FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#61
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/05/2011 16:09
Que si veras como sí!

Encantada yo Laura :)
#62
silviasi22
silviasi22
12/05/2011 17:49
Quiero capi!!! angel
#63
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/05/2011 22:07
Mañana intentaré terminar lo que tengo y si eso mañna o el sabado lo teneis colgado :D Que he tenido semana de exámenes y me fue imposible lo sientoooo

Besos!
#64
saro132
saro132
14/05/2011 12:21
Laus esta super chulo ves como iba a leerlo si es que luego dices xD y para que veas yo tambien e colgado capi querias que lo siguiera pues ala ahi lo tienes.
#65
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/05/2011 21:15
Gracias Sara :D

Os dejo el capitulo 5 ! :D

Capitulo 5
Presentación y explicaciones




IVÁN

Llegué diez minutos tarde a clase por fumarme un cigarro, y como no, no quedaba sitio, solo uno al lado de la nueva, me senté, ella me miró de reojo y yo la miré con asco, de verdad, ¿qué se creía? Iba de guay y de molo mazo, pero no valía nada. Ella seguía mirándome de reojo y yo me harté.
-¿Te pasa algo?-Le dije en tono un poco borde.
-¿A mi? No, nada, solo que flipo con tu cara de gilipollas solo eso.
-Imbécil.
-Idiota.
-¡Iván y Julia! Como veo que os gusta hablar, podéis seguir, pero en el despacho del director.-Cogí y me largué, ella me siguió dando un portazo.
-¿Quién te crees que eres?-Me dijo.
-Pues… ¡Ah si! Alguien con más vida social que tú, seguro.
-Bueno…Mira, ¿sabes qué? Tus amigos están contigo porque estás con la chica “popular” del instituto, por nada más, en cuanto Carolina te de la patada adiós esa maravillosa vida como dices tú, he dicho.-Y se fue al despacho del director.


REBECA

Me separé de sus labios, le miré negando con la cabeza.
-No, Martín, no puedo, nada de esto está bien.
-¿Pero, por qué no?
-Por que mis hijas no lo aceptaran, puede que tu hijo si, pero las mías no, las conozco demasiado, además eres mi jefe, no Martín.
-Pero…
-Vete por favor.-Le interrumpí antes de que pudiera hablar.-Vete de aquí, por favor-Él me miró, yo no pude mirarle a los ojos, no tenía fuerzas ni cuerpo para poder hacerlo, entonces él se marchó y yo caí en el sofá llorando cada vez más fuerte, hasta casi ahogarme en mis propias lágrimas.


JULIA

Recogí a Inés del colegio y nos fuimos a casa, allí estaba nuestra madre llorando.
-Inés, cielo, vete a tu cuarto a jugar, cuando vayamos a comer te aviso.-Ella asintió y se fue, yo me acerqué a mi madre y la abracé.
-Mamá, ¿qué ocurre?
-Nada, Julia.
-Venga ya mamá, mírate, estás fatal, ¿qué ha pasado? ¿Es algo del trabajo?
-No…de verdad, Julia, que no es nada.-Ella seguía llorando.
-Mamá, puedes contármelo, lo que sea.
-Es…es por Martín…mi jefe…
-¿Ha pasado algo?-Estaba confusa.
-Sí, ha pasado de todo…nos besamos, Julia…Lo siento.
-¿Pero, por qué lo sientes?
-Por haberle besado, sabes que yo nunca remplazaría a vuestro padre.
-Pero, ¿te gusta?
-Sí…
-¿Entonces? ¿Cuál es el problema, mamá? Tu le gustas, él te gusta, se perfectamente que no remplazas a papá y no lo harás, pero, seguro que él querría que tu fueras feliz y conocieras a nuevas personas, mamá.-La abracé.
-¿De verdad?-Le di un pañuelo para que se secara las lágrimas.
-De verdad de la buena, e Inés seguro que también lo entiende, solo queremos que seas feliz.
-Te quiero hija.
-Y yo a ti mamá.-La abracé.-¿A que esperas? Ve a hablar con él, dile lo que de verdad sientes, no le dejes marchar. Yo me ocupo de la comida y de Inés.-Sonreí, ella asintió y me dio un beso en la frente y cogió su bolso y se marchó.
No conocía a ese tal Martín, pero seguro que era una gran persona.

Cuando comimos, alguien llamó a la puerta, era Marcos.
-Hola, Marcos, pasa.-Nos sentamos en el sofá.-¿Qué pasa?
-Nada, quería traerte este folleto, dentro de unos días se elegirá a la persona que organice el baile de primavera.
-Suena un poco Americano ¿no?-Reí.-¿Y me estás diciendo que me presente yo?
-Sí, siempre se presentan las de siempre y tu podrías conseguir muchos votos, y seguro que el baile molaría mucho más.
-Es buena idea. Venga, vale, me presentaré, pero con una condición, que tú, si yo gano, me ayudes a organizarlo. ¿Trato hecho?
-Trato hecho.-Y nos chocamos las manos.
-Pues cuenta con mi presentación.-Sonreí.


REBECA


Fui al restaurante y allí estaba él.
-Martín…¿Podemos hablar un momento?
#66
soiiviic
soiiviic
16/05/2011 08:19
Hola, al final me hice una cuenta aca, es que tenia que comentar, no solo por twitter :), de paso ya te agradezco el capitulo 4 que me lo dedicaste, ya te lo habia agradecido en el twitter, pero aca va denuevo, me SUPERMEGAENCANTO!

Hay el capitulo 5 me SUPERMEGAENCANTO tambien!, Ivan de chulito, eso si pone! Bueno Ivan pone de todas las maneras, pero me encanta su borderia, por un momento pense que iva a pasar lo de el primer beso, cuando los hecharon de la clase de latín!

Pobre Rebe! Que bien que estuvo Julia de comprensiva, ojala volvamos a tener beso Rebemartinista en el capitulo que viene que Rebe lo merece por haber llorado en este!

Ahhhhhhhh! La idea de baile en el Internado, que ahora no es internado por que se vuelven a su casa, me encanta, y si, si suena super americana, pero ademas suena geniaal!, Me pone muy impaciente, sera la puerta de entrada al primer beso de Julia e Ivan, de verdad espero que si!
Aunque con esto de Marcos ya me estan entrando duditas de si no va a pasar algo entre Julia y el antes de que ella se de cuenta de que la pone mas el chulito borde, que el empollon.

Ah nada mas que felicitarte por el capitulo! Repito que me encanto!
Saludos!
#67
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/05/2011 15:36
Joer! Madre! MUCHISMAS GRACIAS!

Tienes bastantes teorias, beso rebemartinista en el proximo? mmm...puede que si...puede que no...
Sobre lo del baile...beso julivaanista? puede que si puede que no xD Os dejaré con la duda ;)

Y muchisimas gracias por haberte registrad0o y todo para comentar :)

Un besazo!
#68
silviasi22
silviasi22
19/05/2011 17:35
Ohhh Julia acepta que Rebeca y Martín esten juntos!! Esperemos que él no se lo haya tomado muy mal o te mato!! rebemaritnismo por encima de todo!!

Jajja Iván que se joda tiene razón Julia, ojala sea ella la prota dle bailee!!


Sigue prontoooooo sonriente Está muy bienn ^^
#69
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/05/2011 18:58
Si! Ese miedo de Rebeca por que sus hijas no acepten lo suyo con Martin y al final erantonterias suyas! Martin...será....será comprensivo he dicho ;)
#70
saro132
saro132
21/05/2011 16:26
Esta genial Laus, siguelo pronto!!!
#71
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/05/2011 17:03
Venga! ya os dejo el capitulo 6! :D

Capitulo 6
"Elecciones"




REBECA


Fui al restaurante y allí estaba él.
-Martín… ¿Podemos hablar un momento?


MARTÍN

-Eh…Claro. ¿Qué ocurre?
-Lo siento, me he confundido y mucho, mis hijas saben que nunca sustituiré a su padre, desde el primer momento que te vi sentí algo, algo grande, no quiero perderte, y verte todos los días en el trabajo va a ser muy duro Martín, por favor, se que es difícil perdonarme después de todo esto, pero lo siento, si no quieres perdonarme te entenderé, lo sien…- Antes de que pudiera terminar la frase la besé.
-Claro que te perdono, nunca me he enfadado contigo, te entendía perfectamente.-La abracé.


CAROL

-¿Este año te presentarás también para organizar el baile?-Me dijo Amaya.
-Pues claro, seguro que gano, como todos los años.
-Pues se rumorea que la nueva se va a presentar.
-¿Quién? ¿La Julia esa?
-Sí y va con las de ganar…
-Imposible Amaya, siempre he ganado yo y este año no será lo contrario.
-Bueno, pero la gente dice que es alguien nuevo y que a lo mejor es buena idea que lo organice otra persona…
-Pues haremos una cosa, te presentarás tu también, si ganas tú, al poco tiempo dirás que te retiras y me cederás el puesto a mi. Y no me pongas pegas lo harás sí o sí.
-De acuerdo.


JULIA

Ya me había inscrito, todo iba a la perfección, las votaciones eran dentro de poco, a si que el director me comunicó que hoy haríamos una especie de asamblea con los alumnos, donde haremos una especie de discurso, como hacen los políticos en campaña electoral, que prometen muchas cosas pero luego nada de nada…bueno, yo esperaré dar la talla y todo lo que prometa, cumplirlo.
-¿Qué me pongo?-Me preguntaba, no podía pedir consejo a mi madre, se había ido ya a trabajar, aunque yo no estaría segura si era trabajar…reí, me hacía feliz que ella lo estuviera con Martín.
Entonces Inés, entró por la puerta.
-¿Qué haces?-Me preguntó.
-Necesito vestirme para dar un discurso, para lo del baile, y no se que ponerme.-Tenía en las manos dos conjuntos, uno de unos shorts vaqueros con una camiseta de rayas marineras azules y el otro con unos vaqueros pitillo y una camisa roja larga.
-Me gusta la de rayas.-Señaló al primer conjunto, que tenía en la mano derecha.
-Pues esta me pongo. Gracias.-La cogí en brazos y la hice cosquillas.
-¡Para!-Reía a carcajadas.- ¡Julia! Jajajaja.-La dejé encima de la cama.-Oye, ¿mamá está con su novio?
-Sí, ¿por?
-Por nada…¡Que yo quiero conocerle!
-Sí, Inés, yo también, a ver si mamá se digna a presentárnoslo.-Le guiñé un ojo, y ella se fue a jugar con sus muñecos. Yo me vestí, me puse unos zapatos color beige con un tacón de unos 10 centímetros, cogí a Inés y nos fuimos a casa de Marcos.
-Gracias por dejar a Inés en tu casa con tu madre y Paula.
-Nada, a sí seguro que se divierten más.-Nos dirigimos al instituto, fuimos al salón de actos y esperamos a que Carolina y Amaya dieran sus discursos, como siempre y era de esperar, decían: “si nos elegís a alguna de las dos, el baile será perfecto, con música de discoteca hasta las tantas de la noche, y mucha, mucha marcha chicos.”
Al fin llegó mi turno.
-Ahora subirá la candidata a organizadora del baile, Julia Medina.
-Hola chicos. Bueno deciros, que si me votáis tendréis un baile distinto al resto, la música será distinta, basta de música de fiestas que provocan dolor de cabeza, yo os daré música de verdad. Os daré un karaoke, para que podáis divertiros, con todo tipo de canciones, desde The Beatles, hasta Lady Gaga, todo tipo de música, todo tipo de comida, para vegetarianos, celiacos, diabéticos, para los más carnívoros. Si queréis el mejor baile, elegidme, no os arrepentiréis.-Todos aplaudieron, parecía que todo iba bastante bien. Ya estaba deseando que llegara el día de las votaciones y el recuento.


REBECA

Salí un momento de la cocina para hablar con Martín.

-Oye, que todavía es demasiado pronto, pero Julia dentro de unas semanas tendrá el baile de primavera, a si que, Inés se irá a casa de Evelyn con Paula, si quieres…puedes venir a cenar ese día a casa, ¿quieres?
-Claro.-Sonrió, me perdí de nuevo en aquella sonrisa, en aquellos ojos, era perfecto, en tan poco tiempo, le quería demasiado.
#72
silviasi22
silviasi22
22/05/2011 01:03
Dios que poca personalidad Amaia que la ahce caso a la otra.. aunque para mi que el discurso de Julia fue el mejor!! ^^

Ohh Inés quiere concoer al novio de su mami!!

Que mono Martín la perodna sin más..(L) y huy huy Rebe quiere llevarselo a la cama!! wiiii

Siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carcajada
#73
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/05/2011 13:30
"huy huy Rebe quiere llevarselo a la cama!" Esto me ha matado Silvia! xD jajajajajajaja
Inés quiere conocerle, pronto digo yo que lo conocera :)

amaia directamente no tiene personalidad xD
#74
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/05/2011 16:18
Veeenga! ya esoty por aquí y con capitulo nuevo!

Capitulo 7
"Ganadora y cena"





REBECA

Ya había pasado una semana, estábamos las tres desayunando placidamente en la cocina.
-Oye, Julia, hay viene Martín a cenar, con Lucas, a si podéis conocerle.
-Oh, perfecto mama, aunque llegue por la tarde, hoy son las votaciones y se sabe quien ha ganado.-Dijo Julia.
-Vale, voy yo entonces a recoger a Inés.
-Vale, bueno pues me voy, que Marcos me está esperando.
-Marcos ¿Eh?-Dije riéndome.
-Mamá, solo somos amigos, nada más.
-Claro, claro, amigos…-Reí.-Anda vete, que vas a llegar tarde y suerte.
-Gracias, adiós.


JULIA

Llegamos al salón de actos, estábamos todos esperando ansiosos el resultado, ojalá que no sea otra vez Carolina o Amaya, aunque también se había presentado Vicky, pero por lo que he oído, siempre acaban engañándola para que no sea la que organice el baile…

-Carolina, 75 votos,; Amaya, 52 votos; Victoria, 20 votos; Julia, 112 votos. Organizará el baile Julia Medina, Enhorabuena.

Abracé a Marcos, y veía la cara de pocos amigos que me echaban Carolina y Amaya, luego se acercaron a Vicky y pude oír lo que la decían.

-Si es que no vales para nada Vicky, ¿20 votos? Eso no es absolutamente nada.-Dijeron Carol y Amaya riéndose de Vicky, esta se fue corriendo, pero yo la agarré del brazo antes de que pudiera salir por la puerta.
-Eh, ¿estás bien?
-Sí…Bueno, enhorabuena.
-Gracias, tu…querías ganar ¿no?
-Bueno…Da igual, si ganaba…Carol haría lo que fuera para que renunciara al puesto..a si que..
-no debes dejar que te traten a sí, yo creo que vales más que eso….mmmm… ¿Quieres…organizar el baile conmigo y Marcos?
-¿Lo dices en serio?
-Claro, es dentro de una semana y necesitaríamos ayuda.-Sonreí.
-Vale, gracias.-Sonrió, me abrazó y se fue.
A continuación notaba que una presencia idiota se acercaba a mí.
-Enhorabuena.
-Que raro, tu felicitándome, ¿tienes fiebre?
-No, solo te aviso que Carol y Amaya no se van a rendir, el baile siempre ha sido de ellas y seguirá siéndolo.
-Si me estás amenazando, mejor ahórratelo, no os va a servir de nada y anda déjate de arrastrar por tu noviecita que das pena.-Miré a Marcos y le hice un gesto para irnos.
-Ey, Julia, felicidades.
-Gracias Rubén.-Sonreí y nos fuimos.
-Bueno, Marcos, me voy ya a mi casa que hoy nos presenta a su novio mi madre.-Sonreí y me despedí con la mano.


REBECA

-Mamá, ya estoy aquí.
-Vale, vete a vestir, que quiero que este todo perfecto.
-Mamá, tranquila, lo estará.-Me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.
-Inés, ¿me ayudas a hacer el pastel?
-¡Si!


NARRADOR EXTERNO

Julia, se puso un vestido de color azul marino con lunares blancos y un cinturón en la cintura. Estaban las tres en el salón esperando a que llegaran, por fin sonó el timbre, eran ellos, Martín dio un beso a Rebeca y Lucas saludó a todas con la mano.

-Este es Martín.-Sonrió Rebeca mientras que entrelazaba su mano con la de Martín.
-Encantada.-Dijeron al unísono Julia e Inés.
-Nuestra madre ha hablado maravillas de ti y por lo que vemos no se equivocaba.-Sonreía Julia.
-No, esperemos que no se equivoque.-Sonrió Martín.

Todos se sentaron en el salón y se pusieron a cenar, estuvieron toda la noche hablando y riendo, luego más tarde jugaron todos al monopoly y al twistter, en el que ganó Lucas e Inés con ayuda de sus padres.
-Bueno, nos hemos divertido mucho. Nos vemos mañana.-Sonrió Martín con una mirada cómplice a Rebeca y la dio un leve beso.
-Mamá, es un tío genial. Muy simpático, divertido y guapo.-Rió Julia.-Y además se nota que te quiere y mucho.-Sonrió y las dos hijas se fundieron en un abrazo con su madre, una gran estampa familiar para el recuerdo.
-Por cierto, soy la organizadora del baile.-Rebeca se le cambió la cara, si ya era una cara de alegría esta era aun más.
-¡Enhorabuena hija! Ya verás, seguro que entre Marcos y tú será un gran baile.
-Bueno, Marcos, Vicky y yo.
-¿Vicky? Esa es la chica que decías que Carolina la trataba muy mal ¿no?
-Sí, la veía muy ilusionada por ganar, entonces le ofrecí organizarlo con nosotros.-Dijo Julia.
-Me parece fantástico.
#75
silviasi22
silviasi22
03/06/2011 17:13
Demasiado bonito es todo eh?¿ que se jodan Carol y amaia! Ivan felicitandola...bah huy huy Julia sonrio a Ruben!! yo quieor cama de Rebe y Martin jajja

Sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta genial!! sonriente
#76
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/06/2011 00:00
Jajja todo es demasiado bonito, pero con Rebeca y Martin xD y creo..que a si seguira xD
Cama? habrá habrá, cuando? mmmm...dentro de dos capitulos a lo mejor? quien sabe..^^

Gracias por leerlo y comentar :) Besoss!
#77
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/06/2011 22:58

Capitulo 8

El baile




JULIA

Todos los días fueron bastantes moviditos, entre la organización del baile, los exámenes, no daba abasto, pero seguramente mereciera la pena, nunca me había hecho ilusión un baile, pero este sí, no se, yo creo que era especial, que había ganado unas elecciones a las chicas populares. Me había hecho muy íntima de Vicky, le dije que Carol y Amaya no se la merecían y ella les dio de lado y se unió a nuestro pequeño grupo, ahora éramos Marcos, Vicky y yo. Era un grupo pequeño pero con el poco tiempo que llevamos, somos muy amigos.

Por fin, llegó ese día, el del baile, por la mañana fuimos los tres a elegir los vestidos, al pobre Marcos le teníamos aburridísimo, pero aún a sí el siempre daba el visto bueno a todos los vestidos.
Al final Vicky optó por un vestido azul marino con una cinta negra en la cintura, la estilizaba mucho, luego yo la dejé unos zapatos negros con una plataforma de infarto que le sentaban de lujo y yo compré un vestido rojo, también con una cinta en la cintura pero en la parte trasera un lazo sofisticado y de zapatos unos zapatos de 15 centímetros de tacón con plataforma.
Estaba deseando llegar al baile y entrar por aquella puerta y ver que todo el mundo se divertía, pero seguramente Carol y Amaya hagan de las suyas…


IVÁN

Esta semana no estaba siendo muy buena, Carol me pidió ayuda para joder el baile de Julia, yo no sé porque, me negué, entonces ella se enfadó, nos reconciliamos pero nuestra relación empezó a ser muy insípida, sentía como mis amigos, o los que creían que eran mis amigos, ya no me hacían tanto caso como antes, Julia parecía tener razón, en cuento Carol se alejara un poco de mí, los demás lo harían también… Aún a sí fui al baile con Carol, pero absolutamente la iba a ayudar a joder a Julia, ella y yo no habíamos empezado con buen pie, pero me he dado cuenta de que yo no soy a sí, no soy un cabrón que va jodiendo a todo el mundo, y ahora me doy cuenta…

REBECA

Inés se había ido a casa de Paula a dormir y Julia se había ido al baile y me dijo que dormiría en casa de Victoria, a si que era el día perfecto para invitar a Martín, cenar algo….y lo que surja…
-Buenas noches.-Sonreí, dándole un leve beso.-Pasa, estamos solos.-Sonreí nuevamente.
-¿Solos?-Me dijo con picardía.
-Sí.-Reí, cerré la puerta y le miré a los ojos, le deseaba tanto…No pude resistirme y le besé apasionadamente, el se separó de mí un instante pero volvió a besarme más suavemente pero ese beso se fue acelerando igual que nuestra respiración, empezamos a quitarnos la ropa, poco a poco, tirándola al suelo, fuimos a la habitación sin dejar de besarnos, nos tumbamos en la cama y nos despojamos de la poca ropa que nos quedamos y lo hicimos, claramente no era la primera vez de ninguno, pero como si lo fuera, era algo especial y mágico…


JULIA

Cogimos aire y entramos por la puerta del gimnasio, todo estaba tal y como lo preparamos todo absolutamente perfecto, el karaoke, la música, la comida, todo, todo estaba como planeamos.
El baile transcurrió con total normalidad, pero como pensaba Carol y Amaya lo jodieron todo…Me cogieron del brazo y delante de todo el mundo me gritaron:
-Bonito baile, tú papá estará encantado con su hija, ¡a no! Es verdad, que está muerto.-Dijo Carol.
-¡Deja a mi padre en paz!
-Si seguro que no su muerte fue un suicidio, con unas hijas como vosotras no me extraña, y con una esposa que se enrolla con el primero que pilla…
-Eres una imbécil, ¡deja a mi familia en paz!
-¿Y si no qué? ¿Nos vas a pegar? No sería muy buena, Julita, no creo que quieras estropear ese magnífico peinado y ese vestido.-No pude más me lacé sobre ella gritando como una loca, pero Marcos me sujetó e Iván a ella, me solté de Marcos y me fui llorando a los baños.


IVÁN

-Carol, esta vez te has pasado.
-¿Yo? ¿Qué pasa? ¿Estás de parte de la tonta?
-No, pero te aseguro que de tu parte ya no estoy.-Me fui, no encontraba a Julia por ningún lado y en los baños de los chicos oí sollozos de alguien.
-¿Julia? Se que estás aquí, ábreme.-Ella abrió la puerta se secó las lágrimas y tomó aire.
-Si te manda tú novia, olvídame.
-No me manda Carol, por decirlo a sí le he dado un poco de plantón hoy. Siento que haya dicho todo eso.
-Ya da igual, no entiendo que la he hecho, que deje de joderme ya.
-Carol es así, le robaste el baile, es muy competitiva y siempre quiere lo que desea.
-Pues yo ya me he hartado de sus idioteces.
-Tenías razón.
-¿Qué?
-Esta semana, Carol y yo hemos estado distanciados, y yo esta semana he estado solo prácticamente, tenías razón, de que cuando ella me diera la patada los demás pasarían de mí.
-Te avisé.
-Lo se, y ahora me estoy planteando si alguna vez quise a Carol o si solo estaba con ella por no quedarme solo…-Los dos nos quedamos mirando y no se como pero nos besamos.


JULIA

No sabía como habíamos acabado a sí, me separé bruscamente de él.
-Esto no debería haber pasado, Iván.
-No…claro que no…
-Es un error. Tú estás con Carol, hace pocos días nos odiábamos.-Volvía a sentir ese miedo, cuando llegué aquí me hice la promesa de no enamorarme otra vez y me gustaría cumplirla…pero yo no soy la que controla mis sentimientos…No podía mirarle a la cara y salí de allí.


MARTÍN

Estábamos tumbados en la cama, yo le acariciaba la espalada con mis dedos, notaba como su piel se ponía de gallina, como se estremecía con cada roce.
-Martín.
-¿Qué?-Le dije sonriendo.
-Te quiero.
-Yo también te quiero y mucho.-Y nos fundimos en un beso corto pero apasionado.
#78
soiiviic
soiiviic
06/06/2011 01:57
Que guay! Me ha encantado este capitulo, menudo giro el de Ivan! Espero no demore mucho en pasar mas cosas, hay que impaciente soy! Y Rebe y Martin, tambien me han gustado mucho, como intercalaste las escenas, estuvo genial! Y pues el papel de Vicky no me iva mucho en la serie, pero a ver que tal aqui, piensas juntarla con alguien?
Nada mas que decir, que me encanto el capitulo, felicitaciones, y espero ya leer el proximo :)
#79
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/06/2011 22:33
Para que luego os quejeis de que no culego dos días seguidos colgando capis eh! no os quejeis!

Capitulo 9

Hospitales, visitas y sueños




JULIA

Salí corriendo del baile, no miré atrás, por un momento mi vista se nubló y lo siguiente que vi fueron dos luces viniendo hacia mí y el claxon de un coche.

REBECA

Estábamos os dos durmiendo plácidamente en la cama, pero el sonido de móvil nos despertó.
-¿Sí?
-Buenas, ¿es usted Rebeca Benaroch? ¿La madre de Julia Medina?
-Sí, soy yo, ¿qué pasó?
-Su hija sufrió un accidente, un coche la atropelló.
-¡¿Qué?! ¿Está bien? ¿Dónde está?
-Relájese, está grave, pero se recuperará, es una chica fuerte, está en el hospital al lado del instituto al que acude, en urgencias.
-Vale, en seguida voy para allá.-Colgué, le conté lo sucedido a Martín y nos dirigimos hacia el hospital.


MARCOS

-¡Marcos! ¿Cómo está Julia?-Dijo Rebeca corriendo hacia mí.
-Me han dicho que está en estado crítico, perdió mucha sangre, dicen que las próximas horas son cruciales…
-¿Y si no se recupera?
-Seguramente entrará en coma.-Ella se derrumbó por completo y abrazó a su acompañante, que por las descripciones que me había hecho Julia, suponía que era Martín. Vicky y yo les miramos con tristeza hasta que unas manos se apoyaron en mis hombros.
-¿Iván?-Dijo Vicky.
-Hola. ¿Qué tal está Julia?
-¿Ahora te importa como está? ¿Después de todo lo que le habéis hecho tú y Carolina?
-Mira Marcos, se que me he pasado y Carol aún más, encima de que me preocupo de cómo está, mejor vuelvo otro día, paso de discutir.-Y se fue, yo no pretendía ser borde, pero me quemaba que ahora se preocupe por ella, cuando lo que ha hecho es joderla, ella no estaría en estado crítico si él hubiera parado mucho antes los pies a Carolina.
-¿Son los familiares y amigos de Julia Medina?
-Sí, somos nosotros, ¿alguna novedad, doctor?-Dijo Rebeca.
-Le hemos hecho una transfusión de sangre, se está recuperando, sigue inconsciente, pero con el paso de las horas despertará.
-Muchísimas gracias doctor, muchísimas gracias.-Dijo Rebeca con una sonrisa en la boca, gracias a dios, Julia estaba bien.


JULIA

Al abrir los ojos estaba en el baño del instituto, llorando cuando alguien me llamó.
-¿Julia? Se que estás aquí, ábreme.-Era Iván, todo era extraño, este momento ya le había vivido.
-Si te envía tu novia ya te puedes largar de aquí y dejarme en paz..
-Bueno…Carol se ha pasado y mucho, siento todo lo que ha dicho.-Decidí no decir nada de lo que dije anteriormente y hacer como si esto fuese nuevo, una experiencia nueva.
-El daño ya está hecho, Iván.-Nos miramos, del mismo modo de antes, sentí un escalofrío recorrer mi espalda y sin quererlo ni beberlo nos besamos… ¿Qué debía hacer? ¿Irme como la otra vez? ¿O seguir?
Me separé bruscamente de sus labios, le miré y negué con la cabeza.
-No, Iván, estas con Carol, esto no está bien.
-¿Y por que no esté bien no se puede hacer?
-No he dicho eso, si no que…en fin…Estas con Carol y me besaste inconscientemente. Píenselo no somos iguales, es más nos odiamos.
-Primero, no fue inconscientemente, se muy bien lo que hice y segundo, los polos opuestos se atraen. ¿No, Julia…Julia…Julia…?
Y mis ojos se abrieron dejando lugar a una habitación blanca y Marcos, Vicky, mi madre y Martín alrededor.
-¿Don…Dónde estoy?
-Cariño, estás en el hospital, un coche te atropelló, has estado muy grave, pero ya estas mejor, ¿te duele algo?
-Sí…un poco el brazo y la pierna…
-Bueno, ahora tienes que descansar, Julia.-Dijo Marcos-Es mejor que nos vayamos y se quede tu madre, ya subiré mañana a Inés al hospital.-Sonrió, todos me dieron un beso y se fueron.

Al día siguiente…

Me desperté, mi madre no estaba en la habitación, seguramente habría ido a desayunar y alguien llamó a la puerta.
-Hola…-Oh no…El que faltaba…Iván.
-Hola.-No podía mirarle a la cara y menos después de aquel sueño tan extraño…
-¿Qué tal estás?
-Bueno, supongo que bien, casi me podía haber quedado paralítica a si que yo creo que bien.
-Me alegro.
-¿Por qué has venido Iván?
-Pués….
#80
soiiviic
soiiviic
06/06/2011 23:46
El capitulo me ha encantado, ahora si que no puedo esperar al que viene, quedo justo en lo que le iva a decir Ivan, que intriga! Gracias por haber subido dos dias seguidos :) ^.^ Saludos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente