FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista ~Aprende a querer...~CAPITULO 35 SOLO QUEDAN UNOS POCOS MÁS Y SE ACABÓ. Por fin actualicé.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/02/2011 15:52
Nuevo relato julivanista y rebemartinista y algunas parejas más espero que os guste :D

PERSONAJES




Julia Medina Benaroch – Dulce, pero cuando aparece un imbecil saca la loba que lleva dentro. Hija de Daniel Medina y de Rebeca Benarroch, su padre murió en un accidente de avión, tiene miedo a enamorarse, quiere mucho a su hermana, 16 años.

Rebeca Benaroch- Madre de Julia e Inés, no quiere empezar con nadie una relación amorosa para que sus hijas no piensen que reemplaza a su padre. 34 años.

Inés Medina Benaroch- Hija y hermana pequeña de Rebeca y Julia, es muy espabilada y muy inocente y dulce, le encanta estar con su hermana. Casi no se acuerda de su padre, ya que murió cuando tenía 2 años. Ahora tiene 5 años.

Iván Almagro Fernández- Prepotente y orgulloso. Se cree el rey del mundo por salir con la chica más popular del instituto, Carolina. Con sus padres es amable ya que ellos le apoyan en todo momento. 16 años.

Carolina Leal- La típica chica que es súper popular allá donde vaya. Es novia de Iván Almagro. Sus padres no le hacen mucho caso ya que su madre es actriz y se pasan la vida viajando de un lugar a otro. 16 años.

Marcos Novoa Pazos- Es un chico solitario, muy aplicado, por eso la gente pasa de él. Lleva enamorado de Carolina desde los 5 años, pero nunca se atrevió a decirle nada. 16 años.

Paula Novoa Pazos- Hermana de Marcos, se hará muy buena amiga de Inés. 5 años.

Martín Moreno- Empresario que gestiona el restaurante en el que trabaja Rebeca. Es amable y atento. Tiene un hijo. 35 años.

Lucas Moreno- Hijo de Martín, amigo de Paula y Evelyn. 5 años.

Evelyn Pons- Mejor amiga de Paula, se llevará muy bien con Inés, es muy traviesa. 5 años.

Victoria Martínez- Es la amiga de Carolina, mejor dicho es su perrito faldero, esta siempre detrás de Carolina. 16 años.

Amaya Hervas- Amiga íntima de Carolina, harán todo lo posible por que la nueva no se salga con la suya. Está enamorada de Rubén. 16 años.

Rubén Bosco- El enemigo de Iván, siempre están compitiendo por todo, se llevan como el perro y el gato. 16 años.


#121
LauBell
LauBell
04/08/2011 22:37
Me encanta!
Ais, pobre Iván y su definición de "amor", triste porque Julia dice que es muy bien "Amigo"...
Ais... Qué cosa más bonita ^^
Pero quedarán justos, quedarás, y ahora viene el: Por favor...
Aunque de una Julivanista como tu es imposible separaralos... ^^ Qué bien xD
y me encanta Rebeca, y su papel de madre adolescente xD
Siguelo ^^ Que me encanta ;)
Un besín muy fuerte Guapa ;) :3
Te quiero ^^
#122
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/08/2011 11:22
Oh ^^ Bueno gracias todas, mis leectoras fieles :) haber si m epongo al dia y termino de leer los relatos que me quedan :)
Respecto a la trama Rebeca/Martín: Este tema de la nueva y los celos se solucionara en el siguiente capitulo, pero meteré más tramas distintas solo tengo que mirar las ideas que me mando Silvia :)

Y de Iván/Julia: Mmmmms tengo cosas pensadas para hacer, inspiradas en el campamento que he estado ;) ya las vereis, (por cierto, Julia, recuperará la movilidad en el siguiente capitulo, he dicho)

Y de neuvo, gracias a todas por leerme :)
#123
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 21:27
asombradoME encantaaaaaaaaaa!
Jajajaja! Pobre Iván, Julia le ha chafado diciendo "amigo"carcajadaxDDD
Rebe celosilla...... ainsss! Sigueeelooo está perfecto! ;D
#124
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/08/2011 23:41
Nuevo capitulo recién salido de la parrilla ;)


Capitulo 14
"Disculpas"



REBECA

2 días después...

Era un nuevo día, había llevado a Inés y Julia a la clínica de rehabilitación, Julia ya había recuperado casi toda la movilidad solo necesitaba las muletas para moverse y yo me dirigí al restaurante.
-Martín.-el se giró y dejó en la mesa los papeles que tenía en la mano.
-Hola cariño.-Me dio un beso.-¿Qué ocurre? Hoy es tu día libre.
-¿Podemos hablar?-El asintió con la cabeza y le cogí de la mano y le llevé dentro de la cocina.-Mira, iré al grano, ¿tienes algo con ella?
-¿Qué? ¿Con quién?
-Con Diana - Se os ve muy juntos últimamente.
-¿¡Que!? Rebeca, ¿cómo puedes pensar eso? Para nada hay algo entre nosotros, yo solo te quiero a ti.-No sabía que decir, estaba avergonzada por mi comportamiento.-Ah claro, estas celosa ¿no? Pues cuando se te pasen esos ataques de celos de una quinceañera avisame. Por cierto, Diana se ha ido, su abuela se puso enferma se mudó allí a Coruña, ya no trabajará más aquí, si es lo que querías.-No le contesté y me fui.


JULIA

-¿Entonces? La excursión que tenemos dentro de un mes a un campamento 5 días, podré ir sin muletas y moverme con normalidad ¿no?-Le pregunté a Iván.
-Sí, por supuesto, en un mes recuperarás la flexibilidad que te falta y podrás moverte fantásticamente.
-¡Ala! ¡Manita! ¿Entonces ya podrás jugar conmigo?
-Sí, claro que sí, Inés.-Sonreí mientras la abrazaba.-Iván, muchas gracias de verdad, sin tu ayuda se que no podía haberme recuperado tan rápido de verdad, muchas gracias.
-Para eso estoy.-Sonrió.


Al llegar a casa...
-¡Julia! Necesito la casa para mi esta noche, por favor es importante, vete a casa de Marcos o Vicky, por favor, y llévate a tu hermana.-Me dijo alerada mi madre.
-¡Mamá! relájate, ¿quieres? ahora mismo llamo a Vicky y hacemos una noche en su casa con Marcos y me llevo a Inés de verdad no te preocupes.-Fui a coger las cosas de Inés y mías.-Esta todo arreglado, Vicky esta sola en casa esta noche.-Sonreí.-Suerte.-Salí por la puerta dejándola con sus preocupaciones de personita enamorada, ya que sabía que quería hacer algo para Martín.[/i]

MARTÍN

El móvil sonó: Rebeca llamando.
Lo cogí.
-Martín, ven a casa necesito hablar, esto no funciona, adiós.-¿Qué? No podía ser...Corrí a coger el coche y me dirigí hacia su casa.
Llamé a la puerta, estaba abierta y en el recibidor estaba ella con un vestido blanco y negro precioso y con tacones negros.
-Sor...presa.
-¿Y esto? Creía que...
-¿Que quería dejarlo contigo? Pues creo que para eso debo estar bastante loca y con unas cuantas copas encima para cometer tal locura, esta es mi forma de pedirte disculpas, he preparado una cena para los dos, para disculparme por todo lo que ha sucedido, ¿me podrás perdonar?-La miré, ¿cómo podía ser tan encantadora?
-Claro que te perdono.-Sonreí y me acerqué a ella le toqué la mejilla y la besé.


JULIA

Estábamos Marcos, Vicky y yo en casa de Vicky, Inés ya se había dormido.
-Es estupendo que te hayas recuperado tan pronto, Julia.-Dijo Marcos.
-Sí, Iván me ha ayudado mucho.
-¿Con que Iván eh?-Dijo con voz pícara Vicky.
-No no, no te pienses mal, somos solo amigos, es una gran persona pero no hay nada más.
-Bueno, yo solo te digo que presiento que en estos 5 días de campamento pasarán muchas cosas, ahí lo dejo.-Contestó Vicky defensiva.
-Bueno, a lo mejor no me pasan a mi y si le pasan a Marcos con Carol.-Reí mirando a Marcos.
-¿Qué? No, no, Carol prácticamente no sabe ni que existo como para que pasara algo entre nosotros, es una locura.
-Todo es posible Marquitos.-Sonreí.
#125
LauBell
LauBell
18/08/2011 00:21
Ohhhh, Marquitos, todo puede pasar... *_*
¡Me encanta!
Y Rebeca: ¡Déjame la casa esta noche, Julia! xD
Está precioso ^^
Cada capítulo te superas ;)
Y Martín: ¿Cómo puede ser tan encantadora? OOooois, qué monos!
Continúalo prontito que esperamos la excursión con ganas ^^
Te quiero mucho (;
#126
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/08/2011 00:24
Oooh gracias! ais! que yo te habia engañado con el que rebec ay martin iba a estar enfadados hasta el siguente capitulo XDD besos! y gracias por leer :)
#127
tama7
tama7
18/08/2011 02:33
me ha encantado el capitulo y no te preocupes por haber tardado solo espero que en los 5 dias de campamento pase algo entre ivan y julia besoso guapa
#128
soiiviic
soiiviic
18/08/2011 09:21
Hay que bonito :3 aunque esta semana hubo poco Julivanismo, me gusto el arrebato de Rebecca de que le dejen la casa sola XD esas son las madres modernas!

Ahora mi petición, en el internado Vicky siempre me cayo mal, pero aquí tu la estas reivindicando, así que seria mas que genial, que Marcos tuviera algo con ella, aunque primero tenga algo con Carol y se quite las ganas, pero que tenga algo con Vicky, que ahora pasan mucho tiempo juntos XD bueno esa sería mi petición, aunque sea un sueño de Vicky que la deje bien atras de Marcos XD.

En cuanto a la historia :3 cada día te superas, y ahora si esperando el camping! Que seguro que se las trae :3

Nos vemos en el Twitt :3
#129
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/08/2011 13:12
Oh tama! Muchas gracias :) Seguramente el proximo capitulo lo tenga en breves ya que os adelanto que en el proximo capitulo pasará un mes y se irán al campamento ese de 5 días :) A si que estos nuevos capitulos a lo mejor no tienen tanto Rebemartinismo, (lo siento Silvia,te compensare :) ) Ya que quiero adentrarme en tramas Julivanistas, Carolmarquistas etc :)

Soiiviic! Ais! Pues algo entre Marcos y Vicky no se lo veo complicadillo, ya verás por qué ;) Besos! Gracias por leerlo :)
#130
miriamtc98
miriamtc98
18/08/2011 21:58
Me encanta este fic! que monos rebeca y martin, me encantan!
siguelo pronto, esta GENIAL!:D
#131
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/08/2011 22:24
*____* Dios! Por favor me alegras el dia de verdad ^^ Nueva lectora :) Me alegra que te guste :D Un beso! y Gracias :D
#132
saro132
saro132
18/08/2011 23:30
Como siempre Laus genial! Sigue pronto que quiero saber que pasa en ese campamento xD
#133
Shailaa
Shailaa
19/08/2011 00:21
asombradoPREEEEECIOOOOOSSSOOOOOOOOOOOOOOO!! O____________o!! Jajajaja Rebe que mona si parece ella la hijaaa!! XDD si,si, Marquitos todo puede pasar... aunque lo nuestro fue imposiblecarcajadaxDDD
Me dijiste en la plaza algo muy fuerte que no sé si creerme :( con lo monos que están ahora R&M! No mela vayas a fastidiar! Jajaja :D

Julia se liará con Iván ya lo veo ^^ Siiiiiiiiii we !! :D

Siguelo yaaaa GRRR ;)
PRECIOOOSO

PD: me ha encantado verteee^.^
#134
silviasi22
silviasi22
19/08/2011 04:01
Leido!!!!!!!!!!!!!!!

Bien Diana se ha largado!!! Que le den!!! xD

Y Rebe que mona preparandolo todo a Martín para que la velada sea perfecta y se reconcilien por esa peleilla de celos tontos^^ Julia es una muy buena hija jajaja y en esa acamapada soy yo o va a ver telita eh?¿ guiño

Siguelo prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sonriente
#135
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/08/2011 22:52
Muchas gracias a las tres :)

Shay! Lo que te dije en la plaza era para que ucnado estuvieras eyendo el capi creyeras que R&M lo iban a dejar! XDDD
Silvia, sí sí, en la acampada se va a liar parda XDD
#136
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/08/2011 23:34

CAPITULO 15
"El campamento"



1 mes después...

JULIA


-¿Julia, llevas ya todo?-Me preguntó mi madre.
-Sí, mamá, todo lo necesaria.-Sonreí.
-Pues venga.-Me abrazó-Te echaré mucho de menos, cielo. Ten mucho cuidado cuando vayas por esos lúgubres bosques, ¿vale?
-Que sí, mamá, tranquila estaré bien, solo son 5 días.-Sonreí, me serparé de ella y me dirigí hacia mi hermana.- Inés, en cuanto llegue jugaremos muchísimo, ¿vale? Y hasta que vuelva cuida de mamá, y te dejo mi habitación para dormir.-Le di un beso a las dos y subí al autobús donde ya estaban todos esperando, y ahora poníamos marcha al campamento.
Tenía la sensación de que estos 5 días iban a ser bastante agradables.


NARRADOR EXTERNO

Los estudiantes llegaron a su meta, el campamento, situado en León, en un pequeño pueblecito.
-Esto parece muy grande.-Dijo Marcos, mirando a su alrededor.
-Sí, pero lo mejor de todo que no hay que dormir en tiendas de campaña ni nada por el estilo, si no dormimos en cabañitas de madera con literas.-Añadió Vicky señalando las cabañas.
Había varios lugares con cabañas, a la izquierda del comedor unas haciendo una L, y a la derecha un círculo de cabañas y una especie de cuadro.
Y en medio de la puerta del comedor, un palo de bandera sin bandera. En el lugar donde el palo de la bandera estaba el campo de fútbol. En el mismo edificio del comedor, en las puertas de atrás estaban los baños y las duchas. Luego una zona con el suelo de paja, en el que estaba el rocódromo y una carpa donde se hacía talleres y la discoteca, el campamento no era gran cosa, pero seguramente aseguraría la diversión de todos.

-¡Chicos!-Les dijeron los monitores del campamento, haciéndoles una seña de que se sentara.
-Muy bien, nosotros somos vuestro nuevos monitores estos cinco días, nos presentamos, Nacho, Sara, Irene, Dani, María. -Dijo señalando a sus compañeros el que se llamaba Nacho.-Y ahora, Irene os irá diciendo los grupos de las cabañas, y cuando os diga en que cabaña vais os largáis a instalaros. Empezaron a decir nombres, hasta que nombraron a nuestros chicos.
-Julia Medina, Victoria Martínez, Carolina Leal y Amaya Hervas a la cabaña 16.
-Rubén Bosco, Marcos Novoa, Iván Noiret a la cabaña 13. Los compañeros que faltan no os preocupeis, sobran cabañas y quedan sitos libres.-Los chicos asintieron con la cabeza, cogieron sus maletas y se fueron a sus respectivas cabañar y la pregunta es esta. ¿aguantarían convivir en la misma cabaña durante 5 días, rivales contra rivales?


JULIA

-¿Con que juntas en la cabaña eh?-Dijo Carol, mirando de arriba abajo la diminuta cabaña.-Pues vale me pido la de arriba, tu Amaya la de abajo.
-Vicky, ¿tú cual quieres?
-Bah, prefiero la de abajo, si no te importa.-Yo sonreí.
-No para nada, toda tuya.
-Oh, cuanta amistad se respira, ¿y ahora qué? os pondréis a hacer un juramento de mejores amigas?
-Mira, Carol, no estoy dispuesta a aguantarte las gilipolleces estos 5 días, ¿vale? a si que no me toques las narices.
-Ya claro, anda haber si te con el esfuerzo te vas a caer y te rompes otra vez las piernas.-Pasé de ese comentario y coloqué mi maleta y las sábanas bajeras.


IVÁN

-Una habitación de 6 camas para 3, guay.-Dijo Rubén.-Espero que no ocupes todo el espacio, imbécil.
-Este imbécil tiene nombre, se llama Marcos, a si que aprendete el cuento.-Le dije a Rubén.
-Tranquilo, para tí habrá mote también, el amigo del imbécil, sí, prefiero no darte mucha importancia, ya que no eres mucha cosa.
-Gilipollas.
-Idiota.-Ahí se acabo nuestro conversación del día.
Compartir cabaña iba a ser más complicado de lo que yo creía...



Nota: Vale, la descripción del campamento es verdadera, es tal y como fue mi campamento de este verano, los nombres de los monitores también son los de mis monitores :) un beso!
#137
Shailaa
Shailaa
19/08/2011 23:46
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sonriente

Imaginaba cuando describias el campamento que era el realguiño^^
Idiota Carolhum¬¬He de decirlo CAROL no me gusta aquícarcajadaA no ser que cambie!!carcajada

Wwwwwwwwwwwwooooo!*_*¡¡Iván defendiendo a MarcoS!!!!!sonrienteQue guay! Necesito leer otros cuantos! Porfaaaaaaaaa no tardes en seguirloooooooooooooooooooooo!
#138
iramosqui
iramosqui
20/08/2011 00:25
¡Por fin me paso por aquí! carcajada
Que geniales son Julia e Iván en el parque de atracciones, de verdad, me ha encantado esa conversación... si pero lo de "amigos" yo lo cambiaría.
Agg odio, ODIO con toda mi alma a dianadiablo aunque al final no fuera nada, ha fastidiado ese estado de felicidad rebemartinista.
ouch ouch Rebeca echando de casa a sus hijas, que fuerte!! ouch ouch Aunque para lo que ha venido después ha valido la pena carcajada Venga, hazme el favor y dejanos un par de capis mas de estado de felicidad rebemartinista, antes de que pase algo (que pasará, seguro carcajada )
Y lo del campamento, espero que además de rivalidad haya algo de julivanismo. Porfaaa! angel

Bueno lau (¿puedo llamarte así?) que me encanta tu relato y como escribes, y que nunca me cansaré de decirlo lengua
#139
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/08/2011 12:30
Shay! Jajaj si Carol es un poco odiosa por no decir mucho, pero creo que cambiará, tardará lo suyo, pero cambiará...
Y sí, intente hacer la descripción del campamento lo más parecida al que he ido :)


"¡Por fin me paso por aquí!
Que geniales son Julia e Iván en el parque de atracciones, de verdad, me ha encantado esa conversación... pero lo de "amigos" yo lo cambiaría.
Agg odio, ODIO con toda mi alma a diana aunque al final no fuera nada, ha fastidiado ese estado de felicidad rebemartinista.
Rebeca echando de casa a sus hijas, que fuerte!! Aunque para lo que ha venido después ha valido la pena Venga, hazme el favor y dejanos un par de capis mas de estado de felicidad rebemartinista, antes de que pase algo (que pasará, seguro )
Y lo del campamento, espero que además de rivalidad haya algo de julivanismo. Porfaaa!

Bueno lau (¿puedo llamarte así?) que me encanta tu relato y como escribes, y que nunca me cansaré de decirlo "

Por partes... Gracias por pasarte Irati! y por comentar :=
Lo de amigos lo cambiarias? Mmmmmm...si puede que yo tambien lo haga en su debido tiempo XD
s dejare capis rebemartinista, no os preocupes ;)
Si si, mucha rivalidad en el campamento pero habrá julivanismo ;) Prometido! XD
Y claro que me puedes llamar Lau, Laus, Laura como quieras :)
Y gracias por todo :)
#140
silviasi22
silviasi22
20/08/2011 15:18
Ohh que camapmento tan bonito!! al que iba yo de peque era en un seminario abandnado xD con solo una habitacion enorme pa chicos y otra pa chicas!!

Carol y Rubén los idiotas del cuento como no.. Rebe que madre mas protectora e igual que todas, que pesada!!^^

Siguelo pronto que un campamento mixto da mucho de si guiño esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente