FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#221
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2012 22:01
Muchas gracias Irati. En serio, gracias :3

Y ahora os traigo un pequeño relato que he sacado de la manga.
Dedicado a Julia, porque es genial, fantástica y porque es su cumpleaños, que se nos hace mayor y como dice tu padre "Ya puedes ir a la carcel"
Que muchísimas felicidades, que te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo.
Ya sabes, mi regalo ya no es muy original ya que es más o menos como el tuyo, pero te juro que los tenía pensados antes de tus regalo (tenemos telepatía cumpleañera ;) )
Bueno, sin más te dejo el relato, que lo disfrutes. Y que te quiero muchísimo, en serio. Y que lo disfrutes, lo hice con todo mi amor, sobretodo porque es una de las escenas que más me gustó de la temporada, y les añoro tanto como tú :)

________________________________________

Entré en la habitación, observé que el portátil estaba encendido, la cosa era que yo lo había apagado… ¿Se me abría olvidado? Pensé. Pero no fue así.

Al ver la pantalla, vi un video, con una cara muy reconocido, su cara, la que tantas veces me había despertado, la que tantas veces había besado.

“Hola, Iván. Sí, ya ves, ya no me meto en tu ordenador para cotillear si no que también voy a grabar un video. Como en persona no me quieres escuchar pues… Y bueno, antes de que me empieces a poner verde y de que cierres el ordenador…”

Me conocía bien, iba a cerrarlo, pero me detuve. Después de todo el daño le debía ver ese video.

“Me gustaría decirte pues que eres un imbécil y un cabezota y que crees que siempre tienes la razón… Pues no la tienes ¿sabes? Y que antes de apartarme de tu lado y de intentar protegerme, me tenías que haber dejado elegir, Iván. Porque eres un imbécil y un cabezota…Pero te quiero y te quiero más que a nada en este mundo, te quiero con memoria o sin memoria y estés como estés…vas a seguir siendo tú. Y sé que tú también me quieres.”

Sentía cada palabra que decía, recordaba aquel día, aquel horroroso día en el que le dije tantas mentiras, fueron tantas que hasta intentaba convencerme a mí mismo de que eran ciertas, pero no lo eran, jamás he dejado de quererla y jamás, en la vida, me cansaría de ella, porque ella no es una más en la lista, ella es Julia, mi Julia, la chica que consiguió sacar un lado positivo de mí.

“Y sé que si yo fuera la que estuviera perdiendo la memoria, jamás permitirías que te apartara de mi lado. ¿Y sabes qué? Pues que también soy una imbécil y una cabezota…Igual por eso hacemos tan buena pareja ¿no?”

Ella sonrió. Amaba su sonrisa, era indescriptible. La forma en la que sonreía y pensar que llevaba días sin verla y lo que es peor, sin poder tocarla a ella, acariciarla o simplemente mirarla.

“Bueno, es por eso y porque nos queremos… No me voy a rendir Iván…Déjame estar contigo, por favor.”

Quería romper a llorar. Sabía el daño que le había hecho. Moría de ganas por salir de aquella habitación e ir a buscarla, decirla que quiero que esté conmigo, que es lo mejor que me ha pasado en la vida y que sin ella estos días he podido vivir a duras penas. La necesitaba en mi vida, ella era como mi vida, en tan pocos meses se convirtió en una de las personas que más me conocía en este maldito sitio.

Me levanté de la silla y me puse a mirar por la ventana. Recordaba todos los momentos que he tenido con ella, los buenos, los malos…Pero sobretodo los buenos. Esas noches en el gimnasia, la sala de esgrima, las calderas, aquel rescate a los Bruce Willis, los videos... Seguía pensando como sería ahora mi vida si ella no estuviera, si jamás la hubieran traído al internado, seguramente yo fuera el mismo idiota de antes, aunque ahora no me quedaba corto. Ella siempre supe que fue el motivo por el que cambié, porque simplemente es Julia, la chica de la que me enamoré y con la que quiero pasar el resto de mi vida con memoria o sin memoria, pase lo que pase, siempre seremos ella y yo.




Te quiero muchísima Julia, muchísimo.
#222
juliainternada
juliainternada
16/02/2012 23:28
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
QUE ME DA, QUE ME DA. ME VA A DAR UN PATATÚS.

Pero que he hecho yo para merecer semejantes regalos de tu parte? NO TE MEREZCO. He muerto, muerto con lo que has escrito. A ver, vamos a intentar comentar esto como se merece sin dar grititos ni nada por el estilo (aunque imagíname enfrente del ordenador dando grititos)

Cómo escribes. De corazón. Me acuerdo de tus primeros relatos y me doy cuenta de que has mejorado una barbaridad como escritora. Este último consigue ponerme los pelos de punta. QUE GRANDE ERES. QUE ESCENA. Tal y cómo yo la recordaba. Ay, mis julivanes, nuestros julivanes <3
Me gustaría destacar todo, pero me voy a quedar con dos cositas para la posteridad:
"jamás he dejado de quererla y jamás, en la vida, me cansaría de ella, porque ella no es una más en la lista, ella es Julia, mi Julia, la chica que consiguió sacar un lado positivo de mí."

Y los dos últimos párrafos, los dos últimos no tienen precio, son increíble. GRACIAS, GRACIAS de todo corazón por lo que me has demostrado con esto. Tú también eres muy importante para mí y que sea algo recíproco me llena un montón.

I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu so much! <3
#223
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/02/2012 15:52
JULIAAAAAAA
Sabes perfectamente que la que no te merezco soy yo.
Que me encanta que te gustase, que te deseo lo mejor y gracias por todo y de nada por nada.
Que sabes que siempre estaré ahí y que los julivanes siempre sabremos que nos unieron para mejor <3333
Te quiero mucho.
#224
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/02/2012 20:03
¡Hola!
Capi nuevo, no es muy largo pero a sí os vais haciendo la idea de lo que pasará en los siguentes capitulos ;)

CAPITULO 23
"Cena de parejas"




JULIA

Lucas, Inés y yo fuimos al aeropuerto a buscar a mi madre y a Martín.
Mi madre me dijo que nos tenía que contar una noticia muy importante…
Estos días seguía en mi mundo de fantasía, no paraba de pensar en todo lo que había sucedido durante todos estos días…Por un momento en mi vida me siento feliz.
-¡Chicos, que alegría veros!-Dijo mi madre sacándome de mi mundo. Le lancé una gran sonrisa, la verdad es que la eché de menos.
Lucas e Inés se lanzaron a los brazos de ambos y yo les di dos besos.
Me preguntaron que qué tal se portaron los niños y que si todo iba bien, lo de siempre.
-Bueno…Después de la bienvenida…Tenemos que contaros algo…-Dijo Martín.
-Venga, va, soltadlo.-Les dije.
-Nos vamos a casar.
-¿¡Que!?-Dijimos los tres.
-Que nos casamos…Si a vosotros os parece bien…-Los tres saltamos a abrazarles de alegría, claro que me alegraba, nos alegrábamos, que rehicieran su vida juntos, era algo maravilloso.
-Eh, pero con una condición. Nosotros organizaremos la boda.-Les dije. Y ellos asintieron, parecían muy felices.

Martín y Lucas se habían ido ya a su casa y nosotras a la nuestra.
Inés se fue a jugar y yo me quedé con mi madre hablando sobre su viaje a París y sobre la boda.
-Mamá, de verdad, me alegro muchísimo.-Ella me abrazó.
-Gracias hija, de verdad. Bueno, y dime ¿qué tal todo por estos lares?-Yo me sonrojé, me daba vergüenza contarle lo de Iván, pero al fin y al cabo siempre le contaba todo.
-Pues bueno…bien más que bien diría yo…-Sonreí.
-¿No tendrá que ver con algún chico?-Dijo ella riendo. Yo reí, me conocía demasiado bien.
-Iván.-Tan solo dije eso y con eso ella me entendería perfectamente.
-O sea, que ya tengo un yerno.-Yo reí.
-Se puede decir a sí, pero no te lo tomes tan en serio que luego le espantas.-Reí.-Oye, mamá. Como os vais a casar viviréis junto… ¿no?
-Ah sí, de eso quería hablarte. Martín y yo hemos decidido que nuestra casa es más espaciosa y ellos tienen que trasladar menos objetos, a si que vendrán aquí y pondremos en alquiler el piso de Martín.
-Oh, pues eso es perfecto mamá. Por cierto… He quedado esta noche para salir a cenar y dentro de una hora me pasan a recoger, a si que me voy a ir arreglando.-Le di un beso en la mejilla y me dispuse a ir a mi habitación.
Marcos y Vicky habían pensado en salir a cenar conmigo y con Iván, en plan parejitas americanas.
Me puse un vestido de tiro medio, por encima de las rodillas, muy vaporoso y con un color verde esmeralda y un estampado bastante casual y después unos tacones, no muy altos, negros.

1 hora después…

REBECA

Llamaron a la puerta, imaginé que sería la cita de Julia y no me equivoqué.
-Hola, señora Benaroch. ¿Está Julia?-Dijo el chico.
-Si si, pasa y por favor llámame Rebeca.-Dije sonriendo.- Julia no tardará en bajar. O sea tu debes de ser Iván ¿no?
-Sí, creo que ya nos vimos en la clínica de rehabilitación.
-¡Ah! Sí, es verdad, eres el hijo de María y Fermín.
-Ese soy yo.-Dijo él sonriendo.
De pronto bajó Julia despampanante con su vestido y vi como ambos se sonreían.
-Estás muy guapa.-Dijo él. No podía parecerme más monos.
-Gracias, tú también.-Dijo Julia.
-Bueno, venga que se os hace tarde y Julia, no llegues muy tarde.-Le dije en broma, ella rió y se fueron y yo me quedé tranquilamente relajada con Inés viendo películas de Disney toda la noche.

IVÁN

Salimos de la casa de Julia para ir al restaurante, donde habíamos quedado con Marcos y Vicky, que no estaba muy lejos de allí.
-¿Qué tal?-Dije. Ella me miró con dulzura.
-Creo que jamás he estado tan bien.
-¿Y eso se debe a…?
-Las noticias tan buenas que me han dado… Mi madre se casa con Martín.-Dijo sonriendo.
-Eso es fantástico Julia.-Dije cogiéndole de la mano con dulzura.
-Y bueno, quería pedirte que… ¿Me ayudarías a preparar la boda y me acompañarías a la boda?-Yo asentí con la cabeza y simplemente la besé.
-Venga, vamos, que Marcos y Vicky se hartarán de esperarnos.-Dije sonriendo al igual que ella, su preciosa sonrisa tan dulce y tan buena para mí.
#225
silviasi22
silviasi22
25/02/2012 02:23
POR FIN EM PUSE AL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^

DIOSSSSSSSSSSS*____________________*BODA REBEMARTINISTAAA MUEROOOO!!! AISSS Que mona Julia quiere organizarlaa y lso niñso todos de acuerdo, van a vivir juntos aiss<33333 jaja que suegra mas mona Rebeca con Iván xDxDxD

A ver que pasa en la cita..a mi al intervención de rub´ne pa joder me gusto, jajajajajja

Siguelo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y rebemartinismo a topeeeeeeeee
#226
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/03/2012 00:36
Jo, muchas gracias Silvia de verdad ^^ <333333
Aviso, este capitulo es muy corto y es todo julivanista. (Lo siento Sil, pero te compensaré, lo estoy reservando todo para la boda, ya sabes...) :)

Espero que os guste :) Y gracias por leerme en serio. <33

Capitulo 24
"Más allá de un beso"




NARRADOR EXTERNO

La cena de los cuatro jóvenes transcurrió con normalidad. Hablaron sobre los planes de boda de la madre de Julia, de los vestidos que tenían pensado ponerse, la decoración…
-¿Y qué tienes pensado para decorar todo?-Preguntó interrogante Vicky mientras se llevaba un trozo de lechuga a la boca.
-Pues por ahora algo no muy llamativo, pero bastante acogedor. Pensé en decorarlo con flores, como primroses, son llamativas pero muy bonitas. Quiero hacer algo especial para ellos, pero a la vez que sea familiar e intimo.
-Bueno, si quieres siempre podrás tener nuestra ayuda para decorarlo.-Julia asintió con la cabeza y les dio las gracias a sus amigos por la ayuda y de verdad estaba muy emocionada por la boda.

3 semanas después…

Julia se dirigió hacia el local que había alquilad, donde preparaba toda la ceremonia y el banquete, allí esperaba a Iván para que la ayudase a colgar las flores y decorar las paredes con pinturas.
Mientras esperaba pensaba en lo orgulloso que estaría su padre por conseguir rehacer sus vidas, tanto la suya como la de su madre. Julia estaba inmensa en sus pensamientos, recordaba cuando vivía en Cantabria, aquellos días en los que iba a la playa con su padre con tan solo 6 años. Echaba de menos la playa, sobretodo echaba de menos Cantabria.
-Hey, estás aquí.-Dijo Iván interrumpiendo los recuerdos de la joven.
-Hola. Llegas…-Miró el reloj, pensaba que había pasado una eternidad y simplemente habían pasado tres míseros minutos.-Bueno, da igual, tenemos que ponernos a trabajar. Esto tiene que estar listo y organizado en tres meses.
-¿Y por donde empezamos?-Dijo él.
-Pensé que mejor era decorar la pared con pintura primero, para que se vaya secando. He pensado pintar dos paredes rojas y las otras dos blancas y luego algún adorno en alguna.
-Perfecto.-Los dos se pusieron manos a la obra.

2 horas después…

Iván se había cansado de pintar, pero Julia seguía. El joven se acerco por detrás a la chica y la abrazó, está al notar su barbilla en su hombro sonrió.
-¿Estás mimoso?-Dijo sonriendo y dándose la vuelta para quedar frente a frente.
-Bueno, digamos que la pintura hace que lo esté.-Dijo guiñando un ojo. Ella soltó una pequeña carcajada.
-Creo que por hoy hemos hecho un buen trabajo. Ya solo nos queda decorar el resto de la sala y todo listo.
-Lo tienes todo pensado eh pequeña.-Dijo sonriendo y apartándole el pelo de la cara.
-Sí, quiero que este día sea especial para ellos, que no lo olviden nunca. Se lo merecen.
-Y tú te mereces un descanso.-Dijo él acariciándole la cara suavemente.-¿Quieres que vayamos a mi casa y tomemos algo? Mis padres están en la clínica a si que podemos estar en el salón. Si quieres claro.-Ella asintió sonriente.
Recogieron todo, apagaron las luces y se dirigieron hacia la casa de Iván.


JULIA

Estábamos en casa de Iván, a solas. Sinceramente me gustaba demasiado estar con él a solas tranquilos, podíamos relajarnos, hablar…Simplemente estar juntos.
Estábamos sentados en el sofá, con nuestras manos entrelazadas.
-¿Sabes? Jamás pensé que estaríamos a sí.-Dijo él.
-¿A sí cómo?
-Juntos, no sé, de todo lo que hemos pasado y e nada estamos sentados juntos, cogidos de las manos y organizando una boda.
-Las cosas pueden dar un giro de 360 grados.-Dije sonriendo.
-Pues me alegro demasiado por ese gran giro.-Él sonrió. Yo asentí y le besé. Realmente no podía expresar lo que sentía ahora mismo con palabras, era algo demasiado fuerte como para hacerlo. Le quería y por primera vez en mi vida no tenía miedo de decirlo.
-Te quiero, Iván. Te quiero mucho.
-Yo también te quiero, Julia.-Y ahí solamente nos besamos, pero no fue un beso como siempre, fue un beso que marcó otra nueva etapa en lo que se podía llamar una relación. Algo mágico, como si fuese un cuento de hadas, aunque claro, los cuentos de hadas no existen, esto es mucho mejor que uno, es la realidad.
#227
tama7
tama7
24/03/2012 19:26
me encanta el capitulo y mas que hayas podido seguirlo el capitulo ha sido precioso sobre todo la parte del salon espero que continues pronto
#228
Shailaa
Shailaa
03/04/2012 10:50
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEE! Lo que me encuentro al llegaaaaaaaaaar !
Que boniiiito booodaaa yuuju estamos todas invitadas no?? XD
Que bonit el ultimo capitulo! Por fin quiere a Iván y no tiene miedo a decirlo!
A-fh.asdjvbnasldkbvlaskdb velkwhopñl-
Es preciosoooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!<33
#229
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/04/2012 16:21
¡Muchas gracias! Como me alegra que os haya gustado. <3

Aaaaais Shay ya sabía yo que esa escena te iba a gustar, con lo que te hago sufrir yo con el julivanismo x)

Muchas gracias por leerme, en serio <333
#230
juliainternada
juliainternada
05/04/2012 19:40
AKÑJHASIUHDIUASHIUDHSAIDUHASIUHFUIASHFDUASHFUBCHUBDHBADGBVGHCBVGHC
(Tercer intento por mi parte de negociar con FormulaTv: más te vale mandar este mensaje, si vuelves a hacerme la jugada prometo que tú y yo vamos a tener más que palabras, lo digo muy en serio)

Lo leí ayer, y lo he vuelto a leer hoy porque este capítulo se merece un comentario en condiciones. Como no comenté el otro en su momento vas a tener que aguantar un 2x1, Lau x)

El primer capítulo, el de la cena de parejas. AAAAAAAAAAYS, me gustó mucho. Cómo llega la parejita y anuncia boda y todos acceden, la complicidad entre Rebeca y Julia cuando le pregunta cómo fueron las cosas por aquí, después viendo películas de Disney con Inés JEJE.
Julia le pide a Iván que la ayude a organizar la boda y que la acompañeAAÑKJBIUYGAUV.
MÁS QUE UN BESO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (Grito)
(Y grito porque ya sé todo lo que pasa y cuando me acuerdo grito, sí así de duro)
Qué capítulo más AHSIUAGDUYSGAHAKJNSAKJUH Corto, corto pero intenso! LO HE AMADO.

Primero, me encanta el buen rollito entre Vicky y Julia y las dos parejitas así, muy mono todo hablando de la boda ^^
Segundo, sabía que Iván iba a cumplir como organizador de bodas, es un amorrrrrrrr!
“Miró el reloj, pensaba que había pasado una eternidad y simplemente habían pasado tres míseros minutos”
Sí, destaco frases que me gustan porque sí, porque te ha quedado muy bien esa JAJA
MUERO releyendo la siguiente parte. MUERO con Iván guiñándole un ojo. MUERO cuando le dice pequeña. PEQUEÑA. Es taaaaaaaaaaan julivanista (crisis.julivanista.a.tope) <3
Y ahora la escena más tierna del mundo mundial. Te la copio entera porque te has coronado, cariño:
“-Las cosas pueden dar un giro de 360 grados.-Dije sonriendo.
-Pues me alegro demasiado por ese gran giro.-Él sonrió. Yo asentí y le besé. Realmente no podía expresar lo que sentía ahora mismo con palabras, era algo demasiado fuerte como para hacerlo. Le quería y por primera vez en mi vida no tenía miedo de decirlo.
-Te quiero, Iván. Te quiero mucho.
-Yo también te quiero, Julia.-Y ahí solamente nos besamos, pero no fue un beso como siempre, fue un beso que marcó otra nueva etapa en lo que se podía llamar una relación. Algo mágico, como si fuese un cuento de hadas, aunque claro, los cuentos de hadas no existen, esto es mucho mejor que uno, es la realidad.”

Pero que cosa máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonita, muero de amor y revivo, y muero y vuelvo a revivir <333333333333333333
(Todo esto es mi reacción después de haberlo releído. TE LO CREES? ESTOY LOCA?)

En fin, ¿qué quieres que te diga? Síguelo cuándo puedas, que quiero ver lo que tienes pensado. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTISTA <3

Edito: JODETE FTV !
#231
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/04/2012 22:57
¡DIOS MÍO JULIA! Deberías hacértelo mirar en serio xD
De verdad muchísimas gracias por todo, cada palabra tuya, incluso cada "jdsfndkjsfmnkjdsnfwedsknskj" me hace continuar escribiendo.
Ya sabes que es dificil seguir escribiendo sobre algo que ya hace un años media que acabó, pero gracias a todos los que me leeis puede seguir haciéndolo sin que os resulte aburrido y monótono. De verdad muchísimas gracias a tí Julia, y a todos. GRACIAS DE VERDAD. <33333333
#232
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/04/2012 23:03

Capítulo 25 PARTE I
"Campanadas"



REBECA

Hoy era el gran día. Me sudaban las manos, estaba muy nerviosa. Pasar el resto de mi vida con Martín, que locura. Una locura que me gusta y quiero cumplir esa locura.
El vestido era de un tono blanco roto, bastante ceñido y con detalles de encaje por la espalda. Me puse pendientes con unas piedras color esmeralda y me recogí el pelo con un elegante pero desenfadado moño.
Julia no me había dejado ir a visitar el local donde organizó la ceremonia, lo tenía todo muy bien guardado.

--------------------------------
No faltaba nada, ya solo eran 5 minutos los que me quedan para llegar a su lado y decir “Sí quiero”
El primer minuto solo era para bajar de aquel coche negro y agarrarme de la mano de Julia e Inés.
El segundo, subir los escalones que me llevarían al ayuntamiento.
El tercero, caminar mientras sonaba el himno nupcial. Todosme observaban mientras pasaba, Inés lanzaba pétalos por el pasillo, estaba feliz, Inés saltaba por el pasillo, Julia estaba contenta y sonriente, emocionada cogida de la mano de Iván. Y en el altar estaba él, Martín, el que sería mi futuro marido, el hombre al que querré hasta que algo nos separe.
El cuarto, mirar a Martín y darle la mano. Seguido de eso él me dijo "Estás preciosa" y le contesté con una leve sonrisa tímida.
El quinto, sentarnos y escuchar todas las palabras hasta llegar al “Sí quiero” y al beso, un beso demasiado esperado, le quería. Martín, solo ese nombre pasaba por mi cabeza ahora mismo. Los aplausos y “Viva los novios” de los demás no existían, éramos él y yo y un principio de algo que espero que dure hasta que nuestras vidas se apaguen.
-Te quiero Rebeca.-Dijo él mientras pasábamos por el caminillo que nos habían hecho.
-Te quiero.-No podía parar de sonreír.-Y ahora todos estaremos juntos y seremos felices, felices juntos.


JULIA

Todos aplaudíamos, sobretodo Inés y yo. Estába muy contenta de ver tan feliz a mi madre, no paraba de sonreír, adoraba su sonrisa. Se lo merecía, se merecía ser feliz.
Iván me cogió de la mano y me la apretó, notó que iba a llorar de la emoción, pero reprimí mis lágrimas y simplemente sonreí y le besé.

En el banquete…
Todos estábamos comiendo pero Iván me habló:
-Julia, tengo que contarte algo.
-¿Qué ocurre?-Le dije preocupada, su tono de voz no sonaba del todo bien.
-Me voy.
-¿Qué? ¿Tan pronto?
-No, no, me voy de la ciudad. Tengo que ir a Cantabria, mis padres tienen otra clínica allí y necesitan personal. Es temporal, pero puede que sea definitivo…
-Pe…pero… no puedes irte…
-Lo siento, no hay nada más que hacer.-Solté una lágrima, le cogí de la mano y salimos al jardín que había en el local.
-¿Y qué pasará con nosotros?-Le dije entre sollozos.
-Las relaciones a distancia sabes que no funcionan…


PD: No me mateis por el final julivanistas mías...
También perdonar por no meterme más en la trama rebemartinista, pero siendo yo, entenderme, ahora mismo tengo demasiadas ideas para los julivanes... Espero que no os moleste. Besos!
#233
tama7
tama7
11/04/2012 21:52
yo te mato como puedes separarme a ivan y a julia espero que me los unas de nuevo y bueno por lo demas me a encantado espero el siguiente
#234
Shailaa
Shailaa
13/04/2012 19:39
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
SABES QUE DE ESTA NO TE LIBRAS VERDAAAAAAAAAD?!!?!?!!?!?!??
Precioooooosa la boooda, los sentimientos de Rebe añlifhañlbfvwñei2à *.*

PERO TE JURO QUE SI TE VEO AHORA MISMO TE MAAATOcarcajada
Osea es muy fuerte! ¿Que te perdo qué?!asombrado
OSEA ESTOY ouch no me lo creo!
Has sido capaazzzzzz!asombradoLOS HAS SEPARAAAAAAAAADO
Para que me los juntas, para que me ahces ilusionessnifPARA QUÉÉÉÉÉ!!!!???

SIGUELO YAAA ! Exijo una buena recompensa para todo esto :D
#235
juliainternada
juliainternada
15/04/2012 14:34
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NO PUEDES HACER ESTO.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

¿EN SERIO?

Con lo bonito que te estaba quedando el capítulo con la boda, no sabes la sonrisita que me ha salido leyendo las escenas de los novios, Rebeca y Martín siempre tendrán un huequito en mi corazón. Yo hiper emocionada con Julia medio llorando por ver a su madre feliz y me encuentro con el final.
NO PUEDES HACER ESTO :'(

¿Cómo que se va? Iván, no te vayas todavía, no te vayas por favor. ¿Qué las relaciones a distancia no funcionan? Vale, las relaciones normales puede que no, pero los julivanistas, ellos pueden contra tooooooooooooooooooodo, que lo han demostrado. No me los separes así, por el amor de Dios :'(

Desde aquí muestro mi indignación y TE SUPLICO que arregles esto, de la manera más chachi que encuentres (que sé que va a ser chachi). NECESITO SABER COMO SIGUE. P L E A SE.
#236
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/04/2012 15:50
Vale vale, vuestra indignación se merece una recompensa. Ya estoy trabajando en la segunda parte.
Tranquilas, os durará solo unos 2 capítulos más solo. Luego todo será amor...O no...
#237
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/04/2012 17:00
Por fín os traigo capítulo y... ¡sorpresa! Me quedan dos párrafos para terminar el siguiente, a si que en cuanto lo termine lo colgaré, a si que tendréis ración doble, no os podréis quejar.
Espero que os guste y que no me matéis mucho.
PD: Hice algunos cambios en el título. Ya que la trama rebemartinista la tenga un poco, bastante, abandonada, decidí que el relato sea julivanista con algún toque rebemartinista. Espero que no os importe. Un besazo enorme a todos.

CAPÍTULO 25 PARTE II
"Despedidas"




-¿Y qué pasará con nosotros?-Le dije entre sollozos.
-Las relaciones a distancia sabes que no funcionan…


IVÁN

No podía verla llorar, la abracé con todas mis fuerzas, pero ningún abrazo podría consolar esta despedida.
-No quise decirte nada antes, quería que disfrutaras de las preparaciones de la boda y de la boda…
-Iván, no quiero perderte.
-Yo tampoco a ti, pequeña. Pero puede que vuelva, aférrate a eso ¿vale?


JULIA

No podía creerlo, no, no podía irse, no ahora. Había empezado a querer de verdad… No podía irse a sí como a sí.
-No puedes irte. No ahora.
-Lo siento, Julia. Mis padres ya alquilaron la casa donde me alojaré, está todo decidido, no hay vuelta atrás.
-¿Desde cuándo lo sabes?-Intentaba no llorar más, pero era imposible.
-Desde antes del campamento…
-¿Qué? Entonces… ¿Por qué insististe en estar conmigo? Es decir, sabías que te ibas a marchar…
-Ya, pero te quería demasiado y un mes contigo hubiera sido mejor que sin ti y amargado porque nunca podría besarte más.
Le abracé con todas mis fuerzas, prácticamente le llené el esmoquin de lágrimas.


REBECA

2 días después…

La noche de bodas claramente fue genial. Lo que ahora me preocupaba, antes de la futura Luna de Miel, es el estado de Julia. Desde la boda no volvió a ser la misma, y sabía que todo estaba relacionado con que Iván se iba hoy a Cantabria.
No había salido de su habitación, no tenía ganas de comer, ni si quiera ya casi tenía energía para llorar. Lo único que pude hacer es estar con ella más que nunca, apoyarla y cuidarla.


JULIA

Hoy era el día. Iván cogería un avión hacia Cantabria. No me hacía la idea de no poder verle cada día, de no poder abrazarle, besarle, simplemente mirarle a esos ojos marrones.
Estaba en el aeropuerto, con su mano entrelazada con la mía. No teníamos palabras, al menos yo no tenía palabras.
-¿Sabes qué? Allá donde vayamos, por los kilómetros que nos separen siempre estaremos juntos, porque somos una sola persona, Julia. Y yo te quiero más que a nada en este mundo, y lo sabes.-Yo le contesté con una sonrisa apagada.
-Te quiero, ¿vale? Prométeme que dentro de poco volveremos a vernos.-Le dije abrazándole.
-Te lo prometo y es más, será dentro de poco. Lo presiento.
Nos besamos por última vez, no quería que se acabara nunca, quería congelar ese momento y que durara para siempre, pero el altavoz del aeropuerto nos interrumpió. Era su vuelo, ya iba a salir.
Rompí a llorar y le abracé con todas mis fuerzas.
Cuando el cruzó la puerta de embarque mi corazón se rompió en mil pedazos.
No podía creerlo, se había ido. Se había ido. Pero tenía que aferrarme a que le volveré a ver pronto. Tenía que aferrarme a eso, se lo prometí.
#238
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/04/2012 17:31

CAPÍTULO 26
"Adiós"




JULIA

“Me llamo Julia Medina y hace dos meses el chico del que me enamoré se fue a Cantabria.
Hace casi un año que me prometí que no volvería a enamorarme. Esto solo implicaba dolor y más dolor. Y no me he equivocado. Tan solo he caído en las redes del amor. Pero este dolor duele aún más. Al menos todo lo que ha pasado esta mañana ha dolido más que una amputación sin anestesia.
Después de esto, contaré que ha pasado para que me sienta a sí. Y como se puede sufrir por estar atada a una persona”

Hoy era 13 de julio. Ya estábamos de vacaciones. Pero en concreto, esta fecha significaba algo más. Era el cumpleaños de Iván. Cumplía diecisiete años. Y él seguía en Cantabria.
Pero para mi sorpresa, mi madre me ha dado un billete de ida y de vuelta para Cantabria.
Ahora estoy en el avión, imaginándome la cara de Iván cuando me vea allí. Después de dos meses sin vernos, solo hablando por teléfono. Le echaba de menos y este fin de semana en Cantabria iba a valer mucho.

Cuando llegué a Cantabria, me alojé en el hostal, para ser barato estaba muy bien. Dejé las maletas y me puse un vestido de vuelo, fresco, de color verde y mis sandalias. Cogía la tarta y las velas y me dirigí a la casa donde estaba Iván.

Hacía Sol, un día perfecto. Me acuerdo cuando yo vivía en Cantabria y lo enamorada que estaba de aquel lugar. Pero de pronto mi día se nubló…
Vi a Iván, al principio quería correr a abrazarle y besarle, pero de la sorpresa se me cayó la tarta. Estaba con otra chica, la estaba abrazando y besando.
Hasta que no grité su nombre, el no se percató de mi presencia. Se quedó paralizado al verme, no me extraña, era lo que pretendía, pero no de esta manera.
-Julia, qué… ¿Qué haces aquí?-La chica morena decidió irse al ver mis miradas.
-Esto…Esto es a lo que te dedicas, ¿no?-Le dije intentado que las lágrimas no cayeran por mis mejillas.


IVÁN

No, no podía ser. Tenía a Julia ante mí. No sabía cómo explicárselo, las palabras no salía de mi boca. He sido un gilipollas, un completo gilipollas. Pero mejor mentirla a contarle la verdad.

JULIA
-Ya veo donde quedaron tus palabras.-Dije gritando.
-Julia… Me gusta ella… Entiéndelo, son dos meses separados, ya no siento lo mismo que hace dos meses.
-Pues podrías habérmelo dicho antes y me hubiese ahorrado un viaje y millones de ilusiones. Ya veo que todo lo que me dijiste es mentira. Parece mentira que todo lo que me dijiste… “No hay otra chica como tú” “Somos una sola persona, te quiero más que a nada en este mundo” –De recordar todo aquello, nuestros momentos…No pude evitar que las lágrimas recorrieran mis mejillas.
-Lo siento Julia…
-No lo sientas. Creí que habías cambiado, que desde el día del baile eras otra persona, pero eres el mismo gilipollas con el que me choqué la primera vez. La culpa es mía por confiar en ti, por pensar que tú ibas a ser diferente. Yo lo he dado todo para que esto saliera adelante. Pero veo que tu no.
-Julia…
-No, déjame. Y si algún día vuelves a Madrid, no me llames, ni te atrevas a mirarme a la cara, no quiero saber nada más de ti. Esto no te lo voy a perdonar jamás.
-Julia, ¿Qué quieres que le haga? Soy un adolescente, cambio de opinión y de gustos. Y tú, ya no me gustas, me gusta Mónica y punto. Me he cansado de ti. Además, te lo dije, te dije que las relaciones a distancia no funcionan, y no me equivoqué. Y tranquila, que yo no quiero saber más de ti, mira mejor que te hayas enterado, a si no tendré que darte las putas buenas noches todos los días.
-Eres un imbécil.
-¿Qué pasa? ¿Te hiciste ilusiones?-Dijo con aire de chulito, como en sus principios.
-Pues te mentiría si te dijera que no me las he hecho. Pero ya veo que las ilusiones son simplemente eso. Déjame en paz Iván. Ah, y feliz cumpleaños.-Me fui corriendo, no podía seguir allí, no podía mantenerme de pie ni un segundo más.


IVÁN

Julia salió corriendo, quería seguirla, abrazarla… No aguantaba verla llorar. He sido un imbécil y me lo merezco.
Agaché la cabeza y me encontré con la tarta aplastada y al lado había un álbum. Era su regalo para mí…
Estaba lleno de fotos nuestras, de nuestros momentos, nuestras frases… Y estaba ella en las fotos, con esa gran sonrisa que acababa de destruir y seguramente jamás la volvería a ver. Solo me quedaban esas fotografías y un inmenso dolor.
#239
juliainternada
juliainternada
29/04/2012 15:58
KAÑJHSDIUAPSFGIQAUGSYIGDUYAGSUDYGASIDFGASYFHGBASHFCGUASHCBUJASHVBAFKA



tristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetriste

Estoy con las lágrimas saltadas cual niña chica corazón. No te odio, te adoro por ser capaz de hacerme sentir cosas así. ¡Qué cosa más emotiva por el amor de Dios! Tendráis que plantearte escribir una novela, Lau, eres impresionante.

El capítulo 26 me ha encogido el corazón de principio a fin, de veras. La despedida en el aeropuerto tan bonita, con esas palabras de Iván tan profundas (qué sé que son verdad Noiret, a mí no me timas!) y eso de que Julia no es la misma desde la boda porque sabe lo que le espera... ¡Buaf! Y cómo lo supera y guarda esperanzas durante dos meses. Me he puesto super contenta cuando he leído que iba a ir a visitarle, por un momento pensaba que iba a acabar bien el capítulo. Pero no, porque no sé por qué razón Iván está con otra tía. Y estoy 100 por 100 segura de que los motivos son otros muuuuuuuuuuuuy diferentes de los que le ha dicho "me gusta otra tía, soy así" IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. Solo te voy a decir una cosa, ACUÉSTATE. No, mejor mueve el culo y ve a por Julia y le explicas las cosas cómo son, que no puedo imaginármela así, con el corazón hecho pedazos triste ¡MUEVE EL CULO, HE DICHO!

En fin, gracias por subir dos capitulazos así, me hacían falta ya que hoy estoy increíblemente sensible y te lo agradezco, porque pensaba que me iba a hacer sufrir, y dentro de lo que cabe no lo he llevado tan mal, ¿no? carcajada

Espero ansiosa el siguiente capítulo, corazón <3
#240
tama7
tama7
29/04/2012 17:26
no puede ser......espero que estos se reconcilien pronto porque sino alguien muere
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente