FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#21
Biianca96
Biianca96
20/03/2011 16:43
Amoree!!
Si, si, si, no estas soñando...Bianca ha entrado el ftv!
¡Cuanto time!
Que me ha entrado el moño julivanista, así que, me voy a leer tu relato.
El novio de Julia, Gerard, sabes igual lo conozco a que es rubio?
ejejjeje
#22
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/03/2011 17:03
Jaja pues .....no pensaba si era rubio o moreno xD No se Jajaja
#23
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/03/2011 17:15

Capitulo 1

"Nuevas personas"



REBECA


Notaba a Julia tensa, triste, no podía verla a sí, me dolía demasiado.
-Cariño, todo va a salir bien, encontraras a otro chico y tendrás muchos amigos.
-No, no quiero a nadie más.-Dijo mientras miraba por la ventana, yo ya no profundicé más en el tema, quería que olvidara todo el daño que podía haber pasado con la mudanza y que volviera a ser feliz en este nuevo sitio...

2 horas después…

-¿Es esta casa?-Preguntó Inés.
-Sí, está es. ¿Os gusta?- Pregunté, era fantástica, un adosado con las paredes blancas, un enorme balcón y el tejado color grisáceo, y un enorme jardín, como en las películas.
-¡Es muy bonita!-Gritó entusiasmada Inés.
-Sí, la verdad que es guay.-Contestó Julia, parecía que sonreía por fin, y eso me alegraba.
-Pues venga, ya es de noche, a si que dejaremos las cajas e iremos a la cama, mañana es vuestro primer día de colegio y el primer día mío también…
-Seguro que te sale todo genial, mamá.- Me dijo Julia dándome un beso en la mejilla y se fueron con sus cajas y a sus habitaciones.


JULIA


-Hermanita, levántate que vamos a llegar tarde al cole.-Dijo Inés dándome palmadas en el brazo.
-Vale.-Cogí en brazos a Inés y la llevé hasta la cocina.-Buenos días, mamá
-Buenos días chicas, ¿dormisteis bien?
-Sí, las camas son muy cómodas.-Sonreí, me parece que me olvidaba de la vida en Barcelona y me empezaba a gustar vivir aquí.
-Me alegro, venga Inés desayuna y tu Julia vistote, que llegáis tarde.
-Vale, una cosa mamá, ¿cuándo entras a trabajar?
-Pues cariño, trabajo de noche, a si que tendrás que cuidar de Inés.-Me dijo mientras ponía el vaso de leche de Inés sobre la mesa.
-Vale, no hay problema. Voy a vestirme.-Decidí ponerme unos shorts vaqueros y una camiseta, ya que todavía era pleno septiembre y hacía calor.
Desayunamos y mi madre nos llevó con el coche hacia el colegio. Era muy grande, estaba muy cuidado, cuando Inés y yo íbamos a entrar por la puerta había un grupo de chicos, un chico alto, moreno agarrando a una chica por la cintura, los dos me miraron un poco raro, pero yo pasé de ellos y entré dentro.
-Bueno Inés, esta es tu clase, se amable y veras como haces muchos amigas ¿vale? Luego te espero en la salida.
-¡Vale!.-Me dio un beso en la mejilla y entró en clase. Y luego fui a buscar la taquilla que me habían asignado, pero hubo un problema…No se abría, estaba atascada y una voz detrás de mí me dijo:
-¿Te ayudo?-Era un chico moreno, sonreía, parecía muy simpático.- ¿Eres nueva?
-Eeeh…Sí, esta taquilla no se abre…
-Trae déjame que te ayude.-El cogió la llave y en un instante la abrió.-Solo es cuesto de torcer un poco la llave.
-Gracias.-Le lancé una sonrisa y coloqué los libros.
-Soy Marcos.-Estiró la mano y yo se la estreché.
-Encantada, me llamo Julia. Acabo de llegar. ¿Me podrías enseñar dónde está el aula de biología?-Le enseñé el horario de clase, señalándole dónde quería ir.
-Vas a la misma clase que yo, vente conmigo si quieres.
-Vale, muchas gracias.

En clase…
-Chicos, escuchad, esta es una alumna nueva, se llama Julia Medina, espero que la recibáis como una más.-Como odiaba las charlas de los profesores cundo llegaba nueva, era bochornoso…La mañana pasó rápido y llegó la hora del almuerzo.

-¿Me puedo sentar?-Dijo Marcos mientras apoyaba su bandeja en la mesa.
-Claro que sí.-Le hice hueco y se sentó.-¿Y tus amigos, no comen?
-¿Mis amigos? No tengo amigos, nadie quiere estar con el empollón, solo para pedirle los resultados de los problemas y que le digan las preguntas de los exámenes.
-¿En serio? Pues…No saben lo que se pierden, yo creo, y solo te conozco desde hace cuatro horas, que eres un tío simpático y legal, ahora no podrás decir que no tienes amigos, tienes una amiga nueva.-Le dije sonriendo, creía que esa especie de discriminación social en los institutos había dejado de existir pero ya veo que no…
-¿Si? ¿De verdad?-Yo asentí con la cabeza.-Tu también eres una tía legal.

A la salida…
-¡Hermanita!
-Hola preciosa, ¿Te lo pasaste bien?
-Sí, mucho, he conocido a Paula y Evelyn, son súper majas.
-Pues, Paula es mi hermana.-Dijo Marcos.
-¿Sí? Ella es mi hermana.-Reímos.-Que coincidencia, bueno tenemos que irnos a casa, mañana nos vemos. Adiós.
-Adiós Julia.-Cruzamos la carretera para ir al otro lado de la acera y me choqué con aquel tío alto y moreno.
-¡Joder! ¡Mira por donde vas coño!
-Perdona, no te había visto.
-¡Pues ponte gafas!
-Imbecil…-Y cogí a Inés y me fui a casa.


REBECA


Ya era por la noche, dejé a Julia y a Inés cenando y fui al restaurante.
-Hola, tu debes de ser Rebeca Benaroch, yo soy Martín Moreno gerente del restaurante.
-Encantada, sí soy yo, me dijeron que empezaban hoy mismo.
-Efectivamente, venga conmigo.-Le seguí hasta la cocina.-Este es su nuevo sitio de trabajo.
-¡Vaya! Es muy espaciosa y tiene todo lo necesario.
-Todo para que se sienta a gusto, he leído en su currículum que sabe preparar desde una tortilla francesa hasta sushi.
-Sí, he hecho muchos cursos de gastronomía.
-Pues bienvenida.
-Gracias.-Sonreí y estiré la mano para estrecharla pero el fue más rápido y me dio dos besos.
-Espero que todo sea apropiado para trabajar. Si hay algún problema en la cocina no dude en avisarme señorita Benaroch.
-De acuerdo, y por favor llámeme Rebeca.
-Vale, y tú, Rebeca, llámame de tú, tampoco soy tan mayor.-Reímos, parecía un tipo la mar de simpático, era muy amable, no como esos típicos jefes estirados, no, él era diferente, tenía algo que le hacía distinto al resto.
#24
Shailaa
Shailaa
22/03/2011 17:37
Ddddiooss! me encantaa!!
Lo de: "pero hasta q punto podria cumplir mi palabra?" Me encantaaaaa!!!!
Ya se sabe a q viene!! jajajajacarcajada mmm!! Rebemartinismo!! uo,uo! ya me lo imagino!!
Él to el rato detras,jajaja! Ais! Siiguelo por lo q mas qieras!!guiño
#25
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/03/2011 21:36
"Lo de: "pero hasta q punto podria cumplir mi palabra?" Me encantaaaaa!!!!
Ya se sabe a q viene!! "

Jajaja alomejor no se refiere a eso que tu crees...Jajaja ya se vera
Gracias guapa por leerlo :D
#26
silviasi22
silviasi22
23/03/2011 19:45
Muy buen comienzo!! sonriente

Posicionando cada situación y tal..no s eporque este fic me recuerda uan trama a otro que leo en otro foro! jajaja y me encanta!

Como no el chico ese moreno y compañia Iván y Carol al principio caeran mal y luego...

Martín de jefe de Rebeca eh?¿ Interesante..a ver que pasa ahi, ummmmm

Sigue pronto, en serio, pinta genial el fic! guiño
#27
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/03/2011 22:24
Si suena mucho al de zona el internado el de: Cuando me conozcas bien no? es que me base en ese fic ya que me encanta pero bueno, ire sacandole yo mis cosillas xD

Silvia el proximo capi te gustará, al menos el comienzo...
#28
Shailaa
Shailaa
25/03/2011 21:47
Aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Dios miiiiiiiiiooooo!! Es...es... es... ess ¡¡PERFECTOOOOO!!!! Me encantaaaaaaaaa!! No m digas porfavor marcos con julia... =s triste
Ese ess mi Ivan,jajajaja,uis,uis, kiero q pasen cosas,jaaja. Como q no es por lo que yo creo?
¡¡no me digas eso!! Que ya me estas desconcertando... me va a dar un aptatufleta por tu culpa,jajaja.
Ais...que pasara con Rebe? Dios,un comienzo super estupendoo!! Ya largutito,jijisonriente
Siguelo,guapa,me encanta,te superas,tkk
#29
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/03/2011 22:08
Bueno bueno, alomejor es Iván aomejor no xD

Por cierto que es eso de "aptatufleta" ?? xD

A Rebe? pues haber haber que hay por ahi... xD

El capi lo tengo escrito casi en el cuaderno de tecnologia xD (cuantos xD) Jajaja a si que solo tengo que pasarlo y retocarlo y subir (: Este finde intentaré subirlo, pero esta semana tengo todos los días examenes porque las evaluaciones estan de camino (: un beso y muchas graciaas!!
#30
Shailaa
Shailaa
26/03/2011 15:12
aptatufleta... esq me he equivocado queria decir PATATUFLETA... un derivado de PATATUS
Jajajajajajacarcajada
Yo yambien tengo un lio de examenes...triste
Ponlo pronto y suerte esta semana :))
#31
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/03/2011 22:06
Chicas lo siento pero esta semana me será imposible colgar capitulo, tengo todos los dias examenes y son de finales, el finde prometo colgar un adelanto y si puedo lo cuelgo entero :)
#32
silviasi22
silviasi22
30/03/2011 23:12
si en ese fic era casi igual pero dije quizás solo es casualidad, que subnick tienes alli si puede saberse?¿ no me suenas

Ok, suerte con tus examens peor cuelgale pronto que si me va a gustar seguro es rebemartinista!!!
#33
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/04/2011 11:14
Alli me llamo nuxy (:

os dejo un adelanto :D


¿Qué me estaba pasando? Sentía cosquilleos en el estomago y escalofríos por la espalda…Si le acababa de conocer, ¿cómo algo puede pasar tan rápido?
Según el diccionario amor significa:
Atracción hacia una persona con la que se aspira a alcanzar la unión física y afectiva.
Es decir, ¿unión afectiva? Si no nos conocíamos de nada…

No os pongo quien lo dice porque...quiero dejaros con la intriga :D
#34
Shailaa
Shailaa
03/04/2011 16:56
Oh nooo!! No nos puedes dejar asiiiii!!
Eres mala malisima eh?! jajajaja
Vengaa!! Siguelo! Suerte en los proximos examenes so te quedan ;)

PD;me da ami que va a ser Rebe!! ;D
#35
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/04/2011 21:05
Os dejo el capitulo 2 :D siento el retrasoooo!!!

Capitulo 2
"La definición de amor"



MARTÍN

Nunca había visto a una mujer tan hermosa como ella, sentí un sentimiento que hacía años que no sentía, y me pregunté: ¿Después de la muerte de tu mujer, puedes sentir lo mismo por otra persona diferente?

REBECA

¿Qué me estaba pasando? Sentía cosquilleos en el estomago y escalofríos por la espalda…Si le acababa de conocer, ¿cómo algo puede pasar tan rápido?
Según el diccionario amor significa:
Atracción hacia una persona con la que se aspira a alcanzar la unión física y afectiva.
Es decir, ¿unión afectiva? Si no nos conocíamos de nada…


IVÁN

¿Pero de que iba esa? ¿Se cree que me puede hablar así a mí? Aquí viene una nueva y se cree el nova más.
-Hola cariño.-Me dijo Carol, dándome un largo beso.-¿qué pasa?
-Nada, que me acabo de chocar con la imbécil de la nueva que va de mega guay.
-Sí, se la ve muy… ¿Sabelotodo? Sí, eso una sabelotodo, pero que no sabe nada. Iván, ¿Vamos a tomar algo a la cafetería?
-Claro.


JULIA

Llegué a casa y comimos.
-Por cierto mamá, ¿qué tal a noche?
-¿Qué? ¿A noche?-Dijo sobresaltada.
-Sí, en el primer día.
-¡Ah! Perdóname Julia, estoy cansada y no se donde tengo la cabeza, estuvo muy bien, el gerente es muy simpático y me trató de maravilla.-Yo le sonreí, se la veía muy feliz.-Bueno Inés, ¿y el colegio?
-Muy bien, he hecho amigas, se llaman Paula y Evelyn y ellas tienen un amigo llamado Lucas.
-¿Sí?-Preguntó mamá
-Sí, y Paula es la hermana de Marcos, un chico de mi clase, que nos estamos haciendo amigo.-Respondí yo.
-O sea, que vuestro día muy bien.-Las dos asentimos, al final esta nueva vida no iba a ser del todo mala.


MARTÍN


-Hola hijo, ¿qué tal en clase?
-Muy bien, hemos hecho una amiga nueva, se llama Inés Medina.
-¿Inés Medina Benaroch?
-Sí, su hermana se llama Julia y su mamá…
-Rebeca-Le corté a Lucas.
-Sí,¿cómo lo sabes?
-Porque su mamá trabaja conmigo en el restaurante.-O sea…que nos íbamos a encontrar más de una vez…


JULIA

Mi madre había salido a comprar algo para cenar y sonó la puerta.
-¡Hola Marcos! ¿Qué haces aquí?-Dije sonriente, este chico era majísimo.
-Pues nada, que me aburría y se me ha ocurrido venir a verte, y como sabía que estaría tu hermana aburrida he traído a Paula para que jueguen un rato.
-Oh, perfecto, Inés ya estaba aburridísima y mi madre salió a comprar. Pasad.-Los dos entraron y Paula se fue a jugar con Inés.-Oye, Marcos antes me he chocado con el chico ese de clase que se hace el gracioso.
-¿Iván?
-Sí, ese, es un imbécil, me he chocado sin querer con él y se me pone a gritar.
-Sí, es un chulo, solo porque está con Carol, que es como la más popular…Luego sus amigas…Bueno Victoria…más que su amiga es su perrito faldero…y Amaya su amiga íntima...


REBECA

Estaba como cualquier madre, claramente, comprando en el supermercado pero una voz masculina me sacó de si debía comprar mortadela sin o con aceitunas.
-¿Rebeca?-Me giré, era él, Martín.
-Eh..Hola Martín, ¿qué tal?
-Muy bien, me ha dicho mi hijo que se a echo amigo de tu hija pequeña.
-¿A sí? Inés no me comentó nada.-Me decía a mi misma. “Rebeca tranquilízate, venga respira…que se te olvida respirar…”-Bueno me voy…que ya me decidí-Le dije enseñándole la mortadela con aceitunas y me fui, de camino a casa pensé, como pude ser tan tonta, “ya me decidí” que imbécil soy…
#36
Shailaa
Shailaa
04/04/2011 20:41
Oh dios mio!! PISANDO FUERTE vas,eh?! jaja
Me encaaanta!! Que mona Reebe!! aiss, si esque ya se les ve juntoss!!
Sabia que era ella!! Sigueee
JULIVANISMO y REBEMARTINISMO upp!!guiño
#37
silviasi22
silviasi22
05/04/2011 22:06
Si ahora ya se quien eres Nuxy me suena ver tus comentarios por ahi guiño

MUy buen capitulo dos, intorduciendonos en las tramas, Martín- Rebeca , Julia- Iván y los niños que que casualidad el hijo del jefe de Rebeca amigo de Inés! jajajja

Ohh que bonito Martín y Rebeca se han enamorado a primera vista, no la iamgino comprando mortadela xD

Sihue pronto y lee el mio que se te paso! sonriente
#38
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/04/2011 16:25
Gracias a las dos!
Sí, si voy pisando fuerte xD

Muchas gracias Silvia, ya me pasé por el tuyo y comenté (: un beso guapas!
#39
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 00:08
Cuando lo sigues Laus?? asombrado

Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!
Siguelo porfa!

que empiezo,eh! AJAJA ¬¬

SIGUEEELOOOOO!

Por cierto no me juntes a Marcos con Julia por favor !! ¬¬
#40
silviasi22
silviasi22
22/04/2011 03:55
yo tambien quiero capitulo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente