FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#241
Shailaa
Shailaa
29/04/2012 19:50
YA CERO QUE ALGUIEN MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! diablo

Pero como has sido capaaaaaaz!
Iván es un cabrón o qué?! NO LO PILLO, eres una malísima persona! COMO HAS PODIDOOOOOOO!

YA SABIAS QUE NO IBA A LLORAR PARA BIEN eh !! ¬¬ humcarcajada
Esto no es Justo, esto es muy triste!!!!diablo

Iván tenía que correr detrás de ella! DIOOSSS que malo ha sido! Se ha pasado! Te has pasado Laus! Esto merece una buena recompensa! Pobre Julis! JOO
Acaso no se te parte el alma?! Venga deja lo que estés haciendo y ponte a escribir!!!^^

PD: Ufff... que a gusto me he quedadocarcajada
#242
laritahh
laritahh
03/05/2012 20:14
cuanto tiempo sin abrir esto; ¡HOLA MEJOR COSAAAAAA!
#243
miriamtc98
miriamtc98
05/05/2012 00:13
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Dios cuanto tiempo hacia que no me pasaba!
Ya me he puesto al dia, me encanta todo lo rebemartinista y julivanista, te queda precioso! Espero que lo continues pronto! :D
#244
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/05/2012 23:51
¡Holaaaaaaaaa!
Por fin saco un ratejo para poder escribir.
Os lo dejo por aquí.
Y Julia, me encanta que vuelvas a desvariar con los personajes, ME ENCANTA Y LO SABES.
Shay, tu tan fiel y con tus broncas de siempre x) Me encanta igualmente, ya lo sabes tu tambien ;)
Miriam Tam, muchas gracias a todas por leerme y por vuestros comentarios. Y por favor no me mateis tanto que no doy para basto. D:
Os dejo el próximo capítulo

CAPITULO 27
"Raúl"



JULIA

Corrí, corrí como si mi vida me fuera en ello. Ahora mismo me sentía muerta, como si alguien me hubiera pegado una apuñalada, que metafóricamente había sido así.
Me refugié en el hostal, estuve un rato sentada en los sillones de recepción, hasta que un chico se sentó a mi lado.
-¿Julia?-Levanté la cabeza y no podía creérmelo. Era Raúl, un antiguo amigo mío de Cantabria.
-¿Ra, Raúl?-Dije sorprendida secándome las lágrimas que corrían por mis mejillas.
-¡Julia! ¿Qué te pasó?-Me abrazó.
-Bueno digamos que no es de mis mejores días.

Nos fuimos a la playa que estaba cerca de allí.
Entonces hablamos y le conté todo lo sucedido entre lágrimas.
-No me lo creo, Julia, no me creo que o que te dijo lo dijera de verdad.
-Pues parecía muy convencido de ello.
-Debe de tener una explicación.

Miré al mar, su sonido me relajaba demasiado, siempre venía aquí cuando quería pensar, para estar sola ya que este lugar no era muy transitado por los demás, cosa que me fascinaba.

-Puede que haya una explicación, Raúl, pero si la hay, Iván no me la quiere dar y no creo que cambie de opinión.


IVÁN

Decidí ir a buscar a Julia, explicarle lo sucedido, darle un motivo por lo que había visto antes.
Busqué por el hostal que supuse que se había hospedado y me dijeron que se había ido a la playa.
Fui hasta allí y la encontré al lado de un chico moreno, estaban sentados a la orilla del mar.
Me acerqué poco a poco y susurré un “Julia”
Ella se giró, pero con cara de pocos amigos, no me habló, nos quedamos en silencio varios minutos.
-¿Podemos hablar?-Dije. Ella simplemente no contestó.
-Si te sirvo yo…-Dijo el chico moreno. Era mi única opción. Afirmé con la cabeza y nos alejamos un poco del lado de Julia.
-Me llamo Raúl, soy amigo de Julia desde que éramos enanos. Tú serás el famoso Iván, si no me equivoco.- Asentí con la cabeza.- Le has hecho mucho daño, jamás la había visto a sí de hundida.
-Lo sé. Pero por favor tienes que decirle que todo esto tiene explicación. Jamás quise hacerle este daño, antes de hacerle daño a ella preferiría morir.
-¿Y por qué lo has hecho?
-Quisiera contarle primero el por qué a Julia, pero no está muy dispuesta a escucharme.
-Vale, de acuerdo, si me prometes que dejaréis las cosas claras la convenceré para que a las diez de esta noche esté en este mismo sitio y podáis hablar.
-Prometido.-Le estreché la mano.-Gracias de verdad. Sinceramente no me he olvidado de ella, jamás lo haré. Es demasiado importante para mí como para olvidarla. Todo esto tiene un por qué y se lo explicaré esta noche, díselo ¿vale? Dile que la quiero como el primer día. Que jamás me olvidaría de ella. Que lo que vio fue un error.-Raúl asintió y me sonrió, después se fue otra vez con Julia.


JULIA

Cuando Raúl se fue a hablar con Iván me quedé sola, pensando. ¿Qué le contaría? Eso me mataba por dentro. Una cosa estaba clara, no podría olvidar a Iván tan fácilmente.
Le quería demasiado, después del daño, pero todos aquellos momentos no se podrían olvidar tan fácilmente, eso sí, dolía que todo aquella hubiese sido una gran mentira.
-Hoy a las diez de la noche tienes que estar aquí.-Me dijo Raúl sacándome de mi embobamiento.
-¿Qué? ¿Para qué?-Dije extrañada.
-Iván me dijo que quería explicarte todo, el por qué estaba con esa chica y el por qué de todo lo que te dijo. Julia, yo le he visto afectado por todo, parecía sincero y arrepentido. Solo por esta vez ven a la cita.
-Bueno, me lo pensaré.
Raúl me dio un beso en la frente y se despidió con un “Ya te veré mañana Jules”

¿Debería venir a la cita? ¿Y si lo que me cuenta es mentira? ¿Y si no?


IVÁN

Ya eran las diez y Julia no aparecía. Seguramente ya no vendría, no la culpo.
La había cagado, eso estaba claro, pero debía solucionarlo, debía arreglar las cosas, darle explicaciones. Necesitaba que supiese la verdad, pero ya era demasiado tarde, no iba a venir.
#245
Shailaa
Shailaa
17/05/2012 17:43
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

¡Ivan se arrepiente; le da una cita a Julia, se lo quiere explicar todo; la espera... y ella......!! ¡¡y ella........!!! Y ELLA PASA COMPLETAMENTE DE ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos Juleeeeeeeeeeeeeees! Que te retrasaaaas! Esto va pintando mejor, Julia no puede olvidar a Iván; pro consiguiente irá a la cita! ouch sí!!!!!! Una cita que bonicoooooooofiesta
Me encaaaanta!
Iván hablando de Julia con Raúl...
qwouer`wefasdlñkfsñaawqwefaga

I LOVE IVÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !

Siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MISMO!

Me super mega ultra hiper fascinaaaaa!
#246
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/06/2012 22:22
SHAY.
Pues efectivamente, Julia no aparece, e Iván se desesperará.
Gracias por seguir leyendome mi fiel lectora :)
#247
Lore2010
Lore2010
09/06/2012 20:04
Aiis me encanta tu fic!!
Pobre Julia...(me imagino a otra besando a mi Blasco y me muero jijiji) Bueno, Julis tiene que ir a la cita, lo tienen que arreglar :) jejeje Sigue YA artistazaaaa!!
#248
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/07/2012 14:45
Bueno, ya iba siendo hora. Es un capítulo muy corto la verdad y tampoco trae nada del otro mundo. Pero el siguiente le tengo prácticamente terminado y esta semana lo colgaré. Y a partir de aquí empieza lo bueno. Espero que os guste y un besazo a todas.


CAPÍTULO 28

"Polo y jersey"




IVÁN

Ya eran las diez y Julia no aparecía. Seguramente ya no vendría, no la culpo.
La había cagado, eso estaba claro, pero debía solucionarlo, debía arreglar las cosas, darle explicaciones. Necesitaba que supiese la verdad, pero ya era demasiado tarde, no iba a venir.


Llevaba esperando allí media hora y Julia no aparecía. No vendría, estaba claro.
No podía evitar decirme a mí mismo que la había cagado hasta el fondo, que había perdido a la persona que más quería en la faz de la tierra. Debí haberle contado la verdad desde el principio, no haberle contado esa gran mentira. ¿Qué me había cansado de ella? Por favor Iván, eso era imposible. Nadie se cansa de la persona más maravillosa y preciosa del universo, eso está claro.

Me iba a marchar de allí, si no había venido no iba a venir, hasta que escuche mi nombre.
Me giré y pude verla, la luz de la luna se reflejaba en su brillante cabello negro e iluminaba esos grandes ojos verdes.

-Julia…Pensé que ya no vendrías…


JULIA

-Julia…Pensé que ya no vendrías…-Le miré a los ojos, los tenía rojos, había llorado.
-He venido a que me des explicaciones. Raúl me suplicó que viniera. Aquí estoy.-Soné fría, pero después de todo, hasta que no me diera explicaciones creíbles, no podía comportarme como antes con él.
Me avisé, me dije que el amor no es bueno, que no es bueno enamorarse, que solo trae problemas y dolor. Y si por mí fuera ahora me lanzaría a sus brazos y le besaría, pero no puedo, no puedo permitir que me hagan más daño. No puedo.
-¿Nos sentamos y nos relajamos?-Yo asentí y nos sentamos a la orilla del mar.
-Aquí solía venir con mi padre cuando era pequeña.-Le dije. Prefería no hablarlo todo de golpe, relajarnos y después que me diese explicaciones, porque si no sabía que iba a explotar.-Allí, donde está esa hamaca, había antes un kiosko, mi padre y yo siempre comprábamos un helado y después nos sentábamos aquí. La verdad que echaba de menos Cantabria…
-Julia… Sé que quieres evitar el tema, pero has venido aquí para saber la verdad y te la contaré. No tengo nada con esa chica, ni siquiera se llama Mónica, se llama Nuria y lleva chantajeándome desde que llegué. Yo no estaba besándola, ella me estaba obligando.
-Iván, entonces, ¿por qué me dijiste esas cosas? No entiendo nada.
-Ella trabaja en la clínica donde trabajo y me pilló robando dinero para poder escaparme a Madrid. Y dice que si no hago lo que ella quiere que se lo dirá a mis padres y ahí estaré perdido totalmente, puede que si se enteran me lleven a un internado.
-¿Y qué piensas hacer?-Dije más calmada.
-No puedo dejar que mis padres se enteren de todo esto…-Agachó la cabeza.
-Pero no puedes dejar que te siga chantajeando y menos de esa forma.
-Lo sé, pero o es eso o irme a un internado a las afueras de Madrid y allí sí que no podremos vernos jamás.
-Bueno… No soy mucho de falditas de cuadros y polos, pero me iría contigo.


IVÁN

No podía creerlo, ¿se sacrificaría de esa forma por mí? Era para no dejarla escapar nunca.
-No puedo que hagas eso, tú familia está aquí.
-Lo entenderán, además, se admiten visitas en los internados, mi primo estuvo en uno… Iván, tienes que contar la verdad y atente a las consecuencias, y si al final te mandan a un internado, iré contigo, iré contigo hasta el fin del mundo si hace falta.
-¿Sabes? Este es el cumpleaños más raro de mi vida, pero me gusta.-Dije sonriendo.- Vale, lo haré. Y te prometo que jamás te ocultaré nada más, nunca más.
#249
internista_18
internista_18
01/07/2012 18:38
No me puedo creer que te vaya a comentar un capitulazo en toda regla,es un sueño...un maravilloso sueño >>>>>>>>3333 xD

Julia
Me avisé, me dije que el amor no es bueno, que no es bueno enamorarse, que solo trae problemas y dolor. Y si por mí fuera ahora me lanzaría a sus brazos y le besaría, pero no puedo, no puedo permitir que me hagan más daño. No puedo.



¡Di que sí,Juless!!El amor tan sólo trae disgustos y dolores de cabeza xD (además de preocupaciones y malas leches)carcajada Sí es que pobre chavala...(Iván es un poco cabronazo y su escritora más aún)los junta,los separa...así a la viceversa todo el rato jum:(

Y el final...ha sido magistral,único,mágico pero¿cómo has podido escribir todo esto?¿Te he dicho que me encanta tu relato??xDDD(Al final,los has reconciliado)guiñoTe ha costadolengua Ainss que la niña quiere irse a un internado(que sea la Laguna Negra)xDDD

PD:Qué bonito te ha quedado todo,niña julivanista xDD(me mola tu historia pero leete la mia que sino se te hará super largo el comentario,que pienso subir otro a la de ya)¬¬
#250
Shailaa
Shailaa
04/07/2012 13:48
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!
Ya pensé que no volverían a verse nuncaaa PERO NO !
asombrado PREECIOSO aaiss! angel
MU E RO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le va a acompañar hasta el fin del mundo si ahce falta !
Ha robado para ir a verla ! Aww OOOOOOOOHH!
Me encantaaaaaaaa
Jo, que mono mi Iván! PORQUE ES MÍOOO<33
JO QUE BONITOOOO!
Que bien que tengas otro, venga subelo que viene lo interesanteeeeeeeeeee!

ñpwqujf´pñsdSADFP`+WKGDLSNASfas



ME ENCAAAAAAAAAAAAAANTA! angel
#251
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/07/2012 00:55
Chicasssssssss! Lo siento muchísimo por dejaros a sí, pero tengo el capítulo a mdio terminar y la inspiración no me termina de llegar, pero estoy haciendo cosillas de mini relatos que os iré colgando para abrir apetito.
Muchas gracias por seguir ahí al pie de cañón. <3
#252
juliainternada
juliainternada
23/07/2012 17:46
Después de bastante tiempo sin leer nada tuyo... AQUÍ ESTOY OTRA VEEEEEEEEEEEEEZ, con más mono de julivanismo al terminar de leer estos capítulos de sopetón, sí señor.

HAULYDGUFSUBIAKIUSAGUCYFAYUTCUBCJNACKBCAUCYTGVAGUJHCBIUABUYCVUAVC

Sabía que había una buena razón, sabía que la había, pérfida, víbora y asquerosa Nuria. (por tu culpa no volveré a mirar a ninguna Nuria con los mismos ojos Laus JAJA) ¿¿Pero qué le pasa a esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chantajeando a mi Ivanhoe?? ME LA CARRRRRGO. Julis, salva a tu hombre de las garras de esa loca, ahora te toca a tí mover el culo si

Qué me han gustado los capis, tienen algunas partes que son verdaderamente preciosas, pero te destaco el final que me ha super-encantado:

"No podía creerlo, ¿se sacrificaría de esa forma por mí? Era para no dejarla escapar nunca.
-No puedo que hagas eso, tú familia está aquí.
-Lo entenderán, además, se admiten visitas en los internados, mi primo estuvo en uno… Iván, tienes que contar la verdad y atente a las consecuencias, y si al final te mandan a un internado, iré contigo, iré contigo hasta el fin del mundo si hace falta.
-¿Sabes? Este es el cumpleaños más raro de mi vida, pero me gusta.-Dije sonriendo.- Vale, lo haré. Y te prometo que jamás te ocultaré nada más, nunca más."

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JULIS SE VA CON ÉL AL FIN DEL MUNDO. LO SABÍA. NO PODÍA DEJARLO IR. Me gusta muchoi que hayas metido la posibilidad de que se vallan a un internado, me recuerda taaaaaaanto a la serie HGAFFSGA :') AAAAAAAAAAAAAAAAAAY. Qué me gusta como va la cosa, los julivanes van a superar esto como lo superan todo!

Por cierto, el tal Raúl me gusta bastante, bonito detalle el de facilitar el encontronazo julivan HAHA.

Síguelo cuando te venga la inspiración aunque yo tarde años en leerte, no sabes lo bien que me sienta hacerlo corazón, no dejes de escribir <3
#253
tama7
tama7
27/07/2012 18:37
Despues de haber estado un tiempo sin meterme en el foro llego hoy y me encuentro con este pedazo de capitulo menos mal que por fin los dos han echo las paces y que bonito que julia se vaya con ivan a un internado si hace falta
#254
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/08/2012 22:35
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siento todo el retraso de nuevo de veras. Pero tengo un motivo.
Tuve que formatear el ordenador y meter todo otra vez, pero tranquilas, tengo ya pensado lo que pasará a partir de ahora solo me falta inspiración para darle palabras.
Que gracias por seguir ahí de fieles. En serio <3
#255
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/08/2012 23:29
POR FIN NUEVO CAPITULO.

Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas nuevas ideas que estoy deseando escribir y compartir con vosotros, a si que ahora que por fin me llegó algo de imaginación me pondré a escribir como una loca. Gracias por todo vuestro apoyo y por seguir ahí al pie de cañon. Este capítulo espero que lo disfrutéis y saquéis algunas cosas que van a pasar después

NOTA: El relato se vuelve totalmente Julivanista, escaseo de ideas Rebemartinistas a si que espero que lo entendáis. <3

CAPITULO 29.
"El internado Laguna Negra"




JULIA
Unos meses después…

Era un hecho, nos íbamos a un internado. Los padres de Iván eran bastantes estrictos respecto a robar sea en las circunstancias que sean.

A sí que ya está todo decidido, mañana nos dirigiremos al Internado Laguna Negra y presentía que era un lugar apartado del mundo, aunque si iba con Iván sabía que no iba a importar. Pero si que iba a echar mucho en falta a mi madre y a Inés y bueno a Martín y Lucas, que llevamos poco de convivencia, pero lo poco que llevamos se les ha cogido cariño.
Íbamos a empezar el siguiente curso directamente en el internado, para facilitarnos la instalación, por lo que hemos podido ver está muy bien, aunque es bastante anticuado, tiene muchos rincones donde esconderte cosa que yo agradezco mucho.

No podía parar de pensar en lo que nos esperaba, sobretodo porque no podía quitarme de la cabeza el email de Raúl. “Nos veremos al comienzo de curso, tengo muchas ganas de verte Julis”
Eso solo podía significar…

Qué él también estaría en el internado.


IVÁN
Solo me quedaban por meter un par de cosas en la maleta. Y no paraba de darle vueltas a la cabeza.
Los tres meses que quedan para Navidades los pasaré encerrado en un maldito internado, solo por mi idiotez, aunque siempre me reconfortaba la idea de que Julia iba a estar conmigo en ese maldito sitio.
No les guardo rencor a mis padres, han tardado mucho en mandarme a un internado, la verdad que como me comportaba hace unos meses… Era un completo imbécil, bueno, aunque lo sigo siendo, pero digamos que Julia ha conseguido domar a la fiera.


JULIA

Al día siguiente…

Martín, Lucas, mi madre e Inés me acompañaban con el coche hacia el Internado, Iván ya se habrá instalado seguramente, ya que él iba a salir dos horas antes que nosotros. Sería raro verle todos los días con el uniforme y sobretodo verle todos los días en el desayuno, sería extraño, pero agradable.

Llegamos al internado, el hall era grande, allí nos recibió la directora Elsa, nos enseñó todas las instalaciones y me dio un uniforme de mi talla, seguido de eso tuve que despedirme de todos.
-Mamá, te voy a echar mucho de menos.-La abracé e intenté contener las lágrimas.
-Ais mi pequeña ya no es tan pequeña ¿eh? Cuídate ¿vale? Nos veremos para Navidades cielo.
-Cuidaros mucho, mamá.-Me agaché a la altura de Inés y me abrazó.- Renacuaja, te extrañaré mucho, cuida mucho de mamá, Lucas y Martín, ¿vale?
Terminé de despedirme de todos, les iba a echar muchísimo de menos, le prometí a Inés que la llamaría siempre.

Subí a mi habitación que estaba en el piso de arriba, no era muy pequeña, era bastante grande, compartía habitación con dos chicas, aunque ahora no estaban en la habitación, pero creo recordar que la directora me dijo que se llamaban Alicia y Lara.
Coloqué mis cosas, al menos parte de ellas en el sitio que me quedaba, cuando estaba de espaldas a la puerta colocando las camisetas en el armario alguien me tapó la boca. Casi estuve a punto de gritar, pero una voz me relajo.
-Hey hey, tranquila. Soy yo.-Dijo una voz grave muy familiar. Sonreí y me giré mirándole.-Hola.-Dijo él sonriendo.
-Menudo susto me has dado.
-En el fondo te gusta.-Dijo riendo y cogiéndome de la cintura.-Te queda muy bien el uniforme, el azul te resalta.-Sonrió y me besó.
-Si empiezas a sí a tales horas de la mañana no sé como acabarás por la noche. Reserva algo de amor para después.-Le dije sonriendo y jugando con el pico del cuello de su polo.
-Yo tengo mucho amor para dar y regalar y en los tres meses que nos quedan te vas a hartar de él.-Y me besó antes de que sonara el timbre para ir a la primera clase del curso…
#256
Shailaa
Shailaa
29/08/2012 17:10
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
DIOS MIO!
El final de este capi ha sido todo tan... tan perfectoooooooooooooooo!
Me enamoro!
Pero como que se ven, ¿eh? Raúl y julia (?) HOOOLA ?
No puede ser! Raúl no puede ir al inter NO NO NO NO!
Iván tiene amor para dar y regalarangel pero solo a Julis!
Sigue así, me encanta por Dios!!!! <3
#257
tama7
tama7
31/08/2012 18:53
oooo me ha encantado el capitulo y espero que pronto escribas la continuacion eso si espero que raul no meta las narices donde no debe
#258
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/09/2012 11:52
Chicas! Muchas gracias! Seguramente hoy tengáis nuevo capítulo antes de las 12 de la noche x)
Os adelanto que pasarán muchas coooooosas por culpa de Raúl. Hasta ahí puedo leer.
Muchas gracias por seguir leyendome y estando ahí <3
#259
internista_18
internista_18
16/09/2012 16:56
Hola,ya estoy aquí después de tanto tiempo:)Vamos a ver qué nos trae Lauri con el nuevo capitulo xDDD

Uy...algo me huelo con el nombre del capitulo(ya estamos otra vez en la época de los nazis)hum
¡Qué mono,Iván!!que dice que Julia ha conseguido domar a la fiera*_* (ya veremos qué hace sí el tal Raúl se enamora de su chica y se la quiere arrebatar)guiño

Se me hace un poco raro ver que Julia llega al internado e Iván no le mira con malicia,pero todavía más que no comparta habitación con Vicky y Carolguiño

El final me mata....ay,sí es que son tan monos(L)(L)
-Si empiezas a sí a tales horas de la mañana no sé como acabarás por la noche. Reserva algo de amor para después.-Le dije sonriendo y jugando con el pico del cuello de su polo.
-Yo tengo mucho amor para dar y regalar y en los tres meses que nos quedan te vas a hartar de él.-Y me besó antes de que sonara el timbre para ir a la primera clase del curso…

Sobre todo por las noches,¿no?Iváncitocarcajada
#260
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/09/2012 22:30
Ele! Joe muchísimas gracias, ahora cuelgo este capitulo y de camino me voy a supercomentar tu relato, prometido!
Gracias por seguir leyendo de verdad.

Capitulo 30 PARTE 1.
"Fácil viene, fácil se va"




JULIA

Llegamos a clase y allí estaba Raúl, se había cortado el pelo desde la última vez que le vi, él llevaba todo el verano mandándome emails, me dijo que llevaba enamorado de mí desde hace años, pero yo quería a Iván, no podía hacerle eso, pero tampoco quería hacerle daño a Raúl.

-¡Julia!-Me dijo Raúl acercándose a mí, yo reaccioné llevándole a una esquina de la clase.-¿Leíste mis emails?-Yo asentí.
-Raúl, quiero a Iván, te aprecio muchísimo, pero lo siento, le quiero… Sentía que debía decírtelo.
-Se que le quieres, pero solo te aviso de que Iván no cambió cuando os conocisteis en el fondo sigue siendo el mismo que era antes, solo que sabe actuar muy bien.
-No digas tonterías, sabes que no es cierto, Iván me quiere y yo le quiero y porque tú estés celoso no tienes porque decir esas cosas sin sentido. –Y sin dejarle decir nada me fui a mi asiento. Esto se había pasado de castaño oscuro. Iván no era el mismo de antes y me lo había dejado claro, confiaba en él y no pensaba que Raúl jodiera todos nuestros planes.

-¿Qué quería Raúl?-Dijo Iván susurrándome para que no le oyera el profesor.
-Nada, solo…
-A ver por ahí atrás.-Dijo Tomás, el profesor de literatura.-O dejáis de hablar o habrá que llevaros a da runa vuelta por el despacho de la directora.
Ambos nos callamos pero Iván me pasó una nota.

“A las 22:00 en la sala de esgrima, te espero”

Sonreí, no podía dejar de pensar en esta noche.
_______________________________________________

Eran las diez, me dirigí a la sala de esgrima para la cita con Iván, pro para nada me imaginaba lo que había organizado en aquella habitación.

Dos colchonetas en el suelo con sabanas y un montón de almohadas y velas y pétalos de rosas esparcidos por toda la habitación y la luz de la luna entrando suavemente por la pequeña ventana situada a la derecha de la habitación.

Sonreí, no tenía palabras para aquello, simplemente era maravilloso, él era maravilloso.

-¿Te gusta?-Dijo cogiéndome de la cintura.
-Lo adoro, te adoro.-Dije girándome para poder rodear su cuello con mis brazos. Me temblaban las piernas y pensaba que me iba a cae de un momento a otro.
-¿Por qué tiemblas?-Me susurró.
-Es el efecto que me creas cuando estás cerca.
Y ahí acabó nuestra conversación, simplemente nos dejamos llevar.


IVÁN

Ya eran las doce de la noche y Julia se había quedado dormida entre las sábanas, con cuidado aparte su brazo de mi pecho y me dirigí al baño, pero por desgracia me tope con Raúl.

-Hombre, él guaperas.-Le dije. Él no me miró con cara de buenos amigos.
-Vaya, veo que ni con esos pedazo de cuernos se te quitan las ganas de hacer bromas.
-¿Perdona?
-Ah, ¿no te enteraste? Ya veo que no te has enterado que tú te tiras a Julia de noche y yo de día.
-Cállate la boca gilipollas.
-Vaya, vaya, veo que tampoco te había contado lo de los emails, en el fondo se que estamos muy enamorados, tiembla siempre que está contigo porque teme que descubras que se está viendo conmigo a tus espaldas perdedor.-Dijo.
Se me hinchó la vena, apreté tanto el puño que se puso blanco, quería pegarle, partirle la cara, pero ni si quiera lo hice, me dirigí furioso a la sala de esgrima, donde Julia se había despertado.
-¡Qué tiemblas cada vez que estás conmigo por qué me quieres! Ya ya, excusas excusas.-Le dije gritando, estaba furioso, enfadado, confundido, desilusionado.
-¿Qué? Iván cálmate.
-Claro, en cuanto me calme te vas a tirarte a otro, ¿verdad?
-¿¡Pero qué dices!?
-Está clarísimo, me he confundido contigo, eres igual de zorra que las demás. Sé que te tiras a Raúl, los emails, todo.


JULIA

No sabía cómo podía decir eso, ¿Yo y Raúl?
-¡Yo no me acuesto con Raúl y lo sabes!
-Eso dicen todas, eres como las demás, primero conmigo, luego con él, ¿Qué? ¿Seguro que no hay un tercero o incluso un cuarto? Déjame en paz Julia.-Y se fue, dejándome con la palabra en la boca.

Y lo que estaba siendo una noche perfecta se convirtió en una pesadilla
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente