FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#101
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/07/2011 22:43
Soiiviic: Si, metere un poco la trama carolmarquista :) Y gracias por leer :D

Silvia: Aaaajajaja xDD No pongo a Martín de malo xDD Es el solo xD

Gracias a las dos :) muchos besos!
#102
LauBell
LauBell
07/07/2011 23:55
Bueno, pues que decir?
Que me encanta. Simplemente eso, me encanta.
Precioso, la relación entre Rebeca Y Martín es muuuuuuy bonita, y soy cono Silvia, Odio a Diana. Que la veo venir, la veo... xD
Ivan y Julia? Pues, sin palabras. Me encanta la relación de amistad que tienen porque en la serie nunca se les habia visto solo así, o enemigos o pareja ;)
Y bueno, que no sé como he podido pasar tanto tiempo si leerlo, y que ahora mismo me voy a leer a Silvia!
Silvia! Cuánto tiempo! Madre mia! Que ganas tengo de leer tu relato! Ya ves, ahora soy LauBell... antes Laurbel, laurabell.. un caso perdido, vamos xD
Asi que eso, que me encanta, que adoro tu relato, laus, ya lo sabes.
Un besin ;) Y sigue escribiendo así.
#103
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/07/2011 00:08
Ya decia yo que Diana no os iba a caer muy bien a ninguna xDD
Lau, que me alegra volver a verte por estas paredes :)
Y si, la relacion julivanista ahora esta en amistad XD Pero bueno, es algo aceptable :) Un besazo :D
#104
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/07/2011 16:38
Vale, os explico, no habra capi nuevo, habrá un parón hasta el dia 30, ya que me voy de campamento el 15, muchos besos y os echaré de menos :D
#105
LauBell
LauBell
12/07/2011 17:56
O__________________________________________________________________O
Laus! ¡No puedes dejarnos así!O.o
Bueno, pásatelo muy bien guapa.
¡Un besazo! Te echaré un montoooón de menos Laus!
¡Disfruta del Campamento!
Te quiero ;)
#106
Shailaa
Shailaa
13/07/2011 01:37
JOOOOOOOEEE!carcajadaNo te voy a comentar todos los capis porque me muero aqui escribiendo carcajada
Decirte que me supermegaultrahiperencantaaaaaaa!guiño
Y que lo sigas yaaaaaa!guiño Aunque... "Parón vacacional"??? Eso es ser mala persona!carcajada

PD: Desde los Beatles hasta Lady Gaga...... ¡¡ entra Bisbal , verdad ??!! carcajada
#107
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/07/2011 13:00
Mmmmmmmmmms no XDD No entra Bisbal Jajajajajaja XDD Yo me referia desde los mas aniguo hasta lo mas modernito XDD pero Bisbsal no entra XDD Ais! te he dicho que mi primo trabajo con Bisbal para ahcer un videoclip con el? (te mueres de la envidia eh?) XD

Lauuu! muchas gracias, me acordare todos los dias y te llamare! ;)
Y no soy mala persona por irme de campamento soy......asquerosaaa! Muajajajaja! ;)
#108
Shailaa
Shailaa
13/07/2011 18:51
ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ais , que me muero! ¿¿¿ Quéééééééééééééé ?????????????? Tu primoooo asombrado Hizo un ... videoclip ??? asombradoasombrado ais , que me muero! ais , que me muero!
Y un amigo de mi tia trabajó con él y el muy cabrito no se acordó de pedir un autografo para mi!!!snif

Que te vayas de campamento .. no te lo impido , pero PARÓNN!!!! Porqué??? JOOOO!

Pues si no entró Bisbal , tuvo que ser un rollo el baile carcajada
#109
silviasi22
silviasi22
14/07/2011 00:09
Esperamos ansiosos hasta el 30 que vuelvas pa ver el capi guapisisma!! TT
#110
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/07/2011 13:46
Jajajaj gracias a las dos, bueno Shay! XDDD Hago parón porque me voy de campamneto XDD pero en cuanto llegue quito el parón!! ^^ XDD

Silvia gracias :) Os prometo llegar con energia ;)
#111
Shailaa
Shailaa
17/07/2011 16:58
Que lo pases geniaaal ;) Que ya te lo habré dicho mil veecescarcajadalengua
#112
LauBell
LauBell
24/07/2011 15:44
Subo! ;)
Que se pierde el relato por las páginas O.O
Qué ganas de que llegue el 30, que nos has dejado con una intriga...
Asi que nada, que se te echa de menos! ^_^
Un besín! ;)
#113
Shailaa
Shailaa
24/07/2011 15:47
^^ Acabo de hablar con ella carcajada
Se oia mas a los de atrás que a ella carcajada
Será que estoy sorda ^^ Jajaja
Bueeeno, a ver si llega :)
#114
Shailaa
Shailaa
30/07/2011 19:55
LLEGÓ!!!!
O como he dicho yo: ''Has volvido!!" carcajadaJajajajajajaja!
A escribir ehh! xDDD
SUUUBOOO ^^
#115
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2011 20:05
Buenoooooooooo he vueltooooooo! Dentro de nada retomo todo leo los relatos que me quedan por leer y a la rutina :)
#116
Shailaa
Shailaa
31/07/2011 17:07
Muy bien eso de volver a la rutina ....
pero sigues sin poner capi ! carcajada ¬¬[¬¬]MAAAALsnif
#117
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2011 23:55
Eeeey! Venga soy buena, dejé el tumblr para ponerme a escribir y aquí lo teneis


Capitulo 13
"Charlas"



JULIA

En el fin de semana...

La rehabilitación de esta semana fue genial, poco a poco, Iván y yo nos íbamos consolidando como amigos, hoy tocaba ir al parque de atracciones, todavía tenía que ir en silla de ruedas pero para la semana que viene podré usar las muletas poco a poco hasta poder andar casi con normalidad.
-Julia, ¿cogiste todo lo necesario?-Me dijo mi madre.
-Que sí, mamá, no te preocupes, llevo todo.
-Vale, pues ten cuidado y pásatelo muy bien ¿vale?
-Vale, pero te he notado rara esta semana, cuando vuelva hablamos, mamá.-Ella asintió con la cabeza, al instante Inés apareció por las escaleras.
-Adiós, manita.
-Adiós, pequeña, pórtate bien, por la noche vuelvo y podrás dormir en mi cama conmigo ¿quieres?
-¡Sí!-Me abrazo y salí por la puerta donde me estaba esperando Marcos y Vicky para irnos.

En el parque de atracciones...

Ya se habían montado en un montón de atracciones, ahora se iban a montar en una montaña rusa, de intensidad fuerte, se montaron todos menos Iván. Nos quedamos debajo de un árbol a la sombra esperando a los demás.
-Bueno, ¿que tal llevas lo de la pierna?-Me dijo.
-Pues...bien, bastante bien, a un que claramente estoy deseando poder coger las muletas y salir de esta silla.
-Ya verás, dentro de nada podrás andar mas o menos bien, en cuanto te digan que puedes salir de la silla de ruedas para pasar a las muletas podrás ir a la piscina y hacer ejercicio con las piernas poco a poco y recuperaras la movilidad muchísimo antes.-Sonrió.
-Iván...Gracias, de verdad, antes...creía que eras un imbécil, creído...Pero me he dado cuenta que tienes un gran corazón, gracias de nuevo por ayudarme, gracias por todo.-Le miré y sonreí.-Eres un gran amigo.


IVÁN

-Eres un gran amigo.-Al oír la palabra "amigo" no supe como sentirme, pero...me dolió un poco, no se, empezaba a sentir algo por Julia que no había sentido antes, pero seguramente ella me siguiera viendo como un amigo siempre....
-Oye...¿Tú que piensas que es el amor?-Me preguntó.
-¿A que viene eso?
-Es una cosa que siempre he querido saber, como se siente una persona, como se comporta, etc.
-Pues...No se...Me lo imagino con mariposas en el estomago todo el rato, deseando ver a esa persona, estar con ella, que cualquier roce con su piel se te pongan los pelos de punta...
-¿A ti te pasaba eso con Carolina?
-Eeeh....no...En realidad, Carolina me gustaba, pero nunca estuve enamorado de ella, y antes de que lo nuestro terminara...ya no sentía nada por ella, la veía como una amiga. ¿Tu has estado enamorada alguna vez?
-No, en Barcelona tenía novio, pero, lo nuestro no era tan fuerte como para eso, en fin, le quería pero no lo suficiente como para enamorarme de él, a un que supongo que eso no es algo que pase porque alguien quiere si no porque pasa por que sí, siempre he dicho que dos personas están destinadas ha estar juntas a un que alguno de los dos hubiera tenido alguno lío con otras personas antes, es algo que siempre me gusta pensar sobre el amor.-Cuando ella terminó la frase todos bajaron de la atracción y la conversación terminó.

7 horas después...


REBECA

Ya eran las 8 de la noche, la puerta se abrió, era Julia.
-Hola hija, ¿qué tal te lo pasaste?
-Genial mamá.-La ayudé a entrar por la puerta, empujando la silla hacia el salón.
-Me alegro.-Intentaba sacar alguna sonrisa, pero eran demasiado falsas.
-Mamá, ahora en serio, ¿que te ocurre? Estas apagada.
-Veras, Julia...Martín contrató a una ayudante para la cocina y se levan bastante bien, tengo miedo a que pueda haber algo entre ellos, se que es una tontería pero en fin...
-Mamá, si que es una tontería, tan solo tienes que hablarlo con él, es muy comprensivo y te escuchará, además el parece un buen tipo y salta a la vista que te quiere mucho, solo habla con él, será sincero, ya lo verás.-La abracé, de verdad, a veces parecía que yo era la hija adolescente y ella la madre comprensiva.
-Gracias hija, espera que te ayudo a subir las escaleras que está Inés arriba esperándote para jugar y dormir contigo.-Sonreí.
-Esa cara me gusta más.-Me dio un beso en la mejilla, de verdad me había tocado la lotería con las hijas, son perfectas.
#118
tama7
tama7
03/08/2011 00:08
me ha encantado el capitulo espero que ivan y julia no solo sean amigos y que finalmente julia sienta lo mismo por ivan.besitos guapa ya te e dicho mil veces que me encanta como escribes pero te lo vuelvo a decir
#119
silviasi22
silviasi22
03/08/2011 17:20
Ohhh Julia de consejitos con su mami, si a veces las hijas...a ver si es verdad que Rebe y Martín son solo ellos!!! JUM

Iván esta enamorado de Julia pero ella solo le ve como un amigo, por ahora! jejeje

siguelo pronto!!! se te echaba de menos!!!!!! sonriente
#120
soiiviic
soiiviic
04/08/2011 01:36
Que mono el capi :3 Pobre Ivan! Bueno lo de Rebeca, me parece que le da un poco de intensidad al asunto, pero esta bien,no todo puede ser color de rosas.
Volviendo a Ivan y Julia, todo va muy bien, ya llegara el momento en que Julia no necesite la silla y corra a los brazos de Ivan, espero :p
Bueno Laura, como siempre gracias por escribir este fic
Saludos!
Nos vemos en el Twitt :3
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente