FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#41
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/04/2011 18:11
Siento el retrasoooooooo! pero no me sentía inspirada! pero bueno os traigo un capitulo, no es nada del otro mundo pero, bueno en el próximo habrá bastante rebemartinismo :D

Capitulo 3
"Sonrisas y malos rollos"




INÉS

-¿Y tú papá?-Me preguntó Paula.
-No tengo…mi hermana dice que está en el cielo…¿Y tú papá?
-El mío…No está en el cielo...pero no quiere saber de nosotros…se fue con una mujer de tetas de silicona.
-Ya…o cuando pienso en el sonrío y tu deberías pensar que tienes una de las mejores mamás del mundo entero, no, no mejor del universo.


MARCOS

-¿Entonces tú vienes de Barcelona, no?-Le pregunté.
-Sí, vivía allí desde los cinco años, antes había vivido en Cantabria, en Pontejos.
-Yo vivo aquí desde los tres años, antes en Galicia, en Pontevedra.-Ella sonrió.- ¿No te gusta Madrid?
-No, no es eso, si no que…Allí en Barcelona dejé muchas cosas…Tenía novio, y tuve que dejarle igual que a mis amigos, toda una vida allí…
-Ya, pero bueno, yo puedo ser un nuevo amigo.-Sonreí y ella asintió.
-¿Tú no sales con nadie Marcos?
-¿Eh? No, yo no…La gente no se suele juntar con el empollón.
-Pues ellos se lo pierden, porque yo creo que eres una persona muy simpática.-Sonrió.
-Gracias…-Dije tímidamente.
-Pero yo me refería a alguna novia por ahí.-Yo negué con la cabeza.-Pero te gusta alguien, ¿ a que sí? Te has puesto rojo.-Sonrió.
-Bueno…Me gusta…Me gusta…Carol…
-Algún día ella caerá a tus pies.-Ella sonrió y yo también.


REBECA

Llegué a casa dejé la compra, es decir, la maldita mortadela y me fui otra vez al trabajo donde él estaría también…
Cada vez que nos chocábamos me temblaban las piernas, la razón era porqué, simplemente no tenía un por qué pasaba porque sí.

Al día siguiente…


REBECA

Las niñas se habían ido a clase y sonó el timbre.
-Hola Rebeca.- ¡Oh no! Era Martín.
-Hola, ¿qué haces aquí?
-Bueno, que a todos los empleados nuevos, pues les invito a tomar un café.-Sonrió, ais…esa sonrisa me ponía de lo más nerviosa.
-Ah, bueno, vale.-Sonreí y me fui con él a tomar un café, ¿por qué no? A si podría controlar un poco mis nervios cuando estoy con él, aunque no va a ser nada fácil.


IVÁN

Estábamos todos en la puerta esperando a que sonara la campana para entrar, ¿y quien aparece? La idiota que me choqué ayer con el friki.
-¡Hombre, cerebrito!-Grité.
-Déjale en paz.-La chica morena se puso delante de él.
-¿Qué eres su canguro?
-No, soy su amiga, y una persona con más cerebro que tú, ah no, que no tienes cerebro directamente.- ¿Quién se creía esta subnormal?
-Mira, no se ni como te llamas, pero con mi novio menos eh.
-Me llamo Julia y tú novio es un idiota, aunque ninguno de vosotros va sobrado en ese tema.- Iba de chula pero era una imbécil, Carol y yo pasamos de largo, para que perder el tiempo en frikis como esa…


JULIA

Nos fuimos a clase, para a sí no ver a ningún idiota más.
-Gracias…-Dijo Marcos.
-No las des, para eso están los amigos ¿no? Además no tienen ningún derecho a meterse contigo, que van de chulos porque pasan de todo, si vuelven a hacerlo habrá más que palabras en el asunto.

Nunca me gustaron las personas que se meten con otras porque creen que son inferiores a ellas y al final es todo al contrario, pero que se le va a hacer hay mucho subnormal suelto.
#42
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 20:19
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!asombradome encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaa!! Esas pelas entre Iván y Julia,eh,eh!carcajada
Carol, un poco imbécil aqui,eh¬¬JAJAJA
Que mona Rebe! No puede controlar sus nerviooooos!carcajada
Sigueeeloo me encaanta! La primera parte no la he pillado... pero bueno,JAJAcarcajada
perfectoo guaapa!
#43
silviasi22
silviasi22
22/04/2011 23:06
Genial el capi, ya era hora, esa inspiracion que aparezca más a menudo!!

Rebeca más que no poder controlar los nervios, es que está enamoradita perdida!! Espero ansiosa el siguiente con rebemartinismo incluido ;)

Julia e smuy buena amiga y les tiene bien puestos, que bobos son Iván y Carol aquí...

sigue prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#44
elinternadoIFB
elinternadoIFB
23/04/2011 23:46
Sin duda alguna , la espera ha merecido la pena :)
Uooh! Y ese Iván chulito de donde sale ? Mmmm me pregunto quien lo ablandará ...
Pero no tardes mucho en "arrejuntarlos" que sin julivanismo no es lo mismo xD
Espero impaciente el proximo capi ;)
#45
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/04/2011 19:55
Shay: Jaja si Carol aqui es un poco mala, xD pero tranquila seguroq ue se le pasa, con el tiempo. :D La primera parte es que estan las dos niñas jugando y paula le pregunta sobre su padre a ines :D

Silvia: Si, el prioximo capitulo habrá unamuy buena parte de rebemartinismo :D Gracias por leerlo besos!

Inés: Jaja no no, el julivanismo ya ha empezado! con las peleas ;) Besos!
#46
Shailaa
Shailaa
24/04/2011 22:05
aaaaaaaahh!! Vale, esque la primera parte no la pillabacarcajada
Esperemos que Cambie Carol... ¡¡y Marcos!! Y que no vaya de pardillocarcajada
#47
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/04/2011 18:41
supongamos que camibiaran los dos, pero cada cosa a su debido tiempo, paciencia ;)
#48
silviasi22
silviasi22
30/04/2011 18:22
espero el capi ansiosa!!!
#49
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/04/2011 23:04
Bueno lo que os traigo no es un capi pero si el video del relato :) espero que os guste y se s quite un poco el mono :)

#50
Shailaa
Shailaa
03/05/2011 17:38
JAjajajajajaja! Laaauuuss!! La palabra paciencia no existe en mi diccionario!carcajada
A prisaaaaaaaaaa! Que si no me enfadoooo!!carcajadacarcajada
Me encaaantaa el videeooo!! Muy curradooooo! Lo has hecho tu? Está geniaal!
#51
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/05/2011 18:04
Si, lo hice yo :D Pues.paciencia! El capi está ya empezado, pero quiero dar vidilla a Rebeca y Martin con el cafe xD
#52
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/05/2011 22:11
Bueno como tardaré unos días posiblemente hasta el fin de semana, pues os dejo un mini adelanto para ir abriendo boca :D

-¿Y hace mucho que abristeis el restaurante?-Dijo ella, para romper el hielo.
-Bueno, lleva abierto 3 años.-Cada vez me estaba poniendo más nervioso hasta que…en un mal movimiento le tiré mi café en su vestido…-¡Perdón! No sabes cuanto lo siento Rebeca.
-No te preocupes, al menos no quemaba.-Yo cogí una servilleta y la intente secar, pero claramente un café entero no se seca con un maldito papel…-De verdad, Martín no te preocupes. Ahora voy a casa y me cambio, de verdad, que no te preocupes- Me dijo sin perder la sonrisa.
#53
silviasi22
silviasi22
07/05/2011 16:52
Esta genial el video Perfecto (L) ya es finde, cuelga ese avance dle café espero cualquier cosa para bien !!!


P.D: A ve rcunado te pasas por mi relato eh?¿ :)
#54
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/05/2011 22:56
Gracias Silvia! Ya comenté en tu relato :)

Dejo el proximo capitulo :D

Capitulo 4
"El café accidentado"



MARTÍN

Fuimos a una cafetería cerca de allí, nos sentamos, ella se pidió un café bombón y yo uno con leche, ella estaba guapísima, aunque de por sí ya lo era.

-¿Y hace mucho que abristeis el restaurante?-Dijo ella, para romper el hielo.
-Bueno, lleva abierto 3 años.-Cada vez me estaba poniendo más nervioso hasta que…en un mal movimiento le tiré mi café en su vestido…-¡Perdón! No sabes cuanto lo siento Rebeca.
-No te preocupes, al menos no quemaba.-Yo cogí una servilleta y la intente secar, pero claramente un café entero no se seca con un maldito papel…-De verdad, Martín no te preocupes. Ahora voy a casa y me cambio, de verdad, que no te preocupes- Me dijo sin perder la sonrisa.
-Pues te acompaño, que encima de ser el culpable, a ver si te va a pasar algo por el camino.- Reímos los dos.




RUBÉN

Estuve un rato observando a la nueva, parecía una chica dura y peleona, me gustaba, como cualquier macho ibérico: Me la quedo.

AMAYA

¿Por qué Rubén miraba tanto a la Julia esa? ¿Qué tiene esa que no tenga yo? Pues esa no se iba a salir con la suya, Rubén era mío y solo mío, y a sí será siempre.

REBECA

-De verdad Martín, no hacía falta que me acompañaras.-Le hice un gesto para que pasara.
-No te preocupes mujer, ya que produje ese destrozo en el vestido, un toque de solidaridad está bien.-Yo reí.
-Bueno me voy a cambiar y nos tomamos otro café aquí, pero esta vez procuraremos no tener ningún tipo de accidente por el camino.-Los dos reímos y me fui a cambiarme.


MARTÍN

Al cabo de unos minutos ella bajó, se había puesto unos vaqueros y una camiseta que le dejaba su hombro al descubierto.
-Voy por el café.-yo seguía embobado mirándola, sin hacer caso de lo que decía.- ¿Martín?-Me pasó la mano a pocos centímetros de mi cara.
-¿Eh? Si, claro…
-¿Te pasa algo?
-Es que…-Me levanté y me puse frente de ella mirándola a los ojos.-Estás preciosa.
-Gra…Gracias…


REBECA

Él se acercó un poco más a mí hasta que estuvimos a diez centímetros de distancia.
-Martín…No podemos…
-¿Por qué?-Susurró.
-Por que…trabajamos juntos…eres mi jefe…esto no está bien.
-¿Y nunca has querido hacer algo que esté mal?
-Sí…Y quiero hacerlo…pero no puedo…
-Dime por qué.
-Mis hijas, Martín, pensarán que sustituyo a su padre…
-Mi hijo también, pero seguro que lo entenderán.
-No, las conozco…Pero es que…-Le miré a los ojos- Eres...tan encantador…-Me perdí en sus ojos marrones…no se como pero sin quererlo le besé.


Edito: Bueno este capitulo se lo voy a dedicar a una chica de twitter que se que me lee se llama soiiviic, y ella me dio la idea de que se le cayera el café a Martín ;)
#55
Shailaa
Shailaa
08/05/2011 01:32
Oooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!asombrado

Me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!sisiguiño
Rebemartinispo uuuupp!!!!!!!!!!
Que mona Rebe! Escapate con él.. que si puedes! JAJAJ
Siguelooooooooooooooo! Porfiiiiiiiiiiii !
No taaardeeeeeeeeeeees!
Me encantaaaaaaaaa!

PD: Oh,que mona ella! Un saludo para soiiviic ;)
#56
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/05/2011 16:02
Muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias MUCHAS GRACIAASSSSSSS!!!!!

Jajaja pero como se va a escapar con el?! xD Todo puede pasar.......xD
Besos!
#57
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 18:12
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITO!! (L) bravobravobravo

Me encantó, lo que hac eun café, pero es que estaba claro que estos dos se molaban y lo que digan los hijos da igual!! Se aman y tienen que luchar por ellos, Se perdió en sus ojos castaños..quien fuese Rebeca para perderse....

Sigue pronto!!!!

Oye teneis twitter?¿ el mío es Silviasi22 sonriente
#58
iramosqui
iramosqui
08/05/2011 18:26
Que chulo!! lengua
Cuando estaba el internado, no era de formulatv, pero ahora me estoy leyendo todos los relatos que encuentro en el cuarto de paula, y me encantan todos...
¿como podeis escribir tan bien?
#59
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/05/2011 18:50
Gracias a las dos :D

Silvia, tranquila, seguramente los hijos se lo tomen bien ;)

Iramosqui, muchas gracias, no se pero seguro que tu si escribes lo haces genial :)

Sí, tengo twitter, soy. nuxylaura :)

Ya te sigo Silvia :)
#60
iramosqui
iramosqui
08/05/2011 19:01
Que va...

Por cierto, me llamo irati sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente