FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#201
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/11/2011 15:31
¡Shay! JAJAJAJA si si no hablemos de Italia XD De toda la vida París fue la ciudad del amor xD
Gracias por leerlo cielo ^^

Juliaaaaaaaaa eso de que le pida ayuda a Iván con los niños...pedrirá ayuda pero no a Iván....ahí lo dejo.
¡Ooooh juro que ni me acordaba de la escena petunia, lo juro! Pero una escena a sí es digna de los julivanes, si si xD

"“Empecemos de cero”, Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa déjate de tonterías y comele los morrooooooooooooos." ME HAS MATADOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esperemos unos cuantos capitulos más, me gusta hacerles sufrir XD

si si yo también me quedé con gana de una escena sí en la serie por eso decidí escribir, es como yo me la imaginaba que había pasado xD

O.O ¿Que haces sobre Yon y Blanca? :OOOO Quiero verlo DDD: Aaaaaaais que guay! ^^

Me alegra que os haya gustado de verdad, sois grandes cada una de vosotras ^^ GRACIAS :)
#202
hermionegranger
hermionegranger
15/11/2011 19:33
ivanyjulia4ever, ¡me ha encantado tu historia! me he leido los 2 primeros capitulos que me había perdido, pero que mala eres al no juntarlos ya.
Yo estaba pensando ¿pero esta chica en que esta haciendo? tiene ahí a un tio guapo y no se le tira al cuello, espero con paciencia tu siguiente capitulo.
Un beso
#203
miriamtc98
miriamtc98
20/11/2011 12:05
IMPRESIONANTE!

Cada vez me gusta mas este relato:)

Julia y Ivan muy maaaaal:( AMIGOS? Beeeh..
Rebeca y martin mas monos imposible! En paris..! oiii!

Siguelo prontooo!:D
#204
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/11/2011 18:38
Julia (ese era tu nombre no? ^^) Llamame Laura :) Me alegra que te guste, a ver si coincidimos por la mansion villana :)

Miriam muchas gracias! Veo que a nadie le gusta como hago sufrir a ivan y julia XDD Eso sí, con Rebeca y Martín estair encantadisimos todos jajajaja
Muchas gracias a todos :) Prometo próximo capitulo pronto, en cuando acabe con los exámenes :)
#205
silviasi22
silviasi22
03/12/2011 15:37
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en Paris OH LALA (L)

Que mono es Martin me le imagino todo de engro encuerado OMG y Rebe de rojo de ESCANDALOOO Y en la cama ainss (LLLLLLLL

Jajaja lo del armario un poco copia de los petunios no? xD

Sigue prontoooooooooooooooooooooooo!! ^^
#206
tama7
tama7
09/12/2011 17:09
para cuando el capitulo esk me e leido los capitulo k llevamos 3 veces
#207
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/12/2011 11:38
¡Aaais! Chicas estuve sin internet y no pude colgar pero hoy os cuelgo un capitulo, a si que espero que os guste, que no se, pero creo que os gustará :)

CAPITULO 20.
"Escucha a tu corazón y di que sí"



JULIA

Al día siguiente...

Dejé a Inés en el colegio y yo me dirigí hacia el intituto, por el camino, me crucé con Rubén.
-Hola Julia.-Dijo él.
-Hola-Dije sonriendo.
-He oído que estás sola cuidando de tu hermana, si quieres yo puedo ayudarte.
-Oh...Pues, pensandolo bien no estaría mal que me echaras con una mano, con los examenes y todo no tengo tiempo de jugar con ella ni con el hijo del novio de mi madre.
-Pues perfecto, a sí de paso podríamos repasar cosas de clase.-Dijo.
-Por supuesto, pues pásate esta tarde por mi casa. ¿Sabes donde es?-Él asintitió cobn la cabeza.


IVÁN

Cuando Rubén terminó de hablar con Julia, él sabía que les observaba, y me lanzó una mirada y poco después de que Julia se fuera, vino hacia mí.
-Creo que te están robando a tu chica.
-No es mi chica, solo somos amigos.-Dije yo.
-Ya, claro, pero seréis amigos pero te mueres por sus huesos, chaval.-Dijo dándome una palmadita en el hombro y seguidamente se fue.

Ahora mismo la rabia me podía y decidí coger la mochila y no ir a clase, por lo que me fuí a un parque que había al lado del instituto.

6 horas después...

Estaba tumbado en el cesped y de pronto alguien lo hizo también, tumbándose a mi lado.
-Marcos, ¿cómo me has encontrado?
-Yo también suelo venir aquí cuando necesito pensar o directamente cuando quiero estar a solas. ¿Qué te ocurre, Iván?
-Nada, no es nada, sólo que no me apetecía ir a clase.
-Ya...Es por Julia.-Afirmó.
-Bueno, sí, lo es. Es que el gilipollas de Rubén está ahora en su casa, ayudándola a cuidar a su hermana y Lucas y no se...Y puede que él intente algo con ella.
-Iván, Julia no querrá nada con él, te lo aseguro, si tu le hubieras propusto, lo de ayudarla, primero seguramente lo hubiese aceptado.
-Ya, pero fuí un idiota y no se lo propuse.
-Tranquilo, Julia te quiere a tí.
-¿Y por qué no quiere estar conmigo?
-Tiene miedo a querer, a que le hagan daño...a que...
-Sería incapaz de hacerla daño.-Dije interrumpiendo a Marcos.
-Lo se y ella también lo sabe, pero lo que ocurre es que desconfía en ella misma.
-Yo creo en ella, Marcos y creo que es la persona más maravillosa que he conocido.
-Pues...¿A qué esperas? Cuelate esta noche en su casa, por el balcón y dile todo lo que me estás diciendo a mí, intentalo de nuevo.
-Marcos, gracias, tío, sin tí no se que haría.-Le abracé y fuí corriendo a la floristería, esta noche la conquistaría por completo, cueste lo que cueste.


REBECA

Sabía que iba andando por las calles de París, pero lo que no sabía era a donde iba.
Martín me había vendado los ojos y ahora mismo no se donde estaba exactamente.
-Cariño, a la de tres te quitas la venda. Uno...Dos...Tres..-Me quité la venda y pude contemplar la Torre Eiffel de fondo y Martín arrodillado y con una caja de terciopelo roja en la mano derecha, yo simplemente me llevé la mano a la boca.
-Rebeca Benaroch...¿Quieres casarte conmigo?-Yo me lancé a sus brazos sin pensarlo.
-Sí, sí y sí quiero.-Sabía que Daniel estaría orgulloso de que empezara una nueva vida y quería a Martín tanto como quise a Daniel. Entonces yo empecé a llorar y nos fundimos en un largo beso.


JULIA

Ya eran las diez de la noche, Rubén acababa de irse los niños ya llevaban un buen rato durmiendo, asique decidí subir a mi habitación y ponerme a leer. Pero para mi sorpresa al entrar en la habitación me encontré con Iván, de pie y con un ramo de flores en la mano.
-I...ván...-Dije tartamudeando.
-Hola...Antes de que digas nada...Déjame decirlo a mí. No empezamos con buen pie, pero aquel día enel baile...en el hospital y después en aquel campamento, todo cambió. Tú me cambiaste a mejor y en tan poco tiempo te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida.
Y por mucho que me rechaces, yo seguiré intentándolo de todas las maneras posibles, hasta que un dñia pierdas ese miedo a querer y a que te quieran, hasta que un día dejes que te quiera.
-Iván, sí, tengo miedo a querer y a que me quieran, a que me hagan daño, o lo peor a hacerlo yo.
-Pero Jula, conmigo no tendrás esos miedos, yo te quiero y jamás sería capaz de hacerte dañó.
-Lo sé...-De pronto un gtran silencio inundó la habitación.
-Eh...Son para tñi...-Dijo ofreciéndome las rosas.
-Oh...Gracias...-No era capa de mirarle a los ojos, ni siquiera de pedirle perdón por todo lo que le había hecho.
Mi cabeza me decía que debía ser valiente y arriesgarme, porque nunca sabré lo que hubíera pasado sino lo hacía, aique me acerqué a él y simplemente le besé.
#208
juliainternada
juliainternada
29/12/2011 14:18
AAJKHFSHFIUWHEFUIASIUHCUIASHCIUAJSNCJASBNCÑJSAHFPIUFGBIHBC

¡Es perfectamente perfecto! Sí, pasteloso, sí, pero me encanta. Que tierno y que bonito te ha quedado todooooooooooooooo. Aunque al principio me has hecho cabrearme por Rubén, nunca lo he soportado y nunca lo soportaré, siempre lo he visto como un obstáculo para los Julivanes.
RUBÉN FUS FUS !
Adoro a Marcos, que grande es ayudando así a iván, por cierto, ¿qué habrá pasado con él y Vicky? Me da curiosidad lengua
Martín y Rebeca monisísisisimos, me encanta la proposición y que sea en París es super tierno!
IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TE AMO. Si tú me dices cosas así a mí, me falta tiempo para tirarme encima de tí:

"Tú me cambiaste a mejor y en tan poco tiempo te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida." <3

Julia más te vale ir perdiendo el miedo a querer, que si no te lo quito yo de una chufla, que me tienes que dar escenones con tu Ivan! (Te encanta que hable directamente con los personajes, dilo ya jaja)

Síguelo cuando pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedas, gracias por el capi Lau sonriente
#209
Shailaa
Shailaa
29/12/2011 16:47
Bieeeeeeeeeeeeeeeen ^^
Bieeeeeeeeeeeeeeeen ^^
Bieeeeeeeeeeeeeeeen ^^
Bieeeeeeeeeeeeeeeen ^^
Bieeeeeeeeeeeeeeeen ^^
Bieeeeeeeeeeeeeeeen ^^
Bieeeeeeeeeeeeeeeen ^^ angel
Ooooohhh Jooo me emociooooooono! Se va se va se va a colaaaaaaar por el balcón ! Que romántiocooooooooooooooooooooooooangel
Bien bien bieeeeeeeeeeeen! PERFECTO normal que dijeses que me iba a gustar ¡¡levo pidiendote esto ni se sabe el tiempooooooooooo! Guuuuuuuaaay que bien! Que feliiiiiiz^^
Me encaaanta!

Chán chán chan chan! Ya se oyen las campanas de boooooooda wwwwwwee! ♥
Jo me acabas de volver más loca de lo que estabaaaaaa AAAAAH!
Loooooooooooooooo adoooooooooooooooorrrro!
JOOOOOOOOoo me he enamorado de tu RELATOOOOOOO!
Sigueeeeee (dentro de un año xD) O sease dentro de 2 DÍAS sí sí!
Ah por cierto:

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO XDfiesta
Aww que feliz estooooooy!
#210
tama7
tama7
29/12/2011 17:23
ooo me ha encantado el capitulo aunque aya sido un poco cursi y romantico pero me ha encantado y por fin se van a casar martin y rebeca aunque eso si tambien espeor que julia se deje de tonterias y este con ivan.
bueno guapa espero pronto el capitulo a y FELIZ AÑO NUEVO
#211
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2011 23:27
Madre mia como le dais a la tecla xDD

Empiezo....

¡Julia! kjsndkwenfiweiewiiew me alegra que te guste en serio ^^ Si, yo tampoco aguantaba a Rubén...
Con Marcos y Vicky lo veremos en el próximo capitulo ;)
VALE LO ADMITO Me encanta que hables directamente con los personajes, me rio muchisimo en serio jajajajajajajaja XDDDDD Estas muy loca julivanista mia xD

¡Shay! Por fin te doy una escena julivanista alegre eh...como lo estabas deseando pillina xD pues puede que el relato lo continue cuando tú y Julia colgueis capitulo #hedicho xD

Tama7 me alegra que te guste, aunque sea un pelin cursi xD

Y FELIZ AÑO NUEVO :)
#212
Shailaa
Shailaa
27/01/2012 21:46
Waaa wa! Eres mala!! No puedes chantajearme de ese modocarcajada
Pero te perdono por que me ha encantado el caaaaaaapi dios, que la espera se hizo eterna pero mereció la pena^^angelY quién sabe, lo mismo cuelgo capi pronto :P ji ji

PD: te he dicho que cuelgues YAAA?carcajada
#213
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2012 00:07
Veeenga nuevo capitulo :) Espero que os guste y por cierto, en los próximos capitulos se organizará la boda...

CAPITULO 22
"Desde cero"




IVÁN

Cuando me besó, miles de emociones se apropiaron de mi ser, un escalofrío me recorrían toda la espalda y las manos empeaban a sudarme. La quería, eso lo sabía y no dejaría que se escapara otra vez de mis manos.
-¿Esto es un desde cero?-Le dije, ella me miró entrecortada y asintió.-Y bueno... ¿Te gustaron las flores?
-Sí, son muy bonitas...-Un silencio se apoderó de la habitación.-Iván...Si quieres puedes quedarte, mi madre está de viaje y los niños no creo que se despierten si no hacemos demasiado ruido.
-Claro, me quedaré solo hasta la una o a sí.-Ella asintió.
Al final nos sentamos en la cama, cogidos de la mano, y al final no me fuí a mi casa, nos quedamos dormidos los dos, ella apoyada en mi pecho y yo tocándole delicadamente su precioso pelo negro.

Al día siguiente...


REBECA

Ya solo faltaban 3 días para volver a casa. Todavía no le había dicho nada de la boda a los niños. Matín y yo queríamos esperar al día de la llegada y rezaba para que las niñas y Lucas aceptaran el compromiso.

JULIA

Me desperté cuando los rayos de sol entraban por los pequeños huecos de la persiana, entonces levanté la cabeza y ahí estaba él, con su cabeza apoyada en la almohada y durmiendo.
Estába muy guapo, sonreía en sueños. En ese instante me daba cuenta de lo que me hubiese perdido si no hubiera arriesgado y la verdad es que esta sensación en el estómago es algo que hace años que no sentía, y me gustaba.
Le dejé que siguiera durmiendo y me dirigí a la la habitación donde estában Lucas e Inés y como no, ya estaban despiertos.
-Buenos días.-Les dije.-¿Queréis desayunar ya?-Los dos asintieron y Lucas fue al baño, mientras que Inés se me quedó mirando con cara pícara.
-¿Qué te pasa enana?-Le dije mientras me sentaba al lado de su cama.
-Que vas a tener que preparar desayuno para 4 personas.-Dijo.-¿Sois novios?
-Sí, supongo que sí. Pero te prometo que yo seguiré jugando contigo.
-Lo se.-Me dio un beso y bajamos a desayunar.

A la media hora Iván bajó, los niños ya había desayunado y estában en el salón viendo los dibujos, mientras que yo estaba fregando los platos sucios.
-Buenos días.-Dijo con voz ronca, realmente una voz de un hombre recién levantado es realmente sexy y más la suya.
-Buenas. ¿Dormiste bien?-Le dije sonriendo. Todavía sentía un poco de vergüenza comportarme con él como una pareja, pero supongo que sería normal.
-Mejor que nunca y con la mejor compañía.-Él se acercó y me dió un leve beso, del cual me ruboricé.
-¿Tienes hambre?-Él negó con la cabeza.-Bueno, si quieres hay leche y cereales, yo voy a preparar a Lucas e Inés para ir al colegio.-Le sonreí.

Después pasamos por su casa para coger la mochila y dejamos a los niños en el colegio y nosotros nos fuimos al instituto, cogidos de las manos y todo el mundo nor miraba sobretodo Carolina y Rubén, pero también Marcos y Vicky que estában en la puerta principal.
-¿Nos hemos perdido algo?-Dijo Marcos poniendo el mismo tono que puse cuando me contó lo suyo con Vicky.
Iván y yo sonreímos-
-Nos alegramos muchísimo, de verdad.-Dijo Vicky.

El resto de días fueron más o menos igual, entre estudios y juegos, pero por fín llegó el día de que mi madre volvía de París y podría contarle todo lo que me había pasado, que era algo mágico.
#214
Shailaa
Shailaa
29/01/2012 16:37
Ay que me da ay que me da aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que me dióóóó!!!!!!

Estoooooooo essss!!!!!!!!!!!!!! aaaaaah preciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooosso!
DIOOOS que boniiiiiiiito! PPPOR FINN ! Grr , te ha costado eh ?guiño
Me encanta me encaaaaaaaanta!

Es imaginarme a Iván durmiendo y aaaaaaaaaisssss! He perdido mi babaaaa!
Me encanta! Que bonito!! JUM ahora quiero ver la boda venga vamos vamos!
PRECIOOOSOangel

Está geniaaaaaaaaal<33

ME ENCAAANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!
#215
tama7
tama7
29/01/2012 16:54
:O me ha encantado y por fin Ivan y Julia están juntos que ganas de boda y de leer el siguiente capitulo un beso guapa
#216
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2012 23:01
Jajajajajajaja vaya dos.
Jo me alegra que os guste, tampoco es muy largo el capi pero quería hacer uno sin importancia para luego que los próxmos se centraran en la boda :)

Besos y gracias por leerme, en serio ^^
#217
tama7
tama7
31/01/2012 16:11
no tienes que darme las gracias por leerte yo si te las tengo que dar a ti por hacer esta maravillosa historia que espero que no acabe nunca jaja y bueno espero el dia de la boda un beso
#218
juliainternada
juliainternada
02/02/2012 23:09
NUEEEEEEEEEEEEEEEVO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPI. No te asustes si empiezo a hablar con los personajes así, directamente, a bocajarro. Quien avisa no es traidor.
“La quería, eso lo sabía y no dejaría que se escapara otra vez de mis manos.”
Más te vale Iván, como se te ocurra soltarla no respondo. Avisado quedas.
“-Sí, son muy bonitas...-“ -¿Son para mí? –No, son para Jacinta, que me pone a 1000. JAJAJAJAJAJAJA. Vale , lo siento, he tenido que acordarme de esa escena y no me lo he podido callar.
“Al final nos sentamos en la cama, cogidos de la mano, y al final no me fuí a mi casa, nos quedamos dormidos los dos, ella apoyada en mi pecho y yo tocándole delicadamente su precioso pelo negro.”
ASJDHAJSHJSKANCSKJANHFDGASIDYGQYIDWGYQGFYWQKJUSA. Así me gusta Iván bravo

“En ese instante me daba cuenta de lo que me hubiese perdido si no hubiera arriesgado y la verdad es que esta sensación en el estómago es algo que hace años que no sentía, y me gustaba.” Destaco este párrafo porque quiero, porque te ha quedado muy bien y punto.

Yo shippeo a Inés y Lucas emememe. Aquí hay tema!

“-Buenos días.-Dijo con voz ronca, realmente una voz de un hombre recién levantado es realmente sexy y más la suya” No puedes hacer que me imagine esta escena y quedarte tan pancha. ALSJKDSKJDLKS.

“-Mejor que nunca y con la mejor compañía.-Él se acercó y me dió un leve beso, del cual me ruboricé.” QUIERO UN IVAN ASÍ EN MI VIDA #hedicho
“-¿Nos hemos perdido algo?-Dijo Marcos poniendo el mismo tono que puse cuando me contó lo suyo con Vicky.
Iván y yo sonreímos-
-Nos alegramos muchísimo, de verdad.-Dijo Vicky.”
Quedada en plan parejitas pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que mono de julivanismo, en serio. Imaginarme escenas de estos dos, hace que los eche más de menos, qué falta me hacen, en serio. Tengo que escribir algo de ellos ya.
Graaaaaaaaaaaaaaaacias por el capi Lau, tan bueno como siempre sonriente
P.D: Se oyen las campanas de boda. Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing dooooooooong diiiiiiiiiiiiiiiiin dooong.
#219
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/02/2012 18:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Madre mía, que sí, me encanta que hables de tú a tú con los personajes XDDDD

¿Entre Lucas e Inés? Mmmmm....Me plantearé la idea, como la de cena en plan parejitas.... ;)

Que muchas gracias por leerlo y por todo Julia :)

Besos :) ^^ <33333333333
#220
iramosqui
iramosqui
14/02/2012 23:13
Laaauuusss amorcico mío! Por fin me paso! xD
Ains, que vaga soy... me he puesto hace un rato y me he leido unos cuantos capitulos del tirón, eres GENIAL laura, no sé como puedes escribir tan bien. A ver si aprendo algo de ti...xD

Menudas declaraciones nos pones lau, (casi) son para llorar! Me encanta esa escena en la cocina por dios! (yo te voy comentando conforme leo xD)
Ay la Julis, que tiene miedo de querer :( los julivanes están echos el uno para el otro, hombre ya! xD

Jijiji como te quiero laus... vicky y marcos no se me habían ocurrido nunca, pero carolmarquismo fuera, fus! PD: no me matéis todas las carolmarquistas de por aquí, por dios! :D Vengo en son de paz.
¿pero cuantas veces los mas a enemistar y volver a hacer que sean amigos? QUE SURJA EL AMOR.
La ciudad del amor (L) PERO QUE BIEN ESCRIBE ESTA MUJER.
BOOODA BOOOODA QUEEREEMOS BOOOODAAAA!!!
Que majeta Inés, es la hermana pequeña perfecta! :D


Bueno laura, que decirte... que lo siento por estos comentarios tan desastrosos y poco organizados... pero es que AWWWW. CUENTAME TU SECRETO! no sé como puedes escribir tan, TAN bien. Me encanta, de verdad :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente