FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#281
mirdula
mirdula
27/04/2013 15:59
Como se llamara el otro relato , esque lo digo para pasarme , me encanta esta pareja por eso soy JULIVANISTA , haz que se amen , como en el internado , por favor contesta a como se llamara
Besitos
#282
Shailaa
Shailaa
04/05/2013 14:16
VAAAAMOS LAUS, ánimo tú pueeeeeeeeeedes!!!
Quiero que lo sigas yaaaa y comienza el otro alksdjakhflaksjd me encanta;3

Por cierto, estoy inspirada asique pronto tendrás más capis del relato julivanista mío jsjasjajs.
#283
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/05/2013 16:06
Hola!

Bueno, dije que iba a colgar, pero sinceramente, no tengo nada de inspiración y entre exámenes y demás no saco tiempo, además mi ordenador está medio mal :/

Espero continuarlo pronto cuando me vuelva la inspiración, que lo veo dificil xD

Un beso!
#284
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/08/2013 22:54
¡Hola! Madre mía cuantísimo tiempo, no se si seguirá alguién por aquí, pero como no me gusta dejar los fics sin terminar quería colgarlo. Este es de los últimos capítulos y seguramente queden uno o dos más. Gracias por haber leído esta historia :)

CAPITULO 35
"Como de porcelana".

Era el día siguiente. Era temprano, casi los primeros rayos de sol no había atravesado las pequeñas rendijas de la persiana de la habitación de Julia.

La joven se levantó, casi no había dormido recordando lo ocurrido la noche anterior, se vistió y salió a la cocina a desayunar algo, allí estaba Iván, con un café en las manos.

-Hola.-Dijo Julia.

-Buenos días. ¿Dormiste bien?

-Bueno, he tenido noches mejores.

-Siento lo de anoche. De verdad, no se que hacía esa foto ahí.

-Iván, olvídalo, ¿vale? No hay nada de lo que disculparse. Ya tuvimos bastante hace 8 años.-Dijo Julia algo irritada.

-¿Me lo echarás en cara toda la vida?

-No sabes el daño que me hiciste, Iván. Me da igual que pasara hace 8 años. Es no cambia nada. Y ahora tengo que irme a trabajar.-La chica ya se había enfadado, cogió su bolso de la mesa, sin darse cuenta de que encima de él había una cámara de fotos que cayó al suelo, abriéndose en mil pedazo.

-¡Mi cámara!-Dijo Iván agachándose y sosteniendo en su mano pedacitos del objetivo.

-Lo, Lo siento, Iván, te juro que no quería hacerlo, lo siento mucho.
Iván se empezaba a cansar. Sí, le hizo mucho daño, pero no podía echárselo en cara toda su vida, no era justo, él solo quería arreglarlo y lo único que conseguía de parte de ella eran cosas malas.

-Mira Julia, siento todo lo que te hice, pero deja de tratarme como una mierda. Te he perdido perdón, no puedo volver a atrás, ojalá pudiera.

-Iván…-Dijo la chica con los ojos llenos de lágrimas.- Lo siento.
Este ni la miró y directamente salió de la casa, enfadado y dando un portazo.
Cuando Iván llegó a casa y pasó a su habitación, encima de la mesa encontró un paquete, o abrió y se encontró una cámara réflex canon mejor de la que tenía.

-Te la debía.-Dijo Julia apoyada en el marco de la puerta. Iván se giró y la vió allí con los brazos cruzados y la mirada baja.

-No tenías porque haberlo hecho, no tendrías que haberte gastado el dinero, de verdad.

-Tranquilo, estaba bastante rebajada, así será un pacto para que me pagues el alquiler al tiempo.- La chica esbozó una sonrisa.-Además, yo te rompí la tuya, era lo menos que podía hacer después del pollo de esta mañana.

-Gracias Julia.-El chico sonrió y la abrazó.

En ese instante para ninguno de los dos el mundo existía, para ninguno de los dos era fácil poder respirar con normalidad, porque después de tantos años se estaban abrazando, ambos podían oler el cabello del otro y ambos esbozaban una ligera sonrisa. Se fueron separando poco a poco, ambos con la boca entreabierta sin saber lo que decir, pero ahora solo podían centrarse en los ojos del otro. Iván alzó su mano hacia posarla en la mejilla de Julia, la cual se estremeció al contacto, ambos se acercaban cada vez más hasta que sus labios estaban a poco centímetros. Iván rozó la comisura del labio de Julia con el dedo pulgar hasta que al final pasó, un cúmulo de sentimientos se apoderaron de ellos al sentir los labios del otro junto con sus labios, entrelazando sus lenguas, besándose con dulzura, como si fuesen dos piezas de porcelana.
Estuvieron varios minutos saboreando los labios del otro, pero la final Julia decidió parar. Se separó bruscamente de Iván y negó con la cabeza.

-Lo siento Iván, tengo que irme. Esto no puede ser y… y yo ahora no se que decir… Voy a pasar unos días a casa de mi madre y Martín… Lo siento.

Y después de que Julia no dejara decir nada a Iván, esta hizo sus maletas y puso rumbo a pasar unos días a casa de su madre, pero ella sabía que por mucho viaje que hiciera sería imposible olvidarse de aquel beso lleno de dudas.
#285
Shailaa
Shailaa
06/08/2013 17:46
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MÍO DE MI VIDAAAA QUE ME PILLE CONFESA!
Tú lo que quieres es que me dé un chungo!
Me encanta ;_;
'Aquel beso lleno de dudas'angel
aaaiiii qué bonico.
Yo querer una réflex Julia #DATO xDDDD
No te quejes de que no tienes inspiración y dale a los deditoooos!
ME ENCANTA!
#286
Rouus128
Rouus128
20/08/2013 17:25
He leído los 35 capítulos en menos de tres horas, como no pude ver antes este fic!!
Enhorabuena me encanta, y me encantaría que lo acabases y que porfavor Ivan y Julia tuviesen un final feliz, al fin y al cabo se lo merecen.

MEEEE ENCANTA ENSERIO, QUIERO MÁS Y ESPERO QUE PRONTO!!! <3. Besooooos.
#287
mirdula
mirdula
30/08/2013 16:25
me encanta sigue cuando puedas , espero que al final Iván y Julia , esten juntos , hacen una pareja maravillosa Julivanista 100%
Besos :)
#288
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/10/2013 21:38
Muchas gracias a todas en serio, me alegra que despues de tanto tiempo sigais pasandoos y comentando!

El siguiente y ultimo capítulo está en el horno y creo que no tardará mucho en salir, espero al menos colgarlo esta semana o la siguiente como muy tarde :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15