos levantamos pronto para ir a despedir a mi madre al aeropuerto. No había dormido casi nada por estar pensando en mis cosas.

En el aeropuerto todo me recordaba a cuando solíamos viajar cuando mi padre vivía, me acordé de aquella vez que íbamos a viajar a Roma y el avión se retrasó unas trece horas, por aquel entonces yo era muy pequeña, tendría unos 6 años, y él me cogió en brazos y me tuvo a sí todo el tiempo mientras me contaba historias y jugabamos al juego de adivinar a que destino iban las personas que pasaban y el por qué iban a ese lugar.
Una sonrisa triste se dibujó en mi cara, le echaba tanto de menos...
-Cariño, tenemos que embarcar. Os echaré mucho de menos a las dos esta semana.-Dijo mi madre abrandonos y sin parar de darnos besos.-Portate bien, Inés y haz caso a Julia. Y tener cuidado, por favor.
-Tranquila mamá, estaremos bien.-Sonreí abrazándola mientras veía como Martín también se despedía de Lucas.
-Los números de la policia y las ambulancias están en el frigorifico y para cualquier cosa llamarme.
-Mamá, tranquilizate, estaremos bien, te lo prometo.-Ella nos dio un abrazo de alivio.
-Os llamaré.-Dijo sonriendo y al final nos besó y se fue diciendonos adiós hasta que se fue a embarcar.

Cogimos un autobús y nos fuimos a casa.

-¿Habéis hecho los deberes?-Les dije a Lucas e Inés.
-Sí, todos.-Dijeron a unísono.
-Bueno, pues ¿quereis jugar a algo?
-¡Sí!-De pronto llamaron al timbre.
-Vale, esperar aquí y ahora después me decís a que quereis jugar.
Fuí a abrir la puerta y a quien me encontré...Iván...
-Hola.-Dije.
-Hola. ¿Puedo pasar?
-Eh...claro.-Él pasó y los niños al verle corrieron hacia el saltando y dijeron...
-¡¿Vienes a jugar con nosotros?!-Al él le pilló desprevenido y asintió.
-¿A que vais a jugar?-Dijo.
-¡Al escondite! Lucas y yo contamos y vosotros os escondeis.
-Venga, contar hasta 10.-Iván y yo salimos corriendo, no sabíamos donde escondernos y ví un pequeño armario y nos metimos allí.
-Esto no entraba entre mis planes.-Dijo susurrando para que no le oyeran y también para no dejarme sorda ya que escasos centimetros nos separaban.
-¿Qué quieres Iván?
-Yo no puedo seguir a sí, haciendo que nos llevamos mal, se que no quieres nada, pero por favor, dejame ser tu amigo, al menos.-No sabía que decirle, claro que quería ser su amiga...-Empecemos desde cero...
-...De acuerdo.- Dije, y entrelazamos neustras manos.
-Encantado, soy Iván ¿y tú?
-Julia, encantada.-Dije sonriendo.
-¿Qué haces en este armario?
-Digamos que...forma parte del juego.-Dije riendo, entonces los dos reímos y por eso la puerta se abrió.
-¡Os pillamos!-Dijo Inés.-Ahora os toca encontrar a vosotros.

Estuvimos jugando unos minutos más hasta que los niños se cansaron y se pusieron a ver la tele, Iván se fue a ayudar a su madre a la clínica y yo me tumbé en el sofá sonriendo y pensando que a lo mejor no sería tan malo todo esto...


REBECA

Una limusina nos esperaba a la salida del aeropuerto, la verdad que se lo había currado...
Nos llevaron al hotel, nos instalamos y luego yo me senté en la cama y Martín también.
-Todo esto es precioso.-Dije sonriendo y le cogí de las manos.
-Tú eres lo más precioso que hay aquí.-Era tan perfecto...Pensé que después de la muerte de Daniel no podría sentir algo igual por otro hombre, pero me equivocaba, lo estaba sintiendo otra vez, como la primera vez, sentía como mi corazón se aceleraba cada vez que me rozaba y me besaba, cada vez que me hablaba, se me aceleraba tan solo con mirarle.
-Te quiero.-Le dije, el se limitó a contestarme con un apasionado beso que sería el principio de una semana inolvidable.

Al final nos vestimos mas o menos elegantes, eso sí no nos faltó el paraguas ya que no paraba de llover. El se puso una camisa y unos pantalones negros y zapatos. Yo me puse un vestido rojo de vuelo que conjunté con unos tacones negros.
Nos fuimos a dar un paseo por la ciudad del amor y cuando se fue hiciendo más tarde nos fuimos a cenar.
Es verdad eso que dicen que la ciudad del amor por que el restaurante al que fuimos estaba rodeado de parejas como nosotros, de todas las edades.
Fue una noche maravillosa.
Al volver al hotel,me quité los zapatos al entrar en la habitación, entonces Martñin me cogio por la cintura y empezó a besarme el cuello, yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada.
-¿Quieres guerra esta noche?-dije girandome hacia el y apoyando mis manos en su nuca.
-Bueno, creo que prefiero la paz y el amor.-Dijo riendo.
-¿Amor? Mmmm, me gusta la idea.
-Claro que sí.
Sí.-Dije riendo, entonces el mundo se paró nos besamos y nos tumbamos en la cama haciendo que esa noche fuera inolvidable.
#197
tama7
tama7
06/11/2011 00:31
me encanta el capitulo y el viaje de rebeca y martin k bonito espero k ivan y julia puedan ser por lo menos amigos un beso
#198
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/11/2011 22:40
Hola

No os traigo nuevo capitulo pero si este mini relato que encontré por carpetas perdidas y que es como la continuación del último capitulo de la cuarta temporada, cuando el rescate de Iván a lo Bruce Willis :)


Todo había pasado muy rápido.
El "secuestro" de Cistaré, el rescate de Iván, la muerte de Toni y Cistaré...
María se había ocupado de los cuerpos, de que nadie los encontrara. Mientras tanto yo fui a duras penas, por la torcedura de tobillo que me había hecho, a darme una ducha de agua caliente para poder relajarme, aunque sería más bien dificil conseguirlo.
Al salir de la ducha me enrrollé en la toalla y quité el esceso de agua de mi pelo, luego me senté en un banco que había y me llevé las manos a la cara. Por momentos me desesperaba más, ¿cómo podía haber sido tan tonta como para ir con Cistaré?
De pronto sentí como una mano se apoyaba en mi hombro y una persona se ponía de cunclillas frente a mí, era Iván.
-Ey, tranquila. Ya pasó todo.-Dijo intentando consolarme.-He traido esto para vendarte el tobillo.-Y me enseñó unas vendas, yo hice le devolví una sonrisa, pero más bien una sonrisa triste.
-He sido una estupida, no debía haber ido.-Le dije mirando como me vendaba el tobillo.
-No, fue mi culpa, no debí dejarte ir.-
-Bueno, dividamos la culpa entre los dos mejor.-Dije sonriendo.
-Mejor. Esto ya está.-Dijo refiriendose al tobillo.-¿Te duele mucho?-Yo hice una mueca de dolor.
-La verdad que un poco, pero si mañana no está mejor iré a la enfermería.-Me levanté como pude y el se dirigió hacia la puerta.-Iván...
-¿Si?
-Gracias, por todo, por el rescate a los Bruce Willis y por todo en general.-El me sonrió y yo hice igual, entonces es cuando me di cuenta de que estábamos a escasos metros de distancia, estuvimos un rato mirandonos hasta que los dos nos inclinamos hacia delante y nos fundimos en un beso.
-¿En serio piensas eso?-dijo él separandose.
-¿El qué?
-Lo de que estás enamorada de mí...
-S...í...-Entonces el sonrió y me volvió a besar.
-Yo también lo estoy. ¿Empezamos dede cero?
-desde cero.Sonreí.
Y aquí empezó algo que sería completamente maravilloso.
#199
Shailaa
Shailaa
12/11/2011 16:00
Que monos Rebeca y Martín !!
En la cuidad del amoooooor ^^angel (no hablemos de Italia xDD)

Me encaaantan!

Y por lo menos ya se hablan Iván y Juliaaa! Aunque deberían estar de otra forma ¬¬carcajada

Me encaaaanta!!!

Y el mini foc ese OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHasombradoCasi llorosnifQue boniiiito ! ♥
#200
juliainternada
juliainternada
12/11/2011 23:28
CIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO :)
Quería haber comentado el capítulo cuando lo leí, pero iba con prisas y quería hacerte un análisis en condiciones, además acabo de leer el mini relato y aaaaaaaaaaaaaaaaw, estoy en una nube :3
Así que voy a releerlo y te comento :D

No sé si te lo he dicho ya, pero me ENCANTA esa Rebeca tan maternal que nos enseñas, es tan tierna, dándole consejos a Julis para que no tenga miedos en la vida…

Esa Juli de niñera, que le pida ayuda a Iván así indirectamente… JAJA (No he leído el capi entero ehh, así que no sé que Iván llegará después de improvisto lengua)

Me ha gustado ese flashback con el padre de Julis, que le echa de menos aishhh(L)
AWWWWWWWWWWWWWWWWW. Qué me los has encerrado en un armario jugando al escondite (tengo que expulsar de mi cabeza la imagen de esa misma escena con los petunios, los
julivanes en esta escena molan mucho más)

“Empecemos de cero”, Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa déjate de tonterías y comele los morrooooooooooooos.carcajada

Que tierniesisisisisisisisimos son Rebeca y Martín, por Dios, que cuquissssssssss <3

El mini relato me ha enternecido el corazónnnnnnnnnn. Por qué no hubo una escena así en la serie? Me quedé con ganas de una escenita de arrepentimiento por parte de Julia por haberse ido con el viejo chocho ¬¬ Esta lo supera con crecessssssssssssssss (L).

Te anuncio por aquí algo que estoy haciendo. Como pista te digo que no es julivanista, pero si aparecen Yon y Blanca lengua

No dejes de escribirrrrrrrrrrrrr, un besazo(L)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente